Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2019 a las 17:11 #117281615 de junio de 2019 a las 17:59 #1172840
lluvia2009
Miembrono me ha llegado no
si quieres te mando un privi con mi mail y asi es mas comodo :
besiutos a Mia :-* :-* :-* pobrecitos que penita da verlos pochetes :-* :-* :-*15 de junio de 2019 a las 20:19 #1172911leireylucas
Miembrohola cotorrillas
Mia,cariño¿como estas?me “cageen to lo que se menea” y en las vacunas
ANNI,me molan las galletas
Cuentanos el nuevo look,yo a veces pienso en cortarme el pelo corto,pero luego me da penita,pero tengo ganas de hacerme algo,ahora solo me falta el valor
,ademas el pelo sigue cayendo a mogollon,y es un asquito,cada vez que el peque juega se queda con media peluca

sal,yo tambien deje hoy a mi peque con mis padres,fue la primera vez,y se porto genial,estuvo una hora y algo para que mi marido fuese al dentista…anda que se lo iba a dejar a mi suegra…seguro que me lo lleva a tomar el vermut
,mejorate y dile al medico que a él si que lo destetaron pronto x eso quedo cortillo de mente…que mania con destetar a los niños 
noa…y sal …sigo sin pillar lo de batman ???

margari,me alegro que todo saliera bien,que tengas a tus tesoritos en casita y no te preocupes por el coche,seguro que es muy prudente.
oceanne,me alegro que este mejor,Manu tambien despierta al poco de meterlo en la cuna,pero ya le pille el truco,voy rapidillo para que no espabile,lo pillo a oscuras en el colo (x si es algun gas extraviado9si a los dos minutos no echo ninguno lo vuelvo aponer en la cuna,se la muevo un poquito mientras le digo en bajito suuuuuuu mama esta aqui,suuuuuu.y alle sigue durmiendo,en cabio como suba su padre se monta un zipitoste que luego ya no soy capaz de dormirlo hasta pasada una media hora…ya veras como le pillas el truquillo,y de dia?…cada dia duermen menos,eso nos tenemos que ir acostumbrando
bichita,que guay te viene a visitar tu mami politica
,que mala leche tengo 
neni,hoy tambien le di yo tortas de arroz
,bueno comio mas la hamaca que él
yo las compre en el froiz y sin sal
septima,no te preocupes por el peso,Manu tampoco va sobrao,todo lo contrario,desde que nacio es”un niño alto pero delgadito” y chica asi sigue,que les vamos hacer cada uno es como es…ojala la delddita fuese la madre,pero….. :
¿que se le va hacer?yo tan completita y el peque tan delgaducho

bueno ya le di a los dedos (le daria a la sin hueso pero no os tengo aqui :-[ )besitos a tod@s y si me dejo a alguien por contestar me personais…pero es que mira que “hablais”
besitos :-* :-* :-* :-* :-*
15 de junio de 2019 a las 21:08 #1172932Nailuly
MiembroHola chicas!!!
Estoy agotaaaaada. Hoy ha sido el primer día de una formación que estoy siguiendo aquí en Bélgica para medio social. De 9 de la mañana a 5 de la tarde. Pero me he de levantar a las 6 para preparar las cosas.
He echado un huevo a Iago de menos, y mi chico ha acabado agotado, ahora ya me entiende completamente que ocuparse de un niño es trabajo a tiempo completo, no creo que me vuelva a reclamar. Todo ha ido bien salvo que mi chico se empeñó en darle la leche a Iago en biberón, yo ya le había dicho que se la diera en vaso. pues no ha querido el enano beber hasta las tres de la tarde, cuando se la dio en vaso. Yo mientras tanto con el sacaleches a preparar la dosis de mañana en las pausas del curso. Eso sí, al llegar a casa Iago se lanzaba a la teta, me ha bajado el solito la camiseta!! jajajajaja que desespero el pobre. Se ha tirado meda hora enganchado, normalmente bebe en 5 minutos máximo…
Anni, besazos a Mia. Aquí en Bélgica no hay vacunas entre los 4 y los 12 meses, cuáles tocan en España? Corto corto el pelo?
Oceanne, yo le doy calabacín al vapor con una pizca de patata y un rajolí de aceite de oliva. Mañana vamos a probar con el hinojo. Seguro que le gusta, porque cuando yo tomo infusiones anisadas le da más a la teta. En cuánto a lo de dormir, pues ni idea, Iago durante el día le cuesta dormir, yo me echo la siesta con él y sino le saco de paseo con el portabebé y acaba por caer. Courage ma belle!!!
Bichita, ni idea lo del cereal, aquí en Bélgica no recomiendan hacer una “comida” de cereal. Se introduce como complemento a la verdura o a la fruta..
Sal a cuidarse la tendinitis!!
Bueno chicas, me voy a dormir!!! Besos a todas, por cierto, el 24 salgo ya de vacaciones!!!!
15 de junio de 2019 a las 22:03 #1172947lluvia2009
MiembroA mi mi medico me dijo que no hacia falta que le de cereales que es mas importante que coma frutas y verduras…a parte de la teta

Ariadna, uffff solo de pensar en estar tantas horas sin Bruno me duele todo
desde luego soys unas superwomans….estudiando y todo!!! yo lo de doula me lo mirare pero cuando nuestra economia vaya algo mejor.
15 de junio de 2019 a las 22:09 #1172950noa507
MiembroChicas como habeis escrito en tres dias, no se os puede dejar solas, luego hay unade paginaspor leer!!!!!
Hoy es el cumple mes de Clara, 4 mesecitos y para celebralo la he llevado a la piscina, le ha gustado pero no se ha reido como las dos otras peques que ibamos, tambien decir que las otras dos tienen 7 meses y medio y hay una diferencia en lo que hacen. Pero la semana vamos a repetir para que se vaya acostumbrando, solo ha llorado en el cambiador, estaba cansada y tenia hambrecilla.Hoy la lleve a la babyclinic y pesa 6.620kg y esta en un percentil 65, simepre mas o menos en la misma curva. Les he preguntado por los solidos y me dicen que nada de nada hasta los 6 meses, y como ve va a pillar en Barna le he dicho que me explique como va eso, me ha dicho que empiece muy poco a poco, una cucharadilla de crema de arroz y otra cucharilla de pure de vegetales la primera semana y vaya aumentando cada semana las cantidades, al mes que empiece a dar fruta y al siguiente pollo y pescado, pero todo muy poco a poco, me ha parecido bien pero ya veremos como estara Clarita a los 5 meses o 5 y medio, si nos empieza a mirar a nosotros comiendo al igual le doy algo.
Perdonad por no personalizar pero hoy estoy rendida, despues de la piscina por la tarde he ido a acompanar a una amiga a comprar zapotas y nos hemos recorrido con las peques todas la tiendas del centrocomercial, estoy que necesito un masaje de pies. Al marido no se le ocurriria darme ese gustazo………….
Manana juega Espana, como se vive ahi,con mucho apollo espero ???, aqui la gente lleva banderitas en los coches de England para apollar al equipo la verdad es qeu hay mucho ambientillo,15 de junio de 2019 a las 22:37 #1172953Piper Halliwell
Miembrohola super mamis aprovechando de nuevo que mi hijo m a prestado el pc y con una mano en la nota esta mi nena dando bocados y llenandome de babillas
OCEANNE Anys que me e reido con la colleja para azucar jejejeje
ARI me alegro que estes mas animada yo te pienso que los raros son tus suegros jejeje
que guapo esta tu nene y que poses n[IMG]httSUMI menudo sueño menos mal que solo fue eso y lo tuyo un ataque de ansiedad . THOSIRO FELICIDADESSSSSSS
PERE que bonitas palabras hacia ari¡¡¡ yo tb me emociono cuando veo las fotos de mi sofia ¡¡¡.
y cuando veo mitripota pensaba que era la unica en ser panzin jajajajame e tenido que reir al ver que tu nena tiene un caballito de madera la mia tambien jajaja no si es que lo que yo te diga jajaja
aun que creo que del lado izquierdo la perdere pronto por las patadas que me da sofia jejeje
yo la fruta la e probado de todas las maneras y hoy por finnnnn se la a comido toda le e puesto media manzana media pera medio platano 30 de leche y una galleta sin gluten y le a encantado jijiji haber mañana
sobre la sillita del maxi cosi yo a veces en bautizo la leve en la silla por las horas pero los demas dias me da cosa pues veo la sillita muy bajita al alcance de las manos de los niños sobre todo del niño de mi vecina que es mas bicho siento decirlo pero no lo trago siempre va directo a meterle la mano a la boca y a los ojos el otro da le quiere pegar me falto nada para darle un pellizco¡¡¡
pere ls rotuladores son de la papeleria?? sirven para la fondant????
que buena pinta tienen que ricasa¡¡¡¡
NOA 300 euros un movil dios¡¡¡¡¡ tendra cristales de swarovski y te tendera la ropa jajajaja¡¡¡¡¡
SAL no sabes la envidia que me das con el pecho yo me la pongo de vez en cuando pero nanai ya apenas me sale buahhhh
NENI mi marido dice que nuestra nena es un quita penas y que razon tiene pues ahora el no trabaja y estamos empezando a agobiarnos aun que yo soy muy positiva estoy todos estos dias con mucha ansiedad taquicardias y todo tengo tb por los nervios que e pasado dias atras
ne ni no te imaginaba asi que guapa ¡¡¡no quiero decir que te imaginara fea eh¡¡¡y tu nena que guapisisisima es nose por que yo tengo la misma impresión que per que tienes cara de buena .
tb se me duerme de vez en cuando en los brazos pero la noto mas comoda cuando la pongo en el sofa aun que a mi me gusta que se me duerma en mis brazos
MARUXA que guapo esta alexander madre mia que guapisimo si es que estos niños de este foro son todos guapisimosbueno chicas me e quedado en la pagina 107 mañana terminare de lejos es que es mucha tela para un dia
un beso a todas y asta mañana
[/img]
16 de junio de 2019 a las 07:05 #1172974carolinahm
ParticipanteMadre mia lo que escribis!!!!!!!!!!!!dios me he perdido un montón, ademas con tanta tarta y galletas se me va la cabeza ys e cae la baba 😮 :o, que apañaditas sois, yo no tengo tiempo ni para eso.
Bueno pues seguimos con las noches igual me dijo la Pediatra que apuntara cuantas veces se despierta, pero ya le dije que no se despierta que llora dormido y no hay forma hasta que no estas con el un rato o se agarra a la teta, mirar haber si me podies ayudar: anoche tomo biberon con papilla 150 biberon conun cazo de papilla a las 21.00 a las 21.30 se durmio hasta las 23 que tomo pecho, de nuevo a las 1,30, alas 3.00, a las 4.47 , 5.35 y 6.45 que ya me rindo y me levanto, ahora son las 8.58 y lleva dormido 20minutos haber lo que aguanta.
No se chicas me estoy volviendo loca
:'( :'( a veces no puedo más y mi caracter esta supervariable ademas para mas jodienda, tengo que incoporarme el dia 22 mañana tengo medico y la voy a pedir la baja yo asi no puedo estar con los peques, “no me como al mio, pero no se si me comeria a los demás”, nose si me la dara, espero que si por Dios por que si no ya no se que mas puedo hacer.
Voy a mirar lo de la intoleracia a la lactosa pero me resulta raro por que ya le pasaba con el pecho solo y ahora si toma un bibe pero solo por la noche y por agotamiento!!!, la papilla de fruta se la come genial, y cuando duerme se despierta superisueño pero solo cuand duerme, por que hay momentos que no puedo con el por que protesta por todo.
Eso si no puedo negar que le quiero con locura!!!!!!!!!! bueno que se despierta.
TEngo que daros de nuevo las gracias por estar ahi, sin vosotras creo que ya me hubiera vuelto loca, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!16 de junio de 2019 a las 07:18 #1172978carolinahm
ParticipanteIMG]http://i46.tinypic.com/330ai5z.jpg[/img[/img]
IMG]http://i46.tinypic.com/2ut40ls.jpg[/img[/img]
Como ha cambido mi peque!!!!!!!
IMG]http://i45.tinypic.com/jztq3n.jpg[/img[/img]16 de junio de 2019 a las 07:55 #1172992lluvia2009
MiembroJo para un dia que me acuesto un poco pronto

Laseptima, espero que te den la baja….pero creo que hasta que no te toca no te la pueden dar…a mi hasta el dia que volvia no me la dieron….otra cosa es que ya te digan que te la daran que te dara mucha tranquilidad :-*
Sobre la intolerancia…no se, el mio tienen alergia a las proteinas de la leche(no es lo mismo que intolerancia ala lactosa) y si es verdad que se pillaba unos unos rebotes majos….pero era a ratos y parecia que le dolia la tripa…si quieres hacer la prueba tendrias de dejar de comer todo….todo lo que lleva leche, derivados….suero lacteo, proteinas de la leche….tendras que mirar en cualquier cosa porque no te imaginas la de cosas que llevan cosas asi….muchos panes, carnes, platos preparados, salsas….y ante la duda no tomar algo que no sabes si puede llevar…las proteinas de la leche puede estar hasta 15 dias asi que para asegurarte deberias dejar como minimo una semana o 10 dias y si notas mejoria entonces volver a tomar para asegurarte de que es eso…yo lo hice varias veces y si…eso si, le dura una semana los efectos al pobre(el ademas de las molestias se estriñe, aunque casi todo el mundo piensa que la alergia da diarrea no es asi)….no pierdes nada en intentarlo salvo muho tiempo en leer ingredientes jejejeje y pensar en comidas que puedas comer jejejeje.Margari, cielo es que si solo le das de vez en cuando la leche se termina por ir…otra cosa seria que todas las noches por ejemplo le dieras entonces el cuerpo se puede acostumbrar y solo producir a esas horas….pero si solo es algo puntual
de todos modos disfruta de cada vez y no te agobies :-* :-*Os tengo que dejar que el peqhe ya se a cansado de ver pocoyo jejejeje luego mas y mejor :-* :-*
16 de junio de 2019 a las 08:16 #1173000ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Uf, ayer al final no pude entrar en todo el día. Sigo sin novedades, no he conseguido hablar con el presidente de mi tribunal. A ver si hoy lo consigo, porque hasta que no solucione este tema no me quedo tranquila.
Hoy quiero empezar a darle verduritas a la peque, visto el fracaso de la fruta, a ver si tengo más éxito. Voy a comenzar con la calabaza, que está dulce y creo que le puede gustar.
Anni y Sal, me tenéis que decir como tendéis la ropa para no planchar, porque yo por más que lo intento siempre se me arruga. Sal, vaya con el médico, ¿no? Qué puñetera manía con lo del destete. Supongo que nos tendremos que acostumbrar a escuchar tonterías a partir de ahora, porque amamantar a un bebé más allá de los seis meses no está muy bien visto por estos lares, y no entiendo por qué.
Bueno reinas, luego sigo que tengo a esta tontorrona. Un beso
16 de junio de 2019 a las 08:55 #1173018soniasan
MiembroBlue, feliz cumplemes para Clara!!!!! uando vengas a Barna nos juntamos no? Que Ariadnna va a estar aquí también.
Neni, yo no tengo truco, me la pongo arrugada jajajaja
Septima, Mia hace lo mismo que David por lo que cuentas, y de día duerme 20 minutos seguidos máximo. Tuvo unos días que se pegó 2 horas de siesta, después de estar mala, pero ya ha vuelto a ser la de antes. También llora sin despertarse y me la tengo que poner super pegada a mi y ahí se duerme hasta el rato. No se, es agotador. Ayer la pediatra nos dio cereales para la toma de la noche y dijo que así debería dormir mejor, mi marido estaba feliz yo ya le dije que no creía que iba a funcionar y no funcionó jajaja Yo ya me he acostumbrado, pero hay días que me duermo por los rincones y hasta me lloran los ojos de sueño. A todo esto para dormirla es un show también. Pero luego mira cómo se ríen y que felices están!!
Ariadnna, muy corto siiiiiii!!!! ambio de look total, la nuca muy cortita y media melena por delante y flequillo cortito. Necesitaba verme algo mejor que entre los kilos y que no tengo tiempo de nada me veía muy fea!! Algo hemos mejorado jeje
Marga, les he pasado las recetas de las cupcakes pero si quieres de cookies dímelo (cuál quieres? las de chocolate chips son muy fáciles y están de muerte). Que bonita foto!
Neni, a ver que te dicen, pero con la alternativa de la excedencia ya no hay problema no? Así además estás un mes más con tu nena.
Marij, anímate con el cambio de look! Ayer me acordé de ti porqué le pusieron las vacunas a Mia y estaba rayada que no le diese como a Manu. Pero está fresca como una rosa jugando con sus juguetes, menos mal, porqué llevamos una rachita.
Bueno me tengo que ir a hacer el pedido de cookies, tiene que venir mi madre a quedarse con Mia porqué sino es imposible. Ya protesta, tardare una hora en dormirla para que aguante 15 minutos!
Las de las recetas, quiero ver las fotos eh???16 de junio de 2019 a las 09:21 #1173026carolinahm
ParticipanteSalamandra ahora que me lo comentas te explico un poco lo que yo le noto para ver si me puedes ayudar, esta muy irritable, las cacas de David siempre han sido un poco feas mas bien verdosas, ahora como toma papillas son mas expesas y siguen verdositas, en un mes solo ha cogido 300 gramos, regurgita bastante y a veces es como con baba, te suena algo de esto? gracias eres un sol
16 de junio de 2019 a las 15:01 #1173126ZYANYA
MiembroChicas, entro para desahogarme, porque de verdad que hay veces en que dan ganas de mandar a mucha gente a la m… Llevo TOOOODA la mañana colgada del teléfono a ver si soluciono lo de los opos. ¿Os podéis creer que NADIE me da una solución y todos se echan la pelota unos a otros? El presidente del tribunal, que parece un tío majo, dice que él lo entiende perfectamente y que si por él fuera me daba la dispensa sin problemas, pero que no le compete a él tomar esa decisión ??? la inspección médica me dice que ellos tampoco pueden hacer nada. Hasta la persona encargada de este tema en la Delegación de Huelva dice que tampoco sabe nada ??? ¿Cómo es posible? Yo les he dicho que lo único que quiero es saber si es sí o no porque si no mañana mismo me pido la excedencia, pero nadie me contesta ni lo uno ni lo otro. Así que si el viernes aún no sé nada voy a entregar los papeles de la excedencia, porque no me fío un pelo de esta gente. Eso sí, por mi madre que a continuación empiezo los trámites legales para poner una denuncia a la Consejería por lo ocurrido, porque mucho hablar de conciliación, de defensa de la lactancia, etc, y cuando de verdad te hace falta te dan una patada bien dada. A mí no me importa dejar de cobrar un mes, dos o tres (da coraje pero bueno), pero es la incompetencia de la gente y la impotencia que te entra al no saber a quién acudir la que me tiene de los nervios. Me parece increíble
16 de junio de 2019 a las 15:22 #1173130ZYANYA
MiembroAnni, seguro que estás guapísima con ese cambio de look. Yo intenté hace unos meses cortarme el pelo un poco más de lo que siempre hago, pero como lo tengo ondulado el resultado fue que no me lo manejaba bien ni a la de tres, así que he vuelto a mi largo habitual, que es el que más controlo. Ah! Encontré el bicarbonato en el Mercadona. A ver si se acaba todo este jaleo y puedo hacer las cupcakes. Lo del sueño crónico creo que nos pasa a todos. Ayer me la tuve que meter un rato en la cama por la tarde para dar una cabezadita porque estaba que me caía de sueño. ¡Y me costó cerca de media hora dormirla para un ratillo!
¡Qué poquito os queda para iros a Grecia!Bichita, lo de despertarse una o dos veces por la noche en Nuria es lo normal en las noches buenas, en las malas ni te cuento. Yo duermo con ella en la cuna y en la cama, alternando (la acuesto en la cuna y cuando pide teta por primera vez la suelo pasar a la cama, y así puedo descansar mejor). Yo tampoco le doy cereales aún, voy a probar con un poquito de arroz hervido pero se lo daré por la mañana, que es cuando me conviene que coma algo que no sea teti.
Oceanne, ¿cómo vas con Carlos? Se hace duro no tener al papi al lado, aunque sea para que nos releven un poquito de brazos y descansar la espalda
. A ver si al menos te da buenas noches hasta el sábado.Ariadna, qué de horas sin tu peque, a mí me da un chungo :-[ Sé que me tendré que acostumbrar, pero me da una penita. Si no me pido la excedencia la semana que viene tengo que incorporarme al trabajo, aunque serán solo unos días, pero estaré cinco o seis horas fuera, y no consiga que la niña coma nada que no sea teta. Hoy le he dado puré de calabaza y nada de nada, uf!
Blue, ¡FELIZ CUMPLEMES!! Lo que comentas de la introducción de la AC me parece más lógico que lo que se hace aquí. No entiendo por qué hay que estar un mes entero sólo con fruta, después introducir la verdura… No sé, mientras que se eviten los alimentos más alergénicos, ¿no será mejor variar un poquito?
Margari, ¡qué guapos los cuatro! Seguro que tu hijo se habrá enamorado de su hermanita, parece una muñequita en sus brazos. Supongo que el reencuentro sería superemocionante, no? Un besote guapa
Septima, a ver si dais pronto con lo que le pasa a David, ya nos vas contando.
Bueno guapis, que el papi se va y tengo que quedarme con la nena. Un besote
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,771 a la 4,785 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.