Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2010 a las 21:25 #11848085 de agosto de 2010 a las 21:49 #1184812
Anónimo
InvitadoHola chochooooooosssssssssssssss.
Ya estoy aqui, lo prometido es deuda, jeje, tarde pero estoy :
:
Marij: Gracias por los piropos a Claudia :-*. Si, yo tengo los ojos verdes y la bruja de Claudia ha sacado los de su aita.
Yo de pequeña, con su tiempo, tenia el pelo muy muy rubio y me acuerdo, que cuando nacio Claudia,
y la vi el pelo dije; _Pero si no es rubia……
. Nacio con el pelo negro la tia, en cambio poco a poco se le fue aclarando y yo tan contenta
, pero los ojos no hija, esos no han cambiado, pero bueno, esta guapisima igual

Sal: Como va ese tobillo? Cuidate cielo y muchas gracias a ti tambien por los piropos :-* :-*.
Neni: A ti tambien muchas gracias :-* :-*.
Sobre los pures, a ver yo lo hago asi: Antes de ayer por ejemplo, hice comida para 1 semana, vainas con patata, zanahoria y pavo y jardinera con acelgas y solomillo de ternera, no me gusta que coma todos los dias el mismo pure, que aburrimiento, no?. Pues bien, meto en cada taper la racion de un dia, en total me salieron 7 tapers, los congelo y los saco la noche anterior. Cuando se descongelan tambien me quedan grumitos, pero el truco esta en calentarlo en el fuego y venga mover con una cuchara y tachann!!!!, los grumitos desaparecen y queda otra vez suavecito.Pere: Asi que te molan los ojos de mi nena, eh?
, muchas gracias guapa :-* :-*Anni: Como no, a ti tambien muchas gracias :-* :-*. Me gusta, siempre me dices que Claudia es muy simpatica y muy alegre
y es verdad, asi es, tiene siempre buen humor, recien levantada, durante el dia, cuando se va a dormir, siempre riendo, a veces pienso que no se parece a su madre
.
Probaste lo de la cuna? cuentame…
Como esta Mia del resfriado?5 de agosto de 2010 a las 21:49 #1184813Anónimo
InvitadoMargari: Otra que se anima a ir a por otro bebe?, que valientes sois…. :
:
:
Cuando fuimos a Mojacar no salimos ni del coche!!!!!!!!!

Si, la espiral de la silla de Claudia es la de Tuc Tuc en fucsia
.
Referente a lo de tu amiga, ufff, me he puesto de muy mala ostia tia…., es que yo tengo un caracter un poco fuerte y si yo seria tu amiga le diria a mi marido que le de el biberon a su madre!!!!!!!!!!!!!!!
No llorara por lo que esta viendo? Seguro que es un autoritario y a la pobre la dara pena o miedo decirle que no, JAAA, conmigo iba a pillar ese!!!!!!!!!!! y el bibe de manzanilla con 2 dias, se lo meto yo por los cojo…, uffff…, perdona nena, pero…….
Si tienes confianza con ella, dila que espabile y que ponga en su sitio a su maridito.Tfe: Como va esa “cosita”
? Muchas gracias por los piropos a ti tambien :-* :-*
Pues sobre los parecidos hay opiniones distintas, yo creo que tiene mezcla :
:
.
Sobre las cocas del pelo, no se decirte hija, yo se la pongo y de ahi no se mueve, ni se la cae, ni se la quita, ni nada
, no se, prueba a coger mas pelo a ver…… Geroca: Hola cielo, que tal te va?, vi las fotos de Alba, esta preciosa!!!!!!!!!!!! y tu tambien por supuesto

Pues nada hija, que mi niña querra ser de tipo fino, no como su madre…. :
:
:

Oceanne: :-* :-* guapa, a que la foto del helado mola?
, esta genial.
Si te sirve de consuleo, Claudia tampoco tendra hermanitos…, vamos a ser las “raras” del foro
, ahhh y Sal tambien
, si cielo era yo la que no queria mas que uno.5 de agosto de 2010 a las 21:49 #1184814Anónimo
InvitadoEn todo caso si querriamos tener otro, opino como Neni, ahora me parece un poco pronto, esperariamos 2 o 3 añitos, pero bueno, todo imaginaciones…..
, pq ya os digo, Claudia sera hija unica…Sumi:
, te guardo un trozo de bigote con chocolate
.
Me ha encantado el video del pequeño ladron
.. Se lo he enseñado a mi marido y ha flipado, me dice que ese niño no puede tener ni un mes mas que Claudia
y yo que si cari que si, que nacio el dia 11 de noviembre
, pues lo dicho que hemos flipado y mi marido se ha muerto de la envidia, pq esta empeñado en que Claudia gatee y no veas el capricho que tiene…

Axucar: :-* :-* guapa, que tal todo cielo?
Bichita: Hola reina, que tal Sergio? jeje, si, Claudia desde siempre ha estado muy espabilada :-* :-* :-*
8 dientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Espero que se mejore tu rey :-* :-*5 de agosto de 2010 a las 21:49 #1184815Anónimo
InvitadoCachondas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claudia ya duerme en su habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevaba ya un mes o asi que casi no se despertaba por la noche y decidimos pasarla ya a su habitacion, pero como nos ibamos de vacaciones, pues decidimos que a la vuelta.
Pues bien, esta mañana la he limpiado su habitacion, hemos pasado la cuna y la siesta ya la ha dormido alli y con sorpresa…., 2 horas de siesta!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 de 15:30 a 17:20 😮 😮 😮 :o, he flipadooooo!!!!!!!!! y Anni, se ha dormido solita con su elefantito y su libro de tela
, no veas lo que me acuerdo de ti cada vez que la metemos en la cuna

Y ahora por la noche igual, la he llevado mi marido a la cuna y se ha dormido ella solita, ains…. mi nena…… :dreamer: :dreamer:
Nenas, el jueves que viene, osea me queda una semana me pongo a regimen!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(
Esto no puede seguir asi, no se si os acordais, que yo en el embarazo solo engorde 2 kg
y en cuanto di a luz baje 13 kg, pues bien, creo que he cogido esos 13 y alguno mas :'( :'( :'( :'( :'(, no os lo digo seguro pq me da panico pesarme, pero me da a mi que si…… :'( :'( :'( :'( :'(, asi que el jueves que viene, llenare la nevera de lechugas, pechugita de pollo, frutitas y mierdas de esas

Os podeis creer que llevo 2 horas escribiendo este post? :tire: como para que se me borre

:-* :-* :-* :-* chochetes mios, vamos a estrenar la “habitacion nueva”
5 de agosto de 2010 a las 21:58 #1184816soniasan
MiembroJo Noa a mi no me ha funcionado, Mia sigue creyendo que la cuna tiene pinchos! aunque igual con el resfriado no era el momento.
Si es que tu niña transmite el buen rollo de verdad!! con lo de Toshiro yo flipo también, tan suelto y sólo tiene 11 días más que Mia vaya tela…
Bueno, Mia ya se ha despertado 5 veces así que ya se la noche que me espera, me voy a la cama con ella a ver si conseguimos algo.5 de agosto de 2010 a las 23:04 #1184822Piper Halliwell
Miembrohola mamis
haber si mi loquita me deja escribir algo que son las 12.30 y esta pegando unos chillidos¡¡¡ :

nose duerme ni a la de tres y me coje de la mano para taparse la cara
haber primero personalizo y luego os cuento
NENI estamos mirando sitio para ir a matalascañas me gusto mucho las playas
GEROCA sofía nunca se le a irritado yo es que alterno con la crema mustela y con aceite de oliva rebajada con agua y mano de santo
EFRENS tu niña tiene que estar echa un muñeca¡¡
OCEANNE yo no le puedo decir nada pues es algo muy intimo yo le intente decir una vez algo y bufff no me meto mas le e dejado el libro de un regalo para toda la vida y que se lo lean los dos
SAL haber esta tarde me a dicho que habia conseguido sacarme leche pero que le duele mucho y yo le e dicho que por que no probaba con lo de la ayuda a la lactancia y dice que no que ella quiere darle pero la niña le hace mucho daño y que le a echo grietas entonces le e comentado que era por que quizas no laponia correctamente y se a puesto a llorar y me a dicho que todo el mundo igual que ella quiere darle pero que la niña no quiere teta no se quizas es que se pone nerviosa el padre es que creo que el quiere hacerlo todo respecto a la niña y a la madre pues hoy parece que le a prestado un poco mas de atencion pero el es bastante acaparador
TEF que tal estas ?? ya mismo tienes la eco veras como esta todo ok yo tb escuchado hablar maravillas de famoso mitosyl
sobre el marido de mi amiga ya e dicho que el dijo que queria hacerlo todo dicho de su boca y que si pudiera le daria el pecho el dice que no quiere ver a su mujer sufrir y que prefiere darle bibe bueno tb es buena opcion pero primero tendria que intentarlo y si es que no pues nada ella dice que quiere bueno ellos veran es su niña yo solo soy su amiga y prefiero no meterme que ya se sabe que pasa luego5 de agosto de 2010 a las 23:31 #1184823Piper Halliwell
Miembrosigo y termino
MARIJ te gustan los riesgos eh¡¡ la guitarra parece complicada haber ya nos pondras fotos yo tb estoy pensando que hacerle a sofia y quizas me lance por las de las hadas
SAL ella y yo hemos sido muy buenas pero hubo un tema que no viene al caso y a raiz de mi embarazo y luego el suyo hemos vuelto avernos pero nunca la entendere del todo yo creo que ella no llega a tener depre del todo pero es una persona muy comoda y ahora esto se le a echo un mundo yo creo le viene grande supongo que unas semanitas ya se a echo el cuerpo al cambio tan grande y el marido pues es un tio estupendo pero esta demasiado por la baby y menos por la mujer y la tenia antes super mimada
BICHITA un beso para el peque que se mejore :-* :-*
es imposible pinchar bien el flotador cuando lo aparto de la boca para ponerle el tapon se desinfla

bueno mamis que yo te llevo rato de escritura son las 1.30 buenas noches y6 de agosto de 2010 a las 06:47 #1184829Anónimo
InvitadoHola Mamis,
acabo de leeros y no tengo tiempo pero a ver…
Marga, que es eso de que: “la depre la estoy teniendo yo pues no paro de llorar en toda la noche incluso mi niña me lo a notado que esta sin poder dormirse….””” me has dejado preocupada del todo, que es lo que te pasa???? y porque depre??? hazme el favor, mi niña… que nuestros peques necesitan Mamás felices y alegres!!!
Besitos a ti y a Sofia, luego intento entrar de nuevo… !!!6 de agosto de 2010 a las 06:56 #1184830Ethimehaile
Participantehoy no tengo nada de tiempo…
Margari…. arriba estos animos, ahora no vale irte para abajo!!!!
venga!!!para arriba!!!! piensa en Sofia y lo mucho que necesita que estes bien!!!!
intento entrar luego sino hasta el lunes!!!6 de agosto de 2010 a las 07:04 #1184831Piper Halliwell
Miembrohola buenos dias
OCEANNE pues que nose anoche sofia estaba muy inquieta se pone a dar patadas a la cama y no se duerme y yo pues cansadisima no duermo apenas y desde que tube a la niña estoy muyyy llorona si con decirte que cuando fuy a ver a la niña de mi amiga me puse a llorar como una magdalena¡¡¡ espero que sea algo pasajero yo soy muy positiva sera una racha ¡¡¡ un beso enorme y gracias por preocuparos6 de agosto de 2010 a las 07:09 #1184832Anónimo
InvitadoBuenoooooo… Marga, si te sirve de algo, confieso, a mi también me pasa y tengo la lagrima a punto siempre, entre las movidillas con el papi y el cansancio y la prolactina… y mi esbelta figura y el hambre que estoy pasando y el mal dormir de mi niño y la vuelta al trabajo… pues son varios factores que hacen que estemos más debiluchas y sensibles y tontorronas… pero ya verás guapetona, con lo que llevamos pasado hasta ahora… nada ni nadie van a poder con la SuperMamis de este foroooo!!!!!
Arriba esos ánimos… además Marijjj nos va a hacer la tarta con las Supernenas, cuando acabe la del Bombo y nos lo vamos a pasar cañón!!!!!6 de agosto de 2010 a las 07:58 #1184837tere_t
MiembroBuenos días… no sé quién me lo comentó, pero hoy si digo lo de VIERRNNNEEESSSS!!!! con todas mis ganas. Al final os cuento mi paranoia de hoy porque primero tengo que decir otras cosas:
Margari… que eso es el cansancio, que cómo tú bien dices eres una persona muy positiva y, en cuanto Sofía descanse, ya verás que vuelves a tener tu alegría de siempre. Si te sirve de consuelo yo no suelo llorar mucho (soy una orgullosa y no me gusta que me vean), pero el no llorar lo he convertido en una mala leche impresionante y claro, imagínate estos meses con las dos y el cansancio… mi marido ha llegado a decirme que no le hablara así(explicación: gritando como una loca esquizofrénica porque no había hecho no se qué tontería), el pobre y, en general la gente, no sé cómo me aguante. Pero chicas, que le vamos a hacer no somos perfectas y nos merecemos llorar, la mala leche… pero eso sí siempre sabiendo que somos estupendas (que lo eres).
Oceanne ¿de régimen y hablando de tartas? JAJAJAJAJAJA, me parto. Sí, sí, sí… tenemos que probar las tartas de Marij, las de Pere, las tuyas… mi madre, me voy a poner enorme….
Anni, que ayer se me pasó… asi que, en noviembre… estoy deseando que alguna más comaprta mis paranoias.
Noa, cachonda, me ha costado leer tu mensaje un montón ¿cuántos escribiste? Lo del pelo es que no se lo puedo poner proque no me dejan, literalmente, berrean y no me dejan y cuando lo consigo se les cae porque claro con tanto movimiento se lo pongo mal.
Bueno, ahora os cuento mi paranoia de hoy: Chicas, me he hecho una Beta-HCG privada…. Me váis a matar y pensaréis que estoy loca, peroe s qeu estoy muy nerviosa… no sé creo que es proque en parte, después de tantos tratamientos, tantos negativos… pienso que aún no me lo termino de creer y claro, cómo hasta el lunes no tengo la eco, pues me he dicho “total, me la hago” y mi marido con tal de que no lo vuelva loco a él m eha animado, así que… luego os cuento… Chicas, yo pensé que iba a estar más tranquila que en mi anterior embarazo, pero no es así ¿estaré loca
?Un beso y Margari, que somos unas supermamis, así que ánimo y disfruta el fin de semana.
6 de agosto de 2010 a las 08:23 #1184839soniasan
MiembroTfe así que paranoias también en el segundo embarazo, madre mía lo que nos viene!!!! jajajaja es broma, aquí ya sabes que somos un grupito de paranoicas. Me parto con lo de gritando como una esquizofrénica jajajaja A mi me pasa igual, todo se me vuelve mala leche, excepto cuando los tratamientos fallidos, creo que allí lloré para toda mi vida! Pero mi marido también me ha dicho a veces que no le hablase así, él es muy tranquilo pero si hay algo que no soporta son las malas maneras y contestaciones y a mi se me va la pinza a veces …
Marga, mi suegra me dijo que después de tener a los peques lloraba porqué quería dormir, y a mi me ha pasado, el agotamiento nos pone debiluchas como dice oceanne, pero espero que sólo sea eso y si es otra cosa nos lo cuentas que aquí somos todo ojos para leer!!!
Uj que asco me tengo que ir a hacer papeles, la carta de invitación para mi suegro que viene en septiembre buffff otro temita!! La verdad que ya les podrían pedir visado directamente porqué vaya tela de papeleo, exagerado y caro!
Mia está en pleno resfriado con la nariz tapada y sin poder dormir, nochecita divertida hemos pasado! Sólo espero que no se complique y pase a los bronquios y todo eso que ya sabemos. Con el buen verano que llevábamos!
Feliz viernes!!!6 de agosto de 2010 a las 08:34 #1184842leireylucas
Miembrono puedo hablar mucho……entro mas tarde…prometido.
Sal,informate de la tarta……vamos a ello

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.