Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2019 a las 17:10 #117317416 de junio de 2019 a las 17:29 #1173185
lluvia2009
MiembroNeni, que asco de burocracia
espero que de un modo u otro puedas quedarte con tu peque….yo estoy con bichita 
Laseptima, ni idea cielo no sabria decirte….hace muchas cacas? yo si fuera tu intentaria dejar la leche a ver si le notas mejoria….pero como te dice Anni igual es simplemente asi….Bruno pide muchas veces pero no llega a despertarse del todo…pero si lo hiciera seria agotador
ya algun dia que se queja dormido es horroroso….pero si que es verdad que cuando hace eso suele ser porque le molesta la tripita ??? no se intentalo unos dias pero asegurandote de que no tomas nada nada y el tampoco y si no ves mejoria en unos dias puedes volver a comer normal.
por cierto las fotos preciosas :-* :-*Anni cuando le mandes las de las cookies mandamelas a mi tb que asi se las hago si puedo para el cumple de mi sobri jejejeje
:-* :-*16 de junio de 2019 a las 21:32 #1173287ZYANYA
MiembroSal y Bichita, lo de la baja también lo he pensado, pero me ha dicho mi presidente que van a mirar las bajas con lupa y que además deben estar visadas por la Inspección médica, que son un poco cabr… Para que os hagáis una idea, a una compi el año pasado que se le acabó la baja maternal y estaba de baja por un problema de espalda (es profesora de Educación Física) la obligaron a incorporarse alegando que las radiografías que había presentado podían estar falsificadas ???. Ella anda metida en juicio por este tema, pero tuvo que incorporarse porque si no le abrían expediente. En el insti no dábamos crédito, de veras.
Anni, a riesgo de ponerme pesadita, ¡yo quiero la receta de esas cookies de chocolate chips! Yo tengo una de cookies con nueces y chocolate blanco que también salen buenísimas. Si tú no la tienes te la puedo enviar (qué trasiego de recetas llevamos, madre mía, este parece el foro de las mamis golosas
).Bueno, me voy a la cama, a ver si mañana por la mañana consigo resolver algo. Eso sí, mañana toca pelu, así que intentaré solucionarlo desde allí, que tengo unas canas que parezco mi abuela
. Besitos
16 de junio de 2019 a las 21:43 #1173291lluvia2009
MiembroPues teniendo posibilidad de cojer una excedencia yo no lo dudaba…ojala te lo aclaren mañana mismo :-* :-*
Yo tb me voy a la cama que se me cierran los ojos…mañana mas :-*
16 de junio de 2019 a las 22:26 #1173307noa507
MiembroNeni, chica espero que se te arregle todo manana, vaya pandilla de cab….son todos los de las instituciones, se pasan lapelota de un sitio al otro. En la pelu te dejaran guapisima, que en estos instantes necesitas un poquito de mimitos.
Margari, que guapos que estais todos en la foto, que gracia lo de l cura, me hizo reir, si es que teniamos que haber hecho los bautizos juntas asi no se hubiese equivocado.
Laseptima, hija vaya racha que te llevas con David, pero en las fotos se le ve muy feliz y contento y sobretodo muy guapo,vaya par de hijos que tienes, te tienes que sentir muy orgullosa de los dos, y la nena nos has dicho que es muy buena, verdad? Yo no te puedo dar ningun consejo, por suerte Clara duerme muy bien, pero por el dia solo siesta de 20-30 min pero no esta irritable, lo que me funciona ami es darle un biberon bien grande, bueno es que tiene como mas hambre al irse a la cama,durante el dia le hago 150ml pero casi nunca se lo acaba, siempre deja de 20 a 40ml, pero el de acostarse 20.30 horas se lo hago de 240ml y se lo toma y a veces si el biberon fuera mas grande se tomaria mas, se lo tengo que dar en dos veces con un descanso de 15-20min entremedio, donde la dejo en su cuna y yo aprovecho para planchar en la otra habitacion mientras que ella juega con sus peluches, luego le doy el resto de bibi y se queda muy satisfecha, como borrachita de leche, que digo yo y me aguanta hasta 6 o 7 de la manana. Ya se que le das teta y cereales, ya que David es mas grande, porque no purebas a scarte leche y ver que cantidad se toma en el bibi de acostarse para ver que se esta tomando bastante cantidad, bueno al igual lo que te digo no es ayuda para ti, pero eso si, espero que como sea mejore a situacion y los dos podais descansar mas.
Anni, por supuesto que cuando venga a Barna nos vemos, he comprado billete para el 29 de junio asi que a partirde ese dia cuando vaya bien, lo unico es que en casa de mis padres no tienen internet y no me voy a poder conectar muy amenudo, cuando visite a mi hermanao, asi sera mejor que te mande un privado y te de mi telefono . Que bien Grecia ya el lunes, por cuantos dias vais ???a ver esas fotos del nuevo look, Mia estara para comersela diciendo mama.
Os pasa esto a vosotras, yo hablando con amigas me encuentro muchas veces haciendo referencia a vosotras, me sale en la conversacion cuando hablamos de bebes y AC decir por ejemplo “pues Ariadna ha dicho tal o tengo una amiga que se llama Sal que me ha comentado tal pascuak” es como si fuerais parte de mi circulo de amigos de cada dia y vuestros opiniones y experiencias son como las cosas que yo veo y palpo de amigos que no son cybernautas sino de carne y hueso, ya se que soys de carne y hueso, pero me entendesi verdad???
Os dejo por que la pantalla me tiene muy cabreada, cuando van a arreglar esto
17 de junio de 2019 a las 06:59 #1173328Anónimo
InvitadoHola Mamis,
entro un momento, no se si cortare el mensaje antes de acabar o de empezar… esta a punto de despertarse…
Estamos bien, es el tercer día de la “semana sin padre” ayer se porto fenomenal, pero esta noche… joooo, lo meti en la cama conmigo y puedo asegurar que ha mamado cada poco y durante muuuucho rato… joooo que vicio!!! No he dormido nada porque del mismo lado todo el rato no podia conciliar el sueño y al darme la vuelta se me adheria a la espalda como una mochilita humana… y creo que ya lo oigo!!! No se como pasaremos el día… yo ya estoy cansada!
Septima, espero averigues lo que le pasa a David, muchos besitos!
Neni, vaya putadon lo tuyo… también espero puedas resolverlo y si no pues con la nena al tribunal… seguro que al segundo lloro te manda para casa!
Marga, que lujo de familia tienes… guapisimo tu hijo (y que mayooorrrr!!!) Sofia, un bombón!
anni, gracias por las recetas… ahora es a ver si tengo tiempo…
Os dejo chicas, otro rato más!17 de junio de 2019 a las 07:08 #1173330carolinahm
ParticipanteGracias chicas sois mi consuelo a las noches en vela!!!, bueno probare lo de la lactosa haber que tal Salamandra, por pobrar no pierdo nada verdad???, Blue si Sandra es una niña preciosa y muy buena tambien es muy inquieta como su hermano pero se lleva bien , anoche me encanto verlos por que David tuvo un rato en el que era “él” se partia viendo a su hermana y a ella le entro la risa y no podian dejar de reirse los dos, una pena que no pudiera dejarlos para coger la camara, David cuando esta tranquilo es un cielo de niño muy risueño y espabilado, además de cariñoso, el problema es esos arranques que tiene que yo creo que ni el mismo se soporta, pero bueno espero que demos con el problema, y si no pues sera que tiene caracter y ya esta!!! No quiero fomentar que es trasto, aunque lo es jijijij, creo que algo le molesta o que como le dijo su cuerpo y su mente no estan acompasados, por que se enfada cuando quiere algo y no hay modo de calmarle y yo creo que es demasiado pequeño para enfadarse de ese modo no?????, Nose que bonito es ser madre!!!.
Blue a mi tambien me pasa que hablo de vosotras como si vivieras a mi lado, jiji es muy curioso…………………….
Lo que yo no soporto es que la gente me diga que a lo mejor le estoy dando leche con stress, yo procuro estar tranquila, le acaricio mientras le doy el pecho, no le digo nada por la noche solo le acurruco y le acaricio la cara hasta que se relaja y deja de retorcese, no se es como que la gente siempre piensa que algo no estas haciendo bien, por que sus niños duermen como marmotitas, no se chicas yo creo que hago todo lo que puedo le doy todo mi amor y comprension y ya ni siquiera me poco nerviosa cuando se despierta tanto lo asumo y punto!!.
Bueno vaya rollo os he soltado, pero es que además hoy voy al medico y estoy que seme sale el corazon por la boca, espero que pueda cogerme la baja por que sino nose que voy a hacer con David!!!17 de junio de 2019 a las 07:11 #1173332carolinahm
ParticipanteOceanne cielo muchos animos que lo estas haciendo genial, si es que estos niños tienen vicio por la teta jijijiji y luego les dara verguenza que se lo contemos jijiji
17 de junio de 2019 a las 09:21 #1173388soniasan
MiembroSeptima, cada niño es un mundo y si alguien te dice que no lo haces bien tu ni caso, que bastante difícil es llevarlo, los nuestros son inquietos y no se relajan facilmente y no se pueden comparar con otros. Paciencia! Yo ayer acabé llorando, estaba totalmente frustrada, Mia no paró de llorar en toda la tarde y yo tenía que hacer el encargo de galletas decoradas que han quedado para el culo claro. No me dejaba hacer nada y lloraba a gritos fue un día horrible, la casa hecha una mierda con todo el tinglado de las galletas por aquí y por allá, un estrés y un resultado fatal evidentemente y yo frustradísima pensando lo bonitas que habrían quedado y mirando ese churro. Al final las dos llorando jajaja
Neni, la burocracia es un asco de verdad, eso de que no sepan ni a quién le toca resolverlo es típico. Al menos tienes el plan b de la excedencia.
Oceanne, ánimo con esa semanita que puede ser dura! Espero que mi yerno se comporte jeje
Blue, yo no soy de carne y hueso, ahora soy mas grasa y hueso jajajaja Entiendo lo que dices y a mi me pasa igual digo una “amiga me dijo” y cosas así. Por eso al juntarnos con Ariadnna y Trianet fue tan bueno ponerles caras. Pásame tu teléfono en un privado y así nos juntamos que Ariadnna estará por aquí también. Además como será veranito podemos hacer algún plan tipo playa o piscina, no? Yo llevo las galletas jajaja A ver si trianet se anima.
sal, cuando encuentre un hueco te mando la de las galletas (bueno y a neni también). A ver si me vas a hacer la competencia!! jaja El otro día mi cuñado trajo macaroons de fruta de la pasión, madre mía!! Otro producto que vamos a vender.
Bueno las galletas no quedaron de lo mejor pero la presentación creo que quedó muy bien así que luego os pongo fotos.
A Mia le pongo un rato el babyfirst cuando tengo que limpiar la casa y cada vez que sale “shushibye” se pone toda derecha dando gritos y se parte de risa, tengo que grabarla!! Mira que son los más feos.
Una pregunta a las que dais cereales, no se os queda todo lo espeso en el fondo del biberón? A mi me pasa y no lo quiere. Trucos porfi.
Bueno me voy que ya lloraaaaa17 de junio de 2019 a las 10:08 #1173409soniasan
Miembro17 de junio de 2019 a las 10:11 #1173410Anónimo
InvitadoAyy Anni, por favor….. :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer:
17 de junio de 2019 a las 10:38 #1173422noa507
MiembroAnni, las galletas estan muy muy bonitas, la presentacion esta superbien y me imagino que de gusto estaran para morirse y comerse el ressssto. Jolines como has aprendido, ya mismo le haces la competencia a uno de esos chef’s famosos de reposteria.
Por supuesto que podemos que dar para hacer una salida tipo playa/piscina, por favor si trae galletas pero ya veras que yo soy la mama elefante pero soy feliz…………………..
17 de junio de 2019 a las 11:07 #1173433soniasan
MiembroBlue, es que soy muy cabezona y cuando se me mete algo en la cabeza no paro aunque no duerma!!
17 de junio de 2019 a las 11:52 #1173453ZYANYA
Miembro¡Hola guapas!
Anni, ¿esas son las galletas que te han quedado como un churro? Si está estupeeeeeendas 😮
Septima, yo no creo que todos los bebés duerman estupendamente y no lloren casi nunca. Fíjate en este foro la cantidad de mamis que somos que tenemos que pasarnos casi todo el día con los peques en brazos. Yo creo que la gente sólo cuenta lo bonito, pero no la verdad. El otro día hablando con una amiga me decía que a su segundo hijo lo había destetado con cuatro meses porque (literalmente) “pedía cada dos o tres horas, y claro, por las noches me tenía agotada” Yo flipaba, y le dije, “Bueno, eso es lo normal, ¿no?” Y ella me contestó que su niña mayor dormía toooda la noche del tirón desde que nació, y claro, el raro era el pequeño, y por eso lo destetó. Me parece muy bien que lo destetara, quiero decir, es su decisión, pero creo que sirve muy bien como ejemplo de lo que se considera o no normal.
Blue, yo también hablo mucho de vosotras con mi marido y con algunas amigas, deben pensar que soy un poco friky
Pero es que a veces siento que me entendéis mejor que amigas que están más cerca, como hemos pasado y estamos pasando por situaciones parecidas… Reconforta mucho teneros, la verdad. Oceanne, así que noche movidita, ¿no? Mi peque también se pega a mí en plan lapita, jeje, hasta que me arrincona en un lado y acabo toda encogida
. Pero si la pongo en la cuna me tengo que levantar más veces para cogerla cuando pide, así que no sé qué es peor.¡Qué pena no vivir en Barcelona! Yo quiero ir a la quedada, que os quiero conocer :'(
Pues yo al final no he podido ir a la pelu, porque iba a dejer a la peque con el papi y le ha surgido un imprevisto. He cambiado la cita para mañana por la tarde, a ver si puede ser. Sigo esperando que me arreglen mi temita, a ver si antes del finde lo dejo amarrado. Por cierto, hoy es mi cumple, digo yo que me podían dar la alegría de dispensarme, ¿no?

Un besote
17 de junio de 2019 a las 14:09 #1173520lluvia2009
MiembroNENI FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!
:chu: :chu: Espero que de regalo tengas tu deseada dispensa :-* :-* :-*
El mio es el 24
Oceanne, la verdad es que Bruno incluso cuando esta solo en la cma se pega a lo que encuentre y por eso lo dejo rodeado de cojines jejejej asi puedo dejarlo un ratin y hacer cosas
y cuando me meto me encanta que se pegue a mi la verdad…como ya me he acostumbrado a medio dormir jejejej. Pero cmo dice Neni si me tuviera que levantar cada ves seria horroroso 
Anni impresionante!!! tranquila que asi nos estas poniendo dificil hacerte la competencia ejjejeje Gracias por las recetas, yo ahora que Bruno se ha dormido me pongo a ver que tal salen :-* :-*
Blue a mi tb me pasa eso de hablar de vosotras

Laseptima, Bruno no tiene intolerancia a la lactosa , tiene alergia alas proteinas de la leche que es mucho peor…yo lo intentaria no pierdes nada. Pero recuerda, sobre todo atenta a los ingredientes de todo…porque si no
no funcionaria vale? :-* :-*ya me contarasYo me voy a poner manos a la obra porque si no no podre
ya os contare :-* :-*AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,786 a la 4,800 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.