Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 14:19 #117352617 de junio de 2019 a las 14:36 #1173457
Piper Halliwell
MiembroSEPTIMA anys que pena yo no te puedo ayudar pero espero que pronto lo soluciones pero yo a mi nena le doy 180 de leche con 4 casos de papilla y aguanta 8 horas as probado a ponerle mas cereales?? un beso
esta guapo guapo igual que la nena
e leido que regurgita a una chica que su nena nace dos dias antes que la mia le an mandado una leche especial y le va genial ademas como es cara la receta el medico a la nena le hicieron la prueba de la leche nose como se llama ¡¡¡
SAL la semana que viene arreglo eso ok?? es que apenas tengo tiempo ni para salir a la calle .sal si me saco leche tambien ara el mismo efecto??
NENI espero que arregles lo del tribunal .
as visto al tom cruise ??? jejejeje
ANNI jajaja que graciosa con lo de que te pones la ropa arrugada la receta mandame las que esten mas ricas mmmm que esta semana no puedo pero la que viene si tendre mas tiempo ahora que parece que mi nena echa la siesta en su cunita menos mal por que pense que la tenia de adorno
:lout: 😆 :loutl:
17 de junio de 2019 a las 14:43 #1173203noa507
MiembroNeni, FELIZ CUMPLE . QUE SEAS MUY FELIZ EN TU DIA Y QUE TE DEN LA EXCEDENCIA
17 de junio de 2019 a las 14:56 #1173535Piper Halliwell
Miembrosigo
BLUE 240ml madre mia que tragonceta jejjeejej que bien ya mismo estas en barna yo este año no creo que pueda ir pues el trabajo esta mal pero poco a poco estoy viendo a las personas que quiero pues estan vniendo ellos el dia 17 viene mi amiga que conoci en el fofo de aquimama y le vere que esta embarazada de tres meses y me hace mucha ilusion verlapero que cuando yo este en bcn quiero cococeros ehh¡¡¡¡
BLUE que gracia me a echo a mi me pasa lo mismo aller le decia a una amiga pues anni su niña dice mama y dice que parece que lo hace en italiano y me dirijo a vosotras como mis amigas ( que es lo que os concidero claro) es que ya a echo un añito que os conozco ayss que me da la llorera¡¡¡¡
OCEANNE jjejeejejej me as echo reir con lo de la mochilita humana ayss que rico¡¡¡ si estais agobiadas traeme a mis ciber sobrinos que me los quedo a tododosss gracias por los piropos un besote
SEPTIMA la gente dice muchas tonterias ni flowers besitos
17 de junio de 2019 a las 15:05 #1173541Anónimo
InvitadoNENI, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
17 de junio de 2019 a las 15:08 #1173545Piper Halliwell
Miembrosigo
ANNI que pena pero pero no e podido aguantarme y te e imaginado con la cara llena de harina y las manos y sentada en el suelo llorando que mal soy¡¡¡ pobre los siento por tu churro pero seguro que estan buenisisisimas .
que es shushibye ¿?????
yo los cereales los agito bastante tapando el bibe y no me salen grumos
muy rico el ramo¡¡¡ y eso a quedado como un churro???? madre mia ¡¡¡esta tarde os paso las fotos del bautizo las que le di a la familia tengo que decir que me copie de una de las de NOA jejeje soy una copiona pero me encanto las otras son idea mias
17 de junio de 2019 a las 15:12 #1173547Anónimo
InvitadoMargari: Copionaaa

A ver a ver, estoy deseando verlas
17 de junio de 2019 a las 15:23 #1173557Piper Halliwell
Miembro[flash=200,200]http://NENIIIIIII MUCHISIIMAS FELIZIDADES QUE PASES UN DIA GENIAL DE PARTE DE MARGA Y SOFIA MILES DE BESOS[/flash]
17 de junio de 2019 a las 15:29 #1173561Piper Halliwell
MiembroNOA jejeje soy una copiona jejejjejejej como esta mi claudia??? bueno que con la tonteria os e leido a todas jejejeje solo se le a salido una vez el chupe y sigue en su cunita y a mi nene lo tengo en mi cama bueno por fin me e puesto al dia con vosotras que aun que parezca una tonteria me siento bien cuando os leo y mi marido preguntándome que ago jejejejeje pues que boy a hacer¡¡¡ un beso guapas
SUMI un besote y a todas en general que luego entrare otro ratito17 de junio de 2019 a las 15:39 #1173563Anónimo
InvitadoHola Margari cielo, pues Claudia esta con fiebre
, bueno ahora mismo no, pero hace 1 hora y media tenia 38,4 😮 :o, la he dado apiretal y ahora mismo ya esta bien, la vigilare esta tarde…
La cosa es que ha sido de repente, ha estado toda la mañana genial, pero se ha despertado de la siesta rarilla, lloriqueando y mimosona
y por supuesto muy caliente y eso tenia 38,4….
la verdad no tengo ni idea de que puede ser, la vacuna de los 6 meses se la dieron la semana pasada….., como no sea de los dientes, aunque no tiene nada, todo liso, sin piquitos y sin nada blanco a la vista

Chicas, soy un desastre, otra vez estoy perdida, con lo bien que iba, pero joer, como escribis 😮 😮 😮 😮 😮 😮
:-* :-* cachondas mias.
17 de junio de 2019 a las 15:48 #1173568Piper Halliwell
MiembroNOA dale muchos besine a mi claudia y espero que no se nada no quiero ver a mis peques malitos que son muy pequeños¡¡¡
17 de junio de 2019 a las 16:06 #1173573Anónimo
InvitadoNeni… felicidades, guapa! de regalo te pido la disculpa a ser parte de ese Tribunal y ya de paso que aprueben todos y que haya plazas suficientes… ala!!!!!
Anni, consuegra… que me cae la baba… menos mal que te slaieron como el culo, de verdad no quiero verlas cuando te salgan como tu quieres…. es que… como ereeeesssss reineta meua!!!!
Blue, a mi me pasa lo idem, a los más allegados, los que me dejan hablar de mi monotema preferido (mi niño!!!(, aparte de vosotras, claro… también les digo, pues una amiga dice, pues la”mama de toshiro” o la de zaragoza… y así!!!
Noa, que se cure prontito esa fiebre…
!
Tema alimentación, a ver, que no recuerdo si os he contado, la semana pasada le di manzana asada con zumo de naranja… un éxito!
Estos días estoy probando con el arrocito, y no hay manera… con lo que le chifla a su mami…Chicas no puedo seguir escribiendo lo tengo chillando con grititos histeriquitos, que no me gustan nada me poneennnnn los pelos de punta… a pasear nos vamos pues!
17 de junio de 2019 a las 17:39 #1173607soniasan
MiembroAcabo de llegar de recoger la trona, es la concord spin, la que se pliega. Mecagoentó que llevo una hora y soy incapaz de desplegarla, que no encuentro el botón este que dicen, quiero tirarla por la ventanaaaaaaaaa!!! Me he metido en internet a ver si había algo y nada uffffff!!!!
NENI FELICIDADES!!!!!!!!!!! QUE TE DEN TU DISPENSA Y MÁS REGALITOS JEJE17 de junio de 2019 a las 18:25 #1173619edl
ParticipanteHola chicas
ENTRO UN MOMENTIN DESDE EL CURRO
Felicidades a todos los bebes que cumplen meses :-* :-* :-*
Yo tengo a Olga loquita con los sabores cada dia se los cambio,por si no lo teneis aqui teneis recetas de la babycook
[ftp=ftp://http://tu_tambien.eresmas.com/babycook/RecetasBabyCookEnero2007.htm#_Toc157246618]http://tu_tambien.eresmas.com/babycook/RecetasBabyCookEnero2007.htm#_Toc157246618[/ftp]
Por cierto a ver si alguien me explica como hacer que pinchando te vayas directamente.
No come mucha cantidad pero yo no tengo ninguna prisa despues le doy teta y arreando y el médico que cante misa.
Blue,ariadnna,anni,sumi,marga si vienes,geroca si te conectas y creo que habia alguien mas de barna,no se os ocurra quedar sin decirmelo,que ya me buscaré yo la vida para venir.
Bichita no recuerdo de donde eres.
A Olga le han regalado una maraca y en cuanto se la das venga aporrear,pues el otro dia soñe que me abrian el coche.por cierto lo he estranado este finde)y que dentro estaba la maraca y me abollaban el coche dando golpes con la maraca de la niña.
Marij como llevas el curro?mas bien la combinacion de curro y Manu.
El otro dia comenté que nos probaban y varias dijisteis que eran muy pequeños para eso,pues os recuerdo que en un año aprenden a chupar,morder,masticar,ver,sentarse,ponerse de pie,andar,darse la vuelta,sonreir,reirse,jugar,conocer.reconocer,escupir,soplar,etc,etc,etc.
Oceanne ese dientecito malo,ya mismo le puedes dar un chusco de pan.
Tfe como estan tus niñas?las vistes iguales?son iguales?Yo seguro que les tendria que hacer una cruz.
Noa tu eres vasca?lo digo por lo de aita.
Buno chicas os dejo que son las 20:30 y tengo que cerrar,que la compañera me achucha.
Bye.17 de junio de 2019 a las 18:41 #1173624soniasan
MiembroTrianet, no se nos va a ocurrir, tranquila, yo tengo tu teléfono y te aviso fijo. Que sepas que es solo para achuchar a Olga, que me lo debes jejeje
He conseguido desplegar la trona, menos mal!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.