Anni estas cosas modernas jejejje ya he hecho la recetilla creo que algo ha salido mal : :-[ pero aun no han salido del horno asi que no estoy segura….pero no tienen buena pinta (se han espachurrao)con lo bien que habian empezado : jejejeje. Ya te dire como saben porque he hecho algunos cambios(seguro que por eso no han salido bien….demasiado valiente me he puesto ) pero bueno la proxima seguro que sale mejor
Yo ahora mismo estoy muy muy mareada y cabreada con mi marido…es que esta viendo dibujos de esos manga y le pregunto algo y me contesta como en plan…dimeeeee pesadaaaaa….es que de verdad! luego se queja de que no le hago caso 😮 y cuando se dueme le niiño que es cuando puedo hacerle caso va y se pone a ver dibujos
Antes de nada, con acento de Liverpool::: Happy birthday to youuu happy birthday to youuuu, happy birthday dear Neniiiiii haaaaaappy birthdaaaay tooooo yoooooouuuuuuu Yeah! Joder, que día cansado. Hemos llegado hace una hora a casa. Le acabo de dormir.
Trianet que me parto con la maraca!!! jajajajajajaja ya me imagino al caco venga a darle al coche!!!! jajajaja Besazos a Olga.
Chicas de Barna, visto lo dicho por Trianet, me lanzo al agua. 7 de Julio San Fermín, es un miércoles, pero bueno, así celebramos que este año Anni ha dejad la ciudad del chupinazo brindando con tacitas de té con flores y cupcakes de colores!!!!
Oceanne, se estará reservando para la paella. Qué tal os fue el paseo? Si te parece nos juntamos con LaSeptima y Axucar para con nuestros peques terremoto hacerle los coros punk a Mia!! Jusa, Iago desde luego ya tiene cresta!!
Marga que guapa, que joven con ese hijo tan hecho ya!!! Queremos las fotos de Sofia!!!
joder, todas con los críos dormidos y Mia que no hay manera, lleva 45 minutos intentándolo su papi y no hay manera, hasta las 12 no caerá. A ver, el 7 de julio me parece bien en principio, pero tengo que hacer un montón de cupcakes y cookies para el 4, pero bueno lo puedo intentar. Sala, la masa queda más húmeda que un bizcocho, igual es eso. Que cambios has hecho? jajajaja
Noa, qué tal está Claudia? Cómo le ha dado fiebre? Pobreta…
Neni que pesados estos del Tribunal, son lo peor. Luego pretenden hablar de conciliación familiar!!! Llama al Ministerio de Igualdad, mándale telegrama a la Aído!!! Joder que vergüenza!!!
Chicas, que no sé que más iba a decir, me he quedado en blanco, con esto del corte por la pantalla….
Bueno chicas pues encima seme complica la cosa :'( :'( :'( :'( resulta que he ido hoy a mi medico de cabecera he bajado llorando como una magdalena por que no podia mas a solicitarle una baja medica, pues me ha dicho que no!!!!!!!!!!!, asi que el lunes a currar!!!! y ahora que hago no tengo destetado al peque, no duermo, no paro de llorar ni yo ni él me he tenido que ir al hospi conun ataque de ansiedad y me han mandado pastis pero claro primero deberia destetar a David que no es nada sencillo, Dios que hago no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Chicas, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, jo, qué ricas que sois todas, leches :-* :-* :-*
Bueno, pues el día de cumple regularcillo, porque me han seguido mareando con el asuntillo… Hemos estado hablando mi marido y yo y ya no espero más, mañana nos vamos la peque y yo a Huelva a pedir la excedencia, que hay que solicitarla con 15 días de antelación mínimo y las opos empiezan ya mismo. No me da pena perder el sueldo de un mes, pero que no tenga más remedio que recurrir a esto me parece una vergüenza, y además si me hace falta más adelante pedirme una excedencia ya no puedo hacerlo. Pero bueno, mis padres son relativamente jóvenes y están prejubilados, en caso de emergencia recurriría a ellos y ya está. Estoy plof, pero es que de verdad que es como darse con una pared. Y eso que al final el presidente de mi tribunal ha resultado ser muy majo y ha hecho todo lo que ha podido el hombre. Menuda pandilla de incompetentes
Noa, ¿cómo anda Claudia? Qué rollo lo de la fiebre, a ver si se le pasa prontito. Estoy enseñando a Nuria a beber en vaso, y creo que mucho mejor que con el biberón y con los vasos esos de aprendizaje.
Oceanne, ojalá que hoy Carlos te deje descansar un poquito más. Yo quiero probar con el arrocito la semana que viene, a ver qué tal. Hoy le he dado cereales de esos que llevan fruta mezclados con mi leche y con la cuchara no le hacía mucho chiste, pero con el vaso sí que se los ha tomado tan ricamente.
Trianet guapa, yo también le doy teta a mi nena cada vez que come, ya poco a poco le irán cogiendo el gusto a las otras comidas y cada vez pedirán menos (espero )
Anni, si es que estos cachivaches modernos. Yo con el carro y la silla era lo más torpe del mundo hasta que les cogí el truco… De verdad que me parecía algo imposible plegar y desplegar esos cacharros, pero bueno, todo se aprende.
Bueno, ya os contaré mañana cómo me ha ido la cosa. Espero no tener que morder a alguien en Delegación
La septima no fastidies!!!! Pero como te ha dicho eso el médico? Te puede ver otra persona? Con un ataque de ansiedad te deben dar la baja… No sé que decirte, no sé como están estas cosas en España…
Imagino tu miedo, si te sirve de consuelo, aunque sé que no es la misma situación, yo estos días no estoy viendo a Iago entre las 7.30 y las 18, le doy teta hacia las siete y media y después mi chico le da la leche que yo me he sacado el día anterior en el curso que está en el frigo. Cuando vuelvo, lo primero que hago es ponerle de nuevo a la teta y después todo lo que necesite. En el curso hago dos-tres pausas para sacarme leche. En cuánto a las pastillas, mira en la web del Hospital de Denia http://www.e-lactancia.org/ a ver si son compatibles.
Mira de hablar con otro médico si se puede…En el trabajo no te darían unos días más, por vacaciones o sin sueldo?… si es que…
El yogur ha sido de soja, para poder comermelas luego jejeje y en lugar de frambuesa entera(como no he encontrado) he puesto mermelada de frambuesas, y sin vainilla, que tampoco he encontrado jejeje. La verdad es que la parte de arriba esta incluso crujiente y la de dentro jugosiiiisima…y estan buenas pero algunas se han espachurrado….no se porque y mi marido me dice que siempre pasa….que sera el horno jejjejee. Pero que estan bueniiisimas…dice que se va a pegar un desayuno de reyes esta compensando que no me ha hecho caso antes.
Ariadna me encanta verte tan animada….joooo yo quiero ir tb a la quedada :-* :-*
Neni, mi enano cada dia pide mas teta…es que me he dado cuenta que cuanto mas come de otras cosas mas pide teta ??? no se porque sera…pero es alucinante la de veces y rato que pide 😮 Hoy se ha comido casi media pera 😮 😮 Yo tambien le doy en vaso normal…a veces me ve beber y pone caras y entonces le doy y le encanta jejejeje :-* :-* ya nos contaras que te dicen…pero vamos yo lo intentaria una vez mas sobre todo por eso de que si mas adelante quisieras una excedencia ya no la tendrias :-* :-*
Laseptima cielo con el ataque de ansiedad y el informe de urgencias te vas al medico de nuevo
Margari, Sofia guapiiiiiiiiiiiiiiisima, que bonita que es, esta para comersela, un verdadero bombon de los de trufa, me encanta la foto que te has copiado de Noa.
Septima, chica vaya hijo de su madre ese medico tuyo, que asco, como te dice Sal, vete a otro medico y con el historial de urgencias del ataque de ansiedad seguro que te tiene que dar la baja. Animos chica que seguro que se solucionara, espero que David te de un poquito de alivio esta noche y te deje dormir un poquito que tu tienes que descansar. Tu marido/pareja no podria darle algun biberon de leche que te puedas sacar y tu puedas descansar al menos unas horillas, no se algo que te pueda ayudar, ya se que es muy facil de aconsejar y seguro que tu ya lo has probado todo, chica si yo estuviera mas cerca te venia yo ayudarte pero claro David quiere a su teta. Animos cielo
Sal, me alegro que las galletas esten buenas aunque esten espachurradas, te las has comido todas ya y no nos has puetos fotos?? Neni, suerte para manana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Anni, que gracia con la trona, me estaba partiendo de solo imaginarte, nosotros hoy hemos cambiado a Clara a la silla del bugaboo y no veas como rabiaba mi marido, estaba maldiciendo y todo, estas cosas nos ponen a prueba, yo claro estaba muy tranquilita tomandome mi tea y mi coca de manzana que me hice ayer. Clara le ha encantado el paseo en su nueva posicion, es que con el cuco o como se llame en castellano, estaba retorciendose y levantado el tronco como para querer ver.
Ariadna, cuando vienes tu a Barna, es el 7 de julio, es que no me ha quedado muy claro, yo soy un poco cortita……la cancion del cumple con acento de liverpool es que Neni tiene conexiones de alli o tu te gusta ese acento????no lo pillo , ya ves que corta soy.
Niñas que me voy a la cama, me había quedado parada con lo de Septima. Cielo, de verás que espero que se mejore la situación. Cuídate y un achuchón a David.
Blue!!! Lo de Liverpool, pues no sé, era la primera ciudad así que sonara británica, cero conexión por mi parte, y por parte de Neni me da que solo por la lengua. Si hubiera sido por conexión lo hubiera hecho con acento escocés, estuve por ahí viviendo, pero me da que no me entendían entonces… A Barcelona yo llego el 4 de julio, pero habiendo estado ANNI tanto por Pamplona, me hacía gracia el 7 de julio, pero vamos, que cualquier día entre el 3 de julio y el 20 de julio que me voy hacia Burgos.
Margari!!! Que peaso sesión de fotos a Sofía!!! Yo quería hacerle una con plumas a Iago, pero tal y como es me lo veo comiéndoselas en un segundo..
Bueno, que me voy a dormir que mañana a las 6 y media en pie.
Hola Mamis… seguimos vivos… Hoy cumplimos 7 mesessss, biennnnn!!!! y para celebrarlo Mamá que es un poco así, le ha dado a beber un poco de vino a Carlos… y le ha gustado, si, si, hace un ratito y se relamia… lo que no ha querido el peque se lo ha tomado su mami, claro… bueno ahora piripi la mami y el peque durmiendo la mona juassss, confieso… no era concretamente vino sino un precusor del mismo… ayer compre unas uvas, que stan riquisimas y le he machacado un par… las caras que ponia, la pulpa no mucho… pero el zumito se lo ha pimplado, así que ya hemos celebrado en p’tit comite… ahora se ha dormido, espero que un ratito más…!!! Neni, que tengas mucha suerte hoy y te den la dispensa sin necesidad de excedencia! Septima, espero que a ti te den la baja, que capullo tu medico… desde luego! Anni, a ver si tenemos nueva estrfa de Mia para su canción… Trianet, que bien verte! joooo, esta llorando… 30 minutos, chicas… se acabo el mensaje y el descanso! menos mal que ya me he duchado! Ala a inventar! Besitos y buen finde
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 4,816 a la 4,830 (de un total de 4,959)