Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2019 a las 09:42 #117378818 de junio de 2019 a las 12:12 #1173827
ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Creo que esta gente se ha confabulado para volverme tarumba
Antes de ir a Delegación esta mañana llamé para preguntar una cosita y me enredaron entre unos y otros hasta que una chica, que me dio su nombre y todo, me dijo que no me precipitara a pedir la excedencia, que me tranquilizara el finde, y como mañana salían publicados los nombramientos en el BOJA, que ellos iban a hacer lo posible por solucionarlo antes del viernes que empiezan las opos. Al final me dijo “tú no vas a dejarle de dar el pecho a tu niña por las oposiciones, que yo también soy madre y sé lo que es eso. Para la excedencia siempre tienes tiempo.” Me he quedado algo más tranquila, pero no las tengo todas conmigo, porque sé que las palabras se las lleva el viento y después pasa lo que pasa. Por si acaso me he acercado al pediatra (la mía estaba de vacaciones, pero me ha atendido un chaval muy majo), y me ha hecho un informe desaconsejando (textualmente) la separación entre madre e hija por riesgo para la salud de la niña. Así que cuando me convoquen para la famosa reunión de constitución del tribunal la semana que viene me llevaré todos los papeles y por supuesto a la nena, que se viene conmigo a hacer pressing. En fin, esto se está convirtiendo en un culebrón. Aburriditas os tengo que tener ya.Voy a publicar y ahora personalizo.
18 de junio de 2019 a las 12:35 #1173833ZYANYA
MiembroAntes que nada, CARLOS, FELICES SIETE MESES!! Oceanne, que yo también me he tragado lo del vino, qué pardilla
. Anni, me encantan tus estrofas
. Genial que te libres de la warry en Grecia, así vas más tranquila.Septima, ¿has solucionado algo? Dinos algo en cuanto puedas, que nos has dejado con el corazón en un puño. Un besote.
Blue, me ha hecho gracia tu comentario. Chica, es que llevo una historia con el inglés… Así que ya habéis cambiado a Clara a la silla, ya verás lo que se entretiene mirándolo todo a partir de ahora. Es que estos nenes son unos cotillas

Margari, me han encantado las fotos. ¡qué guapisisisisisima!
Sal, a ver si caen las fotitos de esas magdalenas.
Ariadna, anda que vaya trajín que llevas tú estos días, no? Supongo que Iago te exprimirá cuando llegas a casa

Una preguntita las que ya estáis con la AC. ¿Cuándo empezásteis a disminuirles a vuestros nenes el número de tomas? Lo digo porque yo aún le doy cada tres horas (más o menos) a Nuria (excepto por la noche que hay más descontrol). Así que me salen unas cinco tomas al día más las que hace durante la noche. No sé si debo seguir así, o si será mejor ir acostumbrándola a menos tomas. A ver que opináis vosotras, porque como es una mezcla de AC y lactancia a demanda es todo un poco confuso, no sé.
Que tengáis un buen viernes. Un besote
18 de junio de 2019 a las 13:39 #1173843leireylucas
Miembrojoooooooooo niñas que no os pillo…mira que le dais a las teclas 😮 😮

neni feliz clumple
blue,yo creo que nos pasa a todas,yo os cuneto muchas veces mas cosas a vosotros que a mis amigas de “aqui”
septima,leche con estres
:o,anda y que les den,no les hagas caso,eres una supermami,que caray
anni,a mi los cereales me quedan abajo pero los revuelvo con una cuchara para que se desagan bien y cada poquito los sacudo (mientras le doy)
que ricas galletas
trianete,que como lo llevo?joooo niña no tengo tiempo a nada,no ves que tardo un dia en entrar y ya estoy perdida
margari,que fotos tan lindas,que hijos tan guapos :-*
oceanne felices 7 mesas de mami….y besote a Carlos,joooo maja que susto me has dado con el vino,pense que te habias vuelto turulata
septima,son unos gilip….vete a urgencias ahora mismo …que gente mas imbecil…ya nos contaras
noa que tal claudia?os dejo que hoy toca pedicura
,menos mal que mi hermanita pidio cita para las dos que si no yo 
besitos guapisimas
18 de junio de 2019 a las 14:37 #1173857lluvia2009
MiembroOceanne jejejej nos has dejado pilladas a todas
felices 7 meses a Carlos :-* :-*Neni, a ver si por fin alguien te atiende como una persona y no ocmo un burocrata :-* :-* ya no diras….y tranquila que el culebron es interesante

Yo le sigo dando a demanda…realmente ahora casi no come nada…y seguramente seguire asi hasta que me incorpore al curro…entonces ya no tomara porque no estare(o igual el decide antes no tomar alguna vez)….pero mientras que aproveche
no se si sera “lo correcto” pero es lo que he decidido hacer….Anni, Bruno es feliz en su trona…es mas hoy lo he sujetado bien bien le he dejado varios muñecos y me he duchao
y el tan tranquilo jejejejeChicas las magdalenas han causado sensacion ejjejeej tengo que hacerselas a mi sobri para su cumple jejejeje. Eso si hare algunos cambios poque han salido un pelin empalagosas(por la mermelada). Anni a ver si me pasopor el corte o por el eroski que me han dicho que tienen un monton de cosas para reposteria
ya te contare….y cuando me mandes la receta de las cookies me pngo con ellas jejejeje que estoy repostera total
Me voy a limpiar aprovechando que el peque esta frito y a dormir un ratin con el :-* :-*18 de junio de 2019 a las 15:38 #1173875carolinahm
ParticipanteHola chicas MIL GRACIAS :-* :-* :-* :-*, fui a urgencias de nuevo por la noche por la crisis de ansiedad que me dio de nuevo y hoy al final me han dado la baja por lo menos hasta el jueves pero me ha mandado destetarlo y eso no quiero!!!!!!!!!!!!!!!dios es que nadie entiende que es un niño muy buscado pero ademas todo el embarazo ha sido muy dificil por amenzas de perderlo y eso me mataba animicamente, ademas de la situacion familiar que por un familiar recibi dos golpes en la tripa y eso me produjo sangrados, ademas de que no he querido decir nada pero la frase que me venia todo el tiempo durante el embarazo era “bebé muerto” no me digais por que pero aun cuando cierro los ojos esa frase viene a mi cabeza, por todo ello no me encuentro bien.
Pero bueno al menos puedo estar con mis niños estos dias por que ellos son mi vida.
Neni espero que tu tambien soluciones lo tuyo, por favor es que tienen que entender es que ser madre no es solo parir es que nuestros bebes nos necesitan.
CHICAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS NO SABEIS CUANTO ME HABEIS AYUDADO18 de junio de 2019 a las 17:02 #1173891lluvia2009
MiembroLaseptima, me alegro de que te dieran la baja…era lo logico :-* :-* te mando un privi vale? :-*
18 de junio de 2019 a las 17:07 #1173893soniasan
MiembroPero quien son ellos para decirte que destetes a tu hijo? Eso será decisión tuya, no? De verdad que me indignan estas cosas. No puedes cogerte excedencia? A ver si se arregla guapa, un beso.
Sal, te he hecho una clienta. Iba yo con el pouch de lily balou y una chica embarazada me ha parado a preguntarme que donde lo había comprado y le he pasado tu blog jeje si te viene un pedido de barna ya sabes! Queremos fotos de tus creaciones!!18 de junio de 2019 a las 17:14 #1173895lluvia2009
MiembroMuchas gracias Anni jejejeje
A ver si esta noche os pongo las fotos…he de decir que no las he decorado ni nada :
pero las pondre igualmente :-* :-*Ahora me voy a comprar que asi una cosa menos que hacer mañana
:-* :-*18 de junio de 2019 a las 17:30 #1173899Anónimo
InvitadoHola Mamis…
a ver si puedo acabar el mensaje de esta mañana, me quedo siempre en ” llantus interruptus”.
Mañana probare a darle otro chatito de vino… jajajaj
A ver, antes de que se me olvide, Anni… buen viaje si no me da tiempo para volver a escribir o se me va la olla… y yo tambien quiero la receta de las cookis megabuenas… lo de la buttercream es para la cobertura de las galletas o de las cupcakes??? Por cierto, muy buena la estrofa, yo de hoy añado…” en la trona, te sientas tu mamá… que yo prefiero que esparzas la papilla por toda la cara cuando me doy vueltas… y ya de paso, en la cuna que duerma papa que yo prefiero el colchon de tu pecho… …”
A ver Marga, preciosa Sofia, preciosa las fotos… hija, de lujo todo!!!
Septima, espero que te den el alta y lo de tu ansiedad, sea como sea lo dejes de lado, eh??? y esa frase ni pensarla, vale?
asi, que turulata eh Marijj… no creo que me falte mucho de todos modos, si algún dia le doy pacharan por favor… encerradme!!! No dormir seguido creo que va minando muchas facetas que antes eran inteligentes!!!
Neni, te queria contar, sobre la Ac, yo creo que Carlos sigue mamando lo mismo o puede que más si cabe porque por las noches se aplica a base de bien… lo que pasa es que mama más deprisa y más intensamente que antes… yo no le he quitado ninguna toma de momento, bien es cierto en que pensando que me incorporaria antes al trabajo le empece a dar las frutitas por la mañana (aderezadas con leche materna), pero toma teta y luego come… más o menos segun el dia…
Bueno, no sabeis como me estoy acordando de aRIADNA Y DE LA CRISIS DE iaGO, Hoy esta CArlos de un griton, insoportable de verdad… lo mismo le duele algo, pero lo cojes y se le pasa, me voy que ni mi mami lo calma hoy!!!, seguro que tiene ortigas la hamaquita…!!! otra estrofa…
besitos y buen finde!18 de junio de 2019 a las 17:34 #1173901Anónimo
InvitadoPor cierto, Sumi, va todo bien???? que tal la semana que no te has pasado por el corro chirimbolo, a dar noticias, espero que sea por falta de tiempo solo, eh?
Noa, que tal Claudia? Mejorcita?
Yya!19 de junio de 2019 a las 10:19 #1173990noa507
MiembroChicas estoy un poco preucupada, Clara lleva haciendo mucha caca, el jueves hizo 4, ayer hizo 6 y hoy ya llevamos 2, no son muy grandes, mas pequenitas de las que hacia antes (siempre hacia 1 al dia que era bastante grande y que se ponia hasta los sobacos, literalmente) pero tienen como mocos, esta bien yo no la veo que tenga dolor y mas o menos come bien, parece que hecha mas buchaditas, no le he cambiado la formula es la de siempre,lo unico es que esta mas chillona, no llora, chilla cuando quiere algo o no lo quiere, tiene la tia unos buenos dallonsis, me va a salir con mucho caracter ya lo veo, es cabezonilla tiene que ser la parte manica de mi padre (sal perdoname, chica)
Vosotros os preucuparias?? leestoy dando un poco mas de agua, porque siempre me olvido de darle aguita.
19 de junio de 2019 a las 10:29 #1173996ZYANYA
Miembro¿Qué tal va el sabadete? Yo haciendo mil cosas a la vez y con la peque colgada en el pouch, que está tontoncilla hoy. Ayer fuimos a cenar a casa de unos amigos y cuando llegamos a su casa se agarró un berrinche que no me veas, le duró el hipo luego hasta bien entrada la noche. Es un rollo lo de salir por la noche con ella (para ella, no para nosotros), porque está acostumbrada a estar en su cuna a las diez o diez y media y yo creo que cuando salimos la descolocamos. No lo hacemos mucho, pero ahora en veranito apetece más. En fin, espero que se vaya acostumbrando.
Ayer la comida muy bien. Por la mañana se comió el puré de calabaza que no me daba tiempo a darle las cucharadas antes de que protestara, y por la tarde se zampó media pera con galleta y zumo de naranja. Hoy vamos a probar con el calabacín, a ver si le gusta. Yo sigo dándole pecho cada vez que ella quiera. como seguís haciendo muchas de vosotras, y supongo que seguiré así todo el verano. Cuando me incorpore en septiembre tendrá que acostumbrarse a que no siempre puede tomar teti, qué se le va a hacer.
Lo que es increíble es cómo se mueve ya en la cuna. Esta mañana cuando ha pedido comer (otra vez ha aguantado hasta más de las seis, no me lo creo), estaba completamente dada la vuelta en la cuna, con los pies donde va la cabeza y al revés, y la sábana hecha un gurruño, claro.
Bueno guapas, voy a darle de comer y luego entro y personalizo.
19 de junio de 2019 a las 11:31 #1174005ZYANYA
Miembro¡Hoy cumplen meses Alexandre y las niñas de Ese! ¡Muchas felicidades!
19 de junio de 2019 a las 13:22 #1174015Anónimo
InvitadoHola chochetes.
Muchas gracias a todas por preguntar por Claudia, os cuento, hemos llegado de urgencias hace un par de horas.
Como ya os conte, creo :
:
:
, el jueves se desperto de la siesta con 38,4, asi de prepente!!!!, la di apiretal y bien, se la paso, aunque ya estuvo todo el dia tontita, quejica, mimosa, ya sabeis…..
Ayer viernes, tuvo decimas y por la noche alcanzo tambien los 38,4 y esta mañana cuando nos hemos levantado tenia 38,8!!!!!!!!!!!! asi que, la he dado el desayuno, apiretal y a urgencias.
Alli tenia ya menos fiebre, 37,2, la han hecho exploracion para descartar meningitis y otras enfermedades y nada, todo bien.
La he dicho a la peditra que la estaba mirando, que igual podia ser la boca y me ha dicho que no. Como todo estaba bien, nos han dicho que la iban a mirar a ver si tenia infeccion de orina. La han puesto una bolsita para que haria pis y asi analizarian.
Pero Claudia no tenia ganas de pis ni de nada
asi que se ha dormido.
Hemos estado como unas 2 horas esperando a ver si hacia pis, yo deseando, pq si no la sondaban 😮 😮 😮 :o, cuanod nos llaman y nos preguntan, la digo que no, que no habia hecho pis y nos dicen: _Pasad :'( :'( :'( :'(.
Yo ya temblando pq la iban a sondar, cuando la van a quitar la bolsa y habia 3 gotitas, que ni habiamos visto y la enfermera nos ha dicho que con eso ya valia, yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que nada, las ha analizado y despues nos ha llamado la peditra y nos ha dado el alta, todo bien, no habia infeccion.Diagnostico: pues adivinad: Un virus
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,831 a la 4,845 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.