Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2019 a las 13:52 #117401719 de junio de 2019 a las 18:23 #1174024
ZYANYA
MiembroSe nota que los findes le damos menos a la tecla
. Sal, ¿cómo vas de tus molestias? ¿mejor?
Septima, me he quedado helada con tu historia. Ese negativismo debe desaparecer, piensa lo afortunada que eres de tener a tus dos soles, aunque David sea un culo inquieto
. Me alegro mucho de que al final te dieran la baja, es que no podía ser de otra manera. ¿Y a qué viene lo del destete? ¿Es que te han mandado algún medicamento incompatible con la lactancia?Noa, menos mal que se le está yendo la fiebre a Claudia. Qué fácil es el recurso del virus, ¿no? Así no se equivocan nunca. Supongo que os llevaríais un sustillo, pero lo importante es que ya pasó todo.
Blue, si no estás tranquila y sigue haciendo tantas cacas acercaros al pediatra, que no perdéis nada. De todas maneras, los niños a veces tienen periodos raros. La mía hay días que hacía dos y tres veces y otras veces se llevaba hasta tres días sin hacer caca. Ya está un poco más regular.
Oceanne, Nuria también tiene días que sólo quiere brazos. Lo que sí he notado es que salir a pasear en el carro la calma mucho, con lo que antes lloraba en los paseos. ¡Es un alivio!
Supongo que estarán con los dientecillos y tienen molestias, los pobres.Anni, supongo que preparando ya las cositas para Grecia, ¿no? ¡Qué ilu!
Sumi, pásate aunque sea un momentín guapa, que te echamos de menos :-*
Bueno, besitos a todas y que disfrutéis mucho del finde.
19 de junio de 2019 a las 20:08 #1174043querqux
MiembroMuchísimas gracias de parte de Alexandre!!!!!! 6 mesitos yaaaaaaa! hoy nos hemos cambiado para la silla de paseo porque en el cuco sudaba mucho y ha sido un éxito…lomalo es que es de las de mirar hacia el otro lado y mami no puede ir viendo la cara de su nene nada más que a través de un ventanuco!!
Ese felicidades a tus 2 nenas que seguro están para comérselas!!
Séptima ánimo, espero qeu todo se mejore!!
El lunes nos tocan lasvacunas de los 6meses ….ala otra de lloros….que se le va a hacer
19 de junio de 2019 a las 20:58 #1174050leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
feliz finde semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo espero ir mañana a la pisci…que ya estoy hartita del mal tiempo

besitos y pasar buen domingo
19 de junio de 2019 a las 21:15 #1174056edl
ParticipanteHola chicas
Blue no se que le pasa a Clara pero dale agua que si hace muchas caquitas no se deshidrate.
Septima,no se que horario tienes pero yo le doy pecho al levantarnos 8:00,en la guarde bibi de leche artificial a las 11:00 a las 15:00 verdurita y detrás teta,a las 18:30 fruta y a las 21:30 teta,por la noche suelo darle una toma de pecho también.Yo trabajo de 9 a 1:30 y de 16:30 a 20:30.
Para l quedada si fuera posible en finde?
Nos vemos19 de junio de 2019 a las 21:18 #1174057soniasan
MiembroAlexandre feliz cumplemes!!!!!
Nenas de Ese, feliz cumplemes!!! A ver si te pasas algún día a contarnos como van.
Uy que casi no llego!!!
Bueno hoy todo el día de pendoneo, a la calle, a la calle!!! A la mañana a hacer recados y luego a comer a casa de los abuelos y por la tarde a ver locales, a las 9 a buscar a papi al trabajo y para casa y que rabia tengo que ayer le compraron unos zapatos monísimos y ha perdido uno!! Ufff que cabreo me he agarrado, conmigo misma claro porqué se le venía cayendo y no se lo he quitado, pero bueno mi marido dice que tranquila que cuando volvamos de Grecia se los compramos otra vez jajaja así de práctico es él.
Hoy se han comido mi ramo de galletas en la fiesta de fin de curso y han tenido mucho éxito, todos los niños felices jeje que bien poder hacerlos felices, no? Me da mucha alegría. A la niña que me los encargó le hice unas con su nombre y me han dicho sus padres que se las comió todas a escondidas (habían bastantes) y a las 2 de la mañana vomitó jajajaja pooobre!!
Pues para Grecia no tengo mucho preparado pero llevo tantos años haciendo maletas cada semana que tengo un método infalible, durante los días previos voy haciendo una lista y así después solo tengo que meterlo todo en la maleta. Ahora tengo una montaña de cosas por meter, no se si me van a entrar. Que ganas de estar en Grecia, además para nosotros va a ser muy especial ir con la gordita porqué ya hemos estado 2 veces antes cuando no me quedaba embarazada y siempre decíamos imagínate cuando vengamos con nuestros hijos y ya llegó el día y se que Mia lo va a disfrutar (en pelotillas y con agua todo el día jeje).
Noa, espero que Claudia ya esté mejor, pobrecita me la imagino con la carita pochita con lo sonriente que es ella. Mándale besos de nuestra parte y unas cuantas cosquillas!
Blue, no creo que debas preocuparte, mientras no sea diarrea, déjala que saque todo lo que tiene adentro. Acuérdate de pasarme tu telef en un privado.
Oceanne, buttercream es para las cupcakes, la receta de galletas que te pasé no se pone nada encima, son galletas con chocolate y punto. Ya llega pronto el papi, no?
Neni, no se si te mandé la receta de las cookies y no se si la querías tampoco jajaja se me va la olla. Que bien que Nuria se va a la cunita a la misma hora, Mia es un caos y cuánto más la sacas mejor, de día o de noche. Seguro que en veranito se acostumbra a los paseos nocturnos.
Sal, yo soy una gran cabezota y sin duda es una virtud cuando se trata de tenacidad pero a veces (hablo de mi) me meto en cada una por no bajar del burro!!! Has podido ir a la piscina?
Sumi, todo bien por ahí? Dinos que fechas vas a estar por Barna a ver si te viene bien la quedada u otro día. Besitos al gigantón.
Ariadnna que no te queda naaaaaaaa ya estás por Barna en breve.
Trianet, por mi no hay problema en quedar en finde, domingo mejor para ti, no? Pásame tu teléfono en un privado que me cambié el móvil y no estoy segura de tenerlo bien. Que tal Olga? Tengo ganas de verla y ver lo que ha crecido.
Bueno ya no veo nada de lo cansada que estoy, ufffff suerte que Mia estaba igual que yo y hoy a las 10 estaba en la cuna, los dos alucinando!!
Besitos a todas!!!19 de junio de 2019 a las 22:02 #1174061noa507
MiembroFELIZ CUMPLEMESES A ALEXANDRE Y LAS PEQUES DE ESE
Anni, te mande el privado, que ajetreada te veo pero tu eres una super organizada asi que todo lo haras a su tiempo y superbien, Que pena lo de los zapatos, tu maridin muy practico, espero que no fueran muy caros. Que bien que las galletas fueran un exito pero eso ya lo sabiamos, solo tuvimos que verlas para saber que volarian.
Neni, me alegro que a Nuria le gusten mucho mas los paseos, Clara esta muy bien en su silla, la verdad es que como la he llevado muchas veces en el maxicosi aclopado al carrito no ha notado tanto la diferencia, pero esta mas contenta de ir en el cuco, se retorcia que pa que.
Noa, me alegroq que Claudia ya no tenga fiere y se encuentr bien, es la tipica respuesta de los medicos, pero al menos te la miraron muy bien.
Septima, me alegro que te dieran la baja, pero lo que no entiendo es que te tengan que decir que lo destetes, eso es tu decision, si ten han dado algun medicamente para el ataque de la ansiedad, pues que te den algo que vaya bien para darle el pecho, que vamos con tantas farmaceuticas que hay seguro que hay miucha cosa que te servira, pero me imagino que al igual ya no necesitas nada porque el ataque te dio a razon del disgusto que te dio el Hijo de su madre de cabecera no???
Sal , me alegro que lo veas como una virtud yo tambien soy bastante cabezona y mas con la edad. No me gusta generalizar por stereotypos Como va tu cuello????
Trianet, a mi ve bien cualquier dia de la semana asi que por mi va bien el domingo/sabado, a donde vamos a ir?? estoy muy ilusionada de conoceros, eso si, traereos tapones para los oidos porque Clarita esta de chillona que no veas.Pues eso, esta muy chillonceta, no se si es que le pasa algo en la barriguita o que,porque se le ve feliz pero de golpe y porrazo empieza a chillar, tnato lo hace tumbada, como sentadita ,y luego para y esta contenta otra vez, las cacas han sido 6 ohoy otra vez, pero son mas pequenas que ayer, es como si cuando se tira los peos se les escapase algo, diarrea no es,y tiene moquillos en la caca. Le doy mas aguita por lo de la deshidritacion y esta tarde le he dado un poco de agua de anis en caso que tuviera algun gasecillo, pero yo que se, se tira unos beno peetes. Si manana esta asi la llevare al medico el lunes.
19 de junio de 2019 a las 22:11 #1174062lluvia2009
MiembroBesitos a todas voy a cenar asi que soy breve ….Anni no, al final no hemos ido. S e ha dormido y no lo he qerido despertar…se le veia tan a gusto
se nota que le que ha sentado bien…despues ha comido papilla de pera y platano y a la ducha…depues teta y se ha quedado frito
a ver si aguanta mientras vemos una peli en el sofa :-* :-* si no “hablamos” antes espero que lo paseis muy muy bien en Grecia y que os haga muy buen tiempo :-* :-*
Nada se ha cancelado la peli que mi marido se esta quedando frito
Neni, si se nota que el find eestamos mas” ocupadas” ejejej :-*
Blue, lo de los chillidos asi suenan a los dientes…pero igual no es nada jejeje. Yo sigo igual de mal con el cuello y peor de la tendinitis del hombro…pero bien dentro de lo que cabe :-*
Trianet, Bruno aun no tiene horarios tan fijos…y por las noches como minimo igual pide 3veces. Me alegro de que esteis bien :-* :-*
Marj a ver si mañana puedes ir a la pisci :-*
Maruxa, Bruno no lloro en esta ultima vacuna…no se si porque lo estaba besando y abrazando mientras…es que a veces las maneras de hacer algo es peor que el daño en si :
es la segunda vez que los hacemos asi y la verdad es que hemos notado diferencia :-* :-*Bueno me voy a cenar y a la cama :-*
19 de junio de 2019 a las 23:05 #1174068lluvia2009
MiembroOs pongo antes de irme a la cama la foto de las magdalenas :-[ no me salen las fotos…asi que os pongo un enlace directo ??? :-* :-*
http://img80.imageshack.us/img80/9738/magdalenaschocfram.jpg
20 de junio de 2019 a las 08:04 #1174083leireylucas
Miembrohace buen dia

me piro a la pisci
,pero no podia ir sin decirle a Sal,¡¡¡¡¡¡¡¡esas magdalenas¡¡¡¡ :dreamer: :dreamer: que pinta madre,engordo solo de verlas
anni me alegra el exito de las galletas…¡¡¡yo quiero¡¡¡¡¡
feliz viaje,disfrutar MUUUUUUUUUUCHO
Pasar buen domingo que parece que vamos a tener soletehasta mas tarde
besitos
20 de junio de 2019 a las 08:08 #1174086leireylucas
Miembrouna pregunta para madres viajeras
tengo una boda en julio a 500 km de casa (que coñazo) vamos a estar en un hotel 2 dias,como hago con la comida?la llevo congelada?miro si le gustan los potitos?,seria comida y la fruta de la merienda,luego es teta y cereales (que tengo calienta biberones….y potitos tambien calienta
)IDEAS PORFI
20 de junio de 2019 a las 08:31 #1174090lu100
MiembroChicas, kedada? donde, cuando? Concretarme que si es fin de semana a lo mejor puedo hacer un esfuercito y convencer a mi marido.
20 de junio de 2019 a las 08:33 #1174091lu100
MiembroSal te las pongo:
Madreeeeeeeeeeee Sal que pinta tiene esto!!!! ¿De qué son de chocolate? :confused: :confused:
20 de junio de 2019 a las 08:37 #1174097lu100
MiembroChicas perdonarme por no escribiros, ando muy liada joooooooo y lo raro es que tampoco me cunde para nada. A ver si en un ratito entro y os cuento cositas.
De momento felicitar a todos los nenes que cumplen meses. Yo también me los he puesto en la firma por que si no con la cabeza que tengo no me acuerdo. Gracias Neni, pero faltan los meses, no? Toshiro no es de enero ni la mayoríaY hoy especialmente a Sofía, feliz cumplemes!!!
Y mañana para nuestra querida Geroca que su pequeña Alba también cumplemes. Espero que tengas un ratito para leernos y si no que sepas que no nos olvidamos de ti :-* :-*
20 de junio de 2019 a las 08:48 #1174100ZYANYA
MiembroYo también entro sin tiempo, que nos tenemos que ir que hemos quedado.
Sal, las magdalenas tienen que estar de mueeeeeeeeeerte, a mí es que el chocolate me pierde
.Anni, que tengáis buen viaje y os lo paséis estupendamente. A la vuelta queremos fotitos

Pere, qué alegría verte por aquí, normal que no tengas tiempo chica. Lo de los meses no lo he puesto porque suele aparecer en la firma de cada una, aunque no estaría mal añadirlo.
Ah, las de la quedada!! Queremos fotillos luego (aunque las quitéis más tarde), que yo quiero poneros caras
.Marij, que paséis buen día de pisci-playa. Yo con lo de la comida no te puedo ayudar porque cuando me fui a Praga mi nena tomaba teti sólo. A ver si otras mamis te dicen algo. Puedes colgar también un post en el general de padres y madres.
Bueno, no me da tiempo a más. Luego entraré con más tiempo. Que paséis un buen domingo guapis. Un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.