Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2019 a las 10:28 #117412920 de junio de 2019 a las 11:10 #1174133
Anónimo
InvitadoHola Mamis,
de nuevo fumata blanca….. HAVEMUS PIÑUS NUOVUS!!!!!!
si chicas, ese malestar de estos dias y los gr¡titus histeriquitus… se ha revelado el compañero ha asomado esta mañana…
BIchita, por cierto, Sergio con tantos dientecitos no te hace daño, ayer una mami en la piscina me decia que lo destetaria cuando le salieran los dientes… me quede a cuadros, no se!
Bueno Anni, de nuevo bien viaje y mucha envidia que te tengo, eh? quiero ver las fotos de mi nuera veraniega, que estara para comersela!!!!!!!gracias por las recetas le quiero hacer a mi sobri esta semana, pero es que no me da tregua… ya volvio el papi y los he mandado de paseo y mientras he hecho de tó, hasta una ensaladilla… ahopra mismo vuelven…
SAL, QUE ARTISTA ERES!
HOY la papilla con uvas un desastre.. la mitad para mi….
Marij, con potitos la fruta, mucho mejor y lo otro pues congelado seguro que va bien!!!
y como estoy con el sacaleches con el metodo del aguilucho tecleando con una mano solo no adelanto…
os dejo, buen domingo!felicidades a Isabel y Sofia!
20 de junio de 2019 a las 12:42 #1174148ermitita
ParticipanteHola, guapas
Ando muy liada y no puedo personalizar, pero deciros que todo está bien por aquí.
Llevo una semana sola con el peque y no doy abasto, no tengo ayuda de nadie, y al llegar la noche caigo muertita.
A ver si consigo un momentín que esté tranquila para contaros algunas cosillas.Besos a todas!
20 de junio de 2019 a las 13:06 #1174155Anónimo
InvitadoOk Pere, muy bonito y mi niña?
20 de junio de 2019 a las 13:34 #1174158lu100
Miembro¡¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!

Noa, ha sido colgar la foto y acordarme de tu niña jaja pero he pensado, voy a comer primero que la petardilla de Noa no se va a dar cuenta
Pero ya veo que las cazas al vuelo jejeLo que ha pasado es que he buscado las fotos de los nenes que estaban publicadas y tú debes de borrarlas ¿no? Pero no importa que tengo algunas en el mail.
Jope con lo que me ha costado cuadrar todas las fotos

Ala, me voy a seguir con el fotochop
20 de junio de 2019 a las 13:40 #1174160Anónimo
InvitadoGracias Pere cielo.
Chicas nos vamos a urgencias corriendo, a Claudia le han salido manchitas por todo el cuerpo 😮 😮 😮 :o, ayy madre…. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(20 de junio de 2019 a las 13:43 #1174161lu100
MiembroCuéntanos en cuanto vuelvas que me dejas preocupada. Supongo que será alergia a algún alimento nuevo que le hayas dado. ???
20 de junio de 2019 a las 13:54 #1174162carolinahm
ParticipanteENtro un sg NOA espero que no sea nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
20 de junio de 2019 a las 14:02 #1174164Piper Halliwell
MiembroHOLA super mamis bueno anda que no escribes ¡¡¡¡ madre mia jeje bueno contaros antes de nada que esta mañana se a ido para su casa mi niño que pena mas grande buff que mal bueno e hablado con el y ya esta en valencia pero dentro de nada estoy yo en barcelona bueno voy a leeros que tengo un ratito aun que estoy super agotada imaginaros la semana de comer de cenar para 4 y la nena y camas y limpiar buffer pero ya os digo feliz aun que me e quedado mas sola que la una ayss mi niñoa enseñado a sofia a sacar la lengua entre eso y que ahora se mete el dedo indice en la boca y empieza a chapurrear como el hijo de la lara dibildos es para mearse de la risa es un cheto jajajajaaj ahora sigo besitos:chu: :chu:
20 de junio de 2019 a las 14:34 #1174170lu100
MiembroA ver… nuevo intento de colgar a nuestros niños, espero no haberme olvidado a nadie.
Trianet, axucar y Oceanne, no he conseguido fotos de vuestros nenes, he tenido que coger la que usais en el foro y es muy pequeñita.
Si me he olvidado de algún nene decírmelo que como son tantos….
Quizás haya uno que no os suene, es Pablo el niño de Pue, hace mucho que no entra pero como estaba la foto la he incluído.
Besitos
20 de junio de 2019 a las 15:24 #1174175Piper Halliwell
Miembro
NENI que medico mas apañado no? como tiene que ser
haber si tienes suerte si no a buscar firmas la mia la tienesmi nena 5 tomas hace aveces tres ay dias que no come nada pero bueno no la obligo
MARIJ TU peque tiene que estar tb muy guapo y grande ¡¡¡
SEPTIMA buff que mal royo te entiendo perfectamente pero bueno lo malo paso y ahora ves la carita de tu nene asi que dile al gili oala gila que te diga que lo destetes que se valla a tomar por c…. pppppppppp jejejjejeyo ME Pongo negra cuando la gente ve a mi niña y me dicen la tipica frase ayssel padre tiene que estar chocho con la niña como si yo no contara para nada con lo que e pasado asta llegar a tener a mi niña cuando lo daba todo por perdido y el dia 27 de este mes me ingresaron con una hemorragia que no llegaba al hospital y me dijeron señora si no para de sangrar le tendremos que hacer un legrado y ahora miro la carita de mi niña buffy aun se me saltan las lagrimas y lo que e llorado asta llegar y como si yo no contara .¡¡¡
20 de junio de 2019 a las 15:37 #1174176lluvia2009
MiembroPere, preciosooooooo.Muchas gracias :-* :-*
Anni no llevan leche…son las que me pasaste pero en lugar de mantequilla llevan margarina y en lugar de yogurt llevan yogurt de soja
Ahora termino de sacar las galletas del horno…como estaban muy blancas y blandas y marido ha dicho de ponerlas mas rato y creo que se han torrado jejejej. ya veremos ??? ya hare fotitos y os las pondre 
Mrj yo de ac ni idea jejeje
Noa ya nos contaras que le dicen en el medico
espero que no sea nada :-*Oceanne, me encantan tus mensajes…Bruno esta de nuevo con los piños jejejej pero no se deciden a slair…ojala salgan ya y le dejen descansar :

Sumi, ya pasarasn cuando puedas guapisima :-* :-*
Neni pues la verdad es que estan bien buenas…pero mañana tengo que hacer mas para el cumple de mi sobri y las hare con otra mermelada…a ver si salen menos dulces

Creo que no me dejo nada epro tengo al peque frito y estoy aprovechando :-* :-*
20 de junio de 2019 a las 16:43 #1174189Piper Halliwell
Miembroahhhgg con todo lo que tenia escritooo se a borradooo
SAL que buena pinta las magdas mmmJOO que envidia me daisss con la quedada yo quieroooooo pero asta noviembre no creo que pueda joer haceros fotoossss muchasss ehh¡¡
PERE felicidadesssss a isabel por su 5 cumple mes achuchones
GEROCA guapa tb a tu alba se te echa de menosss
NENI yo tb lo e puesto en mi firma tengo que quitar algo que ocupa la pagina entera jejeje haber si ahora me pongo
ANNI QUE TENGAS muy buen viaje nuestra forera viajera jejeje anni vives por sarria? yo vivia en paris con londres¡¡¡¡
OCEANNE jajjajaja que bueno la fumata y piñus jajaja
SUMI animo ¡¡¡¡
NOA que no sea nada cielo¡¡
bueno os ley a todas ya esta bien desde las 4 y son las 6 jjeje
ya a llegado mi niño estaba entrando a bcn ahora me a llamado ya esta en casa jooo que le echo de menooo buahhhhh chicas distrutarlos mucho achucharlos besarlos quererlos que crecen muyyy rapidov ya lo estais viendo un beso que ya me entro la llorera20 de junio de 2019 a las 17:41 #1174203lluvia2009
MiembroBueno las galletas estan buenas
y las magdalenas estan en el horno…si quedan como estaban antes de apagar seran la lecheeeeeeee jejejeje que buene pinta tenian!!! Ya os contare esta noche 
a ver si no se me bajan como las anteriores jejejee.
Poe cierto Neni esas son las que nos mando Anni de Chocolate y Frambuesa
Voy a recoger la cocina que en nada toca baño del peque y mi marido hoy curra de noche asi que tendra que hacerse la cena en nada
:-* :-*20 de junio de 2019 a las 18:08 #1174210lluvia2009
Miembronada chicas….se bajaron
con la pinta que teniaannnnnn
pero ya os dire si estan buenas 
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.