Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2019 a las 18:15 #117421320 de junio de 2019 a las 18:44 #1174219
soniasan
MiembroPere que bonita la foto, me la he copiado para guardarla. Gracias guapa.
Noa, tiene pinta de ser el virus que pasó Mia, espero que así sea y no vaya a más.
Marga, no vivo en Sarriá pero mi abuela sí, así que algo lo conozco y el parque es precioso.
Bueno chicas he entrado a leeros pero no he podido evitar contestar, me voy rápido que aún me faltan recoger algunas cosas.
Besitos!20 de junio de 2019 a las 20:02 #1174237omingidowneli
MiembroHola guapas, hoy lo voy a hacer al reves, me conecto os saludo y luego os leo porque tengo por delante como 10 paginas :
:
, si es que aunque lo intento no soy capaz de llevar el ritmo, pero bueno sigo por aqui.
Chicas teneis que dejar de hacer potres tan buenos, jolin es que me entra un hambre que no veas y tengo la nevera super vacia, me he pasado todo el finde por ahí, ayer quede con unos amigos y desde las once que sali de casa volvi a las 9 y hoy he estado de bautizo ( no el de Sonia) y acabo de llegar, le he dado de comer y como no ha dormido nada ya esta en su cunita, a ver cuanto dura.
No se que tal lo llevais con la fruta y los cereales pero la chiquitina no se acaba de acostumbrar y sigue poniendo cara de asco y escupiendo mas de lo que traga y encima su primito, que era el del bautizo, se ha comido un potito entero de esos de manzana y luego un cacho biberon que daba miedo, madre mia le he cogido en brazos y se notaba el pesos mogollon, pero bueno, tendre que acontumbrarme a que Sonia no es muy comilona y ha comerme yo toda la fruta, espero que cuando letoque los pures le guste mas.Bueno voy a leeros y si me da tiempo os vuelvo a contestar.
Besitos a todas
20 de junio de 2019 a las 20:17 #1174238ZYANYA
MiembroHola guapis!! Hoy Nuria ha caído rendidita en la cuna, porque casi no ha dormido en todo el día. Hemos estado por ahí y se ha portado genial. Ahora, los amigos con los íbamos tienen una nena de dos meses y me he acordado de Sofía, porque se ha pegado un lote de dormir, es que no se la ha escuchado en las horas que hemos estado juntos, que han sido unas cuantas

Sofía e Isabel, feliz cumplemes!! :happy: :happy: :happy:
Anni, ¡Que tengas buen viaje y que os lo paséis de miedo!¡Muchos besos! :-* :-*
Oceanne, ¿así que diente nuevo? ¿Cuántos van ya? La mía tiene uno y por ahora se ha parado, aunque me habían dicho que siempre salían a pares. Hoy me ha pegado un bocado que he tenido que reñirle, miedo me da cuando le salgan más.
Sumi, espero que el papi llegue prontito y que puedas descansar. Ya nos contarás cuando tengas un hueco, me alegro de saber que estás bien.
Noa, ¿qué te han dicho en urgencias? Yo cuando te he leído también he pensado en que se parecía a lo que le pasó a Mia. Un besote para Claudia :-* :-*
Pere, ¡QUÉ GUAI TE HA QUEDADO! Yo también lo he guardado, me ha emocionado ver a todos los peques juntos.
Axucar, qué bien verte por aquí. Mi nena también empezó comiendo poquísimo, pero después de tres semanas algo hemos avanzado. Eso sí, porque le he metido ya alguna verdurita (calabaza y calabacín), porque la fruta le cuesta (el plátano directamente no hay manera). Es curioso porque cada vez que le meto un sabor nuevo el primer día no toma casi nada, el segundo algo mejor y el tercero, si le ha gustado, abre la boca que da gusto

Margari, sí que hemos pasado mucho para tener a nuestros bebés. Yo todavía me acuerdo muchas veces de mi primer embarazo, cuando aborté. Aunque fue prontito me dejó hecha polvo anímicamente. Y ahora cuando miro a mi niña, me doy cuenta de que al final sí que ha merecido la pena pasar por todo esto. ¡Si es que somos unas luchadoras!
Sal, te veo muy animada con la repostería
Ya me dirás cómo están las magdalenas, porque yo las quiero hacer la semana que viene, que me faltan por comprar algunos ingredientes. Con los bizcochos y las magdalenas es difícil que no se bajen un poco cuando las sacas del horno. Yo apago el horno y dejo lo que sea dentro unos diez minutos, después abro sólo una rendija y lo dejo un buen rato, y ya al final lo saco. Pero casi siempre se me baja al menos un poco. Bueno, voy a ver si hago algo de cenar. Por cierto, mañana nuevo episodio de mi culebrón “El tribunal maldito”. No olvidéis conectaros para saber cómo sigue

Muchos besos para todas.
20 de junio de 2019 a las 20:25 #1174246lluvia2009
MiembroSi eso habia hechoooooo :
las he dajdo dentro un ratin para que no hubiera cambios de temperatura….pero dice mi marido que ha ido a mirar como estaban y ya se habian bajado (sin abrir la puerta)…para la proxima tanda hare lo que pone en una pag de internet de dejar reposar la masa unos 20 minutos antes de hacerla a ver si asi no se chafan…ahora me vy a comer una y les hare fotos 
Muchos besines :-* :-* :-*20 de junio de 2019 a las 20:35 #1174249leireylucas
Miembrohola
al fin dia de pisci,playa no pudo ser xq hacia mucho aire…mira que habeis escrito
neni suerte en el tribunal..que no te va hacer falta ya veras,si es que es de sentido comun

sumi,descansa cielo :-* :-* :-*
noa,¿que tal el medico?a Manu le salieron un onton de manchitas hace unos meses y nos dijeron que era del calor,dinos algo
margari cariño,arriba ese animo,imagino que estaras un poco poooof, :-* :-* :-*.Manu esta guapidimo,puse la foto en el perfil,no me gusta mucho que esten las fotos x ahi purulando pero me apetece que lo veais,si no sus cibertias no lo van a conocer
axucar,tu con calma que ya sabes que nos encanta darle a la tecla
,en cuanto a la fruta ten paciencia,ya veras como poco a poco le pilla en truquillo,el mio cada dia come un poquito mas. :
pere ya se que te costo cuadrar las fotos pero hazle un huequito a Manu mujer

bueno niñas me voy a ver la tv un ratin y para camita que mañana tenemso que currar

besitos mil
20 de junio de 2019 a las 20:47 #1174250Anónimo
InvitadoHola chochetes.
Ya estoy aqui, muchas a gracias a todas por la preocupacion….
Antes de que se me olvide, Pereeee!!!!!!!!!!!, precioso, ya la tengo guardadita, chica eres un as con el ordenador

Os cuento:
En cuanto hemos llegado a urgencias, ni sala de espera, ni ostias, pa’dentro!!!!!!!!!!
La han puesto el termometro y no tenia fiebre, en casa tampoco ha tenido en todo el dia.
Despues ha llegado el pediatra, la ha mirado las manchas, la ha hecho una exploracion, la ha escultado y nos ha dicho, que las manchas no son malas, (eso ya lo sabiamos, pq al pasar el dedo, se quitaban, aun asi decidimos ir a que la mirasen
.), pues eso, el ha hecho la misma prueba con el dedo y efectivamante, las manchas desaparecian.
Nos ha dicho que es un sintoma del virus que tiene y que esas manchas confirman que en relaidad si tiene un virus, lo de ayer podia ser una sospecha y hoy pues ya esta confirmado….
Tambien nos ha dicho, que se la iran en 3 o 4 dias, que la pueden ir a mejor o incluso si han empezado hoy a peor, pero que se iran solas.
Que no la demos nada en ellas, ni cremas ni nada.
Fiebre sigue sin tener y las mnachas alguna ya se han ido, pero bueno, la mayoria siguen por ahi, donde mas tiene es en la zona del pecho y barriguita y en el cuello.
Lo que si esta es muy muy muy quejica y se pasa el dia durmiendo, le he preguntado sobre esto ultimo y me ha dicho que es normal, que la deje dormir todo lo que quiera….Anni: Cuentame lo que tuvo Mia anda…. :-* :-*
:-* :-* :-* a todas, muchas gracias, sois geniales, os dejo pq esta llorando, no ha querido cenar y la pobre quiere dormir otra vez
20 de junio de 2019 a las 21:04 #1174253carolinahm
ParticipanteAntes de nada y aunque sea un poco tarde FELIZ CUMPLE MESES A SOFIA E ISABEL!!!!!!
Pere me ha encantado la foto!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias que niñ@s mas guap@s tenemos!!!, se puede imprimir??????? me encantaria guardarla de recuerdo.
Noa me alegro de que no haya sido nada, de todos modos a la minima no dudes en volver.
Neni cuentanos que tal te va en el tribunal espero que se arregle todo.
Margari que bonita esta la peque en la foto!!!!!!!!
Sal a ti que decirte que mil gracias!!!
Me llaman!!!! no queria dar malas noticias pero es que ayer tube que llevar a mi madre al hospital por un amago de un nuevo infarto cerebral y estoy pediente del telefono , pero no os preocupeis que esta todo bien, solo que eso no mejora mi ansiedad pero bueno!!!!lo importante es que este bien20 de junio de 2019 a las 21:20 #1174257lluvia2009
MiembroFeliz cumplemes Sofia e Isabel!!! Jo yo aqui emocionada con mis galletas y se me pasaba felicitarles…no tengo perdon

Laseptima cielo que rachita…espero que todo salga bien y se recupere prontito :-* :-* :-* y no me des las gracias que para eso estamos :-* :-*
Noa me alegro de que “solo” sea eso :-* :-* :-* ya nos contaras como evoluciona :-*
Pere felicidades por tus creaciones
impresionante! me encantaaaaaa :-* :-*Contaros que las magdalenas estan de muerteeeeeee jejejejeje impresionante!!!las he hecho unas de chocolate y frutos del bosque y otras de chocolate con un poco de chocolate en el centro :dreamer: aissss que se buenas… mañana hare mas y creo que las hare igual y si no suben no me preocupo jejejeje que con lo buenas que stan si encima estuvieran bonitas serian demasiado jejejejeje 😆 :redface:
Os pongo unas fotillos para que veais lo feas que me han quedado…porque lo de que estan buenas os tendreis que fiar de mi jejejeje :-* :-*

20 de junio de 2019 a las 21:50 #1174266omingidowneli
MiembroPere, que bonito el colage ¿se escribe asi? es precioso
21 de junio de 2019 a las 08:24 #1174310ZYANYA
MiembroSal, lo de dejarlas reposar no es mala idea. La última vez que las hice las dejé quince minutos en el frigo antes de meterlas en el horno y parece que no bajaron demasiado. De todas formas tienen una pinta estupenda, y lo importante es que estén buenas, ¿no? Las cookies también están geniales. ¿Puedes tú enviarme la receta de Anni por un privi? Es que no sé cuándo volverá ella.
Noa, seguro que esas manchitas desaparecen pronto. A Mia le diagnosticaron algo llamado “la quinta enfermedad” (corregidme si me equivoco). Un besote cielo.
Septima hija, vas de una en otra. A ver si se acaba la rachita de una vez. Un besote para tu mami y que se ponga buena prontito.
Pues nada, voy a hacer unas llamadas, a ver si arreglo algo. Luego os cuento. Un besote
21 de junio de 2019 a las 08:48 #1174315ZYANYA
MiembroChicas, no quiero cantar victoria, pero ¡parece que al fin me han concedido la dispensa! He estado hablando con el presidente del tribunal y me ha dicho que está teniendo problemas para sustituirme, porque los dos vocales suplentes que me corresponderían también han alegado problemas médicos. Pero que tras informarse de todo lo que se podía hacer legalmente, él puede eximirme de estar en el tribunal y como lo considera justo realmente lo va a hacer. Mañana hay una reunión de los vocales y seguramente se armará una buena, pero me ha dicho que no vaya siquiera porque sería peor, que en lo que a él respecta yo ya no formo parte del tribunal, ¡yupiiiiiiiiiiiiiiiiii
! Me sabe mal por él, porque el hombre se ha portado estupendamente, y no sé cómo agradecérselo. No obstante hasta que el viernes no empiecen las opos y yo no esté allí no me lo voy a creer del todo, aunque no creo que ya a estas alturas vayan a torcerse las cosas.Pues eso, que quería decíroslo. Espero que esto se confirme y no haya vuelta atrás. A ver si puede ser el fin del culebrón. Un besote reinas
21 de junio de 2019 a las 11:23 #1174354lluvia2009
MiembroNeni ahora te la envio

Me alegro de que por fin te la hayan concedido
:-* :-*Igual esta tarde hago otra tanda dejandola reporar a ver que tal :
:-* :-*21 de junio de 2019 a las 12:37 #1174379ZYANYA
MiembroGracias sal guapa, a ver cómo me salen. Un besote :-*
21 de junio de 2019 a las 13:12 #1174384Piper Halliwell
Miembrohola super mamas
hoy tengo un dia de esos de bajon aver si se me pasa pronto entre los recuerdos y la marcha de mi niño y varias cosillas estoy algo depre bueno que no quiero problemas que los problemas amargan como dice david de maria
PERE chulisimas las fotos ¡¡¡ que tal la fruta de isabel???SAL yo tb quiero la receta se la pedi a anni pero no se daria cuenta tus magdalenas tienen buena pinta yo me las comeria mmm
NENI que bien que ya no estes en el tribunal ¡¡¡ que tal los examenes???
NOA me alegro un monton que claudia este mejor besitos
MARIJ de verdad que esta guapo manu jeje que carita me lo pido para mi nena jejeje
SEPTIMA animo y que no sea nada lo de tu mami
yo e llamado hoy a los resultados de las tiroides pensando que con el embarazo estaba enferma y caca de la vaca sigo con mi tiroiditis de hashimoto y que me tengo que hacer la curva larga en septiembre jooo que asco valla mama chuchurria tiene mi sofia
AHH una pregunta importante haber las de las vacunas se que la del rotateq nanai pero y las del prevenar que esas se ponen o no??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.