Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2019 a las 13:24 #117438721 de junio de 2019 a las 15:07 #1174416
leireylucas
MiembroHOLA MAMIS
Acabo de llegar del curro
FELIZ VERANOPERE que le pasa a Isabel?dinos que te dice el medico.La foto del nick es nueva,no te puedo engañar eh?
te paso una mas grande en mensaje privado
Margari ARRIBA QUE EMPIEZA EL VERANITO :-* :-*
NENI BIENNNNNNNNNNNNNNNNN ya lo sabia ya lo sabia ya lo sabia,anda que si no le ibamos a dar una paliza

SAL pobres magdalenas,”juapas juapas”no son …pero estaban tan buenas
.Y a nos contaras si hiciste mas y que tal
Septima,jo cielo,que racha. :-* :-* :-*
Noa ¿que tal la noche?¿y hoy?acabo de anotar al peque en piscina,ahora esperar que me llamen,aunque me dijeron que en verano se da mucha gente de baja,ojala me llamen pronto
Tambien pedí la señal del Manu a bordo para el coche y otra de Rincon de manu para su habitacion,me llegaron rapidisimo y super bien…tan bonitas
bueno,despertó el peque,hoy toca mucho paseito que hace buen dia :-* :-* :-*
hasta mas tarde21 de junio de 2019 a las 18:05 #1174483edl
ParticipanteHola
Pere me encanta la foto
Marga arriba esos animos.
Neni veras como todo va bien
Septima,espero que esta mala racha pase pronto.
Marij que vaya bien la piscina.
Sal espero que regales todo lo que haces que si no verás despues para recuperar la linea.
Axucar yo con la fruta bastante bien pero la verdura es un drama cada dia.
Oceanne pobre carlitos con sus dientecitos.
Contaros que Olgaya tiene mote en la guarderia ROBAGALLETAS parece ser que no puede pasar ningun niño con galleta sin que mi niña se la quite.Aunque ya les vale a las de la guarderia porque Olga todavia no puede tomar gluten,pero bueno parece ser que le encantan,Ladronzuela jijiji.
Me despido21 de junio de 2019 a las 19:39 #1174524ZYANYA
MiembroHola guapas!! Hoy la nena me ha sorprendido con la comida. Esta mañana le he hecho arroz hervido y se lo he triturado con un poco de calabacín, y le ha gustado bastante. Y por la tarde la compota de manzana ha sido todo un éxito. No estoy controlando cantidades (nunca se acaba lo que le preparo, pero veo que cada día come mejor), así que estoy muy contenta, a ver si sigue así mucho tiempo. Por lo menos el miércoles cuando vaya al curro podrá comer más o menos bien, aunque espero que no se mosquee mucho cuando vea que no hay teti de postre.
Pere guapa, dale muchos achuchones a Isabel de mi parte y que se ponga prontito buena. Un besote :-* :-*
Margari, venga arriba esos ánimos, que tu nena tiene que verte contenta :happy: :happy: Yo la vacuna del prevenar (ahora se llama synflorix o algo así) sí se la he puesto, bueno dos dosis, aún le quedan otras dos. De esa no han dicho nada, y espero que no lo hagan

Trianet, así que tu nena ha salido chuchona. Espero que no se mosqueen mucho los otros niños porque les robe las galletas

Marij, a ver si tienes suerte con la pisci. Manu está guapísimo en la foto nueva que has puesto.
Hoy es el cumplemes de Geroca, así que si nos lees muchas felicidades a Alba guapísima :-* :-*
Bueno, vamos a hacer la cenita, a ver que se nos ocurre
21 de junio de 2019 a las 19:43 #1174526Anónimo
InvitadoHola chochetes.
Pere: Que tal Isabel, cuentanos algo.Deciros que hoy he llevado a Claudia a su pediatra, la noche la ha pasado regulin, despertandose a cada rato y esta mañana se he levantado con la cabeza llena de manchas y la picaban horrores!!!!!!!!! asi que he llamdo al pediatra y a las 2:30 hemos ido.
Pues bien, tiene lo mismo que tuvo Mia, La quinta enfermedad

Me ha explicado que se llama si pq es una enfermedad tipo, varicela, sarampion etc etc, pero menos brusca.
Y nada, lo que me dijeron en urgencias, que las manchas se iran solas y que no le demos nada. De todas formas me ha dado un jarabe para el picor, pq las de la cabeza la pican mucho y mi pobre se vueve loca arrascandose :'( :'( :'(
Ahora esta dormidita, ha caido rendida, come regulin desde que tiene esto, a ver si se la pasa pronto, pq me cago en todo!!!!!!!!!
, aqui la verdad no se sigue mucho…. :
:
:
:-* :-* :-* cachondas, voy a ver si descanso algo. Aaagur. Ah!!! Trianet: Si, soy vasca, de Bilbao pues!!!!!!! Ahiva la ostia puta no se me nota o que?
21 de junio de 2019 a las 20:14 #1174542lluvia2009
MiembroNoa pobre…a ver si mañana esta mejor.
Neni Bruno hoy se ha comido una papilla de platano y pera de 1/3 de platano y casi media pera 😮 y he alucinadooooo hasta pedia ejjejeej asi que creo quee s cuestion de tiempo…yo desde luego no pienso forzarle nada con eso porque despues es un drama la hora de la comida

Trianet, pues lo que he ehcho estos dias es para mañana para el cumple de mi sobri jejejeje aunque siempre cae algo
eso de la linea no se ya que es jejejeje.
Asi qe robagalletas jejejeje ladronzuela
y si, si, ya les vale a las de la guarde! 😮 Bueno chicas tengo a Bruno pochete con los dientes y sin hacer caca ni ayer ni hoy asi que supongo que se le junta todo
asi que no hago mas que hacer viajes porque se despierta cada dos por tres…aisssss :-* :-* :-*21 de junio de 2019 a las 20:52 #1174564Oscuri
MiembroBuenas noches chicas,
Veo que seguis liadas con los postres. Yo ayer hice leche frita que tenia antojo de comerla hace mucho y tengo que decir que me salio buenisima.
Neni Sergio cumple los días 20. Ayer cumpli 6 meses y parece que le esta saliendo el caracter de golpe. Lleva 2 días un poco penoso por las tardes.
Llevo todo el día liada con buscar guarde. Os cuento. REsulta que en la que eche los papeles se ha quedado en la reserva y no tiene pinta de pillar plaza así que pregunte qué se hacía ahora y me dijeron que hoy día 21 saldrían las plazas libre y en las guarde que había. Pues hoy he ido a ver las listas a las 10 y la Junta aun no las habia mandado porque tenia un problema en el programa pero sí habían mandado los plazos y son del 21 al 24 y para más cabreo aquí es fiesta local el 24 con lo que solo tenemos hoy, mañana y pasado. Así que he cogido la guia de las guarderias concertadas en mi pueblo y las he llamado para cer si tenian plaza. De ellas sólo tenían 2 y he ido a verlas para que cuando a la p… Junta le de la gana de sacar las listas poder echar la solicitud sin tener que ir a verlas. Un lio que te cagas.
El lunes empiezo a trabajar ya. Jo llevo 14 meses de baja y parece que fue ayer. Pretendo no quemarme a ver lo que me dura jajajaja.
Sergio se quedará con su padre en la tienda en los meses de julio y agosto.
Noa espero que Claudia mejore.
Lo mismo te digo Pere.
La septima tengo ganas de leerte diciendo que te ha tocado la loteria o algo, hija que racha llevas espero que cambie pronto.
Anni, no te precipites eligiendo local que luego cuesta mucho pagar el alquiler.
Trianet me gusta mucho el mote de Olga jajajaja.
Oceanne los bocaditos de los pezones son de lo mas “graciosos”. Yo tb he escuchado lo de “lo desteto cuando le salgan los dientes” pero yo no lo he hecho. Es doloroso pero puedo aguantarlo de momento.
Bueno besos a todas
21 de junio de 2019 a las 22:06 #1174597noa507
MiembroNoa, espero que Claudia pueda descansar un poquito mejor y poco a poco se encuentre bien, vaya put.. eso de la quinta enfermadad o como se llame, quien ha escuchado de eso, yo nunca por lo menos, pero bueno ya sabiendolo hay media batalla ganada.
Neni, me alegro que las noticias del las opos sean buenas, me alegro por ti a sobre todo por la peque, que podra dusfrutar se su mami un tiempo mas.
Septima, hija haber si las cosas se mejoran para tu mami y sobre todo para ti, qeu no veas cielo que rachita llevas.
Sal, los dientes no le estan dejando a Bruno parar, pobrecito, ya le ha salido alguna puntilla ?? Parece que Bruno esta disfrutando de sus comidillas, es que el platano y la pera estan muy ricas. Como han salido hoy las galletas/magdalenas.
Bichita, FELIZ CUMPLEMES para Sergio aunque sea retrasado, espero que te salga la plaza de la guarderia en una que te guste, vaya rollo con las guarderias,
Trianet, vaya con Olga, que lista, es que este mundo es muy duro y hay que aprender desde muy pequenitos,ji,ji,ji, Las cuidadores muy mal,mal si Olga no puede comerlas.
Marij, Manu esta requeteguapo en esas foto.Ya no puedo ver mas
21 de junio de 2019 a las 22:10 #1174600ZYANYA
MiembroBichita, ya te he puesto en la lista de cumplemeses. ¡Felicidades atrasadas! Veo que el día 20 está muy solicitado
. Pues sí hija, nuestra Junta de Andalucía (en especial la Consejería de Educación) funciona de maravilla, son iguales para todo, mecagoentó.Noa, creo recordar que a Mia las manchas se le fueron muy pronto. Fíjate qué casualidad, jamás había oído hablar de esa enfermedad y en el foro ya os ha pasado a dos :o. Ya verás como cuando se cure vuelve a ser tan glotona como siempre. Un besote :-* :-*
Sal, yo tampoco pienso obligarla a comer, cuando ya cierra la boca o comienza a hacer pedorretas doy por terminada la sesión y la enchufo a la teta. Espero que así poco a poco se vaya acostumbrando a los nuevos sabores. Y mientras yo me como el resto, que me gustan mucho estos mejunjes extraños que hago para ella

Blue, que no has contado nada de ti. ¿Cómo va todo?
Bueno, mañana tengo que hacer una escapadita al IKEA a comprar cosillas (es que lo tengo a diez minutos de casa, jeje). Creo que le echaré un vistazo a la famosa trona superbarata de la que todo el mundo habla maravillas, porque la peque va a estar sentada en menos que canta un gallo.
Buenas noches y que descanséis (o que os dejen descansar
). Besitos21 de junio de 2019 a las 22:16 #1174605lluvia2009
MiembroHoy nada de magdalenas ni galletas ni nada de nada….la verdad es que por la mañana no hemos eatado en casa y por la tarde Bruno ya ha estado rarete asi que no he querido meterme en la cocina…asi que bueno se tendran que conformar con lo que hice ayer jejejej.
Bichita feliz cumplemes :-* :-* que lio lo de las guardes de verdad…yo mañana voy a mirar para emergencias…pero no me hace ni pizca de gracia
Lo de los dientes…Bruno a veces me pega unos bocados(como no tienen dientes es con la encia) y ufff pero creo que cuanto mas grandes son mejro porque ya entienden que te hacen daño….ahora ni idea los pobres jejejej.
Jo yo llevo tambien desde agosto…en nada hara un año de baja y la verdad no volveria a currar hasta que Bruno no fuera al cole…pero como no me toque la loteria

Neni yo la tengo y es genial…y mi sobrina la ha usado hasta hace nada…y aun agunata…ahora la usa mi sobrino
y todo por creo que 12€ jejejeMarj que no te lo he dichooooo que la foto es precioooosa….que guapiiiismo esta :-* :-* y tu no se como llegas a todoaissssa ver si yo cuando me toque volver me apaño la mitad de bien que tu

Bueno os dejo que estoy con correos de pedidos y a ver si me confirman la recepcion :
:-* :-* :-*21 de junio de 2019 a las 22:20 #1174607noa507
MiembroMargari, venga ese animo y alegria, que Sofia tiene que ver a su mami contenta, tu me pareces por tu cara una tia bien cachonda y con salero, no te puedo imaginar yo en un dia down. Si tienes mucha limpieza despues de la semana de estar tu hijo ya lo haras poco a poco, vete a salir con tu hija y lucila por todo el pueblo/ciudad, que de eso puedes estar muy orgullosa.
Pere, espero que Isabel este mejor, pobretes de nuestro peques, entra a decirnos.
Clara, esta tarde tenia un poquito de fiebre, estaba muy chillona y tontona, no estaba contenta con nada, las cacas las lleva haciendo en cada biberon, pero son muy pequenitas, como peillos y no son diarrea. No se si seran los dientes como me indicaba Sal y Ann, es que es muy peque no?? yo le miro las encias y son muy delgaditas no creo yo que le quepa un diente en tan finuchas que son, vosotras que sabeis mas, que sinmtomas hay y como estan las encias???
Manana le toca la ultima vacuna y ya no mas hasta los 12 meses, que ganas tengo, aqui las vacunas no se refieren por las marcas sino por el tipo de enfermedad que tratan asi que cuando hablais de retorex o como se llame no se a que estais refiriendo y tambien parece que se ponen antes,porque despues de los cuatro meses ya no hay mas. Aquicreo que van como Ariadna. Bueno en cada sitio lo haran como quieren o como lo ven mejor.Hace mucha calorcita por la noche, como estan durmiendo vuestros peques, los tapais con algo o con pijama/body solo? Es que el el martes que viene vengo a Barna y saber si me traigo el saquito ligero de 1 toog o lo dejo en Londres.
besines
22 de junio de 2019 a las 06:04 #1174618Anónimo
InvitadoHola Mamis… que tal estais?
a ver hasta donde puedoe scribir hoy…
Antes de nada, Pere… muchisimas gracias es precioso el collage, a ver si pongo una foto más actual de Carlos y así se ve mejor! y espero que Isabel este mejorcita.
Noa, espero que Claudia mejore pronto y recupere el apetito y la sonrisa.
Sal, asi que Bruno esta con los piños también…. ya le asoma alguno? Es horroroso de verdad!
Neni, te pille la idea de las galletitas desde que lo comentaste y le compre las de Milupa a Carlos… oye un exito, nadie le ha contado como se come una galleta, pero es impresionante… se la come con una pulcritud y una elegancia, ahora si no la quiere la usa de pincel y te pone como un Miró de los buenos… jajajajj! Me alegro por los progresos con Nuria y la comidita… nosotros estamos un par de dias regular de inapetentes, apenas si se come la mitad y me da mucha miseria tirar lo que sobra sobre todo de los cereales de la noche que le hago con mi leche….
Bichita, asi que volvemos al currele, que penita… yo también vuelvo a principios de julio y me da una congojaaaa… no quierooooooo!!!!
Trianet, bien por olga…. chica, eso de robar galletas no esta bien pero por otro lado… es un buen sintoma si consigue lo que quiere, noooo? ahora, explicame como lo hace porque no lo entiiendo, si no andaaaa…
Septima, espero que vayas mejor y que David te de algun ratin de descanso!
Y nosotros lo dicho… unos dias raritos por las molestias de los piñitos… espero pasen pronto, por otro lado dciros que Carlos ya habla casi con toda naturalidad… eso si en su idioma de bebbés, claro pero creo que de la pura rabia de los dientecitos empezó a hablar enfadado añoche adespues de tomar teta a las 5 de la mañana… con unos soliloquios que daban guato de lo elaborados… auqnue claro, a esas horas, no te ries mucho… pero desde entonces no ha parado…
Ya desperto mi orador, voy a ver que me cuenta!22 de junio de 2019 a las 07:30 #1174642lluvia2009
MiembroOceanne, a las 5 a Bruno tb le da por charlar…y a las 7 jjejejeje. Los piñetes….pues la verdad es que no se muy bien si le asoman…porque el pobre esta todo el dia con la lengua encima, y cuando le miro mas la pone encima jejejej se le ven dos bultos tremendos en la encia pero asi lleva un monton…la otra vez incluso tuvo dcimillas de fiebre
esta parece que de eso se esta librando pero las molestias se nota que no le dejan estar tranquilo. A ver si le salen de una vez y descansa :
Yo hoy tengo una mañana ocupada asi que voy a empezar a vestirme, desayunar etcc…..que si no no me dara tiempo :-* :-*
22 de junio de 2019 a las 12:22 #1174752omingidowneli
MiembroHola guapas
Sal que casualidad sonia tambien se pones a charlotear a las 5 de la mañana, cuando enciendo la lamparilla está toda destapada charlando y con las patas pa’rriba, jajajajjaja, oceanne es verdad me rio ahora pero por la noche la miro raro. Deberiamos grabarles para la posteridad
Blue, pobre Calra, no creas que es demasiado pronto a una de las nenas de Tenerife le salieron los piños con 3 meses.
Neni, no sabia eso de la trona por 12 € que guay porque yo todo lo tengo que pillar doble para mi casa y la de mi suegra y claro me estoy dejando una pasta, ire a mirarla
Bichita, que putada lo de la guarde, espero que tengas suerte y te la cojan en una que te guste
Noa, dale muchos besitos a Claudia y espero que se ponga buena pronto, de verdad que en mi vida habia oido eso de la quinta enfermedad, cruzo los dedos para no tenerla que vivir en directo.
Marij, que guay lo de la pisci, tiene que ser super alucinante, creo que me voy a ir un dia con la peque a probar porque le encanta el agua
Pere, espero que Isabel este mejor, ¿que es eso de la galletas? ¿Yo tambien se las puedo dar a Sonia? es que se entretiene un monton cuando le doy algo a probarBueno de mi deciros que me he apuntado a un centro deportivo que tiene de todo, tenis, padel clase de todo tipo, y esta tarde voy a aerodance, mañana a padel y el viernes a yoga, jajajjaja, es que el papi se queda con la niña y encima el tambien se ha apuntado pero la seman pasada se jorobo la rodilla, el viene conmigo y la nena pero yo me aprovecho a hacer lo que me apetece, ¡A ver cuanto dura!
De Sonia deciros, que si, que perfectamente puede ser telonera de Mia o miembro del coro, sigue sin dormir por la noche, bueno, a su manera, no duerme en la cuna pero segun la meto en la cama conmigo se duerme pero yo no me puedo mover porque si no se despierta, o sea termino destrozada de la espalda de mantener toda la noche la misma postura, aaaayyyyyyyy, espero que cuando la cambie a biberon (si ell quiere claro) duerma seguido. Otra cosa es que agarra todo lo que tiene por delante, incluidos manteles, gafas y cosas varias. Pero cada dia esta mas guapa y simpatica.22 de junio de 2019 a las 12:50 #1174755lu100
MiembroHola chicas:
Pues nada, Isabel lo que tiene es catarro y de momento no ha llegado a bronquiolitis. Le han mandado un jarabe para los mocos y le han cambiado el apiretal, que lo vomitaba, por Dalsy. Pero no hay manera de hacerle tomar los jarabes, ya no se me ocurre que hacer para dárselos. También me han dado unos supositorios para la tos, con eso sí que no tengo problemas para ponérselo.
De momento sigue igual, en cuanto se le pasa el efecto de la medicación le vuelve a subir la fiebre. Come menos y hoy parece que ha dormido un poquito mejor.
El jueves vuelvo al pediatra para que la vea de nuevo a ver si evoluciona bien.
Axucar, Margari me dijo que le daba la papilla de frutas con galletas sin gluten. Asi que como Isabel no quiere fruta voy a probar así a ver que tal, pero cuando se ponga buena que no quiero forzarla.
Oceanne, ponnos una fotito de Carlos hombre que ya va siendo hora que le actualices al pobre.
Marij, peazo foto que me has mandado!!
Mujer que tienen que entrar todos los niños en el colage
Es broma ya la adapto yo 
Noa, ya nos dirás como evoluciona Claudia.
Os tengo que dejar, gracias a todas por preguntar .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.