Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2010 a las 00:05 #11849857 de agosto de 2010 a las 08:46 #1185002
ZYANYA
MiembroHola chicas!! Llevo dos días que no he tenido tiempo de entrar, aunque os he ido leyendo. He tenido que hacer varias compras, y hemos tenido compromisos las dos noches (una para salir y otra en casa). Además Nuria sigue más o menos igual, aunque creo que no le duele nada, sino que lo que tiene es una mamitis impresionante, porque cuando la cojo se le quita de repente toda la llorera. Ayer mi marido estaba hasta medio mosqueado, porque él tuvo la tarde libre y por más que intentó entretenerla no había forma de que se tranquilizara a no ser que estuviera conmigo. Así que para una tarde que está en casa tampoco pude hacer mucho, la verdad. Espero que sea una rachilla, porque me tiene reventada, y además sigue despertándose muchas veces por la noche. Estoy agotá

Ayer tuve una discusión con mi marido sobre este tema, porque él cree que la niña con siete meses ya sabe lo que quiere con el tema bracitos, y que si llora y yo la cojo e inmediatamente se le quita es un capricho lo que tiene y no otra cosa, pero claro, si yo puedo cogerla en brazos no la voy a dejar llorar, ¿no? Él dice que me entiende, pero que la niña está consiguiendo lo que quiere y que a mí no me deja respirar. Pero claro, soy yo la que está toooodo el día con ella, y aunque me canse me da mucha pena que llore si cogiéndola en brazos está más contenta que unas pascuas. De todas formas espero que sea solo una rachilla y no le dure demasiado.
Intentaré entrar luego a personalizar. Un besote y que tengáis buen sábado.
7 de agosto de 2010 a las 08:58 #1185003leireylucas
Miembroveamos
no puedo conectarme ni contestaros xq tengo al niño ronchita,anteayer vomito la merienda y la ena,ayer estaba pesadisimo aunque comio bien y tuvo un amago de diarrea (hizo 3 veces liquidas)pero luego se fue`poniendo bien……pero que noche 😮 😮 :o,no pegue ojo,y digo no pegue xq mi marido se despertaba y se dormia con la misma facilidad
toi agotada :'(uyyyyyyyyy neni como te entiendo
:-* :-* eso que Manu esta acostumbrando a estar de brazos en brazos y como le pillo el verano estamos mucho en la piscina y el jardin con el resto de los niños de la urbanizacion y sus papis y el sinverguenza se va con cualquiera
eso si como pierda a mami o a papi mucho tiempo de vista se poner “nervi”
siento no poder personalizar,pero cuando tengo un segundin os leoPere hoy tengo que hacer compra me acercare al alcampo para ver si las hay ¿cuantas para una tartita para 6-8 personas?(la del domingo)

y otra cosilla la guitarra,blanca rosa y¿?¿? que tinte pillo tengo que comprar algo mas? ahhhhhh me acercare a los chinos x un molde mas grandecillo rectangular……….todo esto contando con que el peque me deje tiempo que aun encima para la semana empiezo a currar 😮besitos y gracias
7 de agosto de 2010 a las 09:23 #1185005soniasan
MiembroHola
Mia sigue con muchos mocos y toda la noche llorando porqué se ahoga, ahora ya no se deja quitar los mocos como antes. Que disgusto!!! Chilla, se retuerce, llora desconsolada!!! Me siento muy mal cuando lo hago pero luego se queda muy tranquila aunque muy disgustada todavía (ya sabéis con suspiros de haber llorado). Que mal cuando se ponen enfermos!!!
Neni, yo creo que es normal que un bebé de 7 meses quiera estar en brazos, saben lo que quieren pero eso no quiere decir que sea malo, no? Es tu opción, si quieres darle lo que pide o no, o si puedes darle lo que pide. A veces son días que tienen más pesaditos.
Marij pobre Manu, pueden ser los dientes o el calor o un virus … lo de siempre! A ver si mejora y puedes hacer esa súper tarta.
Noa, te digo lo mismo que marga, en la foto de recién levantada está para espachurrarla!!! Que carita!! jeje Y aunque me repita, que cara de buen rollo!! Mia también es muy simpática y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, pero creo que la tuya la supera!!
Bueno voy a ver si hoy hago pan y alguna cupcake para ir probando.7 de agosto de 2010 a las 09:27 #1185006lu100
MiembroA ver si puedo escribir con la peque en brazos.
Anni, es que el tema brazos es muy complicado por que depende de cada niño. Tanto Isabel como mi sobrino no los piden, se quedan tranquilos en cualquier sitio, asi que cuando los reclama se los damos por supuesto. Yo tambien pienso que ya se dan cuenta de esas cosas pero en ti esta en saber lo que quieres y nadie mas. Mi sobrina era y es de muchos bracitos y mi hermana hizo lo posible por que no se acostumbrara, sin embargo la montaba unos pollos que no veas pero en la guarderia era otra niña. Aun hace poco la pidió brazos y mi hermana iba cargada con la compra, pues se la tiro en medio de un paso de peatones berreando y tumbada pataleando en el suelo, imaginate con los coches parados, y ella ahora tiene 3 años.
Marij, esta noche he soñado con las guitarras
Bueno, a mi la que mas me gusta es la que te puse el otro dia.
Si cambiamos el violeta por el rosa yo creo que solo hace falta el marrón y el gris. He pensado que si lo encuentras en Alcampo venden tres botecitos de colorante líquido. Dicen que para el fondant no es lo ideal pero para una primera tarta pues yo creo que puede valer. Yo tengo esos hasta que me compre los wilton. Mi compañero también hizo las tartas a raiz de ver mis ovejitas y usó esos colorantes.
No sabría calcular la cantidad de nubes. Pero quizás tres bolsas… es que no tengo ni idea, solo he hecho una tarta. También necesitarás azúcar glass, mira te dejo el paso a paso del fondant de nubes con sus ingredientes. Se necesita el doble de azúcar glass que el peso de nubes. Cuesta bastante caro. Yo lo hago con un molinillo.
http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=4&blogId=2
¿Tienes messenger? Así si me necesitas en seguida me puedes pasar un mensaje ¿Has pensado en el bizcocho? Voy a buscarte las recetas y te las pongo.
Oye, que aqui no hay obligación de hacer la tarta, si quieres y sobre todo, si puedes, bien, y si no pues no se hace. Me sabría mal pensar que te sientes como forzada, ehhh por mí no. Nuestros niños son lo primero. Puede que sea la boquita, como dice Anni, la saliva se les hace más fuerte y les irrita incluso el culete.
Yo he pensado hacerla también por que nunca he tuneado un bizcocho, pero estoy igual, a ver si puedo. Por que no os he contado que ahora me he apuntado a un reto de gelatinas florales, aquellas que una vez os enseñé. Asi que … estoy en ello… pero por falta de tiempo no he empezado. Si consigo hacer alguna ya os las enseñaré.
Voy a cambiar a Isabel que me está subiendo un olorcillo….
7 de agosto de 2010 a las 11:04 #1184715soniasan
MiembroJo Pere con lo que me cuentas de tu sobrina me has hecho pensar en lo que vendrá!! ufff!!! No lo quiero ni pensar.
Mia era muy muy bracera y poco a poco se a acostumbrado a jugar en su alfombrita, en su donut (que es lo mejor!!) y a estar en la hamaca, eso sí, te tiene que ver, no puedes salir de la habitación.
Ya solo me falta entrenarla para que se duerma sola en la cuna…7 de agosto de 2010 a las 11:42 #1184682lu100
MiembroAnni, Isabel también necesita verme. Además no le gusta perder de vista a nadie. Antes la tenía en el parquecito tranquila jugando. Estabamos mis padres, mi marido y yo en el salón. Pues he salido un momento a programar el horno y se ha liado a llorar. Al final la hemos tenido que coger y eso que estaba tranquilita, todo por que ha visto que me iba. Y ella no está enmadrada que parece que solo hay papi jeje
7 de agosto de 2010 a las 12:17 #1185009lluvia2009
MiembroChicas hacia los 8 meses pasan una fase en la que no quieren separarse de mama…es algo cientifico jejejeje. Asi que igual es eso…si no de todos modos mi opinion es que no es nada malo que pidan bracitos…piden contacto, nosotros cuando queremos mimos los pedimos si no nos los dan, no?A veces queremos hablar con una amiga, con nuestras mamis, hermanas o amigos y simplemente los llamamos por telefono o nos acercamos a verlos….pues eso, que ellos no saben pedirlo de otro modo. Yo cuando no puedo le voy diciendo cosas.Tambien es verdad que Bruno apenas llora asi que cuando lo hace le hago caso inmediatamente…porque algo le pasa, sea lo que sea. Porque para un bebe o un niño pequeño los bracitos son muy importantes. Como digo ese es mi punto de vista

luego mas que termina de comer y voy a dormirlo :-* :-*
7 de agosto de 2010 a las 12:33 #1185011ZYANYA
MiembroVaya, veo que el tema da para mucho
Yo estoy más por lo de la fase, como dice Sal, porque normalmente se entretiene bastante sola y con el papi se lleva genial, pero está rareta estos últimos días, por eso no me importa cogerla en brazos cada vez que llore. Cuando ya pueda entenderme si le digo que no puedo cogerla en ese momento espero que sea más fácil para ella, si no me veo como la hermana de Pere, uf
Anni, vaya rollo lo de Mía, a ver si le se pasa prontito el resfriado.
Pere, me están entrando unas ganas de hacer la tarta con vosotras… Pero ahora es imposible, estoy preparando cosas para el curso que viene y dentro de nada nos vamos fuera, así que no tengo mucho tiempo libre, la verdad.
Marij, un besote a Manu, que se ponga bueno prontito.
Trianet, qué bueno lo del pipitest
Yo no tengo ninguno de Nuria, fíjate, eso sí, guardo la beta como oro en paño
. Espero que estéis disfrutando del viaje. Sintra es precioso. Acercaros al Palacio da Pena, es una pasada, parece de cuento de hadas.Sal, ¿asoma ya algún dientecillo más? No sabes como te entiendo con lo de la empatía, chica. A veces me da coraje ser tan sensible, porque se pasa fatal :-[
Bueno, luego sigo que tengo que darle de comer a la peque, o intentarlo al menos, a ver cómo se nos da hoy… Un besote
7 de agosto de 2010 a las 13:23 #1185012soniasan
MiembroNeni igual son los dientes. Mia es muy padrera pero cuando se encuentra mal sólo quiere mami. Yo tampoco puedo dejarla llorar, por eso creo que lo de la cuna no funciona jajaja pero bueno la hamaca y la mantita ha sido a base de ir dejándola sin dejarla llorar, así que todo llegará. Yo creo en parte como Sal que piden cariño y que es necesario, pero también es verdad que todos nos acostumbramos muy rápido a lo bueno y yo pasé una fase de tenerla en brazos para TODO (hasta de noche dormía en brazos) y poco a poco se ha ido despegando y la verdad lo agradezco, ahora aún puedo hacer algo mientras no me pierda de vista. Aún así todas mis amigas me dicen que la tengo demasiado encima, bueno, si sigue así en breve se despegará mucho más y echaré de menos tenerla en brazos, así que aprovecho este momento de equilibrio entre bracitos y dejarme algún ratito.
Sal, Mia no es muy llorona (excepto algún día que se lo ha pasado casi entero llorando y recupera todo lo que no ha llorado antes jaja) y por eso también voy enseguida que la oigo llorar.
Ahora además que no quiere teta tampoco quiere bibe, jo! Lo que me cuesta que se tome la leche! Sólo quiere sólido y la papilla con unos trozos grandecitos que mastica con las encías, hace una gracia!!
Ahora con el resfriado está afónica y me llama “mamamama” con esa voz y me parto.
La semana que viene curro!!! Tengo que hacer una sustitución a una amiga, pppfff que palo en una tienda de tattoos otra vez! Y además es en Tarragona o sea una hora de ida y otra de vuelta cada día. Espero que haya trabajo y poder ganar algo de dinerito porqué vaya palo!!! Voy a echar mucho de menos a Mia!!!!!!!!!!7 de agosto de 2010 a las 13:29 #1185013Anónimo
InvitadoAnni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joooooooooooooo.
Hace una semana estuve yo en Tarragona y ahora la que viene tienes que ir tu a currar!!!!!!!!, que rabiaaaa!!!!!!!!!!!!!
7 de agosto de 2010 a las 13:45 #1185014lluvia2009
MiembroPues chicas Bruno esta comiendo cada dia mejor la verdura, es mas, he tenido que empezar ha preparar mas cantidad porque hacia para dos dias y casi se lo comia en uno 😮 tambien es verdad que la toma de media mañana estos dias, con tanto recado por medio, no la ha hecho, asi que igual es que venia con mucha hambre el pobre :
Ahora esta fritito y me voy en breve a dormir la siesta con el 
Pere joooo que ganas de hacerlaaaaa
pero este mes imposible…eso si, en cuanto pueda la hago…estoy pensando en hacerla pequeña para nosotros, que no tengo ninguna ocasion especial cerca…asi que la ocasion especial la crearemos nosotros
Marj ya pondras fotitos. Espero que el peque se recupere pronto del todo :-* :-*
Anni, besitos a Mia :-* :-* pobrecita a ver si hoy se encuentra mejor…Y si haces nuevas creaciones pon fotitos eh
:dreamer: Yo creo que todo tiene su tiempo y si se da un poco de margen todo llega…a Bruno intento respetarle sus ritmos. Es que a veces queremos que se adapten a nosotros y muchas veces eso es imposible. A nadie le gusta que le fuercen a algo no? :
aissss que me pongo trascendental jejejeje Suerte en Tarragona :-* :-* Trianet, pasalo bien :-* ya nos contaras
Neni,ssi el tema da para mucho jejejeje
Me voy a la cama :-* :-* :-* :-*7 de agosto de 2010 a las 13:53 #1185015Anónimo
InvitadoHola chochetes!!!!!!!!!!!!!
Margari:
, perdona que me ria, pero me imagino a tu marido desesperado buscandote
y me parto
, ayyy estos hombres….. :
:
:
, de todas formas has hecho muy bien en dejarle un rato con mi Sofi y tu salir a que te diera el aire un poco, muy bien, hazlo de vez en cuando que biene muy bien

Que tal estas de esa depre?, seguro que mejor aque si…..Pere: Que tartas madre mia
, asi es imposoble ponerse a regimen con vosotras, malas personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
, aguantare un poco mas de tiempo a ver si se deja de menear. :
:
:
:
Sal: Como va Bruno con el diente nuevo?, pobre…..
Me alegro que vaya comiendo mejor la verdura :-*Trianet!!!!!!!: Como estas cielo? Andas desaparecida….. :-* :-* :-*, dnd coj….. esta Sintra? :
:
7 de agosto de 2010 a las 13:54 #1185016Anónimo
InvitadoAnni: Jo pobre Mia, dala un besazo :-* :-* :-*.
Por cierto, que es eso del donuts, cuentameee y se me pones foto mejor que mejor

Es normal que Mia sea padrera con ese peazo marido que tienes!!!!!!!!!!
, es broma es broma

Bueno que chicas, entonces creamos en facebook el grupo, “Ole por el marido de Anni” ?

:-* :-* :-* cachondas, voy a ver si me como un heladito y veo un poco la tv
, aaagur.7 de agosto de 2010 a las 15:51 #1185028ZYANYA
MiembroBueno, hoy han sido literalmente cuatro o cinco cucharaditas y se acabó. También es verdad que mi madre hoy le ha estado dando miga de pan a las dos de la tarde, pero comió muy poquita. Creo que esta niña va a comer regular, pero como dice mi madre, tiene a quien salir (mi hermano y yo éramos terribles para comer).
Noa, que no te he dicho lo linda que está Claudia en la cuna. Qué bien se sostiene ya de pie la tía, parece mayor. Sintra está en Portugal, muy cerquita de Lisboa. Nosotros estuvimos hace poco y visitamos toda esa zona y es muy muy bonita.
Sal, como Bruno siga comiendo así van a crear otra tabla de percentiles nada más que para él
Menos mal que tanto leer a Carlos González me ha tranquilizado mucho con el tema comidas, que si no ya andaría agobiada con Nuria…Anni, yo digo lo de los dientes porque está tan tranquila y de repente ¡hala! berrinche y a llorar. Y en menos de un minuto se le pasa. Claro que si yo la cojo se le pasa ipso facto. Por eso creo que puede ser que le den latigazos o pinchazos, ¿no? No sé, la verdad es que esto de que no hablen todavía es un rollo para algunas cosas
Chica, espero que te sea leve esa semana de curro. A mí me queda muy poco para disfrutar todo el día de la nena, y además mi trabajo está a cuarenta minutos de casa, pero bueno, he pasado con ella mucho más tiempo del que había pensado y eso me consuela.Margari, ¿cómo van esos ánimos? Un besote guapa :-* :-* :-*
Tfe, el lunes ya eco. ¡Estaremos todas pendientes de tus noticias! Creo que tu embarazo va a ser más seguido que el de la Leti, nos tendrás que dar detalles de todo!! Mira que si se ven dos saquitos… 😮
Axucar, qué guai esos avances en los peques, te da una alegría. La mía también ha empezado a echar los bracitos hace poco, pero por ahora sólo lo hace conmigo. Y no se despierta 200.000, sino 300.000 veces. Es agotador

Bueno, no os he contestado a todas, pero tengo (otra vez) mil cosas que hacer. Buena tarde de sábado, mamis. Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.