Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2010 a las 16:05 #11851288 de agosto de 2010 a las 17:33 #1185135
omingidowneli
Miembroel bizcocho un desastre,
cuando se apaga el horno q hay q hacer?
ahora mismo estoy en laterraza a la sombrita con sonia, es q dentro hace un calor insoportab le8 de agosto de 2010 a las 17:39 #1185136lu100
MiembroAxucar ¿Lo has puesto con temperatura arriba y abajo a 160 grados? A los 45 minutos se comprueba como está pinchando con un cuchillo o aguja. Si está tostadito se cubre con papel de aluminio y se continua la cocción si es necesario.
Yo lo tengo ahora mismo en el horno y se me está haciendo bien ??? Solo que esta vez el molde es más grande para que me quedara una guitarra mona y veo que no está subiendo mucho. Lo mismo mañana hago otro en vez de partir este en dos.
Sobre el brazo batidora ¿te refieres a esos que van con un recipiente para batir? Es que yo lo que tengo es una batidora con doble barilla. Tiene dos para batir y dos para amasar. Pero al final con todas con determinadas cosas tienes que terminar amasando a mano.

PD: Edito para enseñaros el bizcocho. No me ha subido mucho tal y como esperaba. Aunque también he tenido un fallo, y es que no me quedaba harina normal y he tenido que usar harina fuerte. No sé si mañana tendré ganas de hacer otro o si montaré todo en este… ya veremos.

8 de agosto de 2010 a las 18:24 #1185141omingidowneli
Miembropere no te he dicho lo guapa q esta isabel, ademas tiene una cara de serenidad total, Sonia tiene esse mismo sonajero pero no se lo doy mucho porque cuando era mas pequeñita se daba con el en la cabeza
ahora lo tiene mas controlado
El bizcocho me ha quedado del mismo color y la batidora que digo es como la que tu tienes o otra que tenga mas cosas, la semana que viene lo volvere a intentar, solo encendi la`prte de abajo8 de agosto de 2010 a las 18:48 #1185144lluvia2009
MiembroAxucar yo me lo compre en el toys r us y eso de para mayores de 3 años creo que es para curarse en slaud…porque las piezas aunque se desmontan no son pequeñas…pero te digo que el otro dia en el eroski vi uno con piezas mucho mas grandes (me cabreo porque por 15€ venian 36 piezas muchiiisimo mas grandes de las que yo tengo
) igual te interesa mas, yo ahora tengo pensado comprar otro mas para ampliarlo porque se le queda pequeño 
Pere, yo es que tengo el convencimiento de que todo llega, y si un bebe se duerme solo genial, pero a mi no me gusta forzarlo…porque creo que es contraproducente :
es mi opinion eh!Por ejemplo Bruno antes solo se dormia a la teta y ahora lleva unos dias que mama , se suelta, me mira, se da la vuelta y se duerme…ademas si se despierta, muchas veces con que me ponga a su lado ya se duerme…no pide ni pecho ni chupete…pero ya vermos como va la cosa dentro de un tiempo
:-* :-* Guapisima isabel por cierto :-* y ese bizcocho tiene una pinta
:-*Neni estoy de acuerdo contigo para variar jejeje :-*
Anni como sigue Mia? :-*
Yo estoy agotada!!! Bruno no a parado en toda la tarde, apenas ha dormido siesta y parece que le habian dado cuerda…por fin se ha dormido y espero que descanse porque el pobre estaba agotado

Voy a ver si descaso yo tambien :-* :-* :-*8 de agosto de 2010 a las 19:10 #1185149lu100
MiembroSal claro que no hay que forzarlos, bueno, la verdad es que tampoco creo que se pueda hacer, yo al menos no podría. Yo no me atrevería a aconsejaros a ninguna de vosotras entre otras cosas por que no tengo ninguna experiencia. Como mucho os cuento sobre Isabel, que la verdad no le va a servir de ayuda a nadie por que por suerte para mí siempre se ha dormido sola y no por que yo se lo haya enseñado, que más quisiera yo que tener la fórmula mágica
O también os cuento sobre mis sobrinos, o ahora os he puesto un artículo que me ha llegado a mi correo… pero nada más, para charlar y compartir, no quiero llegar a nada más.Isabel si que tiene desde que nació un muñequito mantita idéntico al que tiene Sofía. Cuando nació mi sobrino le regalé uno a modo de peluche y resultó ideal para dormirse. Cuando nació mi sobrina mi hermana me pidió el mismo regalo. También le ayudó a dormir, solo que ahora la mona de mi sobrina el que quiere es el de mi sobrino, ya sabéis, culo veo culo quiero. Y ahora mi hermana me regaló ese muñequito.
Cuando Isabel era muy pequeñito pues no le hacía ni caso lógicamente, pero en el momento que empezó a coger cositas con la mano se lo puse en la cuna. Pues desde el primer día lo agarraba y ella se lo acercaba a la carita y se quedaba dormida. Desde entonces lo hace todas las noches. Insisto, yo no se lo he enseñado pero si a mis sobrinos y a Isabel le han servido para dormir creo que merece la pena comentarlo. Pero eso no quiere decir que ahora el niño que no duerma se compre una muñequillo y se quede sopa jajajaja Y como el artículo también pone algo de un peluche pues me ha parecido interesante, por que al menos en mi familia sí que ha servido.Oye, genial que Bruno se duerma solo. Ahora Isabel tiene días que es al contrario, se pilla unas perretas que ni muñeco ni leches jajaja asi que como todo siempre son teorías que sirven si los peques quieren.
A veces cuando os leo me quedo con la sensación de que pensais que estoy a favor de dejar llorar a los niños o algo así :
Y tampoco entiendo en que momento he podido dar esa impresión… pero vamos, que es algo que no he necesitado practicar y que nunca he tenido en mente. Me compré el famoso libro estivill por que me encanta tener distintas visiones y estoy convencida de que de todo se aprende y se sacan consejos, no hay que ser radicales, sin embargo leí dos páginas y no he tenido tiempo para más.Axucar te diré la marca de la batidora por que es la que se compró mi marido para hacer las monas y va bastante bien. Las claras de huevo te las monta en un boleo.
Me voy a comer una ensaladita con tomates y cebollitas de mi huerto
Buenas noches :-* :-*8 de agosto de 2010 a las 19:26 #1185152lluvia2009
MiembroPere, que solo doy mi opinion y explico como tu mi experiencia con Bruno
no digo que estes equivocada ni que yo tenga la razon…mas bien digo que cada niño es diferente y que lo que a ti te vale a mi igual no…o incluso lo que ahora a mi me sirve dentro de unos dias ya no :
vamos que en definitiva decimos lo mismo jejeje :-* :-* :-* me voy a dar una duchita y a cenar que estoy muerta de sueñooooooo
8 de agosto de 2010 a las 19:28 #1185153lluvia2009
Miembrojoooo estoy intentando poner una nueva foto de avatar y no se ve :
vosotras la veis? sabeis algun modo de que salga ???8 de agosto de 2010 a las 19:47 #1185156soniasan
MiembroHola,
Acabamos de llegar de la playa y ya a punto de cenar en cuanto se duerma la gordi. Mia está bien y el chichón se le va poniendo oscurito aunque no ha crecido mucho, pero yo cierro los ojos y oigo el “patapam” en mi interior y veo la imágen de ella con la cabeza en el suelo ayyyyy!!!
Axucar, el donut no lo he comprado, me lo han dejado, así que no tengo ni idea de dónde comprarlo, lo siento … pero a que es genial? Se vaya para donde se vaya tiene flotador. Lo de la batidora, yo me compré una por internet con bol, es muy sencillita pero funciona (ofertahogar.com).
Pere, Isabel está comiendo pan? jajaja le gusta mucho, no? Está muy guapa tu nena y tiene unos ojos enormes! Por cierto cuelga una foto del muñeco ese que va tan bien para dormir que yo lo pruebo todo!
Neni, collejón a tu marido, el ordenador … aquí tenemos el mismo problema. Mi marido se va a las 9 y no llega hasta las 9:30 y a veces llega y se pone en el ordenador y yo no entiendo que no quiera estar más rato con la nena. Es la única queja que tengo porqué por lo demás lo hace todo y es él quien se levanta por la noche. Es más cansado estar con los peques que ir a currar, así que se levanten ellos!! Lo del peso, como ya te dije Mia ha engordado 300 gr en 2 meses, se van frenando si no saldrían rodando!
sal que bien que Bruno siga con la teta, Mia ya ni bibi quiere, sólo si leva cereales, me mato para que beba leche!
Bueno, parece que no se duerme y aquí no cena nadie!!8 de agosto de 2010 a las 19:59 #1185159lluvia2009
MiembroAxucar creo que el donut ese lo he visto yo (parecido) en verbaudet, pero era caro de narices igual en otra tienda de puericultura lo tienes mas barato
:-*Espera que te lo he buscado cuesta casi 60€ y es muy mono pero yo buscaria en otro sitiotipo imaginarium, toys u rus….para comparar jejejje
http://www.vertbaudet.es/area-de-juego-y-actividades-hinchable-para-habitacion-bebe.htm?ProductId=6189830388 de agosto de 2010 a las 21:53 #1185167soniasan
Miembrosal ya se ve la nueva foto! Que grande y que guapo por favooooor!!! Otro para comérselo con mantequilla!
8 de agosto de 2010 a las 22:03 #1185168lluvia2009
MiembroSi Anni, es que ya encontre la manera de ponerla jejejeje. Gracias por los piropos :kisses:
yo creo lo mismo ñam ñam
9 de agosto de 2010 a las 02:02 #1185179ermitita
ParticipanteAnni, he leído lo de la caída ahora…
No ganamos para sustos!!!!!
Me alegro de que todo haya quedado en un chichón. Muchos besitos a las dos.Toshiro se está todo el día dando golpes y bien fuertes. Yo estoy con los nervios que me va a dar algo uno de estos días. No para quieto ni un segundo, y yo no puedo hacer nada porque tengo que estar al lado para vigilarlo…
Antes dormía mucho, pero desde que ha aprendido a moverse tanto él solo, se me despierta a las 5 o las 6 de la mañana con mucha energía y a mí se me ha agotado la energía. Imaginaos que llevo dos días sin ducharme y con lo que he sudado… Ayer a las 9 me fui a la cama sin cenar porque creía que me daba algo.¿Le habéis dado en el culo alguna vez a vuestros niños?
Yo no soy partidaria de pegarles, no quiero que se me vuelva un niño violento, pero ayer se me agotó la paciencia. Llevaba 10 minutos de reloj intentando ponerle el pañal, y no hubo manera. Al final no pude más, estaba agotadísima y sin haber dormido apenas 4 horas y le di un azote en el culo. Lloró un poco pero se me quedó quieto y mirándome con cara de asustado como diciendo, ¿qué le pasa a mi madre?
Descargué todo mi estrés en él y luego me sentí tan mal que me puse a llorar como una madalena
Por cierto, ¿alguien sabe algo de laseptima?
9 de agosto de 2010 a las 07:01 #1185190tere_t
Miembrochicas, cómo escribís, me acabo de leer cuatro pagíans y ya casi ni me acuerdo de lo que tengo que decir, aver…
Anni, mi niña, se me han puesto los pelos de punta al leer lo de la caída de Mia, que sustazo te debiste llevar… pero bueno, sabes que está bien y ya está, si es que parecen de goma ¿verdad?
Sumi, yo nunca les he dado porque no me ha hecho falta, no se mueven tanto como Toshiro, pero no te sientas mal… hay veces que una regañina o un cachetito a tiempo no vienen mal, y por eso no se te va a hacer un delicuente ni nada de eso. Yo te cuento: mi madre, tuvo cinco hijos y trabajaba, así que imagíante, siempre estábamos haciendo “cosillas ” como pitarle las paredes con ceras, peleándonos entre nosotros… vamos que un poema y, a veces nos tuvo que dar un azote (más bien azotillo) porque si no es que no le hacíamos ni caso… y los cinco hemos salido personas normales (bueno, ya sabes que yo últimamente soy una loca), con nuestras carreras, nuestros matrimonios, hijos…. y ninguno somos delincuentes. A ver, como dice Pere, es sólo una opiniónm no por esto estoy criticando a nadie ni quiero decir que haya que “pegar” a los niños, pero sí que pienso que, a veces, un azotito (pequeñito) no viene mal. De todas formas, seguro que si algún día lo pongo en práctiva, luego lloro como una magdalena.
Pere… que no me puedo levantar y ver un bicocho de buttermilk como ese que todavía me acuerdo cuando lo hice y me entra una hambre. Qué bonita está Isabel!!!! A mí la verdad es que me pasó lo que a tí, siempre han dormido solas y no sé la suerte que tengo… pero sí es cierto que, a veces las he tenido que dajar llorar porque no he podido atender a las dos al tiempo y al final ves que es así y ya está, que no es nada malo porque no tengo cuatro brazos y esas cosas. Loq ue me he acordado de tí con lo de “pobre si él trabaja y túe stás de baja de maternidad…” A mí me entraban ganas de decirles… pues venga que te cambio un día de los tuyos por uno de los míos a ver si no sales desquiciado.
Sal ¿tú tobillo cómo va?
Neni ¿qué tal ha dormido hoy?
Bueno chicas, yo tengo hoy la eco a la 13, así que si puedo entro esta tarde y os cuento, si no mañana porque no me funciona el ordenador de casa y tengoq ue utilizar el portátil de mi marido, pero esta tarde trabaja y no sé si llegará tarde. (Por favor, que salga bien).
Un beso a todas.
9 de agosto de 2010 a las 07:04 #1185191tere_t
MiembroQue se me olvidaba, Trianet, muchas gracias!!!!!!!! ¿qué tal tus vacaciones?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.