Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2010 a las 07:40 #11851959 de agosto de 2010 a las 08:06 #1185201
Piper Halliwell
Miembrosigo
NENI ya estoy mas animada es a ratos yo que soy de ser lorona pues ahora me e quedado un poco mas

TEF en cuanto pueda dinos que tal la eco??
ANNI joo menudo susto pobre mia esto parece que es normal por que no es la primera que se cae del sofa no??esta guapisima en su donut que elasticidad tiene los bebes jijiji por cierto aun no e echo las cup y es que no tengo ni idea de como se hacen jejeje dale un beso enrome a mia :-*NENI colleja de mi parte tb a tu marido joer es que no se dan cuenta ayss Por cierto yo tb tengo unos amigos que cuando su nena no se dormia pasit en coche y ya jajaja
TRY feliz cumple meses a olgaaa :-* :-*PERE le das pan??? a mi me da miedo por si se atraganta¡¡
que bonita esta isabel¡¡yo para que sofía se duerma en la cuna muchas veces lo que ago es que ella en la cuna yo en la cama cierro los ojos y me ago la dormida al final se queda frita me daba resultado tb con mi hijo
9 de agosto de 2010 a las 08:23 #1185203Piper Halliwell
Miembrobueno ya termino
SUMI este peke nos a salido travieso ehhh¡¡ bueno yo solo te puedo desear que tengas paciencia :-*
un beso os dejo que se desperto mi niña
9 de agosto de 2010 a las 09:24 #1185210soniasan
MiembroJo Sumi, a mi también me daría algo si se estuviese dando golpes a cada rato. Chica debes estar muerta de cansancio, igual deberías meterlo en un parquecito o algo mientras te duchas, si llora mira son 5 minutos. Lo de dar en el culo yo no soy nada partidaria, entiendo y comprendo que en algún momento te superen los nervios y te de por ahí, pero no creo que sea lo mejor para los peques. Se que me puede pasar y no digo de ésta agua no beberé, pero… yo no creo que sea lo mejor. Yo era una niña muy rebelde y más me daban en el culo peor me volvía. Pero es como todo, no todos los niños son iguales, aunque yo voy a intentar no hacerlo.
Marga, como que no sabes como se hacen las cupcakes? Si te pasé la receta. Yo también tengo mucho yuyu con los atragantamientos, he leído que les dais pan, galletas y tortitas de arroz. Yo lo he probado todo pero en cuanto veo que se mete un trozo grande en la boca se lo saco porqué me rayo.
Tfe sí que fue un susto grande ufff!! La dra me dijo que siempre hay que llevarlos pq a esas edades se pueden fracturar el cráneo muy fácilmente. Como te encuentras? Sueño? nauseas? Como no va a salir bien la eco? Venga venga tranquila y entra a contarnos!!
Bueno voy a hacer cositas que el papi se ha llevado a Mia a hacer recados y yo voy a aprovechar que tengo tiempo para recoger un poco que esta tarde curro.9 de agosto de 2010 a las 09:44 #1185213Ethimehaile
ParticipantePero bueno!!!! Qeue no habeis ido ni a la playa, ni piscina ni na? Como habies escrito.
A Alba esta hecha una pequeña gamberra, ayer después del bibi le dí su patito de goma (el de toda la vida, que es su jugete preferido) y se lo quité, se pusó a llorar que no veas, aún me rio ahora, total que le dí otro peluche y nada seguía llorando, le doy el pato y se le fueron todas las penas, tb hay que decir que estaba cansada, la dejé en la cuna con su patito y no oírla, me he ido de casa a las 7 y aún no se había meneado, pero sabeis lo que tenía abrazado verdad? Muy bien, pues claro el pato….jijiji mi marido dice que va a buscar un peluche grande en forma de pato y se lo regala…lo suyo es amor de pato….
Este finde han venido unos amigos maños ( Sal..paisanos tuyos) a visitarnos y conocer a la niña y hemos llevado 4 dias de sin horarios, total que el sabado ni se comío el bibi de la noche, merendo un poco tarde…pero durmió de las 20.30 hasta las 8 de la mañana, eso sí la papilla de cereales la deboró.. pero bueno no me preocupaba porque tiene reservas de sobras…(es broma)
Por lo que decis todos los bebes son iguales, Alba le da igual estar donde estar, si en brazos., sentada en el puzle..pero tiene que verme..si no estoy nada pero si estoy por ahí me oye o me ve… ya tengo que ir a verla, tb le pasa con su padre…si estamos en el comedor comiendo, todo el rato mira para la puerta mirando si viene el papa y si le oye se pone nerviosa…
Noa, pero que rebonita que esta Claudia!!!!!
Ani….jolines que sustazo!!!!! Como esta Mia? Por cierto ese donut es genial no?
Jolines, ayer pinchamos la rueda del cochecito, hasta esta tarde no puedo llamar a la tienda dde lo compré, a ver cuantos días me tardan, espero que me dejen un cochecito de mientras, porque menudo reventón tiene la camara de la rueda
Pere pues yo estoy de acuerdo con tu compañero, tb depende del trabajo del marido, claro, mi marido tiene un trabajo fisico y aunke yo no paraba en todo el día, me podía sentar con la niña en el sofa, asi ke mientras yo no he trabajdo la niña por la noche era mia, ahora ke trabajamos los dos ya es a medias, aunke tenemos suerte ke alba, duerme toda la noche, pero siempre hay alguna que nos pide el chupe o algo, tb tengo que decir que el trabajando cuando venía a comer esa horita comía y se cuidaba de la niña y me decía que aprovechara y que me tumbara un rato a la cama…
Axucar… sonia no se guanta sentada? Alba va como Isabel hace un par de semanas que se mantiene pero de vez en cuando pierde el equilibrio.
Sal…del puzle que hablas es el del suelo? Lo has encontrado mas grande? Mi cuñada tiene uno que en cada pieza hay 4 letras y esta super bien pero ahroa cada pieza es una letra
Alba para dormirse le da igual el ke, pero tiene que coger algo, ya sea un peluche manta, una sabana o el patito.
Yo soy de no pegar a los crios pero a veces un azotillo a tiempo yo creo que puede ayudar en un futuro
Margari..nosotros hacemos esto con alba los findes, cuando se levanta muy temprano la ponemos en nuestra cama y cerramos los ojos…siempre se duerme un rato.. Yo a Alba le doy galletas de esas de Milupa y las va chupando, són sin gluten y le encantan, tb le doy ya yogures de mi primer Danone y no veas como disfruta después de la verdurita..
Tfe….ya tengo ganas de que expliques a ver que tal, bueno la intriga es para saber si van dos o uno….pero por lo demas nosotras ya sabemos ya esta super agarradito/s….aunke tu te hgas cada dia un pipitas y una beta!!!!
anni, si algun dia quiero hacerme un tato ya se dond buscarte…. había pensado en ponerme el nombre de la niña en letras raras en el tobillo.. jijijiuji
jolines menudo rollo he metido no?9 de agosto de 2010 a las 10:04 #1185219Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Ayssss Anni, pero si es que nuestros cacahuetes deben ser tal para cual… el sábado, el sábado a medio día se me cayó Carlos de la cama… aún tiemblo al pensarlo, ha pasado unos días muy rarete, le han asomado los dos dientecitos de arriba y después de comer y antes de que llegase el papi ya no podía más estaba ya que se caía y antes de dormirle, lo dejé dos segundos en la cama grande, en el centro con los almohadones no me había acabado de sentar en el wc y oigo… potopommmmm…. Y salí disparada, en mi cabeza lo sabía perfectamente y me imaginé la estampa perfectamente… estaba en el suelo y lo misterioso es que debió dar la vuelta en croqueta de 180 grados para estar boca arriba, de forma especular a como lo había dejado…inaudito!!!! Joooo se quedo encanado y estuvo llorando un buen rato pero se le pasó y yo creo que se asusto muchísimo… la cama es bajita, pero aún así unos 30 cm, seguro!!! Jooo y yo ya llevo dos caidas delante de mi y por culpa mía… no podeis haceros una idea de lo mal que me hace sentir… y luego no quiero ni pensar en lo que pueda venir!!!
El sábado lo paso regular pero ayer ya fue la total… las siestas una de 30 minutos y la otra en dos partes de 40 minutos… en total creo que le dormí (20 minutos de media cada vez) como unas 8 veces, en brazos… ayer me metí a la cama, agotada, con la sensación de que los brazos me habían crecido un palmo más y me dolían los hombros horriblemente! Y a las 3 de la mañana se volvió a despertar, tomo teta y luego no había manera de dormirse… a las 4 y pico ya le dije al papi que no podía más que me relevara… y así andamos… eso si ya tenemos los dos dientecitos de arriba fuera, espero que se calme un poquito.
Os he leído y quería contestaros a todas pero no me encuentro con fuerzas,la verdad… contaros que hemos descubierto el mordedor ideal para los temas dentales… nos esta yendo fenomenal, os cuento por si acaso os sirve… Se coge una tajada de melón, más bien anchita, le quitais una parte considerable de arriba y dejaís la cascara, eso si, bien limpita y con parte de pulpa para que raspe sin peligro de atragantarse si hace cachos grandes… ya vereís y además a Carlos le encanta.
También contaros que ya le he dado a probar media yema de huevo duro con tomatito rayado… y a pesar de que ponia unas caras graciosisimas por lo extraño del sabor se lo comió todito!!!!
Chicas, disculparme… pero hoy ya no puedo extenderme más…
Impaciente me tienes Tfe.
Y Septima a ver si dices cou-cou, yo también me preguntaba como andaría…9 de agosto de 2010 a las 10:30 #1185221omingidowneli
MiembroHolaaaaa
Bueno sonia dió ayer un nuevo paso adelante, ya planta las rodillas y levanta el culo e intenta avanzar un poco, es graciosisimo.
Ya la he puesto en la cuna sin la baranda a estilo cuna sidecar y ha dormido de maravilla (bueno se ha despertado 2 veces pero para mi eso no es nada) ha quedado genial, a ver si hago una fotito y lo veis.
Geroca, que put lo del carro, a ver si te lo arreglan pronto, vaya con alba ya sacando su caracter,
es que el amor de pato es muy importante. Pues Sonia se queda sentada pero en seguida pierde el equilibrio, por ejemplo en el carro se incorpora y se sienta sin problemas pero en el parque y la alfombrita se cae para los lados, tambien es que es muy, muy inquieta y no para, lo coge todo, se recorre girando o arrastrandose donde la ponga, o sea creo que no se molesta en estar sentada sino que le mola ir a por las cosa que tiene lejos. Ya me ha tierado encima un cortado, un vaso de agua, lo primero que hizo anoche al meterla en la cuna fue desatar la chichonera y que arte tiene, tardo menos de lo que hubiese tardado yo.
Anni, aprvecha que estas sola para relajarte, no seas como yo que aprovecho para lavar planchar y limpiar

Tfe, ¿pero como va asalir mal? desde luego en cuanto salgas nos cuentas, como si te tienes que ir a un ciber :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sumi, no creo que un azotillo en el culo sea pegar, en algun momento hay que llamrles la atencion de alguna forma, no te preocupes a mas de una nos pasara, yo a veces me hago como Tfe, sobre todo cuando estoy comiendo o cenando me hago la sorda ante las protestas , es que si no me toma el pelo, eso si si llora entonces si la cojo en seguida .
Sal, uy, por ese precio me invento algo, por ejemplo un flotador de los de la playa forrado de tela, jejej, con tal de no soltar la pasta, ademas vervaudet no llega a canarias, por ejemplo, la bañaera hinchable de 12 € la sustitui por una piscinita de 2 €, . Bruno esta para comerselo y si sonia sigue los gustos de su madre (que me encantan los tios grandes) le va a molar mogollon ese tiarron,
Pere ami en ningun momento me ha parecido que fueras pro metodo estivill (por describirlo de alguna forma) simplemente que la niña te ha salido asi, que por cierto me das mucha, mucha envidia
Neniiiiiiiii, ¿quetal va todo?
Oceanne nos hemos cruzado ahora te leo9 de agosto de 2010 a las 10:50 #1185227ZYANYA
MiembroHola guapas, tengo a Nuria entretenida con el cantajuego, a ver si me da tiempo a escribir un poquito. Lleva desde ayer desconocida, la deje donde la deje se pone a jugar solita, y me echa unas sonrisas… Creo que a la pobre le dolía algo estos días atrás, por eso estaba tan lloronceta y solo quería bracitos. Pero yo no le veo asomar ningún diente más ???Además esta noche la ha pasado mucho mejor, sólo se ha despertado un par de veces, eso en ella es un lujazo
. Nosotros hoy nos vamos a comer a casa de unos compis en la playa. Somos antiguos compañeros de trabajo (éramos el equipo directivo del centro donde trabajo hace unos años) que nos vemos dos o tres veces al año porque nos tenemos mucho cariño, y algunos ya no están en mi instituto. Así que hoy tooodo el día de parranda, a ver cómo se porta la peque. Tfe, seguro que la eco irá genial. Aisss qué nervios!! La primera vez que ves a tu nueva o nuevas lentejitas. Aunque no te va a hacer falta muchas }{ }{ }{ }
Oceanne, otro susto, yo no sé cómo se mueven tanto y eso que aún no andan ??? Parece que estos nenes no se deciden a dejarnos dormir, bueno algunos por ahí sí que dejan a sus mamis dormir del tirón (y no sabéis la envidia que me dais, joías
). Ya tenemos nuevos dientes, ¡qué bien! A Nuria le encanta pegarle mordisquitos al melón. Se come la parte más dulcecita, la naranja, y luego me deja a mí el resto. ¡No sabe ná!Geroca, aprovecha que Alba duerme del tirón, no te imaginas la suerte que tienes chica. Yo no he dormido una sola noche del tirón desde que estaba embarazada de cuatro o cinco meses. Y creo que aún me queda muuuuucho tiempo antes de volver a hacerlo

Anni, espero que te sea leve la tarde de curro. Ayer volví a hacer las cupcakes de chocolate, pero sin relleno de frambuesa. Lo que pasa es que no tenía yogourt y le eché en su lugar nata con una cucharada de zumo de limón (busqué la receta de sour cream en internet). Me han salido muy jugosas, pero se han quedado como duras por encima, con una costrita que no me salió la otra vez ??? Me las voy a llevar a la comida, para que las prueben mis compis.
Sumi guapa, vaya tela la que te está dando Toshiro, ¿no? La verdad es que debe ser terrible cuando empiezan a moverse por sí mismos. No creo que lo de darles un cachete de vez en cuando sea malo. Seguro que a más de una nos pasará en el futuro, que perderemos la paciencia en un momento dado y les daremos en el culete, aunque no seamos partidarias en principio de hacerlo. No creo que eso se pueda considerar violencia. No te sientas mal por ello, Toshiro sabe que le adoras y poco a poco entenderán que alguna vez podamos perder un poco los nervios.
Marga, yo he intentado hacer alguna vez lo de cerrar los ojos, pero no me ha funcionado. Es más, la peque ha aprovechado para echarme la mano a la cara, jaja. Es un bichillo.
Sal, la foto nueva de Bruno es chulísima. ¡Qué carita, que me lo como!!
Pere, a mí no me ha dado en ningún momento la impresión de que estuvieras a favor de dejar a Isabel llorar para dormirse, en todo momento ha quedado claro que ella se dormía sola sin problema. Ya te digo que Nuria también lo hizo durante un par de meses hasta que un día dijo que ya no más. Creo que quizás ha sido a raíz de lo que comentaste de los bracitos y el ejemplo que pusiste de tu hermana pudo dar lugar a esa confusión, pero nada más. Aprovecha mientras que sea así, que igual te cambia las tornas un día y ni con mantita ni ná (ojalá que no sea así).
Bueno, voy a vestirme que nos tenemos que ir. Me uno al llamamiento a Septima, que llevo unos días acordándome de ella aunque no lo comente aquí. Debe estar liadísima, pobre. Que tengáis un buen día. :-* :-* :-*
9 de agosto de 2010 a las 10:54 #1185228ZYANYA
MiembroAxucar, que nos hemos cruzado, ya mismo tienes a Sonia gateando, jaja. Nuria también se cae de vez en cuando para los lados cuando se sienta, pero cada vez menos. Eso sí, hay que tener cuidado porque ahora le ha dado por echarse para atrás de repente. En la trona se pega unos porrazos que no veas. Hay que tener un ojo…
9 de agosto de 2010 a las 10:55 #1185229Nailuly
MiembroHola chic@s!!!!
Primer día con internet y con móvil desde hace ….. buf no sé yo la de tiempo.
Estoy por Burgos, en el pueblecito de mi abuelo. Iago se lo está pasando fenomenal, todo el día libre para corretear. El terremotillo de mi hijo se pone ya de pie, abre los armarios, los cajones y lo peor de todo es que se aguanta de pie solo, sin cogerse a nada!!! Acabo los días agotada.
Ya ha empezado a comer mejor los sólidos, la verdura no es lo suyo, pero la fruta le encanta. Lo que más el chorizo nenas, no hay quien se lo quite!!!
Ha llegado a 8 kilos, sigue delgadín, pero es todo un solete. Niña que se le pone delante, sonrisa al canto…
Nosotros por lo demás, estupendamente, con pocas ganas de que se acaben las vacaciones.
Al final no pasaremos de nuevo por Barna, nos quedamos aquí hasta el 16. El 17 y 18 estaré en San Sebastián, por si alguien coincide.
Besazos a todas y muy especialmente a Tfe por ese fantástico embarazo!!!!!! A Anni por las peazo galletas que triunfaron (ya contaré más) a Mia en el chichón y muy muy fuerte a Toshiro y Sumi, eres una mami genial, no seas muy dura contigo.
Chicas os quiero!!!!! He pensado mucho en todas y me jodia un montón no poder entraaaar….. ggrrrrr
Nata
9 de agosto de 2010 a las 11:00 #1185230soniasan
MiembroAriadnna!!!!!!! Que bien saber de vosotros!!! Que pena que no os paseis por Barna buuuhhhh!!! Pero lo entiendo, calorazo a saco. Iago sigue terremoto eh? Si es que Toshiro y él son los precoces del foro. Bueno, ya me contarás.
Axucar a mi Pere también me da mucha envidia y Geroca también!!! Que nenas tan buenas. Así que Sonia ya va a empezar a gatear? que bieeeen!! Mia pasa de gatear pero le encanta ponerse de pie. El donut ya me imaginaba yo que sería caro, quien me lo dejó no repara en gastos jeje a mi me viene genial porqué me dejan todo y además lo quieren de vuelta (quieren otro) así que ni siquiera acumulo cacharros.
Pere a mi tampoco me dio esa sensación, yo creo que te ha tocado la lotería con la nena y me da mucha envidia jajaja
Oceanne, parece que nuestros cacahuetes se ponen de acuerdo en todo, te entiendo con lo de la sensación horrible que se te queda, ufff y es que ya no los podemos dejar ni rodeados de cojines. Se hacen mayores, es lo que yo le decía a Mia llorando “perdón que no me doy cunta que te haces mayor”. Bueno, espero que no pasemos más disgustos de éstos que yo aún me pongo mala de recordarlo.
Geroca amor de pato jajaja Mia tiene uno pero no le hace ni caso, vamos a recuperarlo a ver si sirve (como veis yo intento todo) que faena lo del carro.
Neni, aunque no le salga aún el diente igual tiene la encía inflamada. En la radiografía que le hicieron a Mia vimos todos los dientecitos ahí preparados. Fíjate si tiene las palas de abajo inflamadas, yo creo que son los dientes.
Bueno os he escrito porqué estoy esperando que se seque el suelo para poder moverme jeje
9 de agosto de 2010 a las 11:47 #1185244omingidowneli
MiembroOceanne, pobrecita, vaya susto, desde luego que no nos vamos a librar ninguna, respira hondo y piensa que no le ha pasado nada
Ariadnaaaaaaaaa, hola guapetona, pedazo niño guapo que tienes, desde luego que tienes que etar agotada, yo lo estoy solo de sujetar a sonia para que no se tire en estilo kamikace.
Ani, ¡desde luego no me haces caso! que no te pongas a limpiar que aproveches para relajarte
Neni, menos mal que te ha dado un respiro, aprovecha por si cambia el viento que estos niños son asi. Pasalo bien en la reunión y si puedes mandame una cupcake9 de agosto de 2010 a las 12:34 #1185247Ethimehaile
Participantesé que tengo suerte con la peke… por eso yo siempre digo “de momento” es buena, duerm, come, se conforma… pero eso siempre con el de momento antes de nada…para no tenerme que comer las palabras, que en esta vida ya me he comido unas cuantas.
Hay un sillón de silicona que es como una trona que al que alba cuando se empezó aguantar la ponía allí para reforzarla, aún ahora por eso aunke se aguante la rodeo de cojines, el de lactancia i varios mas porque al final siempre cae o se tira, hace unas 3 semanas que ya se da la vuelta y este finde a conseguido pasar de boca abajo a boca arriba, le costó lo suyo pero lo consiguió.
Ariadna que bien saber de ti… disfruta de las vacaciones!!!!
bueno mañana ya os cuento a ver lo que me han dicho del cochecillo que esta mañana la tienda esta cerrada.9 de agosto de 2010 a las 13:14 #1185250tere_t
MiembroChicas, no puedo escribir mucho… se vió el saquito… así que es UNO, JEJEJEJEJEJE, tengo que volver la semana que viene para ver latido porque claro (a veces parezco novata), se me ha ocurrido preguntar ¿es normal no ver el latido? Y me han dicho que hasta la semana 6 no se ve y, en algunos casos finales de la 6, así que… en fin, que por ahora, bien y yo un poquito más tranquila, hasta dentro de unas horas que empiece a pensar en lo del corazón
.Ariadnna, me alegra mucho saber de tí y que estás de vacaciones.
Chicas, no puedo escribir mucho más hasta mañana por la mañana poque vine al trabajo que me llamaron para una reunión y tengo que comer algo antes de meterme en ella. Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de agosto de 2010 a las 13:51 #1185258lluvia2009
MiembroBuenos dias chicas,
Oceanne, otra con susto :-* :-* :-* Yop tengo un miedo a eso…y es que el otro dia se cayo la almohada que pongo encima de la barrera para que Bruno no se caiga y Bruno casi se va detras :
asi que como mi marido lo vio ya me ha dicho que esta semana pone la cuna en posicion sidecar sin falta
si es que si no lo ve me dice que soy una exagerada :
Ariadnaaaaaaa como me alegra saber de ti se te echaba de menos :-* :-* Iago esta guapiiiiiismo y se le ve muy mayor!!!
Tfe!!!! claro que ira todo bien! Ahora a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category: aissss que aun se me pone la piel de gallina de pensarlo jejejeje :-*
Sumi tranquila…yo no soy partidaria de los cachetes y demas, pero somos humanos y a veces son pierden los nervios…no te sientas mal :-* :-* :-* :-*
Axucar jejeje si es que es caro si :
yo tengo el catalogo y me encanta verlo pero solo verlo jejejej que tiene unos precios prohibitivos jejejeje
tu hazte tu invento que es lo mismo…un flotador y tela forrandolo 
Neni, Bruno cuando esta mal con los dientes es antes de que salgan…hoy le ha salido el de abajo asi que ya tiene 3 abajo jejejeje. Y los de arriba tienen que estar a puntito tambien.
Yo tb os envidio mucho a las que podeis dormir toda la noche y es que Bruno sigue pidiendo muchooooooo por las noches. Hoy ademas cada vez que se ha despertado se ponia a quejarse muuuuucho…yo creo que esra por los dichosos dientes o por la papilla que le di ayer por la noche de maicena ???.
Sobre lo de darles cachos…es que depende de que se le de ya no son cachos, por ejemplo las galletas que yo le doy cuando se las mete en la boca ya no es cacho porque se comvierte en una masilla jejejeje asi que no es peligroso o no masque lo puede ser la pailla de friutas, verduras o cereales :
las tortas de arroz es algpo parecido…se quedan blanditas. Ademas los peques saben escupir sin problemas…eso si, simpre vigilandolos pero yo he visto escupir a Bruno un caho sin problemas..y si no pra eso esta mami o papi 
Porcierto llevo dias acosradndome de muchas de las mamis del forito…como Abril, Saturno, por supuesto de Laseptima……y no sigo porque seguro que me dejo alguna…si podeis pasad a contarnos que tal vais…y si no os mando un beso y un fuerte abrazo :-* :-* :-*
Lo dejo que la pantalla vuelve a no dejarme ver :
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.