Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2010 a las 13:51 #11852599 de agosto de 2010 a las 13:52 #1185260
Anónimo
InvitadoSal: Precioso Bruno en la foto nueva, ains….., que bonito es!!!!!!!
Sumi: Uff, te leo y me agoto hasta yo…… Tu marido siempre esta de viaje?, jo es una putada chica, necesitas una ayudita!!!!
Solo puedo decirte que animo cielo.
Sobre los azotes en el culo, yo todavia no la he dado, pero digo todavia, pq si hay que hacerlo yo si lo voy a hacer, esta claro.
Un azote bien dado viene muy bien, me hace gracia lo de “hablar” con un bebe, pero si es bebe, que cojones va a entender!!!!!
.
No te preocupes guapa, yo te entiendo, ademas hablamos de un azotito no de una bofetada ni de un maltrato

:-* :-*Tfe: Es uno!!!!!!!!!!!!!, joooo, no he acertado

Me alegro que este todo bien, muchas felicidades guapa.Margari: Las vacaciones a Granada van a tener que esperar, el proximo año, me quiero ir a Menorca, me han hablado muy bien, ya veremos.. :
:
:
Geroca:
amor de pato
, me parto

Si te haces ese tatu, pon fotitos.9 de agosto de 2010 a las 13:52 #1185261Anónimo
InvitadoOceanne: Jo, otro susto, estos peques……, espero que este mejor, pobre mi niño… :-* :-* :-* :-* :-*
Yo vi a Septima antes de ayer creo conectada al foro, pense que iba a escribir, pero no lo hizo :
:
:
:
Ariadnna: Cuanto tiempo!!!!!!!
Que tal guapa?
Iago esta guapismo!!!!!!!!
:-* :-* :-*
Vas a estar en Donosti?, que yo estoy en Bilbao tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no te puedes desplazar un poquito?

Chochetes, Claudia hace hoy 8 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 :o, jo que mayor
, mi niña…., si hace 4 dias que nacio… :'( :'( :'( :'( :'(
Ayer fuimos a pasar el dia a Santander, uff, mucha gente, no se puede ir en domingo, pero bueno, bien, lo pasamos bien.
No se si alguna lo conoce, pero estuvimos en La Magdalena y Claudia flipo con los leones marinos y las focas
, ahhh!!!!! y me mojo una ola
9 de agosto de 2010 a las 13:52 #1185262Anónimo
InvitadoDespues vimos a Toñi, de Azucar Moreno
la pare y todo
y la di 2 besos, muy maja, iba con el novio

Cachondas os voy a dejar, pq Claudia lleva 2 dias que solo quiere brazos y menudas lloreras se pilla, la voy a coger un ratito, pq tiene una congoja que esta hasta ardiendo

:-* :-* :-* :-*, aaaagur.
9 de agosto de 2010 a las 14:26 #1185267lluvia2009
MiembroNoa yo si creo en eso de ” hablar ” con los peques. Igual ahora no se enteran mucho, pero dentro de nada si lo haran y ya tendremos la costumbre de hablar con el. La del curso de prep al parto nos decia que no discutieramos delante del bebe, no porque se enterara o no si no porque si te acostumbras ha hacerlo cuando sea mas mayor tb lo haras….pues lo mimso con “hablar” con ellos. Ademas nota la intencion o como lo quieras llamar. Prefiero que mi hijo haga las cosas porque entiende porque debe o no debe hacer algo a que lo haga “porque yo lo digo”. Si no le explicas porque si o porque no, no aprenden…es mi opinion :-* Por cierto para jamones los de mi enano

Axucar asi que te gustan los hombres grandes jejejej a mi tb
mi enano tiene pinta de que ser agrandote grandote…pero nunca se sabe 
Geroca que el puzzle lo encontre con unas piezas enteras. Me explico yo tngo uno que cada pieza son 4 mas pequeñas…pues el que vi es una solo pieza del mismo tamaño que las 4 juntas. Estaba en Eroski pero hace unos dias asi que igual ya no esta al mismo precio ??? :-*
Ahora si me voy a dormir con mi enano
9 de agosto de 2010 a las 14:33 #1185269leireylucas
Miembroole mis niñas¡que poquito “hablan”
¿comisteis lengua?

Os he leido a todas y cuando digo todas es TODAAAAS no vaya a ser que ahora no conteste a alguna y me deis una cibercolleja

PERE guapisima la peque ñam ñam
que trabajadora estas hija y yo de vagoneta
que va tengo una excusa buenisina,el peque estuvo pochillo (ya os lo dije) y ayer estaba yo fatal ,pense que era un gripon del copon,aunque mi hermana decia que o era anemia o era agotamiento,asi que me meti en cama a las 9,30 hasta hoy a las 7 (con los mil despertares del peque)aunque a mi querido le debi dar pena y se lo llevo al salon a las 22,30 (que desperto)hasta las 3 de la mañana…no sabeis como os entiendo…estoy agotada…¿cuando podremos dormir una noche entera?…vale¡¡¡¡¡ menos las privilegiadas
.Bueno haber si hoy voy al mercadona sin falta y te voy contando,no tengo messenger,las nuevas tecnologias no son lo mio
la tuya de las ovejitas uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmm apetece comerla solo al verla,algo asi quiero para el domingo…sin ovejas que no me da tiempo 
Anni que fotos mas chulis,guapisima
Sal guapisimo en la nueva foto…como crece¡¡¡ 😮
Sumi no te sientas mal,es que a veces no podemos mas,yo a veces le suplico,le riño , al final le grito y me siento fatal,se que es un bebe que me necesita que él solito no puede hacer nada…pero nosotros tenemos solo dos manos,mil responsabilidades y mucho estres y cansancio acumulado…ya paso,no le des mas vueltas,hiciste lo que creias conveniente en eso momento y mas que tú no lo quiere nadie,asi que una chaparretita no deja marcas psicologicas…besos cariño :-*
margari gracias por lo del azucar,veremos si hoy es el dia de la compra por fin
tfe me alegro que estes muyyyyyyy bien..y que sea uno
:-* :-* :-*
ariadna que guapo Iago
noa me parto contigo,te imagino pidiendo los besos¿que tal esta el novio en persona?
bueno,os dejo que tengo al peque roncheando y mi marido ya pide papas de toda la mañana
Besitos a todas :-* :-* :-*
ahhhhhhhhhhhh¿cuantas guitarras vamos hacer,la mia,la de pere y quien mas?….cotilla que es una
9 de agosto de 2010 a las 21:13 #1182535carolinahm
ParticipanteHola, ya veo que algunas me habies visto conectada y por eso entro a pedir perdon por no escribir, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de vosotras ni por un segundo, os leo amenudo y me encanta ver las fotos y videos de vuestros peques, deciros que no tengo demasiadas ganas de escribir y que encuanto pase todo os contare todo lo acontecido que por desgracia no seran demasiadas cosas buenas.
Solo quiero deciros que os hecho de menos y que cada vez que os leo me animais aunque no escriba.
Ahhhhhhhhhhhh a Tfe mi enhorabuena claro que eso no se me pase por Dios.
os dejo una foto de las alegrias de mi casa que no sabeis lo mucho que ayudan en estos momentosIMG]http://i33.tinypic.com/293k9bl.jpg[/img[/img]
IMG]http://i38.tinypic.com/j60t3s.jpg[/img[/img]9 de agosto de 2010 a las 21:32 #1185331lluvia2009
MiembroGuapiiiiisima! tus niños esta guapisimos….ya sabes que puedes entrar cuando puedas o quieras y no te sientas mal por no contestar…yo algunos dias solo he leido y no he contestado :-* :-* :-* :-* si necesitas hablar o lo que sea sabes donde encontrarme :-*
10 de agosto de 2010 a las 06:22 #1185352Ethimehaile
Participantela septima…lo que dice sal, esto no es una obligación, entra cuando quieras y/o cuando puedas, nosotras siempre estaremos aki… los nenes estan wapisimos…
Sal… sabes la marca del eroski qual era?
noa… tu que marca tienes?
Lo de los cachetes, ahora les puedes dar i no saben aún, en unos meses ya si que sabran lo que es, pero yo creo que primero se les explica y si són muy pero que muy tozudos, un cachete a tiempo no esta de mas, quiza luego cuesta mas el remedio… yo aunke no me entienda, a Alba se lo cuento todo… ayer quería cogerme el collar que llevo puesto le dije que no y le hacía que no con el dedo..a la tercera vez que se lo dige ya ni llegó a tocarlo…quiza no me entendio y hoy lo vuelve hacer, pero yo se lo volveré a repetir, abrà un día que me entenderà…
Por cierto… solucionado el tema del cochecillo… ni tienda donde lo compré, ni la casa del coche…sino que mi querido y amado MARIDO… es que si se pone encuentra solución para todo…la tienda donde lo compré, no me contestan asi ke intuyo que esta cerrado por vacaciones y la casa no abren hasta el 16… asi ke mi marido se fue a una casa de bicicletas a buscar una camara y me vino a casa, hinchó la rueda y ta tan!!!!! cochecillo como nuevo!!!!
Alé niñas feliz MARtes!!!!
TFE… me alegro que todo este bien…. uno, dos o tres….eso daba igual no? ya veras como todo ira bien, tu no te preocupes que esto estara xuapdo… muchos besos10 de agosto de 2010 a las 06:57 #1185356tere_t
MiembroNoa, JEJEJEJEJEJE, no acertaste, no… cómo me recuerdas a mí en algunas cosas
. Así que a la de Azúcar Moreno ¿esa es la que tiene el novio tan joven? Es que últimamente no me entero mucho porque casi no veo la tele casi, pero no sé dónde lo ví.Geroca tú cochecito no tenía bombín para inflar las ruedas? El mío tiene uno enano.
Septima, no te preocupes, lo principal esq eu túe stés bien… como dice Geroca, esto no es ninguna oblgiación, cuando tú te encuentres con ánimo ya entrarás, sabes que estamos aquí para lo que quieras en el momento que necesites.
Marij, así que tú tampoco duermes, pobrecitas… yo, la verdad es que sólo recuerdo un par de noches malas y creía que me moría, así que me imagino vuestro caso y estaría por las paredes porque yo soy Doña Dormilona…
Chicas, pues yo ahora tengo una lucha constante con las niñas porque las estoy cambiando y no paran de movese, pero claro el otro día me llevé un par de pataditas en la barriga… y ya os imagináis el susto, ahora las cambio medio de lado y como no paran de moverse, tengo que pegar y despegar el pañal varias veces… en fin que para cambiarlas una eternidad y luego, no sé si les pasa a los vuestros, pero las mías están súpermimosas y quieren estar con mami todo el rato, pero es que no veáis que Eva ha aprendido a trepar como un mono y cuando la tengo sentada encima se dá la vuelta y sube hasta arriba… la verdad es que cuando lo hace me meo de la risa, pero es que no la podemos tener 5 minutos en brazos sin que le de por trepar.
Bueno, mis niñas, hoy me da que va aser un día medio vagueta porque hay un montón de gente en un curso y otro montón de vacaciones… así que lo mismo entro luego.
10 de agosto de 2010 a las 07:26 #1185362Anónimo
InvitadoHola chochos.
Entro un segundito, para decirla a Geroca lo del puzzle.Ni puta idea de la marca
, asi que le acabo de hacer 2 fotos, para que lo veas, creo que la marca es la que vendra en el papel :
:
:
y ahora que lo decis, en el mio tambien pone que es para mayores de 3 años
pero ya os digo, que no veo el peligro, son piezas muy grandes!!!!!, por cierto, me costo 15€ en una jugueteria.:-* :-* :-*, luego mas, que nos vamos a la piscina!!!!!!!!!!!
10 de agosto de 2010 a las 07:54 #1185366leireylucas
Miembrobuenos dias
estoy en el curro,solo entro para deciros que ya tengo las cositas de la tarta en casa

y darle a Septima muchos :-* :-* :-* :-* :-* y abrazos,ya sabes donde estamos,cuando quieras “charlar”aqui nos tienes guapetona.que fotos tan chulishasta la tarde
10 de agosto de 2010 a las 08:46 #1185382ermitita
ParticipanteSeptima, me alegro mucho de volver a leerte. Te envio muchos muchos besitos.
Tfe, el azote del otro día vino por eso precisamente, porque no puedo cambiarlo de lo que se mueve y se retuerce. Imagínate lleno todo de caca porque mientras le limpio el culete se me da la vuelta y me pone todo perdido….
Al final he optado por comprar pañales braguita y se los pondré de pie, porque ya no hay forma de cambiarlo
Lo de trepar también lo hace el mío, y por poco se cae el otro día de cabeza!!!! Ten mucho cuidado que poco a poco se vuelven hábiles y se tiran….
10 de agosto de 2010 a las 11:41 #1185417Ethimehaile
Participantenoa…gracias… pero… cuando miden las piezas?
te cuento..yo tengo uno de la marca skip shop
lo que pasa es que mi cuñada tiene este mismo que el tuyo pero en letras y las piezas son super grandes en cada cuadrado tiene 4 letras y ahora no las encuentra y ella queria ampliarlo..y necesitamos lo marca para podermas buscar donde comprarlo…
Alba tb se empieza amover bastante cuando le cambio el pañal…bueno se da la vuelta…me coge la crema..la toallitas…yo ahora le doy un peluche para entretenerla…10 de agosto de 2010 a las 13:16 #1185433omingidowneli
MiembroLa Septiema :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ que guapos estan los chiquitines, achuchalos mucho que tienen algo magico que haceolvidar lo malo
Noa yo tambien compre uno del tamaño que tienes tu de princesas disney y me costo lo mismo pero claro en la primera voltereta se sale, a ver si encuentro otro con los cuadrados enteros y si no pues el de toys urus, pero eses vale 45 € pero es gigante
Geroca, habia varios en toysurus a lo menjor es alguno de esos
Sumi, tfe eso tambien lo hace la loca de mi hija, no para de moverse y ya varias veces he tenido que coger el pañal al vuelo de las patadas que le da, creo que podra ser futbolista porque cosa que itene cerca de las pierna cosa que patalea hasta que la tira 😮
Noa,
pero que atrevida
te imagino dandole los besos, aunque si el novio esta bueno se los podias haber dado a el 
Marij me he meado de risa con el inicio de tu mensaje. Yo lo siento paso de unirme porque cuando me sale todo un desastre me deprimo mucho
sobre todo de ver lo bien que os quedan las cosas a vosotras 
Sal, yo tambien le hablo a sonia pero la jodia mira para otro lado, yo creo que ella sabe que le estoy echando la charla
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.