Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2010 a las 14:28 #118544410 de agosto de 2010 a las 14:30 #1185446
ZYANYA
Miembro¡Hola! Volvemos a las nochecitas de calor, madre mía, nos vamos a derretir un día de estos. Ay, cómo os envidio a las que vivís por el norte

Ayer lo pasamos muy bien, y Nuria se portó genial. Además lleva dos días que está comiendo algo mejor. A ver si dura…Septima guapa, qué alegría saber de ti, ya sabes que en este rinconcito puedes entrar cuando quieras a desahogarte. Como dice Axucar, achucha mucho a esos nenes que te dan alegría para vivir. Muchos :-* :-* :-* guapísima.
Sumi, espero que estés algo más descansada, qué bichillo está hecho Toshiro.
Axucar, así que futbolitsta ¿no? Parece mentira la energía que despliegan los peques a partir de una edad. Y pensar que hace nada estaban todo el día tumbaditos casi sin moverse…
Marij, ánimo con la tarta. Y fotitos cuando esté terminada eh! Hay que ver las nochecitas que nos dan estos niños, y lo peor es que no sabemos cuándo van a cambiar y a dormir de un tirón, si es que lo hacen alguna vez

Tfe, un saquito nada más, mejor, un embarazo más tranquilo ¿no? Ya mismo le escuchas el latido, qué emoción chica, cuántos recuerdos :happy: :happy:
Geroca, yo también le he reñido un par de veces a Nuria porque me ha mordido cuando le daba el pecho (una de las veces me dolió un montón). Ya no lo ha hecho más, pero no sé si me entendió o ha sido casualidad

Sal, eso que dices de no discutir delante de los niños me parece muy importante, hay que cuidar mucho lo que se dice porque son esponjitas, y aunque aún no hablen están aprendiendo a cada momento.
Noa, felicidades por esos ocho meses!! Espero que Claudia esté más tranquilita, Nuria la semana pasada tuvo unos cuantos días así pero ya parece que se le ha pasado. ¡No podía soltarla ni para ir al cuarto de baño!

Ariadna, ¡qué espabilado está Iago! ¿Ya le das chorizo? Disfruta mucho de esas vacaciones y a reponer fuerzas para más adelante. Un besote :-* :-*
Anni, ¿cómo anda Mía? ¡Qué gracioso lo de la radiografía y los dientes, así que todos preparaditos ya para salir! ¡No les queda ná por pasar, pobres! Por cierto, las cupcakes todo un éxito, mejor que la otra vez, y eso que no llevaban toppping ni relleno. Pero sabían a chocolate chocolate y estaban suuuuper jugosas :dreamer:
Pues Nuria ha empezado a levantar el culete y a doblar las piernas como para tirarse a gatear. Miedo me da
10 de agosto de 2010 a las 14:49 #1185448soniasan
MiembroHola!
Os he leído a todas pero no puedo contestar, me he tomado u baileys y me he puesto medio pedo! Sólo un culito pero vaya tela el efecto. Me voy a echar a ver si se me pasa. Uff!!10 de agosto de 2010 a las 15:59 #1185469lluvia2009
MiembroNo tengo tiempo de personalizar…os cuento que esta noche ha sido horrorosaaaaa Bruno no ha parado de quejarse…supongo que por los dichosos dientes y ademas por la noche al dormirlo me dio un bocado en el pezon que sangre y todo…asi que estoy dolorida y cansada :
ademas para completar la noche por la mañana mi arido se ha ido al baño y al volver no se ha dado cuenta de que mi pierna estaba debajo de la sabana y se ha tirado en la cama y me ha espachurrado el tobillo ha hecho clack 😮 pense que me lo habia partido :
pero parece que como mucho me habra hecho otro esguince
jooooo si es que a perro flaco todo son pulgas. Ademas este mes solo va a trabajar una semana y no le corresponde paro :'( aisssss no se como lo haremos el mes que viene :
bueno voy a ver si hago cuentas y consigo sacar petroleo de algun sitio 
Tfe, Sumi….que Bruno tambien se menea de lo lindo en el cambio de pañales es un show…
Geroca mi puzzle es como el que comentas creo y me lo compre en toys u rus…me costo 19 € pero porque tenia un descuento creo que el precio original eran unos 29€ es este
10 de agosto de 2010 a las 16:11 #1185471lluvia2009
MiembroAh! Oceanne que igual te interesa….regalan en una tienda de Valencia una bolsa de tela muy chula…eso si tienes que dar el pecho en el escaparate…es una iniciativa para reivindicar el derecho de dar el pecho en cualquier parte del mundo y en cualquier sitio
http://www.nanufacture.com/ si eres de fuera tambien se puede comprar jejejej yo ya he pedido 2, una para mi y otra para mi hermana
http://www.bebesymas.com/noticias/una-tienda-de-valencia-reivindica-el-derecho-de-amamantar-en-publicoAla que me voy a hacer cuentas jejejeje :-*
10 de agosto de 2010 a las 16:45 #1185475lu100
MiembroMarij, no sé a que bizcocho te refieres el que yo te puse es de horno normal. Como dijiste de chocolate te puse uno que te servía, como te dije no todos los bizcochos sirven para el fondant por que se hunden con el peso.
Te vuelvo a poner el enlace, es la tarta bombón:http://blogolosas.com/index.php?op=Default&postCategoryId=71&blogId=11
Yo he hecho el bizcocho de buttermilk. Mi molde mide 25*35cm y al echar la cantidad que ponía se me quedó un bizcocho como de 2cm de alto, antes de ayer puse la foto. Asi que tuve que hacer otro ayer para poderlo rellenar.
Ya tengo impresas las guitarras para que me sirvan de plantilla y ahora me voy a hacer el fondant de nubes. Creo que así ya lo tengo todo y posiblemente lo monte todo el fin de semana.Para hacer el fondant marrón de la guitarra mézclalo con cacao en polvo.
Para pegar la masa al bizcocho yo la anterior lo hice con ganache de chocolate pero puedes usar mermelada o yo ahora he pensado hacer un buttercream suizo, que es mantequilla, clara de huevo y azúcar. Se dejan enfriar en el frigo y al endurecer no te guarrea el fondant, que eso es lo que me pasó a mí con el chocolate.
Mira, aqui hay ayudas para principiantes, de aqui saco yo muchas cosas:
http://cocinandoconelalma.foroactivo.com/consultas-de-decoracion-f36/ayuda-almitas-principiantes-t3499.htmBueno chicas, no tengo tiempo a más, es o la tarta o vosotras, y marij ha tenido la culpa de la elección
Además mi madre está siguiendo los pasos de la guitarra con demasiado entusiasmo, ya no me puedo echar atrás.:-* :-* :-*
10 de agosto de 2010 a las 20:45 #1185510Anónimo
InvitadoGeroca, aqui tienes a mi marido con el metro midiendo las piezas

Cada cuadrado mide 32×32 cm

:-* :-* cachondas, perdonad por no escribir mas, pero hemos estado todo el dia en las piscians y estoy muerta y encima me tira la espalda, la cara, el cuello y eso que he estado en la sombra!!!!!!!!! :tire: :tire: :tire:
10 de agosto de 2010 a las 20:45 #1185511leireylucas
Miembrogracias Pere
yo mire en la misma pag,pero este
http://blogolosas.com/index.php?op=Default&postCategoryId=68&blogId=11
13.08.08BIZCOCHO BROWNNIE DELICIOSO
y es que tiene una pinta
,ya vi la foto de como quedo el tuyo,asi que me cvoy a poner manos a la obra para ver que sale 
estoy deseando ver esa foto……..ERES UNA ARTISTA y gracias x lo del chocolate…tinte que me ahorro (ademas sin ser x internet no lo encuentro

GRACIAS OTRA VEZ
10 de agosto de 2010 a las 20:59 #1185513leireylucas
MiembroBUENO Y AHORA X UN MINUTILLO VOY A APARCAR LA TARTA :crazy:
SAL POR FAVOR MI NIÑA CUIDATE MUCHO…DE VERDAD QUE CUANDO VIENE NO VIENE UNA SOLA :-* :-* :-*
NOA CUIDATE ESA ESPALDA :-*
NENI QUE DUREN LAS BUENAS COMIDAS
:-*
ANNI ¡QUE YA NO ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A BEBEEEEEEER¡¡¡¡¡ UY UY UY DUERME MUCHO 😆
X FIN LE PLANTEE A MI COSTI LO DEL HERMANITO Y ME DIJO QUE EN FIN DE AÑO DECIDIAMOS LA FECHA (tengo que esperar por la cesaria)
vEREMOS SI NO CAMBIA DE IDEABUENO VEAMOS QUE ME DEPARA ESTA NOCHE……XQ LAS ULTIMAS 😮 😮 😮

BUENO GUAPETONAS CUIDAROS MUUUUUUUCHO MAÑANA MÁS :-* :-* :-* :-* :-*11 de agosto de 2010 a las 06:23 #1185544Ethimehaile
Participantenoa…gracias…se lo diré a mi cuñada..yo ahora no me aucerdo cuando mide las suyas pero me suena entre 50 y 60…. pbre tu marido ahí midiendo…dile que muchas gracias.
tengo mucho curro…luiego si puedo entro..11 de agosto de 2010 a las 08:26 #1185563soniasan
MiembroBuenos días!!!
Marij ya te digo si no estamos acostumbradas! ufff!! que mal. Yo también tengo que esperar un año por la cesárea, en septiembre tengo revisión con mi gine y se lo comentaré, si me da el ok para noviembre iríamos al médico de infertilidad. Si empezase el tratamiento en noviembre calculo que la transfer serían un par de meses después (me parece que estuve casi 2 meses con el synarel). Nos tenéis ya intrigadas con las tartas!! Queremos ver!!!
Noa, que bien todo el día de piscineo, la nena encantada no?
Sal niña, pobre ese tobillo tuyo, como está hoy? Algo habrá en el ambiente pq estos peques están pasando noches muy malas, Mia no para tampoco y se despierta llorando por la mañana de mal humor (eso es muy raro).
Neni, sólo con chocolate tienen que estar buenísimas, hay algo en esa receta que se me cruza, muchas veces me suben y luego se bajan haciendo un hueco enorme donde está el relleno, así que quería probar a hacerlas sin el relleno a ver que pasa. Me alegro de que la peque ande mejor.
Septima tus hijos están guapísimos? Que tal David? ya duerme mejor? ya te lo han dicho las chicas, tu entra cuando quieras y puedas!Bueno, ayer no curré y hoy tampoco, pero mañana me toca el día completo, desde las 11 de lamañana ( o sea me tengo que levantar súper pronto para coger el tren) hasta las 9 de la noche o sea llegaré como a las 10:30 u 11 a casa. Todo el día sin ver a Mia buuuuuuuhhhh!!!
Encima hoy me ha bajado la regla, que paloooo!!! Bueno, a ver si para el finde ya no la tengo y puedo ir a la playa tranquila.11 de agosto de 2010 a las 09:14 #1185573Anónimo
InvitadoJoooo Mamis,
que nochecitas llevamos, no se si seran los dientecitos, el calor o que de dónde… pero no hay manera de dormir más a llá de un par de horas seguiditas… que agotamiento llevo… ufff!!! y que de trabajoooo y de pocas ganas…
Tfe, cielo, que ayer n o tenia ni humor de nada… pero que sepas que me legro un montón, que este tu embarazo va a ser un poco de todas y que vamos a estar muy pendientes y que aquí nos tienes para mimarte y para darle collejas a tu chico como no te cuide mucho… me alegro muchisimo, insisto, y te tengo mucha envidia también…. también!!!
Olé Marijjj, así que te ahorras la tarta del Bombo, enhorabuena!
SAl, ya lo habia visto lo de la bolsa y me encanto la idea, lo que me viene es a desmano un poco esa tienda, pero es una iniciativa buenisima… por cierto creí oir algo en la radio la pasada semana, pero no pille el titular entero, es posible que fuera la semana internacional de la lactancia???? porque si es así bien poco que ha sonado o poca cobertura se le ha dado, nooo? si no es así, sabeís cuando es??? a mi me encantaría acudir a algun taller o charla o quedada o algo… Carlos sigue muy aplicado en el tema, aunque algo caotico, pero seguimos lactando!!!
Anni, te puedes creer que me ha bajado la regla esta mañana también??? y que me he desinchado un montón de paso, biennn!! parecia un globo estos dias a pesar de la dieta! Carlos esta como Mia, muy gruñon y renegón!!!
Yocreo que compraré el puzzle talla grande, vi uno que valía 39, muy chulo con numeós y letritas y supergrande así a ver si le evito algun otro chichon!
Chicas os he dedejar, que me llaman al deber!!!
Besitos11 de agosto de 2010 a las 09:31 #1185579soniasan
MiembroJo Oceanne hasta en eso coincidimos!!!
Geroca, me parece súper bonito tu puzzle, lo he mirado en internet pero vale mas de 70 eurazos!! jooo no hacen rebajas de estas cosas?11 de agosto de 2010 a las 09:37 #1185582tere_t
MiembroBuenos días, niñas… hoy estoy en casita con mis niñas (se ha puesto mala la chica que las cuida y me he tenido que coger el día)… así que estoy descansando, le he mangado el ordenador a mim arido porque el mío no me funciona y no sé que le pasa también que escribe lentísimo.
Oceanne, no te preocupes, que yo sé que te alegras un montón, como todas… no hace falta que me lo digas. A mí también me ha entrado el mono del puzzle, así que creo que este fin de semana me voy a ToyS´rus a ver si veo algo porque es cómodo eso de tenerlas en el suelo ¿no?
Anni, que ya no estamos acostumbradas a beber… que una copita y pedos perdidas JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. Yo, cuando dejé el pecho, me tomé un mojito con mi marido y también me la pille

Marij, que quermos ver tus creaciones ya!!!! Yo hice el bizcocho ese de thermomix y está buenísimo, pero no sé si aguataria una masa fondant encima porque creo recordar que es blandito, ya no me acuerdo… pero que sepas que voy a engordar por tu culpa porque enlace que ponéis, enlace que mro y me entra un hambre…. (bueno, culpa tuya y de Pere).
Margari ¿cómo estás? Que ayer no te dije nada, pero me acuerdo de tí.. espero que más animada.
CHicas, no puedo escribir mucho más porque tengo a las loquitas tirándome unas piezas al suelo con todas sus ganas… (por otro lado os digo que ya estoy empezando a estar de los nervios por sólo haber visto el saquito… ainsss la que os espera conmigo, pero, dónde hay confianza da asco ¿no?) JO, quiero que llegue el lunes ya!!!!!!!!!!!!!!!!)
11 de agosto de 2010 a las 11:55 #1185625Ethimehaile
Participantela verdad es que mi puzzle es carillo, pero la tia de la niña, ya que es la madrina se estiró bastante…y eso que ya me había regalado el cochecito….
ahora que hablais de “pedos” cuando dejé la lactancia a los 5 o 6 días era la fiesta mayor de mipueblo y yo tb acabé finita… me bebí 2 cubatas y mi marido casi me sube a brazos..jijiji la falta de costumbre….
tfe…aprovecha a tus niñas.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.