Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2010 a las 17:36 #118613914 de agosto de 2010 a las 18:19 #1186145
ZYANYA
MiembroPere, Noa, muchas gracias soletes. La verdad es que depende de cada niño, está claro, hay que buscar la solución que más nos convenga a los papis y a cada nene.
Nosotros hemos pensado intentarlo cuando deje de hacer calor, porque en su habitación no hay aire y si hace una noche como las de esta semanita se me cuece la pobre. Es que además de que ahora se despierta más veces tiene el sueño más ligero, antes no se despertaba con ningún ruido, y ahora sí que le afectan. Aunque siga con el pecho podría tenerla la primera parte de la noche en su habitación, aunque sean dos o tres horitas, así nosotros nos podemos duchar y acostarnos sin ir de puntillas por la habitación, y cuando pida por primera vez pasarla ya a la cama para no estar toda la noche de una habitación a otra. Sería una solución intermedia, hasta que se le vaya regulando el sueño.
Pere, yo también tengo una barrera de esas en un lado de la cama, porque aunque ella suele dormir en medio a veces la pongo en un lado para darle mejor el pecho (aunque ya le he cogido el truqui y le doy los dos en la misma postura). Como dices el problema vendrá cuando se incorporen ellos solos.
Noa, yo espero que a Nuria le pase algún día como a Claudia, que deje de despertarse ella solita. Eso sería estupendo.
Bueno, voy a dar una vueltecita ahora que ya no hace calor. A ver que me decís las demás. Un besote
14 de agosto de 2010 a las 20:28 #1186153lluvia2009
MiembroBuenas noches chicas,
Digo buenas por decir algo
hoy estoy agotada,agobiada…uffff!Y es que Bruno ha pasado la noche fatal, cada dos por tres chillando y llorando
y aunque el parece que no se despertaba yo no he pegado ojo. Pero es que el dia ha sido horrible tambien. No queria dormirse y estaba cansadisimo. Asi que a base de insistir se ha dormido unas minisiestas (he estado mas rato intentado dormirle que el que ha dormido
) ademas esta como hiperactivo, no para! El catarro esta ya en fase activa…no para de estornudar y le lloran los 2 ojos
aissss que panorama.Odio los dientes!!! A ver si le salen prontito.
Por otra parte llevo un cabreo con mi marido que para que! Y es que me esta viendo agobiada y cansada y no se molesta ni en intentar ayudar. Encima cuando lo he conseguido dormir va y se pone con la batidora y me lo despierta 😮 lo hubiera matado
pues creeis que me dice cariño tranquila sientate que lo hago yo (lo que sea) noooooo que va! Eso si, cunado cae en que me duele se pone como un burro y no para hasta que me siento 😮 No lo entiendo…y luego dicen que las dificiles somos nosotras ??? :
Uffffff! ya me he desahogado
A ver os cuento rapido que me ha parecido escuchar al peque
Neni, si hice las magdalenas y las galletas…salieron muy buenas (mejor que la otra vez). Las magdalenas las hice sin el yogur, ni relleno
yo y mis experimentos jejejeje, y esta buenas. Eso si, se bajaron de todos modos y eso que hice lo de dejarlas reposar antes de hacerlas y lo de dejarlas un rato en el horno antes de abrir la puerta
nada 
Y las cookies bueniiiiisimas, la otra vez las hice demasiado porque mi marido las veia muy blandas y blancas y esta vez las tuve el mismo tiempo que las magdalenas(llo hice todo a la vez
) y estan de muerteeeeeeee.
Nada que no puedo seguir….me reclama para cenar….ahora tendra prisa :redeye:14 de agosto de 2010 a las 20:34 #1186154soniasan
Miembroyo hoy he hecho las cookies de chocolate y he añadido coco y están mmmmmmm
Noa que es purrusalda?14 de agosto de 2010 a las 20:40 #1186155lluvia2009
MiembroSigo que me da un rato jejeje
Neni si es que lo del peso es alucinante…ayer estuvo mi hermana con el peque aqui y es que es una pasada lo grande que se le ve. Cuando esta con otros niños lo noto mas

Noa, que envidia…toda la noche :dreamer: y que bien que coma de todo. Yo aun no le doy pescado. Le di pollo y hace poco empezamos con la ternera…la verdad es que parece que le gustan las 2

Verduritas le suelo hacer pure variando un poco con patata, calabacin, calabaza, un poco de zanahoria, cebolla, guisantes o brecol…voy cambiando un poco y hacienco mezclas. A eso le pongo el pollo o la ternera y listo
Pero tengo unas ganas de que coma de todo y no tener que estar mirando tablas 
Ah! y si duerme en la cuna pero ahora mismo es como una prolongacion de nuestra cama…asi que es trampa 😆Pere otra que me da envidia
yo tengo tambien la duda de cuando se levante y las barras. Yo ahora lo tengo a una altura intermedia entre la posicion alta de la cuna y la baja…pero si se levanta igual se puede caer ??? no? Y para cuando duerma en cama ya vermos
Si haces las gelatinas pon fotitos :-*Anni, el puzzle va genial si
yo aun asi lo rodeo de cogines jejejej mi marido a veces me dice que porque no forro el salon con plastico de burbujas :redface:Bueno ahora si me voy a cenar :-* :-* :-*
14 de agosto de 2010 a las 20:48 #1186156Anónimo
InvitadoAnni: La purrusalda es: patata, calabaza y puerros.
Esta buenisimaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer:Te digo la receta tradicional, tal y como me la enseño mi abuela… :'( :'( :'(, en fin, sigo……
Pones a hervir, la calabaza y el puerro, a fuego lento durante 1 hora, ah y un chorrito de aceite de oliva.
Al de 1 hora añades la patata y la sal y a cocer otra vez, hasta que la patata este hecha y voalà´!!!!!!!!!!Es mi verdura favorita, a mi me encanta.
La puedes hacer mas rapido, poner todo a cocer y listo, como quieras…..
:-* :-* :-* :-*
15 de agosto de 2010 a las 08:59 #1186171lu100
Miembro

15 de agosto de 2010 a las 09:13 #1186173ZYANYA
Miembro¿Por Dios Pere cómo has hecho eso? ¡Qué bonitoooooooooo! Si da una pena comérselo…
15 de agosto de 2010 a las 09:17 #1186174ZYANYA
MiembroSal cielo, vaya con el panorama… Hoy le toca la cibercolleja a tu marido, que ya le vale. No lo dudes más y acércate mañana a urgencias a que te vean, no es normal ese dolor,¿no? Y a ver si le rompen ya los dientes a Bruno de una vez, pobre. Muchos :-* :-* :-* :-* :-* guapa.
Noa, lo de la purrusalda entiendo que es como una crema, ¿no? Porque se quedará todo superblandito de tenerlo tanto tiempo en el fuego. ¿Te lo tomas así o lo pasas luego por la batidora? Es que no lo he entendido bien ???
Nosotros hemos pasado una noche buenecita, nos hemos levantado a las 10 y media :o, y la peque no sé las veces que ha pedido, pero no me he enterado demasiado, así que ¡bien!
15 de agosto de 2010 a las 09:31 #1186176Anónimo
InvitadoNeni, perdon, tienes razon, no me he explicado bien.
Yo lo como tal cual queda, sin pasar, en cambio a mi marido, se lo tengo que pasar
y a Claudia tambien claro, ah!, ni que decir tiene, que lo de Claudia sin sal claro
.😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 vega ya Pere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso son figuras de cristal!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia que bonito!!!!!!!!!!!! Tiene delito comerlo 😮 😮 😮 😮
Ponnos la receta capulla
15 de agosto de 2010 a las 12:05 #1186197lluvia2009
MiembroPere 😮 😮 😮 impresionante!!! Que preciosidad 😮
Neni, pues si…pero hoy ya me ha dicho que me este quietita que tengo que reposar

Y lo del tobillo…pues no es nada normal no
pero creo que en urgencias no me podran hacer nada. Asi que igual espero a este martes que tengo medico y se lo comento a ver que me dice :
si me va a mas ire desde luego.
Nosotros (Bruno y yo
) hemos pasado otra nochecita mala, aunque algo mejor que ayer
Mi marido como buen hombre casi ni se ha enterado de los lloros. De verdad que no se como lo hacen jejejeje.Noa, yo le el puerro aun no se lo voy a dar porque nos dijeron (y tambien he leido)a lo que tengamos alergia o intolerancia los padre se lo demos a probar mas adelante. Y mi marido el puerro ni olerlo. Le sienta fatal
con lo que me gusta a mi
Pero tiene muy buen pinta…quizas cuando sea mas mayor 
Mi marido para hoy, le esta preparando pure de patata, calabaza, calabacin y ternera.:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* que tengais un buen domingo
15 de agosto de 2010 a las 18:58 #1186234soniasan
MiembroHola!
noa voy a probarlo porqué me encanta la calabaza y el puerro así que seguro q me gusta. Yo le doy ya todo tipo de verduras: espinaca, acelga, judia verde, calabaza, calabacín, puerro, cebolla, brocoli, patata, zanahoria, aguacate …. todo le gusta, así que le voy haciendo diferentes combinaciones.
Pere, que pasada!!! Si no parece comida! es muy difícil de hacer? seguro que sí.
Neni, nosotros hemos tenido una noche mejor también y a la mañana nos hemos echado todos otro rato de 11 a 12:30.
Sal, no te descuides con el tobillo que esas cosas van a peor.
Nosotros hemos ido a comer a casa de mi madre a celebrar su santo y el de Mia (mi madre le hace mucho caso a esas cosas) y después a las fiestas de gracia. Papi ha ganado un par de muñequitos en las tómbolas y Mia se ha subido al tiovivo, jeje muy graciosa. Ha llegado reventada y está durmiendo vestida y todo. Ahora llegará un amigo que viene a cenar.
Bueno os dejo. Buen lunes!15 de agosto de 2010 a las 19:21 #1186238leireylucas
Miembrohola
entro 3 minutos para contaros,por un lado estoy agotada,otra noche sin dormir,desperto cada hora o hora y poco desde las 24h hasta las 5
,eso que yo soy un poco necora
Pe,QUE BONITO CHICA,¿ESO SE COME
?es que tiene una pinta Sal cuiate mucho mi niña….tengo al enano berreando y os queria poner fotos
ahi vanUploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
3 el almibar
URL=http://img571.imageshack.us/i/dsc0089ue.jpg/]
[/URL]
3 el buttercream suizo
PROHIBIDO REIRSE QUE ES LA PRIMERA :
:
:
VENGA VA, PODEIS REIROS

ME VOY A ATENDER A MR GRITITOS
BESITOS
15 de agosto de 2010 a las 20:44 #1186246Anónimo
InvitadoHola chochos.
Sal: Ya sabes hija, hombres!!!!!!!!!
:
:
:
, aunque tengo que decir, que en mi caso es al contario
, se levanta el
, vale vale, que yo a veces tambien, eh?

Joer, que putada lo del puerro, con lo rico que esta, pero bueno, poco a poco.
:-* :-* cielo.Anni: Que bien come Mia. Claudia tambien come todo tipo de verdura, de las que tu has nombrado, espinacas, brocoli y aguacate, eso no es una fruta? :
:
, bueno pues esas tres no las ha probado la verdad, mas que nada porque en mi casa eso no se come :
:
:
.
Me comenta la pediatra, cada vez que voy, que la demos cosas para comer, que vaya a comer normalmente, aunque claro, todo tiene su punto malo, pq si alguna vez en come en otro sitio o en comedor del cole, tendra que comer de todo, no? :
:
:
Ayer la meti por primera vez el champiñon.
:-* :-* guapisima.Marij: La tarta preciosa!!!!!! Ole ole ole por ti!!!!!!!!! :-* :-* :-* corazon.
15 de agosto de 2010 a las 20:44 #1186247Anónimo
InvitadoHoy 15 de agosto, ha sido el dia de la amatxu de Begoña. Aqui en Bilbao, a la virgen de la ciudad, la llamamos la amatxu (mama).
Pues eso, que hemos ido a verla, confieso que he ido un poco por compromiso, mi madre queria llevar a la niña asi que hemos ido a pasar la tarde :
:
:
Hemos llegado justo a misa de 5, asi que estaba la basilica abarrotada de gente :
:
:
, pero vamos mi madre y mi tia han puesto unas velitas y nos hemos ido.
El sabado que viene empiezan las fiestas de Bilbao, asi que ya estaban las barracas puestas, asi que hemos estado dando una vueltecita, Claudia flipaba con tanta lluz y tanto muñeco

Por supuesto, ha ido vestida de aldeana y mi marido y yo hemos decidido que vamos a cobrar 1€ por cada persona que se pare a verla, hoy nos hubieramos forrado !!!!!!!!!!!
Ahhh se me olvidaba comentaros, tengo que ampliar el puzzle
, se la queda pequeño, no gatea, pero se mueve con el culo de lado a lado y se sale

:-* :-* :-* :-* cachondillas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.