hola ya estoy aqui de mi mini viaje al final nos fuimos aller a baza a ver a mi hermana y vengo indignada del todo enfadada rabiosas ayss yo mato a mi padre¡¡¡¡¡¡ haber antes de leeros os cuento un poco vereis mi padre se caso hace un años con una mujer boliviana os acordais no??? la de la venda en la cabeza¡¡ bueno pues aller mi padre se presenta en casa de mi hermana y le digo que marchaba unos dias a barcelona con la niña y jose y que me quedaria si no le importaba a el en su casa pues era tb la casa de mi madre bueno me dice claro alli tienes sitio¡¡¡ cuando quieras ¡¡¡ el ahora vive en malaga¡¡ de momento un par de meses con su mujer bueno pues a ultima hora antes de irse me salta con que dos de tres habitaciones del piso se las a alquilado a un matrimonio boliviano que yo¡¡¡ ni conozco¡¡¡¡ y pretende que me meta en un piso de 70 metros con el matrimonio mi marido y la niña pero bueno¡¡¡ a si que chicas de barcelona si alguna sabe de algun hotel bien de precio ??? una ayudita o algun camping cerca de barcelona o mato
Pues lo del pie la verdad es que es una historia, porque como os comente ya llevo 2 operaciones y en las 2 estuve mas de 6 meses de recuperacion. Pero claro ahora no estoy sola y Bruno necesita a su mama bien. Ademas como podria subir y bajar de casa ??? o ir a una habitacion con el…por no hablar de los dias de ingreso no se, es una historia y me da mucho miedo que empeore ya veremos.
Noa, yo tambien le doy lo que comemos en casa. Hoy no ha querido comer nada del pure. No se si es que no le gustaba o es por el catarro o los dientes : mañana veremos. La verdad es que es raro porque el pure era de patata, calabaza, calabacin y ternera. Nada raro vamos
Anni a mi el aguacate nunca se me hubiera ocurrido darle jejeje y es que a veces pienso que le doy poca variedad…asi que ir diciendo lo que les dais que yo voy tomando notas :-*
Marj, reirnos para nada!!! Que bonita! joooo y encima estaba buena que chula de verdad!!! :-*
Bruno lleva dormido desde las 21:30 aprox y del tiron 😮 a ver que tal pasa la noche :-* :-* :-* Por cierto estoy buscando hogar para un perro. Se lo encontro mi hermana pero no se lo pudo quedar y se lo dio a mi hermana mientras le buscaba hogar…pero de eso hace mas de 2 años y mi madre ya no puede tenerlo mas. Yo si no tuviera a los mios me lo quedaba porque es buenisimo y super tranquilo. Hoy lo he sacado a pasear con el carro y como si lo hubiera hecho siempre y no tira…vamos es bueniiiisimo y no es muy grande. Asi que si sabeis de alguien que pueda quererlo porfi avisadme que le mando fotos y si hace falta lo enviamos. Aunque la verdad es que prefeririamos que se quedara cerquita Buenas noches :-* :-* :-*
haber que sigo AXUCAR perdonnnnn por no felicitar a soniaaa no tengo perdon felicidadesss sonia
MARIJ no digas esas cosas que eres una madre estupenda vale¡¡¡
NOA que bien que tu nena se lo coma todo eso es una alegria mi nena ultimamente cierra la boca y nada no la fuerzo haber si se pasa esta carlos un poco. ANNI al final tienes que forrar la casa entera de puzzles jejejeje para que la peque no se de golpes NENI mi niña duerme en su cuna y en mi habitacion y duerme toda la noche se despierta por el chupe pero solo segundos la mia seguirá en mi habitacion por lo menos asta el verano que viene . lo de mi vecina si hija por no hacer reposo¡¡¡ PERE que pasada de pasteles yo quierooooooooooooooooooooooooo : :
MARIJ que chula la tarta yo tb tengo una con cara de marranillo jajaja no puse las fotos por que esa si que era para reirse que feaa me salio jajaja la tuya esta chulisima
SAL que tal tu bruno? y tu pie?? NOA al que tengo que matar es a mi padre que es un ca…
Buenos días (bueno para mí nerviosos y lluviosos días):
al final no os pude escribir el fin de porque no compré el ordenador, vimos uno en el Corte Inglés que nos gustaba, pero nos dijeron que a finlaes de septiembre hacen lo de la semana de la electrónica (o algo así) y que seguro que bajan los precios así que, como me quedan dos semanas para las vacaciones y septiembre está ahí mismo pues vamos a esperar…
Sal, entiendo que no quieras pasar por otra operación ni nada de eso porque con el niño es un follón, pero ¿por qué no vas al médico por lo menos para que te diga lo que tienes? A lo mejor no es para tanto y te qeudas más tranquila o te puede dar algo que te alivie el dolor del tobillo ¿no?
Noa, mis niñas como las tuyas, todo lo que les eche para dentro. Ayer les dí por primera vez yogur de macedonia y no veas como si fuese de toda la vida… la verdad es que tenemos mucha suerte.
Margari, estoy con Noa ¡¡¡¡¡ a por ellos!!!!!!!!!! ¿Has encontrado ya hotel?
Marij, no nos podemos reir porque es una pasada de tarta… yo hago eso y me sale una rana gustavo o algo así en vez de la cerdita Peggie. Un día lo intento y os reís a gusto JAJAJAJAJAJA. Ah! El corte tiene una pinta riquísima.
Pere… no te digo más que ¡¡¡¡¡¡¡qué pasada!!!!!!!! ¿es gelatina? Me ha impactado, de verdad.
SUmi?????????????????????? HAce tiempo que no te leo.
Neni, yo no sé que decirte con lo de la habitación porque cada niño es un mundo, de todas formas recomiendan que no estén con los padres más allá del año, no por nada, según dicen, sino porque luego se dan cuenta de que no están en la misma habitación. Mi madre a mí me cambio con 1 año y 2 meses (que nació mi hermano y me usurpó el puesto ) y dice que monté una la primera noche impresionante proque me daba cuenta perfectamente. Yo las cambié pronto porque no me quedaba más remedio… era un caos, pero como siempre os digo tengo la gran suerte de que siempre me han dormido muy bien, toda la noche, así que no soy la más indicada para aconsejar… yo esperaría unpoco y, cuando tú consideres que puedes (no más allá del año), pues adelante.
bueno chicas, os vuelvo a repetir (soy un coñazo) que estoy muy nerviosa, tengo la eco a mediodía así que luego me voy a casita, intentaré entrard esde el ordenador de mi marido y contaros algo, pero no sé porque últimamanete llega tarde y no se lo puedo robar. Un beso (por favor, por favor que salga bien).
Despues de un finde de 3 dias…. Margari…si si el cochecito de Alba, pues si mi cochecito ls ruedas son como las bicis pero pequeñas y mas gruesas.. Sofía esta para comersela..es como Alba… tiene por donde agarrar.. Marij… pues si sera eso..que tiene mal sintonizado el canal de laniña!!!! Sal…pero bueno con Bruno…nos ha salido tiarrón…tiarrón; como vas tu de tus lesiones? I de tu estado de animo? Tfe….ya nos cuentas a ver que tal la eco! Neni… yo no te puedo ayudar, Alba se despertaba por la noche pero es que tenía 2 meses cuando la pusé ya en su habitación Bueno el jueves me fui de cena con las amigas… a laas 12.30 iba para casa pk no me encontraba muy bien… tenía ese gripazo que por que… y el sabado nos fuimos a cenar mi marido y yo… como los viejos tiempos, un 80% de nuestra conversación fue de la maravilla de hija que tenemos, que estamos super enamorados de ella y que queremos otro hijo en breve…jijijiji Vaya mosqueo cogimos ayer en casa de mi suegra… fuimos a cenar todos allí y cuando acabamos mis cuñados y mi sobrina se fueron a casa a dormir pero dejaron el niño alli porque estava durmiendo, como mi marido y yo vivimos a la otra punta nos quedamos hacer la siesta allí. Pues se vé que el niño se despertó al momento y se lo quedaron alli porque como dijo mi suegro: es que sino no podran descansar!!!! Ke bien.. el niño no paró de hablar chillar y le daban juguetes que hacían ruido… así kemi marido, yo y Alba no nos durmimos…Alba todo lo contrario… al oír a su primo se excitaba mas…total que nos mosqueamos y nos fuimos para nuestra casa… y va y le dice a su madre…nos vamos porque aki no se puede dormir… y ella le contesta: que queires que haga, es que si no tu hermana y el marido no pueden descansar…y va mi marido y le contesta: claro porque como nostros estamos jugando al parchís con Alba pues da igual, no? La mujer se quedó muerta. Y otra que me clavó: va y invita a su hijo a comer hoy para que no se tenga que hacer la comida y yo? Que llegó a casa casi a las 4 de la tarde? Yo si me la puedo hacer verdad? Como tengo toda la tarde por delante..eso si a las 5 tengo que estar en su casa a buscar a la niña que luego tiene cosas que hacer o sea en una hora tengo que hacer la comida… comer….recoger…i atravesar todo el pueblo.. que tengo 15 minutos, así que solo tengo 45 minutos… lo creeis normal? El menú de Alba, en cuanto se despierta papillas cereales, unos 150 y cereales hasta que queda puré.. Mediodía puré de verdura 180 + o -, con pollo i luego un iougurt de mi primer danone Tarde fruta y una o dos galletas sin gluten Noche 240 con 2 de cereales Alba ya ha empezado hacer el movimiento de gatear.. muy estirada y va para atrás…pero ya esta en ello.. Alba lleva 2 o 3 noches que se pone a llorar o a chillar al medio de la noche; supongo que empieza a soñar Porque abrimosel mes de agosto si no hay trabajo? Estoy aburrida Bueno la semana pasada era un gripazo que aún arrastro un poco, esta semana es el lumbago otra vez.. es que no gano por dolores… me estoy haciendo vieja!!
Hola guapis!! Hoy la noche regularcilla, pero al menos hemos dormido con la ventana cerrada del fresquete que hacía. Es un gustazo después de las nochecitas de la semana pasada.
Tfe, gracias por la explicación, supongo que pasaremos a Nuria a su cuarto pronto, más que nada por lo que os comenté de que tiene el sueño muy ligero y se despierta con un suspiro, pero como toma el pecho todavía supongo que estará más tiempo en nuestra cama que en su cuna. Ya verás que la eco va estupendamente. Muchas }{ }{ }{ }{ cielo.
Geroca, las historias de los suegros son para no dormir. La mía está todo el día despotricando de su hija y su yerno cuando está con nosotros, así que supongo que hará tres cuartos de lo mismo con ellos cuando no estemos nosotros En fin, más vale no darle muchas vueltas porque si no estaría una todo el día cabreada.
Marij, que te ha quedado muy guai la tarta!! Yo todavía no me he atrevido con el fondant, pero quiero probar más adelante. Como ya seréis todas unas expertas os pediré consejo
Sal guapa, yo me acercaría mañana al médico para ver qué te dice, al menos que te eche un vistazo, ¿no? A ver si encontráis un dueño para el perrito pronto. Por cierto, ¿qué pasó con tu gatito? ¿Lo disteis al final? Mi marido tampoco escucha a la nena por la noche, y aunque lo hiciera no valdría para mucho, porque últimamente cuando se despierta llorando sólo se tranquiliza conmigo. Si la coge él se pone incluso peor. El pobre tiene ya un complejo, a ver si en el viaje como va a estar más tiempo con ella se le quita un poco la mamitis.
Noa, es que Claudia vestida de aldeana está que se sale, jaja.
Marga, vaya put… lo del piso. Anda que tu padre ya le vale. Por lo menos te lo podía haber comentado. Espero que encuentres un hotelito que esté medio qué.
Anni, con lo de los alimentos el otro día leí que tampoco es bueno darle muchos diferentes antes del año porque si no son más propensos a coger alergias. Es que no se aclara una con tantas fuentes de información ???
Oceanne, ¿cómo han ido esas noches?
Sumi, Bichita, que os echamos de menos
Voy a ver si hago alguna cosilla antes de irnos a la pisci, aunque hoy está nubladillo… Iba a lavar el coche pero me esperaré por si acaso, que siempre me pasa que cuando lo lavo cae una lluvia de barro y me lo guarrea todo
TOI EN EL CURRO : : Solo entro para desearle }{ }{ }{ }{ }{ }{ a Tfe,aunque ya sabemos que todo va a estar genial :-* :-* Geroca,son la bomba,es que la gente es la leche,anda que les den morcilla,si cuanto menos nos quejamos peor nos lo hacen ,seguro que ya esta mas grandecita que la ultima vez que la vestiste de aldeana Me alegro que os gustara la cerdita “taba” tan buena
Esta noche otra vez fatal,desde las 24,30 cada hora,hora y poco hasta las 5….toi muerta…hasta me enfade con él,y le preguntaba si estaba de coña o si le caia mal….joeeeeeeeeeeee que no se xq esta tan pesado
Marij me encanta la tarta!!!! Te ha quedado genial!!! Marga, hotel barato en bcn ufff lo dudo mucho. Una amiga estuvo en un aparthotel y me dijo que no estaba mal, a ver si te lo encuentro. Geroca mas vale que no te mosquees con tu suegra, es un papel difícil el de las abuelas intentando complacer a todos, lo se por mi madre que a veces se encuentra en cada lío la pobre … ahora lo de no invitarte a comer tiene delito! Neni yo la verdad que aplico el sentido común porqué uno dice una cosa y el otro la contraria, Mia come lo que comemos nosotros y lo que yo comía en el embarazo y además yo comía de todo también de pequeña y no tengo alergia a nada. A mis sobrinas las hincharon a leche antialérgica y movidas y total que no tenían alergia a nada. Evidentemente hay cosas como frutos secos, frutos rojos, huevo … que no le voy a dar, pero fruta y verdura no veo por que no. Además te parecerán muchas así dichas todas de golpe pero no son tantas. En fin cuando crezcan lo veremos, a ver si nos salen alérgicos o no jeje. A mi la pediatra me dio el ok así que yo le hago caso que si no no se para donde tirar. Tfe cuéntanos esta tarde y ya verás que vas a ver a tu lentejita!! Sal yo le doy aguacate porqué mi cuñada se lo daba a mi sobrino y le encantaba así que probé y a Mia le gusta mucho también. Además como es blandito se lo puedo dar en trocitos. Noa queremos ver a Claudia de aldeana!!!! Creo que sí, que el aguacate es una fruta pero como yo se lo doy con el calabacín, pues se me coló jeje Bueno otro día de mierda!!!! Nada de playa otra vez ggrrrrrrr!!!!
Hola Mamis, Antes de nada, Tfe, que todo va a ir bien y tu niño va a saludarte con la manita… ya verás, y tranquila,e h??? Sal, de verdad que una colleja con carrerilla para ese esposo tuyo… anda que viendote en tan lamentable estado y que no sean capaces… si es queeeeeeee… eso si Bruno esta mayor mayor… a Carlos también lo pesé la pasada semana y ha subido casi un kilo desde junio así que van bien los pucheritos… aunque como se mueve tanto y es tan inquieto dudo mucho que engorde más! En cuanto a los pucheritos yo ya le he dado merluza y rape… le encantan, de carne también aparte del pollo y la ternerita con arroz, también le he dado corderito y suele acabarse los tarritos que le preparo (aprox 300ml)no siempre, a mi me parece mucho pero a veces incluso se toma luego un yogur o un petit adaptados, como hace la comida tarde, después no siempre merienda pues durante la siesta toma pecho y si luego le doy merienda se la come pero ya no cena… así que os resumo, por la noche colecha conmigo y teta a voluntad, unos días mas que otros… hacia las 9h un pote de frutas, 300ml (al que le añado unos 50-60ml de mi leche y también un poco de cereales para espesarlo, pera, manzana, plátano y el zumo de naranja),la comida suele tomar hacia las 14h y luego la siesta cuando yo llego porque si se duerme antes apenas dura 30’ la siesta conmigo duerme más y de paso toma teta y luego ya a veces de merienda un petit/yogur o nada y pasamos a la cena a las 20h, resopón no hacemos porque lo normal es que duerma casi-seguido hasta las 3, aunque tampoco es siempre, claro! Así que Marijjj no desesperes con Manu, que de verdad, te entiendo, te entiendo demasiado… y yo también le pregunto a veces que qué le he hecho yo para que no me deje descansar lo mínimo… por cierto la cerdita, muy chula…y parece que muy rica, no? Pereeeeeee…… que maravilla, que cosas más extraordinarias… que si, que yo eso lo pungo en el salón para decorar y ojito al que se le ocurra comérselo!!!! M’ancantaooooo!!!! Noa, yo hago como tu, el día que me pongo, me pongo y los hago de tirón (el otro día hice de ternera con arroz y verduritas, de cordero con judias y calabacín… y al día siguiente de rape con verduritas…, casi lo prefiero, hago unos cuantos de cada cosa y así me libero unos días… Neni… de verdad yo también me hago cruces y quiero tener fé en que cualquier día me haga el cambio y empiece a dormir del tiron… y así poder descansar un poco nosotros y como no… recuperar algo de vida marital… (suena a peli antigua, no???) Nosotros pasamos a Carlos a su habitación hace tiempo, pero los despertares siguieron ahí, quizá menos… pero ahí siguen, y además yo creo que mientras esten lactando, o sigan pidiendo teta por la noche, no se yo si habrán noches enteras… Marga, que si, que me acuerdo… esta era la de dejar llorar a la niña para que le entrara el gato, no???? Chicas os dejo de momento… A ver si veis las fotos con los piños nuevos!!!
Yo probe Anni, con el aguacate y me dijo que pa’mi… pero sin mezclar con nada… tambiém le volvia adar yema de huevo con tomatito y no quiso, tan bien que se la habia tomado unos dias antes… enfin, es cuestion de ir probando. Ayer nuevo batacazo de Carlos, se cayó de sentado al suelo y se dió en la cabeza-ojo, creo que no hay chichon pero si ojo muy rojo… a urgencias… no era nada… empieza a gatear, mañana sin falta voy a por la alfombra de puzle, la extra-grande, porque necesito forrar todooooo… aysssss!!! Bueno he de dejaros!
Estoy súper agotada con la m… de la guitarra ¡¡Quién me mandaría a mí meterme en estos berengenales!!
Marij, que tu tarta está para unas risas pero no por mal hecha si no por lo graciosa que te ha quedado, me ha hecho mucha gracia las pestañas y el lunar ¿Qué tal el bizcocho lo recomiendas? Y veo que te has atrevido con el buttercream suizo y todo. Yo también lo he hecho
Ya no puedo seguir, pero quiero desearle lo mejor a Tfe con su eco, aunque no la va a necesitar.
Tfe!!! Cuenta esa eco!!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 661 a la 675 (de un total de 4,959)