Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2010 a las 12:56 #118648717 de agosto de 2010 a las 15:40 #1186537
lluvia2009
MiembroOceanne que no te he contestado antes que mi maridin se esta portando como deberia haberlo hecho desde el principio
a ver cuanto dura 
Y si infeccion de orina jejejej si es que llevo desde el parto con molestias y me estan mirando cada dos por tres porque no se me pasan…creo que deberia ir a l ginecologo :
pero si no me mandan sera porque creen que no es necesario (y por mi mejor que ya estoy de medicos hasta las….)
asi que me mandaron analisis de orina(hace por lo menos un mes)y por fin la semana pasada lo lleve y le han salido unos resultados “raros” segun la medica jejejej pero vamos que por curarse en salud me mandan antibiotico y la semana que viene me repiten la prueba. Eso si, esto no lo añado a la mala racha jejejeje que si no me voy a deprimir 
Pereeeeeee IMPRESIONANTE la tarta…de verdad. Yo alucino 😮 si ya me dejaste tonta con las gelatinas ahora esto jejejeje Yo estoy con Oceanne

Os cuento lo del pediatra. Me he ido a mi medico y como se ha hecho tarde mi marido se ha ido a la consulta del pediatra con Bruno. Cuando he terminado me he ido alli y cuando he llegado estaban dentro. Nada mas entrar me han preguntado algo y cuando me doy cuenta el niño se estaba cayendo de la camilla 😮 😮 he gritado el niñoooo el niñoooo y mi marido lo ha logrado agarrar del brazo. Pobrecito se ha quedado colgando del brazo y se ha dado un pequeño coque en la cabeza con la propia camilla.La medica no ha dicho nada…vamos como si no hubiera pasado nada 😮 Ademas resulta que no es pediatra, es una de las sustitutas de los de medicina general. Supongo que por eso no esta acostumbrada a que si esta haciendo una revision no puede dejar de mirar y agarrar a su paciente ni un segundo
asi que entre el susto y la mala leche porque ni se ha inmutado pues la verdad es que no me fio ni del diagnostico que ha hecho (A bruno le salieron hace mas de un mes unas berruguitas minusculas en los dedos de las manos, dedo gordo, indice y corazon) Asi que ya veis lo contenta que me tiene
:-* :-*17 de agosto de 2010 a las 16:13 #1186539Piper Halliwell
Miembroholaaa
haber tengo mas noticias sobre el caso andres¡¡¡ osea ( mi padre) resulta que no tiene echo contrato y que no conoce a los bolivianos que van a alquilar la habitacion y resulta tb que el esta empadronado en malaga y no en barcelona a si que si quieren y van a las malas le cierra el piso le cambian la cerradura y teniendo ese matrimonio hijos y si encima mi padre tiene la escritura del piso en el mismo se las vera negras pero al contarle todo esto se a asustado y ahora se viene a barcelona el mismo dia que yo y que no les dejara asta que le hacen un contrato esperemos que lo haga por lo legal madre mia que novelon os e contado jajaja
NENI de momento me quedo en casa del viejo si no cambia de nuevo de opinion ¡¡ pero que encontre cosillas en booking muy buenas.gracias
GEROCA que chulo esta el carrito de alba¡¡ olle si hacemos una kk vendras no??? que fuerte otro diente alba¡¡¡¡ y mi sofía ninguno jejeje
niña no te dicen por que le salen los hongos??? sobre lo de tu suegra si quieres podemos cometer un asesinato colectivo jajajaja alguien mas tiene alguien que matar?? ??? ??? ???
tu cuñada igual de precoz que yo que me case con 18 tube a mi niño con 19 y me separe con 20 jejeje
OCEANNE
que tia si fue la mujer de andres jaja aleas madrastra la que dijo lo de dejarles llorar jajaja muchas gracias por tu apoyo pero que si me pillan como deje de fumar me mandais pastelitos valee jajajajajaja oceane as probado a darle un paseito por las tardes ¿??? lo mismo es que se a cansado de la rutina mi nena se pone muy nerviosa si no le doy algun paseito :-* :-*
TEF jejeje ese pequeñajo esta echo un campeon ya tendras pancita no?? jejejeje
AXUCAR jajajajaja no no me gustan las experiencias de ese tipo jajajaja si fuera compartir piso con la familia de bratt y angelina esa siii
17 de agosto de 2010 a las 16:21 #1186540Piper Halliwell
Miembrosigo
SAL tb estas con infecion de orina?? madre mia niña cuidate guapa :-*
PERE ole ole y ole estas echa un picaso de las tartas peazo guitarra esa la toca asta paco de lucia jjajajjaj
OCEANNE estoy con tigo por lo del titulo para pere jejeje otro año conseguremos uno MARIJ jjejejeje luego termino de leeros que tengo que darle la fruta besines17 de agosto de 2010 a las 17:09 #1186549ZYANYA
MiembroHola otra vez!! Aquí acaba de caer un tormentón horroroso, se ha ido hasta la luz 😮 Eso sí, me ha dejado el coche como una patena, autolavado que me ahorro, jaja.
Sal, vaya tela la médica, al menos podría haberse disculpado si fue un despiste, que le podría haber valido un buen chichón a Bruno. Yo creo que ando también con infección, porque era muy propensa desde antes del embarazo y por supuesto durante. Antes me tomaba unas pastillas (furantoína) cuando empezaba con las molestias y se me quitaba, así que llevo un par de días tomándolas otra vez (son compatibles con la lactancia) y al menos las molestias han desaparecido. Igual me acerco al médico cuando vuelva del viaje, según como me encuentre.
Pere chica, has vuelto a superarte. Yo apoyo la moción del título de Oceanne, eres sin duda nuestra maestra repostera :-* :-* :-*
Marga, menos mal que tu padre ha entrado en razón. Hace poco un amigo mío tuvo un problema terrible con los inquilinos de un piso que tiene alquilado. Ha sido una pesadilla y ha tenido que ir incluso a juicio. Pero afortunadamente lo pudo solucionar, aunque ha perdido no sé cuántos meses de alquiler.
Marij, parece que un problema compartido no lo es tanto, ¿verdad?
¿Y la felicidad que vamos a experimentar cuando nuestros peques empiecen a dormir de seguido? Vamos a llorar de la emoción y todo 
Bueno guapis, voy a atender a la enana que ya está harta de jugar. A ver qué se me ocurre. Mañana entraré solo para despedirme, porque tenemos que preparar las maletas, que nos vamoooooooooooooos!! :happy:
17 de agosto de 2010 a las 18:46 #1186563soniasan
MiembroHola:
entro solo un segundo, os he leído pero no estoy de humor, hoy hemos tenido bronca monumental con mi marido, creo que nunca nos habíamos peleado asó, hasta he tirado una taza al suelo y en la segunda parte lo he dejado en medio de la calle con la niña y me he pillado un taxi a casa, vaya tela. En fin que ando bastante decaída.
Pero no podía dejar de entrar a ver noticias de tfe, me alegro mucho guapa!!!
Y Pere, que pasadaaaaaaaa!!! yo no le veo ningún fallo, es perfecta!!!17 de agosto de 2010 a las 20:52 #1186584lluvia2009
MiembroAnni, yo odio discutir pero mi marido consigue sacarme de mis casillas. La verdad es que no recuerdo haber discutido tanto con nadie
pero como lo quierooooooooo. Ya veras como mañana estais como siempre o mejor. Animo :-* :-* :-* :-*Neni que bien que te vayas de viaje
me muero de envidia
disfruta por mi y cuantanos a la vuelta :-* :-* :-* hoy en la farmacia me han dicho que venden unas pastillas, para prevenir, de extracto de uva y no recuerdo que mas…tengo que mirar a ver si pasa algo por tomarlas.Margari, estos padres nuetros :
ya nos contaras :-*Bruno ha tenido una tarde horrorosaaaaaaa estan matandome esos dientes. Ya le he dicho a Bruno que cuando salgan nos vamos a vengar cepillandolos todos los dias un minimo de 3 veces jejejejeje menuda venganza
voy a ver si encuentro un cepillo que vi que se pone en el dedo :-* :-* :-*17 de agosto de 2010 a las 21:08 #1186586libertybell
MiembroHola a todas. Llevo tiempo leyéndoos y quería unirme a vosotras si me lo permitís. Yo también soy una mamá de invierno, mi nenita Mar vino al mundo el 13 de febrero de este año y nos ha echo los mas felices del mundo. fue de fiv+icsi+dgp y al 4º intento. ahora tiene 6 mesitos y está preciosa, es pequeñita porque nació algo bajita de peso y a las 37 semanas. No se que más contaros por ahora, lo primero que quería era mandar mi felicitacion a tfe y me alegro de que todo vaya tan genial y a todas las demas mamis enhorabuena por tener pequeñuelos tan bonitos. un beso y gracias de nuevo
17 de agosto de 2010 a las 21:30 #1186589lluvia2009
MiembroBienvenida Rosab
ya nos iras contando :-* :-*18 de agosto de 2010 a las 06:34 #1186613Anónimo
InvitadoMensaje rapidito,
entro para decirle a Neni que tenga un buen viaje y que disfrute mucho de aquella parte de la Galia que a mi tanto me fascina…, y de la gran familia que sois ahora!!!!
Sal, cuidate y ojo con Bruno que parece que son temerarios estos peques!
Tfe, olé por esa gambita! o gambito!
Sumiiiiiii, que hagas el favor de desfilar por el foro que ya son muchos dias y se os echa de menos…. fijate que estamos solo al otro lado de la pantalla… anda asoma la patita… y la de Toshiro también! Besitos
Anni… espero que la “Monumental” bronca de ayer este medio resuelta… y espero que fuera por alguna tonteria… mira que como insistas en mantener este conflicto… oye, que no es bueno, que mejor la reconciliación, vale??? Un abrazo fuerte y ánimate, consuegrilla!!!
Bienvenida Rosab…, espero vayas contandonos cositas, seguro que estas aguastito por aqui!
Marga, que tal el culebron?
Marijjj… no te preocupes, aficionadas somos todas.. yo más en espiritu que en acto, pero tu ya vas haciendote meritoria, ya!!
Feliz día a todas!18 de agosto de 2010 a las 07:01 #1186616tere_t
MiembroHola, hola… chicas que resfriado tengo y cómo no puedo tomar nada (bueno paracetamol, pero como soy paranoica no quiero) me estoy durmiendo y con los ojos llorosos, jooo……..
Rosab, bienvenida, ya verás lo bien que te encuentras aquí. Muchas gracias por tus felicitaciones. Ya nos iremos conociendo y nos podrás al día de tí y tu niña.
Anni, mi niña, no puedo opinar de lo que ha pasado, pero sí te puedo dar un consejo de amiga que es lo que somos después de tanto tiempo… aunque te enfades con él (y seguro que con razón, porque son unos zoquetes cuando quieren) no lo demuestres delante de Mía… si quieres, mátalo luego, o le rompes la taza en los cataplines
(con eso también cuidado que quieres un hermanito
), pero que la niña no note nada… te digo esto porque el otro día, cuando fuí al Corte Inglés, presenciamos una bronca en el ascensor entre un matrimonio delante de su hijo y el niño terminó llorando, así que se dan más cuenta de lo que creemos. Por otra parte, ya verás que todo se arregla y no estés triste. Espero que no te moleste el consejo, sólo te lo digo porque te tengo mucho cariño y a Mía también. También sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo (yo también le he gritado a mi marido delante de las niñas), pero tenemos que intentarlo. Y para terminar, coñejón para tu marido por hacerte pasar un mal rato.Neni, a pesar de la envidia cochina que me das por tu viaje ¡¡¡¡PÁSALO MUY BIEN!!!!!!!!!
Oceanne, yo te apoyo también en tu nominación, pedazos de tartas que nos hacen aquí las compis… yo paso hambre sólo con verlas 8aunque a la de Pere me daría pena incarle el diente JAJAJAJA).
Sal ¿no mataste al médico y después a tu marido? Menos mal que nuestros chiquitos son medio de goma porque si no…
MArga, menos mal que has hecho entrar en razón a tu padre un poquito… Sí que se me está notando un poqito la barriga, sobre todo por la tarde, por la mañana paso con cositas anchas y casi no se me nota (es que no pienso decir nada hasta el tercer mes, como en mi anterior embarazo), pero la verdad es que se me está notando antes que el primero, el gine me dijo el luens que era normal porque el segundo siempre se nota antes, eso unido a que aún no había recuperado mi antigua barriga y los músculos están aún distendidos.
SUmi?????????????????? Te echamos de menos.
Os dejo que menudo rollazo os he “largao”. (Anni, anímate)
18 de agosto de 2010 a las 07:19 #1186622Ethimehaile
ParticipantePere…. Mil felicitaciones…pero vaya currada de guitarra!!!!
Sal… haz el favor de cuidarte!!!! Y vaya tela con el suplente de medico este, no? es que hay que tener mil hojos.. Alba ya hace la croqueta encima de nuestra cama…y es que lencanta….
MArgari… da igual que tu padre tenga las escrituras dentro.. siempre se puede pedir una segunda copia y si en el registro de propiedad esta a su nombre, lo único que le o pueden hacer es okuparle la casa, pero nunca quitarsela… aunke los otros tengan hijos y él este empadronado en otro sitio
Margari..para cuando la kedada?
Asi ke mi cuñada el año ke viene se separa? Bueno nunca dejara de sorprenderme!!!
Estais bien las del sud de España… no veas la que ha caído por ahí, no?
Neni!!! Donde te vas de vacaciones?
Anni….. estos maridos!!!! Bueno sabeis lo bueno de los enfados? La RECONCILIACION, que quien sabe!!!jijiji18 de agosto de 2010 a las 08:00 #1186630ZYANYA
Miembro¡Buenos días! Por aquí ha amanecido nublado y chispeando otra vez, está el día super fresquito. Nuestro avión sale a las seis de la tarde, así que nos queda una mañana entretenida de maletas y preparativos.
Anni, espero que ya hayas hecho las paces con tu marido, que se queda muy mal cuerpo tras una discusión. Es que un bebé cansa muchísimo, y claro, los ánimos andan regulares a veces. Muchos :-* :-* :-*guapa.
Tfe, creo que te va a costar trabajo ocultarlo hasta el tercer mes, porque es cierto que la barriga sale mucho antes, lo sé por mis amigas que han tenido ya el segundo. Cuídate mucho ese resfriado cielo.
Sal, ¿cómo van esos dientecillos? ¿Ya hay que cepillarle los dientes? ??? Es que crecen tan rápido estos peques…
Oceanne, tengo muchiiiiiiiísimas ganas de conocer esa parte de Francia, y además me viene bien para practicar un poquito, que tengo el francés algo oxidado

Geroca, nos vamos a la Bretaña Francesa. Llegamos en avión a París y allí alquilamos un coche y nos vamos para la Bretaña a hacer nuestro recorrido turístico, jeje.
Rosab bienvenida. Aquí se está super a gusto, ya verás. Yo también soy de incorporación tardía, aunque como tú llevaba tiempo leyendo a las chicas, así que era como si las conociera de toda la vida
.Bueno chicas, muchos :-* :-* :-* :-* a todas, que tengáis una buena semana y que os divirtáis mucho con vuestros peques. Nosotros volvemos el miércoles que viene, ya os contaré qué tal todo. Au revoir!!
18 de agosto de 2010 a las 08:09 #1186633lluvia2009
MiembroChicas tengo al pque dando al teclado asi que no os asuteis si escribo cosas raras jejejeje

Ganas tengo un monto de matar a la medica…a mi marido esta vez no que como vi la secuencia entera vi que la culpa es de la medica de todas todas
:-* :-* :-*18 de agosto de 2010 a las 09:36 #1186650soniasan
MiembroBuenos días chicas!
Gracias a todas por vuestros consejos. Ya hemos hecho las paces pero la verdad que el mal cuerpo se queda. Tfe, por eso tiré la taza, ni abrí la boca porqué tenía a Mia encima y la taza que tenía se fue al suelo y me largué a otra habitación con ella. Después cuando dormía la siesta nosotros hablamos (tampoco nos gritamos) y nos quedamos regular y después cuando les dejé en medio de la calle fue por lo mismo, por no discutir. La verdad que me saca de quicio con 2 cosas: 1 va siempre a su bola y hace lo que le da la gana (me parece genial pero todos queremos de eso o no?) y 2 parece que esté en el curro y me dice las cosas en un tonito mandón como si fuese mi jefe gggrrrrrrr. En fin que no entiende nada de nada a veces y me parece que no valora lo que estoy haciendo (ejemplo acabo de fregar y le digo no pises ahí y el dice eso es una tontería y pasa aaaahhhhhh!!!!!!! Tontería para tí que no has fregado!!!) él dice que no puede vivir con una maniática de la limpieza que va con el trapo detrás todo el día. En fin, espero que la charla que tuvimos nos sirva a los 2.
Sal, si encuentras el cepillo dime donde que yo lo vi y no me acuerdo donde y lo he vuelto a buscar y nada. Yo le he comprado el de beaba y le encanta cepillarse jeje
Neni, felices vacaciones!!!! Ya nos enseñarás fotitos.
Geroca tienes razón, la reconciliación es lo mejor jiji
Oceanne, un besito consuegri, gracias por los ánimos!
Rosab, bienvenida!!! Ya nos irás contando cositas de tu nena, bienvenida Mar (me encanta el nombre)
Las buenas noticias, hoy Mia ha dormido tooooda la noche sin decir ni A!!!! no me lo podía creer y me he despertado 100 veces a ver si respiraba. Y después de la bronca le dije a mi marido que necesitaba tiempo para mis cosas así que igual me animo y hago la guitarra también jeje Pere hay un paso a paso?
Bueno me voy que Mia está loquita mamamamama!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.