Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2010 a las 10:29 #118666318 de agosto de 2010 a las 10:36 #1186666
omingidowneli
MiembroA veces los maridos responden, os cuento, os acordais de que mi churri con eso de que la niña solo quiere estar conmigo el ni intentaba calmarla, pues ayer le dije que si cuando se ponia asi no lo intentaba ella iba a seguir queriendo venirse solo conmigo y reacciono y estuvo anoche todo el rato intentando que sonia se quedara con el, el resultado el mismo, esta capulla se echa a llorar como si la estuvieramos matando, tirandose hacia mi y con un ataque de ansiedad increible, ¡solo espero que sea una fase! La putada es que el sabado 28 tengo una boda de una amiga que es por la noche a la que iba a ir yo sola porque es resto de mis amigas no tiene pareja y para que nos lo pasaramos mejor mi marido dijo que se quedaba con la niña, pues ahora se tendrá que venir conmigo y como mucho me quedare a la cena y luego corriendo para casa por la niña y porque al dia siguiente tenemos un ´vuelo que sale a las 07.00 de la mañana 😮 y claro yo me puedo pegar el palizon pero la niña no.
No se si habreis entendido todo el rollo que os he soltado
18 de agosto de 2010 a las 11:46 #1186679lluvia2009
MiembroAnni el cepillito lo tienen (aunque ahora pone no disponible) eb instinto maternal. La cuestion es que me costarian mucho mas los gastos de envio que el cepillito, asi que voy a llamar a la tienda que tiene sus cosas aqui a ver si tengo suerte
si no buscare otro :
luego entro que el peque me reclama :-*
18 de agosto de 2010 a las 11:50 #1186680leireylucas
Miembrohola mamis
axucar,que putadon lo de la boda,de todas formas prueba a que no te vea,te lo digo xq Manu le pasa lo mismo,esta la mar de tranquilo y entro yo por la puerta y lloros hasta que lo pillo,a partir de ahi ya no quiere al papi,pero si yo salgo,llora un poco y luego como ve que no estoy se tranquiliza…mira antes a ver que tal
Anni,me alegro que estes mejo….SON UNOS CAPULLITOS,si somos distintos que le vamos hacer
Rosab bienvenida…aqui como en tu casa :-*
Neni,pasalo bien y cuentanos
Margari,me alegro que toda vaya mejo….¡¡¡anda que…¡¡¡
sal,esa tia es tontita,x lo menos disculparse…joe,joe,joe
tfe,cuidate ese resfriado
bueno contaros que hoy dormimos desde las 22 hasta las 6
con que poquito estoy contenta eh?
se durmio sin lloros y en mis bracitos,luego quedamos losd os en cama y a la 1 me medio desperte lo pase para la cuna y hasta las 6…….toi mas contenta,si solo con eso ya firmo,es que estamos que nos dormimos de pie 😮
bueno vamos a comer algo y ajala pare de lloviznar que hoy hace un dia mas feo¡¡¡ :
besitos
18 de agosto de 2010 a las 12:22 #1186689Piper Halliwell
Miembrohola chicas estoy negraa con el caso andres mi padre o es tonto o se lo hace vamos haber me llama mi tia para decirme que los bolivianos entran el 28 para limpiar la casa y mi padre intentando engañarme diciendo que no entran aun para que cuando valla no tenga donde quedarme manda huevos y le llamo y me dice que ya nos buscaremos la vida para estar los 3 de esa familia y nosotros con la niña y para colmo ahora se viene el tambien decididamente yo le matooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡
ya os contare como termina esta historia
NENI no le vendria mal a mi padre unos inquilinos de esos para darle un buen escarmiento . buen viaje eee
ANNI guapa que tal espero que la broca se solucionara y que estan reconciliados :-* ahh veo que si bien olle una colleja de mi parte tb a tu marido que es eso de pisar lo fregado¡¡¡arggg con la rabia que da yo que no dejo entrar al mio asta que no se seque el suelo ¡¡
ROSAB creo que alguna vez hemos coincidido en el foro pero no recuerdo bien espero que estes tan agustito como en casa :-*
SAL menuda tela con el medico como dice tef menos mal que son de goma estos peques.
TEF por eso te pregunte por que al ser el segundo se te nota antes creo que se daran cuenta antes de que lo digas

GEROCA jajaja que no¡¡¡ que tu cuñada no se separa fuy yo
pobreta que eso me referia que como se hagan ocupas les costaria echarles¡¡
haber la kedada cuando poneis vosotras???? yo no tengo internet en barcelona¡¡¡
AXUCAR y si dejas a la niña dormida y luego marchas a la boda??
bueno os dejo que ya e soltao mi rollo de hoy jijijij
SUMI entra a dar un saludito espero que esteis bien :-*18 de agosto de 2010 a las 12:35 #1186691Ethimehaile
ParticipantePues si los maridos….no creéis que son como de otra especie? No sé… como el de las suegras, quizá?
Nosotros llevamos ya una racha que bien… él ya se hace cargo de muchas cosas de casa desde que yo trabajo pero el domingo lo hubiera matado…pero no…ni me enfade ni nada “simplemente lo amenacé”… bueno el sábado nos fuimos a cenar los dos “de novios” la cena súper bien… la copa de después tb… pero el día siguiente teníamos una hija que atender..quien se levantó a las 8 de la mañana para atender a la niña? Muy bien lo habéis acertado… YO; pues mi estrategia fue la de ignorarle. entrar a la habitación como si nada… y coge y me dice:
Marido: “ es que tengo resaca…”
Yo: pues haber hecho lo que yo…no beber tanto para hoy estar bien y atender a la niña, aunque tenga sueño
M: déjame dormir un rato
Y: si claro, explícale esto a tu hija,… a ver si te entiende. pero si si ..quédate en la cama (le dije) pero esta noche ha sido la primera y ultima vez que salimos y dejamos a la niña hasta que no tenga razón de ser…
Sabéis lo que pasó luego? En menos de dos minutos estaba en el comedor recogiendo lo de la papilla de la niña, había abierto la ventana de la habitación ( cosa que en 9 años de casado casi nunca ha hecho a pesar que yo se lo digo) y lo mas fuerte se fue directamente a poner una lavadora, diciéndome…hay que ponerla que luego entre semana vamos de culo….
A lo que luego me dice… hoy no te quejaras verdad?
Lo único que me salió decirle: ERES UN PELOTA…(y lo que luego no dije pero pensé es DE MI….)
Pero bueno sigue pelota desde el viernes…y yo ahora me aprovecho de la situación..por los siete meses que me he tirado haciéndolo todo yo solita…desde el lunes en cuanto llega a casa la niña se va con él… juegan un rato, a veces los 3, dependiendo si tengo cosas que hacer que no he podido antes, y si uno la baña…el otro se ducha y prepara el bibe…y luego el que ha preparado el bibe se lo da mientras el otro se ducha… así entre las 9/ 9.3 preparamos la cena
Rosab…bienvenida que no te he dicho nada antes..
Margari…si ya sé que lo que decías es que tu te separaste… pero tampoco me sorprendería que lo hiciera mi cuñada…ya os contaré como acaba el cuento de caperucita…os hago un breve resumen…dejo a nu novio de año y medio a medianos de mayo del año pasado (justo cuando yo me enteré de que iba a ser mami) a la semana nos dice que se va ha vivir a Almazan (Soria) con unos amigos; antes de irse nos dice que esta liada con uno de los que se va…al mes y medio de estar alli… se queda preñada…en marzo nos llama y nos dice que bautizan el niño (que aún no habia nacido) y se casan..en abril nace el niño…y ahora en agosto se casan; vosotros sabeis en que momento se han conocido como personas? o sea me explico…el primer mes de calentón…luego se queda preñada y esos 9 meses són maravillosos…desde que ha nacido el niño van de culo y ademas preparando la boda… cuando todo esto pasé digo yo que se acabaran de conocer y no sé yo lo que duraran… lo único que espero que vaya todo bien..por el bien del niño… es que con tan solo 20 años mi cuñada tiene un buen curriculum..su hermano ya le tiene miedo cada vez que nos llama…
(vaya rollo he metido)18 de agosto de 2010 a las 12:51 #1186696lluvia2009
MiembroGeroca, cada persona es diferente pero yo por ejemplo conoci a mi marido un domingo y el martes estabamos viviendo juntos, eso fue en enero, en mayo del año siguiente nos casamos (no lo hicimos antes para que las familias estuvieran mas tranquilas
) y hasta ahora.
Ah! Y una de las mamis del curso de prep al parto se quero embarazada al mes de estar con el que hoy es su marido, y ya tienen el segundo y estan felices. Claro que yo a tu cuñada no la conozco
pero ojala (por el bien del bebe) todo vaya bien :-* :-*18 de agosto de 2010 a las 18:13 #1146357leireylucas
Miembroque carreron Sal,suena todo tan romantico
,yo no fui tan rapida xq nos conoiamos desde pequeños(nuestros padres eran amigos)luego salimos un par de años y con 21 y 22 años nos casamos ,si es que estamos como cabras
y la verdad es que no me quejo,hoy,xq otro dia me quejo que da gusto

Geroca,que suerte con el pelotilla,aprovecha mientra dure
Margari,si que es para matarlo,la verdad es que parece de pelicula,joe que egoista tu padre ¿no?swolo piensa en si mismo,o ni siquiera en eso,¿en que piensa?…que poco sentidito tiene
18 de agosto de 2010 a las 18:14 #1145853leireylucas
Miembrouna cosilla,alguien tiene Dormir sin lagrimas en pdf?
gracias
18 de agosto de 2010 a las 19:51 #1186755lluvia2009
MiembroSi fue muy romantico
la verdad es que se que la mayoria no daba un duro por nosotros y mira
Sobre el libro, creo que ayer lei yo en otro foro que alguien lo tenia voy a ver si lo encuentro y te lo paso :-* :-*18 de agosto de 2010 a las 20:44 #1141088soniasan
MiembroSal si lo encuentras me lo pasas a mi también porfa.
Hablando de parejas, por nosotros tampoco nadie daba un duro jeje éramos compañeros de trabajo y al principio nadie sabía que estabamos juntos, después yo me fui y aún así casi nadie lo sabía. Hace poco nuestra antigua encargada se encontró con mi marido y le dijo “así que has sido padre, bueno a ver si conozco a la madre” jajaja casi se cae de culo.
Geroca si es que a veces parece que o te pones dura o no reaccionan, gggrrrrrr!!! Eso es lo que no entiendo. Chica me has dado ganas de salir a cenar y tomarnos algo solitos. Con quien dejaste a la nena? Yo la dejaría a dormir con mi madre pero el papi no quiere, dice que no puede pasar una noche sin ella y a mi me da pena llegar a las tantas y llevarla a casa (mi madre no se puede quedar en casa pq tiene q estar con mi abuela q tiene Alzheimer).
Marga tu padre tiene mucha tela, como dice marij, en que piensa??? se puede meter en un buen lío. Bueno al menos tu ya tienes donde quedarte. Nos veremos, no?
Sal igual en alguna farmacia lo pueden pedir, no?
Axucar bien hecho lo de tu marido, además que tienes toda la razón, es el día a día lo que hace. Yo que tu me iba a la boda sola ya verás como si no te ve es otra cosa. Por cierto que nos debes muchas fotitos de la nena eh?
Bueno, voy a doblar ropa que tengo un pilón!18 de agosto de 2010 a las 21:27 #1140737Piper Halliwell
Miembrosi chicas mi padre es super egoista pero de toda la vida solo piensa en el y no creo que tenga sentimientos el dia que le dije que estaba embarazada me dijo para que¡¡ si lo iba a perder otra vez¡¡¡ y cuando murio mi madre le dijo a una vecina que pena¡¡ no tenia que haberse muerto mi mujer si no uno de mis hijos ¡¡¡ no es para matarle perdonar que os cuente todo esto pero es que me tiene ya arta. de ser tan tonta y encima cuidarle como un rey no se lo merece
ANNI por supuesto que nos veremos no?? ??? ??? decidme que dia os viene bien y ya quedamos o os paso alguna mi movil no???
18 de agosto de 2010 a las 21:36 #1140739lluvia2009
MiembroAnni pues he preguntado en varias y nada…que no. Asi que mañana a ver si me paso por la tienda esa a ver si estan abiertos y lo tienen o me lo pueden traer :
de todos modos mirare algun otro por si este es imposible encontarlo.Jooooo Bruno esta con las encias tan inflamadas que tiene casi deformada la cara
pobrecito no hace mas que pasarse la lengua por la encia de arriba
Eso si, esta durmiendo del tiron desde hace casi 2 horas
eso es todo un logro 
Bueno voy a ver si encuentro el post donde decian lo del libro y os lo puedo pasar :-* :-* :-*
18 de agosto de 2010 a las 22:31 #1141141libertybell
Miembrohola chicas, gracias por la bienvenida. se ve que estais a gusto aquí, espero irme familiarizando poco a poco con todas y con vuestros peques, que sois (somos) un montón!!!
la mía es la más peque?? nació el 13 de febrero..
os cuento que estamos iniciando las verduras, mañana empezamos su primera papilla de verduritas. se la voy a hacer de zanahoria y patata, como empezasteis vosotras?? cuanta cantidad comen?? es que soy nueva en esto… la pediatra me ha mandado meterla también pollo pero he pensado esperar un par de días o 3 para darle pollo para ver si la sienta bien.. con las frutis anda un poco estreñida, les pasa a los vuestros?? cuanta fruta toman y qué clase de fruta?? esto es un lío, pero que lio tan agradable!!
alguna mas estais con leche anticólicos? que marca de cerales le dais a los peques?’ es que la mia toma blemil pero la leche anticolicos es tan espesa que no somos capaces de disolver nada mas que un cacito de cereales!!
bueno que de nuevo gracias por vuestra bienvenida y me apuntaría a la quedada pero me queda un poco lejos.. alguna sois de castilla y león?? yo soy de Valladolid!!
un beso para todas y para vuestros peques y pecas..18 de agosto de 2010 a las 22:52 #1143273lluvia2009
MiembroRosab, recomiendan ir dando cada nuevo alimento con varios dias de diferencia. Y sobre el pollo a mi me dijeron que cuando llevara ya un tiempo con las verduras que le añadiera un poco a la papilla. Pero todo con minimo 4 dias de separacion para asegurarse de que le sienta bien. Sobre las cantidades cada niñ@ es diferente, aqui algunos comen mucho y otros muy poco. Yo no le fuerzo…come lo que quiere y ni una cucharada mas.
Sobre la leche y cereales no te puedo ayudar, yo le doy pecho y no ha tomado nunca nada en biberon, y cereales solo le he dado harina de arroz con mi leche y maicena con mi leche (creo 2 veces). A ver si las demas te pueden ayudar. la verdad es que lo de la alimentacion complementaria es un lio
pero como dices tu maravilloso lio 
Me voy a dormir, por cierto, Bruno lleva durmiendo del tiron desde las 21:45 😮
:-* :-* :-*AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.