Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2010 a las 07:05 #118677219 de agosto de 2010 a las 07:15 #1186773
Ethimehaile
ParticipanteSal…si tienes razón…pero tampoco es lo mismo conocer a alguien ya con una edad, que uno o una no esta por tonterías que con 19 añitos… por eso lo digo… yo tb tengo una amiga que con 20 años se quedo preñada de su encargado y ahora el niño ya tiene 8 años y sigue con él y hace unaños han tenido el segundo…ey!!! y que yo soy la primera que esa relación vaya bien!!!
Puestos a explicar…. Yo estoy con mi marido desde los 16 años (y tengo 30) nuestros amigos tampoco daban nada por nosotros… lo dejábamos cada 2 * 3…. Hubo una mili por el medio así ke…al final con 21 años me casé bueno el final esta siendo feliz; y es hoy que no me imagino la vida sin él
Anni…yo dejé a la nena con mis padres… vinieron a casa y luego se fueron…viven dos calles por debajo de la mía… les prepare una cenita romántica…y ellos encantados…pero la próxima vez la dejamos en su casa, es mas practico para todos e iremos a buscarla por ahí las 10.
_De que cepillo habláis? Hay alguno especial?
Yo en la verdurita le ponía; patata 50gr.,zahoria 40gr, judías verdes 30gr y cebolla 20. Yo el pollo espere 3 semanitas.. Los cereales los de blevit son los peores para mezclar.. yo nunca compro la misma marca… Nestlé, hero… me lo aconsejó la pediatra, con la leche no, pero sí con los cereales para que se acostumbren a sabores diferentes
Rosab… yo la semana que viene voy a Almazan..pero solo un finde que voy de boda!!!19 de agosto de 2010 a las 07:17 #1186774Ethimehaile
Participantetfe… que se nos han cruzado los mensajes..hemos pensado lo mismo…pues explicamos, no? otra que como yo… os imaginais la vida sin él…yo ni de coña..
me alegro que te hayas recuperado un poco…te lo tendras que tomar en calma…
Para cuando quereis hacer la kedada en barna?19 de agosto de 2010 a las 08:04 #1186783soniasan
MiembroHola!
Marga dinos tu cuando te viene bien y te digo que ya no me acuerdo mucho de las fechas que venías. No se si Blue andará todavía por aquí.
Tfe que escena horrible, yo no soporto hacer numeritos y verlos tampoco, creo que mi marido menos todavía. Nosotros también nos llevamos muy bien, puedo contar con los dedos de las manos las veces que discutimos, mi marido es muy tranquilo pero es de los que las mata callando, calladito va haciendo lo que quiere jeje. Yo tampoco me imagino sin él.
Que jóvenes os casasteis todas madre mía!! Yo a esa edad era una cría, aún me faltaban algunos novios para llegar al definitivo jeje Tfe tu también, sin haber acabado la carrera aún ya lo conociste.
Geroca el cepillo del que hablamos no tiene nada de especial, sólo que se pone en el dedo y eso lo hace muy cómodo. Ariadnna lo tiene y a Iago le va muy bien, yo uso uno de beaba para bebés que tiene mango y a Mia le gusta mucho también, a parte de cepillar se nota que les alivia.
Rosab, yo la primera papilla se la di sólo de calabacín creo, pero en breve se las empecé a mezclar. Yo también noto que las papillas le estriñen así que la fruta le pongo kiwi, ciruela y pera con piel e intento evitar el plátano. No se si se estriñe o si les va cambiando la manera de hacer cacas. Y si, creo que tu nena es la más peque, casi todos son de noviembre a Enero, bueno creo que Clara también es pequeñita como la tuya.
Mia ha vuelto a dormir del tirón, de 11 a 8 sin decir nada. Luego ha protestado un poco y a ahora sigue durmiendo y son las 10. Ayyyy!!! ojalá dure muuucho esta racha!!!19 de agosto de 2010 a las 08:21 #1186789lluvia2009
MiembroMenuda nochecitaaaaaaaaaa el señorito ha estado dando vueltas a las cuna y parte de la cama…y yo, claro, no he dormido porque estaba toooodo el rato pensando que se iba a caer. Y es que una de las veces lo tenia en mi culo 😮 lo he cogido varias veces que estaba en plan explorador :
esto a las tantas y estoy agotadaaaaaaaaa. Ademas antes de las 8 ya estaba tocando diana
que se le va a hacer. Lo malo es que esta tarde he quedado asi que la siesta debera ser rapidita o no tener :
a ver si mi querido esposo mañana me regala un par de horitas de sueño y se levanta a darle el desayudo y prepararlo para salir
por soñar que no quede no??? jejejeje
Bueno que ni os he leido que me voy a pasear y a mirar si encuentro el dichoso cepillo de dientes jejejejeje Luego entro :-* :-*19 de agosto de 2010 a las 09:20 #1186796Ethimehaile
Participantesi encontrais el libro en pdf… yo tb lo quiero…curiosidad de leermelo…
que marca es el cepillo? es por mirarlo por internet.. no lo había oído…que gracioso…pero seguro que alba jugaría con él..porque todo se lo pone en la boca y cuando le doy una galeta se pone a jugar con ella en vez de comersela….
hay nenas…. que yo me como a mi niña…estoy pensando en ella y la hecho tanto de menos….
Sal… así ke Bruno el explorador….
Anni que bien ke va el dormir de mia, no?
Ayy tanto trabajo la semana pasada y esta me estoy aburriendo…bueno estoy ayudando a mis compañeras..19 de agosto de 2010 a las 10:10 #1186806Anónimo
InvitadoJoooo, que miseria…
con el menmsaje tan chulo que habia escrito… y no se donde he tocado que me ha desaparecido todo… así que no se si me voy a cordar de todo,
Lo de la AC, Rosab, lo que te cuentan las chicas, te lo detallaba pero era lo mismo!!!
Esta semana hemos descubierto las galletas Maria… y le chiflan.
Sal, lo tuyo fue de “Aqui te pillo aqui te mato”eh?
Geroca, espero que lo de tu cuñadita salga bien… también fulminante, no?
Tfe, tu más comedida.. pero que dificil el amor en la distancia, verdad????
Anni… tampoco perdisteís mucho el tiempo vosotros!!!
mARIJJJ, si que son años con él…. desde siempre, no???
Os contaba de nuestra historia de amor… pero ahora ya no se si me da para volver a escribirlas… así que resumiré… yo tenia que hacer muchas cositas antes de tomar decisiones importantes como casorio o hijitos… así que me centre en doctorarme, irme a investigar al extranjero y volver con plaza… viajar y conocer… así pasaron los años y los novios… hasta que buceando en una isla del Indico encontre al que ahora es mi esposo… y si, el era algo mayor y tenia su vida hecha en la otra punta de España… así que no aspiraba a mucho más aparte de ser amigo y de hacernos algunos viajes o así… pero acabamos casandonos y compartiendo todo… tampoco me imagino la vida sin él, a pesar de los pesares y de las últimas movidillas… fruto del cansancio y del acumulo de tareas!!!
Chicas os dejo!!!19 de agosto de 2010 a las 10:53 #1186820Piper Halliwell
MiembroANNI llego el domingo 29 y me vuelvo el domingo 5 de septiembre a si que el dia que querais nos vemos
19 de agosto de 2010 a las 11:18 #1186826lluvia2009
MiembroChicas vuestras historias de amor son preciosas todas
yo es que soy muy muy romanticona y siempre digo(y mi marido tambien) que ojala nos hubieramos conocido desde siempre
pero la verdad es yo creo que las cosas pasan por algo y si nos hubieramos conocido antes seguramente Bruno no existiria y no lo cambio por nada
si viera a mi ex novio (estuve mas de 6 años con el)igual hasta le daba las gracias jejejeOs dejo que Bruno esta andando apoyado en el sofa 😮 el solo jejejej se me hace mayor
19 de agosto de 2010 a las 12:21 #1186829omingidowneli
MiembroQue historias mas bonitas, la mia es muy parecida a la de Tfe pero nos conocimos cuando el hacia la mili en Madrid y tambien estuve 2 años gastando telefono y billetes de avión, me vine a vivir a Tenerife con 25 años y me case a los 30. Nosotros tambien nos llevamos genial, trabajamos juntos :
, eso si no podemos colgar un cuadro juntos porque nos podemos matar ni ordenar al otro que haga algo porque se declara la guerra 
oceanne de la tuya me mola porque parece de pelicula o de novela: joven mujer cientifica y aventurera conoce a su amor sumergidos en las aguas del Indico
Sal ¡no me digas que ya esta Bruno de pie! 😮 jooooo si es que se hacen grandotes taaaan deprisa, por cierto Sonia tambien ha estado esta noche de aventurera, comenzo a las 5 de la mañana, varias veces la cogi en brazos estando yo acostada para que se durmiera pero en cuanto la dejaba en la cuna se daba la vuelta y se ponia boca abajo con el culo en pompa, desde luego esta niña es tan inquieta que hasta dormida se mueve.
Quiero el libro de rosa jove :happy: por lo menos para entender porqué no duerme
Rosab yo espere un mes a darle el pollo, o sea a los 6 meses verduras y a los 7 carne19 de agosto de 2010 a las 12:35 #1186832lluvia2009
MiembroYa se lo he pedido a la chica que lo tiene pero aun no me ha contestado. Como estamos en estas fechas tan vacacionales igual esta de vacaciones o aun no ha mirado el foro :
en cuanto lo tenga os lo paso. Ya me mandareis por privi vuestros correos electronicos :-* :-* :-*Axucar, Tfe…los amores a distancia…mi hermana lo tenia algo mas cerca(en un pueblo de Barcelona) pero es que se conocieron cuando ella tenia 16 años 😮 y el 9 mas 😮 casi me dio un patatus cuandome lo dijo…pero el es un cielo…ahora siguen juntos y han acogido a nuestra sobrina. Mi hermana tiene ahora 23 años
Y estoy contigo en que lo de Oceanne es como de pelicula jejejeje :-*Me voy a sentar un ratin con el pie en alto que me dueleeeeeeeee. por cierto lo del cepillo de dientes es este http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?iddoc=197
Anni que se me olvidaba preguntarte…las cookies y las magdalenas…cuanto tiempo agunantan? es que estoy pensando hacer cantidad de una vez :
y no se si aguantaran
que buenas me salieron la otra vez jejejejej :-* :-*19 de agosto de 2010 a las 12:46 #1186835Anónimo
InvitadoPues si chicas, de peliculón… de los largos… espero!!!! y es que me han pasado muchas cosas… pero sin dudar apenas, la maternidad es la mejor!!!! y compartirla con vosotras…. también tiene su aquel!!!
Axucar… no creas que leyendo el libro de Rosa Jove, vas a tener la respuesta, yo los leçí a ver si aprendia algo… pero la verdad es que aparte de ser un manuscrito que pone en tela de juicio y demiuestra que muchas de las afirmaciones de E.Estivill son incorrectas o estan erradas… no da la fórmula para poder dormirlos o que aprendan a dormir del tiron… lo único que hace es explicarte como funciona el sueño y recomendarte muuuuuuchhhhhaaaa paciencia… porque parece que va con la evolucion de cada peque!
Así que mejor que nos cuente Anni su fórmula… que yo pa’mi que algo ha hecho con Mia, que dos días durmiendo de tirón es un lujo y que me muero de la envidia que tengooooo, que Carlos también ha jugado a exploradores esta noche y que casi se me sale de la cama por abajo…y es que no para ni durmiendo… como Sonia. No se donde lei (y es posible que fuera en el libro de la Jové) que dormir con el culete en pompa era cuando tenian moquetes o algo… que les ayudaba a respirar mejor(!!) tiene moquetes Sonia Axucar???
Y bueno… Sumi, que me hagas el favor de pasar a decir algooo…. o estais de vacaciones en algún bonito lugar de oriente???
Besitos chicas… ah, por cierto Operación Lorza funcionando… sigo bajando!!!!19 de agosto de 2010 a las 12:55 #1186836Anónimo
InvitadoHola chochos.
Joo, no tengo tiempo de entrar, esta semana mi marido esta de tarde, asi que a la mañana cosas de casa y a la tarde, esta bruja me ocupa todo el tiempo
, deseando que llegue el sabado para poder contaros algo y por supuesto nuestra historia tmb

:-* :-* :-* :-* a todas mis cachondas, no me olvido de vosotras, por cierto, alguien sabe algo de Ese?
Aaaaaaaaaaaagur.
19 de agosto de 2010 a las 14:18 #1186842lluvia2009
MiembroSumiiiii, Eseeeeee a las mamis desaparecidas!!!!! Anda pasaros un segundin a contarnos que todo esta bien y los peque super espabilados
:-*19 de agosto de 2010 a las 14:42 #1186845lluvia2009
MiembroChicas ya tengo el pdf del libro mandadme los mail y os lo envio :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.