2 minutos para contaros…..que horror de noche,que mal lo pase chicas,ayer despues de “charlar” con vosotras mire que tal estaba y lo meti a dormir,tenia 37 de fiebre asi que le di el bibe con mi leche y cereales xq apenas comio nada todo el dia,lo tomo y bien,cuando llego su padre al cabo de 1h +- ya estaba yo con él xq estaba como intranquio,no despertaba del todo pero estaba quejoso,le mire la fiebre y 38,asi que le di el dalsi empezo a temblar,yo asustadisima ,le volvia amirar la fieber y tenia 38,7,subia en vez de bajar,lo meti en la bañerita con agua templada y bajo a 38,esperamos un poco a que hiciese efecto el dasy pero se puso a vomitar…todo el bibe y cuando lo fuimos para bañar se puso hacer un monton de caca,diarrea,yo no sabia que hacer..estaba asutada,lo vi tan malito,lo limpiamos y le dije a su padre que nos lo llevabamos al hospital,le puse una camiseta y el apñal
lo siento mucho por el del tu peque…. Inmagino que tuviste una noche muy mala, pero estas cosas pasan, lo unico que pienso es que has hecho lo correcto ha psado por mas medicos y en cuanto no te solucionaran , no te has descansado…
Pero ahora , ahora te toca descansar, todo este estress para ti no es bueno y tampoco para tu peque, por le pasa por la leche, asi que no te cabrees con marido, intenta hablarle cuando este mas tranquila…
Dame noticias de tu pequenin y deseo que se ponga bien prontito
tengas un buen find…
hola
2 minutos para contaros…..que horror de noche,que mal lo pase chicas,ayer despues de “charlar” con vosotras mire que tal estaba y lo meti a dormir,tenia 37 de fiebre asi que le di el bibe con mi leche y cereales xq apenas comio nada todo el dia,lo tomo y bien,cuando llego su padre al cabo de 1h +- ya estaba yo con él xq estaba como intranquio,no despertaba del todo pero estaba quejoso,le mire la fiebre y 38,asi que le di el dalsi empezo a temblar,yo asustadisima ,le volvia amirar la fieber y tenia 38,7,subia en vez de bajar,lo meti en la bañerita con agua templada y bajo a 38,esperamos un poco a que hiciese efecto el dasy pero se puso a vomitar…todo el bibe y cuando lo fuimos para bañar se puso hacer un monton de caca,diarrea,yo no sabia que hacer..estaba asutada,lo vi tan malito,lo limpiamos y le dije a su padre que nos lo llevabamos al hospital,le puse una camiseta y el apñal
¡Hola guapas! Uf, al fin puedo entrar un ratito. Ayer llegamos tardísimo de la playa, aunque al final estuvimos toda la tarde en el apartamento y no bajamos a la playa, a ver si la semana que viene que iremos unos días podemos acercarnos que quiero acercar a la peque a la orillita, a ver qué hace…
Marij guapa, vaya mal rato, estos viruses asquerosos
Tfe, seguro que ayer fue un poquito mejor, ¿no? Sobre lo que comentas del destete, yo entiendo que cuando te incorporas es más complicado seguir dándole el pecho, pero aunque se eliminen tomas se puede continuar por la tarde, o por la noche. Es cuestión de planificarse un poco y ya está.
Maruxa, ahora a disfrutar de esas vacaciones!! Sobre lo del viaje, para montar en avión creo que deben llevar siempre DNI, pero si es dentro de España no estoy tan segura, a ver qué te contestan las otras. Yo me compré una silla Mac Laren porque mi carro es muy pesado y grande al plegarlo (y había una parte del viaje que teníamos que hacer en tren), pero en teoría en el avión puedes montar con cualquier carro, lo llevas hasta la puerta de la cabina, allí lo pliegas y se lo llevan y te lo traen luego. La lista es mejor que la vayas haciendo desde unos días antes para evitar posibles olvidos. Sobre Lanzarote ni idea porque nunca he estado, es uno de los sitios a los que tengo que ir algún día.
Sal, yo no pensaba darle el pecho a mi niña tanto tiempo, pero desde que me quedé embarazada y leí tantas cosas buenas de la lactancia, y viendo que a ella (y a mí) nos gustan tanto esos momentos, creo que lo dejaré cuando ella quiera o por alguna razón ya no pueda darle más. Y también me importa un bledo lo que digan o desdigan. Como dice Carlos González, les estamos dando a nuestros hijos un regalo para toda la vida, y eso es lo importante. Espero que os podáis pillar esos días de vacaciones. Ya nos contarás cómo te va la fisio.
Bueno, voy a preparar la papilla de frutas para comérmela yo, porque Nuria después de unas cucharaditas cierra la boca que no hay manera. Pero habrá que seguir insistiendo, ¿no? Que tengáis un buen sabadete. Besitos
Ariadna, ¿va todo bien? Que hace tiempo que no te pasas por aquí ???
Joder Marij: Que mal se nota que lo has pasado, bueno ahora Manu ya esta bien, no?, tranquila cariño… Y sobre tu marido…., ufff, yo no se que decirte, mi marido es todo lo contrario, pero bueno, ya sabes, son hombres….. , acuerdate que solo tienen 1 neurona, : : : : : : : Hablalo con el si te vas a sentir mejor… :-* :-* :-* :-* cielo y tranquila.
Neni: El primo de tu marido es padre?, seguro que no…. :-* :-* :-* guapa.
Anni: Cuentanos como han ido las vacaciones!!!!!!!!!!!!
Chicas, mirad que cosa mas fashion, , pañales vaqueros, :
Hoy la hemos dado a Claudia sandia y como no…., la encanta!!!!!!!!!! , mirad que foto, cuando la he visto me ha dado un ataque de risa, mirad con que cara ha salido
Y ahora os dejo un video, es de esta tarde mismo, comiendo un heladito, la chifla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta hija mia, no hace ascos a nada .
marij, como está Manu? Espero que mejor. La verdad que se nota que lo has pasado mal y no es para menos, creo que hiciste bien llevándola al hospital (acuerdate del niño de Ariadnna con la fiebre). Me daban ganas de llorar al leerte, se pasa tan mal cuando los ves tan malitos. Mándale un beso y a ver si mejora. Sal el lunes te hago el ingreso, que no me acordaba que ya me habías mandado el número de cuenta y todo, estoy fataaal! Así que ya 2 dientes, eh? Muy bien! Noa, le das a Claudia la sandía tal cual? No te saca trozos? A mi me da paranoia dársela así, pero también le encanta y la verdura le chifla (la futa no la llevamos tan bien). Neni, parece que si que ha salido viajera la niña, en Grecia no decía no a, parecía otra y vuelta casa vuelta a lo mismo. Está más rara, chilla y parece que está molesta con todo. El viaje muy bien, playita toooodo el día y por la tarde noche paseítos por los pueblos. Muy tranquilos y muy a gusto, pero el viaje de vuelta de muerte, creo que todo lo que descansamos lo perdimos ahí, ufff que pesadez, retrasos y movidas además de que nos da pánico volar (aunque no lo parezca). A ver si esta semana os cuelgo alguna foto. Hoy he pasado el día haciendo cupcakes y no me ha subido ninguna, vaya tela! las tenía que llevar mañana para una reunión familiar y no ha quedado bien ni una, menos mal que las cookies sí han quedado bien. Bueno eso, mañana reunión familiar y Mia estará contenta porqué habrá jaleo y piscina jajaja Chicas aún no os he podido leer es que no he parado, a ver si pillo el hilo. Me voy a dormir, estoy muerta!!!
Anni: Si, la damos el trozo grande, asi como lo ves y el melon tambien. Claro, siempre controlandola y mirandola por si se atraganta, si veo que coge un trozo grande se lo quito y se lo parto, pero ella chupa que te chupa se lo va comiendo. Ahh otra cosa, esto no es la merienda, eh ? Las frutas (merienda), se las doy trituradas y en cuchara, esto ha sido despues de comer nosotrros, ella ya habia comido, un postrecito vamos….. Ponnos algunas fotos de las vacaciones!!!!!!, para darnos envidia, aunque tengo que decir, que me quedan 15 dias para irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Buenos días! Hoy se anuncian temperaturas de más de cuarenta , así que toca pisci en casa de los abus. Ellos encantados porque están con su nieta y yo descanso un poquito y puedo incluso echarle un vistazo al periódico. Algún día me gustaría levantarme a las diez o las once, que la niña lleva un tiempo que toca diana a las 8 u 8,30, y como nos vamos a dormir tarde ando siempre medio zombi .
Anni, es que lo malo que tiene viajar es lo de tener que coger aviones. A mí tampoco me gusta volar demasiado, pero lo sobrellevo, porque es la única manera de llegar en poco tiempo al sitio que elijas. Eso sí, cuando el avión aterriza no puedo evitar suspirar de alivio . Nosotros ya estamos planificando nuestra escapada del verano, y creo que este año iremos a conocer la Bretaña francesa (aprovechando que la nena va estupendamente en coche). Ya veremos cómo lo organizo. Supongo que me tendré que llevar potitos preparados, a ver si de aquí a entonces encuentro alguna marca que le guste a la enana, y si es ecológica mejor. ¡Ah! Hice los cupcakes de chocolate y frambuesa (sin la buttercream) y estaban de muerte, pero como le dije a Sal les puse mermelada en lugar de frambuesas naturales y se me fue toda al fondo. Aun así estaban de rechupete.
Noa, lo de Claudia es un gustazo hija, qué buen saque Yo sigo regular con la AC. Las frutas en compota come algo, pero las verduras sólo calabaza, zanahoria y patata. A ver si cuando podamos añadirle un poquito de carne cambia la cosa. Y el arroz hervido dice que pa mí. A mí me da un poco de paranoia lo de darle trozos, pero supongo que con el melón o la sandía no hay problema porque son blanditos. Por cierto, a Nuria le di a probar la sandía antes de ayer y no te imaginas la cara de asco que puso. ¡Igualita que Claudia!
Sal, ¡dos dientes ya, igual que mi nena! Ya le han salido los dos de abajo. ¿Y a Bruno?
Bueno, voy a hacer cositas antes de que el calor apriete más. Que tengáis un buen domingo. Besitos
Noa, ya le das leche de vaca? yo tambien le doy cachitos y los de la fruta ni fu ni fa pero la galletita se la va comiendo.
Neni Bruno tiene los 2 de abajo tb esta tan mono….eso si aun no estan fuera del todo… yo no tendria miedo, te aseguro que lo de darle cachitos no es peligroso…ellos lo escupen sin problemas.Ademas asi se van acostumbrando
Aqui hace mucho calor jiooooooo que mal lo voy a pasar este verano : voy a ver si le peque se despierta y come el pure que hoy esta haciendo un horario un poco raro :
Al final seguramente nos iremos unos dias a casa de mi suegra,…asi que esas seran nuestras vacaciones. :-* :-* :-*
Hola otra vez. Ya hemos vuelto de la pisci. Como hacía tanta calor me he metido con la peque en la piscina grande, muy poquito a poco y sin meterle la cabecita, y parece que le ha gustado. Qué sensación tan agradable, bañarse con ella en brazos, piel con piel, es una gozada :happy: :happy:
Sal, alguna vez le he dado un cachito de fruta pero tampoco le ha hecho mucha gracia. Es más, creo que cuanto más pasadito está lo que le doy (más tipo crema que tipo puré) mejor se lo come. A lo mejor todavía no está preparada para texturas tan diferentes a la leche. La mía tampoco tiene los dientes completamente fuera, pero ya asoma un buen trozo
Pues nosotros mañana tenemos pediatra, la revisión de los seis meses, a ver qué nos dicen. Espero que no me riñan por haberle metido algunas verduras antes de tiempo, porque me dijo que este mes solo fruta, pero la verdad es que no entiendo muy bien el porqué. Con respetar unos días para cada alimento, qué más dará darle todo fruta u otra cosa, ¿no? ???
Bueno, a ver si puedo salir a dar un paseo antes de la diez, que con esta calor no hay quien salga a la calle (aunque mis vecinos están en el patio merendando, se van a derretir).
Noa, si por eso lo digo, es curiosidad ??? Sumi se que tb le da yogur y que le dijeron que no pasaba nada…Yo es que con el tema ac estoy un pelin perdida….en algunos sitios dicen una cosa y en otros lo contrario
Neni, a que si! es una sensacion preciosa, yo ahora que ya no vamos a la pisci lo echo de menos…a ver si nos acercamos un dia de estos a la publica y aunque sea nos dmos un chapuzon
Yo estoy alucinandoooooo, Bruno se ha dormiso a las 13:30 aprox. se ha despertado casi a las 15 y ha comido y a las 16 o 16:30 nos hemos ido a dormir la siesta y nos hemos despertado a las 20:15 😮 😮 pero es que a las 21:30 como muy tarde ya estaba dormido 😮 no se ya me estoy comiendo la cabeza….le pasara algo ??? : ayer y hor ha tenido avances, se levanta casi solo y se aguanta de pie…hoy estaba en la colchoneta agarrado al gimnasio el solito y tambien parece que empieza a tener intencion de gatear…asi que igual por eso esta tan dormilon Me voy a cenar, que ya la he tenido con mi marido
Sal: Hola cielo. Lo del helado, es simplemente por hacer una gracia , la encanta y claro, cuando me ve comiendo uno, pues……. ya sabes….. . Claudia tambien come yogur despues de la comida y de la merienda. Al principio, como era novedad y tal y cual, Mi primer Danone, despues me harte de leer que no estaban hechos con leche de continuacion y como son carisimos!!!!!!!!!!!!!, pues ala, la cambie a los normales, a los de Vitalinea y al principio los comia, pero jo, llego un dia que ya no los queria asi que he tenido que volver a Mi Primer Danone, que joder, 4 yogures, 3,09€ 😮 😮 😮 😮 😮 😮 y encima se come 2 al dia………… Pero vamos, un dia de estos la vuelvo a meter los normales, a ver si suena la flauta
Ni se te ocurra recoger tu el baño, eh? , que lo termine el….