Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2010 a las 19:33 #118688219 de agosto de 2010 a las 20:43 #1186892
Anónimo
Invitado
yo tmb estoy a dieta, ya os dije que me iba a poner, pues bien, en una semana he bajado……………………..2,300kg !!!!!!!!!!!!!!!!
y 1 cm de cadera y 3 de pecho!!!!!! 😮 😮 😮19 de agosto de 2010 a las 21:10 #1186894leireylucas
Miembrobuenas noches mamis
Sumi.onde andaras?
Ese lo mismo digoque bonitas historias de amooooooooooor si o veces nos los queremos comer pero en el fondo los adoramos

oceanne yo tambien me voy a poner a plan,no puede ser, como fatal
hoy pregunte para hacerme unos masajillos en el abdomen..pero joooooooo es una pasta un bono de 10 de 40 min cada uno 145 euros,si se lo digo a mi marido me chimpa de casa 
noa asi me gusta a fichar :-* :-* cuidate guapa,hablamos la proxima semana
Sal,ya te pase mi correo,como va esa patita?ojala Bruno duerma hoy mejor y te deje descansar
geroca aprovecha que seguro que para la semana empieza otra vez el curro,el mio tambien baja estos dias pero ya le temo a septiembre
anni,que envidia que duerma de un tiron,eso que mi bichejo lleva un par de dias un poco mejor (cruzo dedos y sigo informando)
Rosab,yo como el resto de mamis,empece con fruta y luego verdura SOLA creo que patata,zanahoria y judia,el pollo fue mas adelante,como 2 semanas despues,lo del estreñimiento tambien es el cambio de dieta,luego se ira regulando ya veras
tfe duerme mi niña que a nosotras tambien nos hace falta,yo esta semana tambien dormi dos dias con el peque a las 22h,es que ya no podia mas..y que bien sienta eh?
bueno contaros que hoy nos quedamos locos,mi marido fue x leche del peque a la farmacia y le cascaron 24€ con algo ,llego a casa y me dijo.oye cuanto cuesta la leche?–Pues no se,sobre 19€ ¿XQ? y me cuenta lo que le cobraron,le digo joe,menos mal que toma poca (xq aun sigue con pecho y esto es para cereales cuando veo que no le llega la teta)xq son casi 1000pts de las de antes,y va él todo lleno de razon vuelve a la farmacia y le dice-mire que mi mujer me dice que no es esta,que ya la compra ella,va para pillarla donde cogimos la anterior y le cierran la puerta en las narices diciendo que son las 14h de la tarde,y el pobre les dice que solo quiero la leche del niño,pero las tias (que son muy chulitas xq eran las unicas del pueblo,aunque ahora le pusieron otra a 700m y la de la leche carisima a 1 km)pues que no se la quisieron servir y le digo no te preocupes que x la tarde vamos a Coruña y ya la cogemos ¿ sabeis que? 16€ con algo no llego a 17€ no me digais que no es la leche (nunca mejor dicho)anda que no tenemos que mirar bien los precios,que si los pañales (que tambien tienen una diferencia de precio¡¡¡)y lo de la leche es que son 8€ de diferencia…yo no dejo de asombrarme MIRAR BIEN LOS PRECIOS NIÑAS jolin ¿que margen le ponen? yo estoy alucinadabesitos y hasta mañana
jope NOA que bien vas 😮 😮 😮 SIGUE ASI ¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡ :-* :-* :-*
19 de agosto de 2010 a las 21:31 #1186896lluvia2009
MiembroAnni, mi hermana ha acogido a mi sobrina(es hija de una “hermana de acogida”) pero en este caso nos han considerado familia. De todos modos yo ya hace 2 años inicie los tramites para hacerlo. Reunion informativa y curso, examen psicologico…nos faltaba la visita y poco mas. Pero entonces nos llamaron para empezar las pruebas y decidimos intentar antes tener un hijo biologico y despues ir a por el de acogida. Se puede hacer de manera temporal(meses, años o que en principio fuera para meses y terminen siendo años) o definitiva(hasta los 18 años). Es algo que se tiene que pensar muy bien porque no cualquiera vale. Ten en cuenta que puedes tener un niñ@ durante varios años y llegar un dia en el que tu tienes que prepararlo para la separacion porque vuelve con sus padres…aunque no estes de acuerdo ni el niñ@ quiera. A demas muchas veces debe tener visitas con su familia(padre, madre…). Igual que en la adopcion te dicen que lo que tendras en un hij@, en la acogida te dejan claro que nunca sera tu hijo(a su mayoria de edad podria ponerse los apellidos, pero no antes).
Si quieresa saber algo mas solo dilo. Yo la verdad es que tengo bastante experiencia en el tema
Bueno os mando ahora el libro :-* :-*
Noa que dieta sigues??? que yo tengo que perder peso pero claro dando el pecho a demanda no se si sera bueno :
:-* :-*19 de agosto de 2010 a las 21:59 #1186900lluvia2009
MiembroMirad esto es bueniiiiiiiisimo
YouTube – Broadcast Yourself.
YouTube – Broadcast Yourself.Ah! y esto otro YouTube – Broadcast Yourself.
Espero que os guste :-* :-* :-*
20 de agosto de 2010 a las 06:32 #1186911Ethimehaile
ParticipanteAnda que nos hemos puesto a explicar nuestros romances…. Y yo me he vuelto melancolica…que tiempos…que inocencia… sino fuera por la mili y algunos malos ratos…yo volvía a vivir lo mismo…
Un día de estos tengo que ir a comprar ropa y ayer me puse a ordenar armario…ha quedado medio vacío…pero que rápido se queda la ropa pequeña…tampoco me voy a cargar mucho de ropa…porque con lo rápido que crecen se me va a quedar nueva.
Alba desde que supo darse la vuelta duerme boca abajo y antes de eso,,, yo ya me la encontraba con la cabeza a los pies de la cuna… yo el finde el 4 y 5 lo mas probable es que no esté…
luego vuelvo a entrar…me voy a desayunar20 de agosto de 2010 a las 06:37 #1186912Anónimo
InvitadoHola Mamis…
nosotros seguimos con los despertares, aunque se duerme con menos trabajo… pero aún así… Oye Anni, adema´s de dormir toooodadaaaaa la noche, mi nuera ha dormido en su cunaaaa?????, es que no me lo puedo creer… estas segura de que es tu hijaaaaa??? no estaras hablando de la Mariquita Perez del estante????
Y bueno, de mi historia de amor… ayssss, tiempos aquellos cuando era joven y bellaaaaaa… os contaré otro día algún otro episodio, pero ha cambiado tanto el cuentooooo!!! que os voy a contar a vosotras??’De la Operación lorza… bueno os podia pasar la dieta pero básicamente es lechuga-pechuga al medio día y a la noche pechuga-lechuga… es decir, fibra (verdura de tipo lechuga, escarola, espinaca… ) + proteina (llamese pollo,vaca o pez)y proteina-verdura (también tomate!), luego desayuno cafecon leche y 3 tostaditas con margarina-mermelada ligth, almuerzo y merienda un vitalinea o fruta… y luego yo no puedo vivir sin fruta y menos en verano así que eso no lo he perdonado y despues de comer y cenar tomo fruta… y bueno, debe ser que lo necesito… porque me ha ido bien… y además lactando, que me decian que no iba a bajar mucho… pero si he bajado, si…. así que seguimos en ello!!! La clave de toda dieta… es quedarse con un poco de hambre y sobre todo evitar los picoteos, los dulces, los heladitos de turronnnnn y tooooooooodoooooooooo lo que esta bueno!!!!!
Noa y tu que has hechoooo? ayunar completamente????? si es que los de Bilbauuuu cuando os poneis, sois la repera!!!!!jajajjajaj
Jooo SAl, yo no puedo ver los youtube… mecachis en la mar!!!Marijjjj, que sepas que ese precio de los masajes esta tirado y sabes lo que te digo, que no se lo digas al churri y punto, a mi me piden 1000 euracos más por algo similar, así que si te apetece… hija hazlo, que eso ayuda mucho a tooodo el tema de retención de liquidos que en mi caso debia ser mucho… y oye, pues te das un capricho que tambien lo merecemos, nooooo???? y además con lo que nos estamos ahorrando con la central lechera que llevamos en el sujetador, pues oye deberiamos hacernos un circuito termal con masaje cada semana y a ser posible con financiacion de la SS, o queeeee???
Chicas que me llaman… luego me paso!20 de agosto de 2010 a las 07:16 #1186914tere_t
MiembroBuenos días de VVVIIIERRRNNNESSS a todas mis mamis:
CHicas, primero empiezo contando algo que os va a traer recuerdos y que a mí me trae por el camino de la amargura… ¿os acordaís del estreñimiento del embarazo? Pues ya he empezado, lo estoy pasando fatal,e sta mañana por poco lloro y todo (siento ser tan explícita)… así que vuelta a los cereales con fibra al levantarme, a las ciruelitas y a los Activia… pero ¿por qué? Si es que no me gustan ninguna de estas tres cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, sólo comentar respecto al sueño de los niños que las mías duermen boca abajo y con el culo en pompa desde hace mucho, yo las miro y siempre pienso que qué postura tan difícil

Oceanne, lo que cuentas parece una aventura de James Bond… qué bonito, en una isla del Índico. Así que te doctoraste, yo pensé en hacerlo cuando aprobé las oposiciones, pero luego me dió una pereza… llevaba tantos años estudiando… pero que sepas que te admiro.. y todavía te admiro más por esa dieta que estás haciendo sin probar helados de turrón
, lo que me he reído leyendo tu mensaje.Geroca, lo de la mili… ¿qué lejano parece ya, verdad? Cómo ahora no se hace.
Noa, pedazo de cuerpazo se te va a quedar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así me gusta que te pases por aquí.
Axucar, que hasta en nuestras historias nos parecemos
. Yo también me acuerdo del gasto en billetes de avión, lo que pasa es que era estudiante y me privaba de cosillas para ahorrar y venir (joder, es que los billetes eran carísimos, y son… pero ahora con la subvención esta por residente, por lo menos…) Así que trabajas con él, madre mía… a tí también te admiro, porque yo aunque lo quiero con locura, si me tuviese que “aguantar” las 24 horas del día con mi carácter de perros cuando me enfado en el trabajo (porque con los demás no lo pago por educación, pero seguro que con él… porque donde hay confianza da asco), seguro que me pide el divorcio.Marij, yo con la leche he encontrado hasta diferencias de precio de 7 €, así que siempre la compro en la misma farmacia (en la que es más barata, claro) y me cuesta 15,95 €, pero alguna vez paseando he dicho voy a pasar y la compro y me ghe encontrado que cuesta 21 €, 17 €… una pasada de diferencias. si descubriésemos los sitios mas baratos en todo (pañales, leche…) nos ahorraríamos un pastón, seguro.
Hablando de las que faltan (Sumi, MAruxa, Trianet, Ese, Ariadnna…. no sigo por no enrollarme, pero me acuerdo de todas), o estáis de vacaciones y luego pásáis a darnos envidia o pasros a decir “estoy bien”, por fa… Bueno, cómo sabéis desde casa no puedo entrar hasta que no compre un ordenador… así que si no entro a la largo de la mañana. Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de agosto de 2010 a las 07:59 #1186920lluvia2009
MiembroOceanne, si quieres verlo en otro momento manadame tu mail y te mando los link directamente y asi lo puedes ver cuando quieras :-*
Anni gracias,a ver si esta tarde hago otra tanda (y yo pensando en dieta ???
)Tfe, yo del estreñimiento me libre,….creo que tuve 2 o 3 dias
Descansa este finde guapisima que ahora lo necesitas todavia mas :-* :-* :-*Geroca, yo a pesar de los pesares…repetiria todo lo que he hecho en mi vida…porque el resultado es maravilloso

Chicas me voy a preparar que tengo que sacar al perro de mi hermana y dar el paseillo al niño antes de las 12 que vienen mis inquilinos para hablar ??? :
miedo me da, ya me deben mas de 1 mes. Tengo al peque que se ha dormido 😮 asi que no se como hacerlo :
que si se despierta igual luego no se vuelve a dormir :
Por cierto se le ven ya casi fuera los 2 dientes de arriba 😮 si ya sabia yo que le estaban saliendo a la vez…pobrecito.
Xaoooooooooo20 de agosto de 2010 a las 08:32 #1186926soniasan
MiembroSal que buenos los vídeos!!! jajajaja me voy a colgarlos al face jeje
Noa pon tu dieta!!
Oceanne, en su cuna hasta las 8 de la mañana!!!! Y sigue durmiendo hasta las 10:30 u 11!! No se yo si me la han cambiado.
tfe, VIERNEEESSSS!!!
Marij, el precio de la leche varía mucho según la farmacia, yo la he comprado por 14 y por 24 la misma, me explicaron que era por no se que movidas de los distribuidores, así que mi marido la compra siempre en la que compran las cosas del curro que le hacen descuento.
Bueno hoy nos vamos a la pisci de mis tíos aprovechando que al fin hace bueno.
Besitos!!20 de agosto de 2010 a las 08:40 #1186928Piper Halliwell
Miembrobuenos dias anoche me quede asta las dos casi y escribi el mensaje y ahora resulta que no se publico arggg
bueno os da mas o menos como conoci a mi marido pero la verdad no es tan bonita como la de oceanne a si que algun dia os la contare yo soy mas de romances bonitos aun que alguno e tenido en mi vida jejeje
OCEANNE que te preguntaba que si alguna vez habias dicho de donde eres??? es que tengo mala memoria jeje
TEF animo guapa con el estreñimiento mucha fibra y andar ayuda mucho :-*
SAL que gracia los videos muy buenosANNI que si quereis el jueves a mi me viene bien todos los dias pues no tengo ningun plan en concreto
yo estube apunto de acoger pero cuando vi lo mal que lo paso mi amiga la que conoci en un foro de infertilidad madre mia me eche para atras y decidimos adoptar y despues de varios años en proceso y valoracion de los psicólogos nos dijeron que mi marido no estaba preparado para ser padre¡¡¡ madre mia ¡¡¡ y quien lo esta¡¡¡ despues de recurrir fuimos valorados positivamente y estamos apunto de acoger en marruecos una kafala pero al final me quede embarazada y decidimos aplazar a si que si no me quedo de nuevo o decido no tener mas biologicos quizas sigamos is
OCEANNE Y NOA animo guapas que os vas a quedar echas una chiffer20 de agosto de 2010 a las 10:21 #1186939Anónimo
InvitadoJo chocos, me da rabia entrar asi a poquitos, pero es que no tengo mucho tiempo, la verdad

A las que querais la dieta, voy a escanear y os la mando, mandadme vuestros correos por privado

Pero basicamente, es como dice Oceanne, lechuguita, verdura, pollo, ternera y yogur :
:
:
:
, pero bueno ya os digo, tengo un dia a dia, asi que voy combinando comidas, yo no me quedo con hambre para nada, yupiiii
, mi marido dice que como mas que antes y es verdad
, pero claro todo sanito…
Para no engañaros tambien estoy tomando cositas eh?, ampollas para los liquidos y unas pastillas para la grasa y ya veis los resutados, en 1 semana, 2,300 kg menos y volumen tambien he perdido, eso si lo estoy haciendo sin pasarme ni un pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!, tal y como viene en las hojas, que lo mio me cuesta :'( :'( :'( :'(,

:-* :-* :-* cochetes, lo dicho

P.
Se me olvidaba, Claudia ya sabe decir agur con la mano
, pero la capulla de ella solo lo hace en casa
20 de agosto de 2010 a las 12:58 #1186972Piper Halliwell
MiembroNOA mandame la dieta y el nombre de las ampollas que mi marido le pongo a dieta ya ¡¡ que son 103 kilos lo que pesa
20 de agosto de 2010 a las 18:31 #1187018Nailuly
MiembroHola a tod@s,
desde un café con internet…
quería solo pasar a saludar a ver que tal estábais, sin tiempo para leer todo lo que os da por escribir, mira que charláis!!!!Un beso de parte nuestra para tod@s!!!!
20 de agosto de 2010 a las 20:18 #1187026lluvia2009
MiembroAriadna me alegro de saber de ti
cuando vuelvas cuentanos que tal estais y que habeis hecho este tiempo :-* :-* :-* :-*Chicas mi marido ha hecho un bizcocho con mi leche
es que asi puedo comer un poco y que no le pase nada a Bruno
y ademas esta bueniiiiisimo :dreamer: Voy a cenar y a hacer las cookies y las cup cakes que ya lo tengo todo listo
aisssss que gorda me voy a poner
:-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.