Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2010 a las 20:43 #118702720 de agosto de 2010 a las 21:26 #1187032
lluvia2009
Miembrojejeje pues yo he ido a sacar al perro de mi hermana y cuando vuelvo veo que se ha comido un cacho (yo no sabia que estaba hecho con mi leche) y le digo que te ha salido bueno o no ??? y me dice…si!!! es que tienes una leche muy buena
Es que el otro dia estuve mirando a ver si se podia hacer yogur con mi leche (por que el peque puede probar texturas nuevas y tenga variedad en su alimentacion) y no encontre nadie que lo haya conseguido, pero me dijeron que habian hecho pasteles y arroz con leche, incluso bechamel 😮 ni se me hubiera ocurrido
asi que igual dentro de poco os empiezo a poner recetas made in Salamandra
Mi hermana sigue dandole de vez en cuando a mi sobrina(le dice que una es de Yago y otra suya) y segun mi hermana la lactancia a partir del año no tiene nada que ver y es algo que se disfruta muchiiiiiisimo mas que ahora (supongo que porque no tienes la presion de que se quede con hambre etc….)
20 de agosto de 2010 a las 22:30 #1187038noa507
MiembroHola cielos, ya estoy en la gris Londres otra vez y puedo leeros
Un abrazo muy fuerte a esos peques, que deben estar ya supermayores en lo que ha pasado del verano
Tengo que leerme algunas paginas para estar al dia pero eso lo hare esta noche.
Deciros que me encanto que quedaramos en Barna, que penita que no pudiera veros mas veces, cuando vuelva en invierno repetimos!!!!!!
El verano a sido genial, supercuidada por los abuelos y la playita que gozada, Clara le ha encantado la playa un monton, Tiene ya dos dientecitos que apuntan y no le han causado muchos problemas, eso si babea que esta mojada todo el dia y las manos estan en la boca todo el santo dia.
Un besazo por ahora
20 de agosto de 2010 a las 22:48 #1187041lluvia2009
MiembroBlue cielo me alegra saber de ti
Ariadnna y ti os habeis puesto de acuerdo
:-* :-* :-* :-* :-*
Ya nos contaras :-*20 de agosto de 2010 a las 23:02 #1187044esperanza35
ParticipanteHola chicas ¿que tal?
Uf tengo un momentin para saludaros. He podido meterme de vez en cuando, pero solo me ha dado tiempo a leer, que habeis “charlado” mucho.
No he podido escribiros antes, porque acabo de coger las vacaciones y en el curro tenia que dejar muchas cosas listas y en esta primera semana me he puesto a limpiar como una loca, asi que poco tiempo libre y el que he tenido he estado con mis hombres en la piscina.
Ya hemos estrenado el famoso flotador y a Eric no le gusta le alucina, mira que en estos dias no ha calentado mucho el sol y el agua de la piscina estaba HELADA, pues el tan feliz “nadando” hace una gracia moviendo las piernas… es calcado a su padre, en su vida anterior debia ser pez.
Intentare meterme este finde y comentaros algunas cosillas.
Ahora estoy un poco de bajon, porque ayer fui a hacerme una eco mamaria y me tuvieron que pinchar porque tengo un nodulo, y estoy esperando los resultados. Tanto el medico de la eco como la doctora me han dicho que no es nada malo por la forma que tiene, que este tranquila, que es un nodulo muy normal de tener, pero ya te quedas con una cosilla por el cuerpo..
No quiero despedirme sin felicitar a TFE, enhorabuena por ese embarazo. Como te han dicho, lo viviremos todas, porque nos trae tantos recuerdos. Y he leido que mas de una vais a por otro. Os admiro, de verdad, el tener un bebe se me ha hecho muy grande y pensar en otro ahora mismo… uf como que no, de todas maneras como fue cesarea tengo que esperar un año, pero hoy por hoy, no pienso en otro.
Oceanne felicidades por tu cumple y por el cumplemes de tu nene (nacio el mismo dia que el mio, pero un mes antes no?)
Rosab, bienvenida, yo creo que soy la ultima incorporacion (hasta ahora, jeje) pero se siente una como en casa.Bueno, como os digo, intentare entrar con mas tiempo.
Besitos
21 de agosto de 2010 a las 08:41 #1187059leireylucas
Miembrohola mamis
ayer tenia escrito un buen tracillo,llego el peque no se que toco y……erroe en internet,casi me da un algo 😮 asi que me relaje reinici el ordenador..pero llego mi marido y dijo baña al peque que nos vamos a la fiesta,que risa niñas miraba la orquesta con una cara y no paraba de ronronear,no se si cantaba si estaba diciendo por lo bajini jooooo que mal canta (xq cantaban mal
)pero estaba flipado con tanta gente moviendose,bailando y la musica tan alta,volvimos prontito (xq ya os digo que esta bastante aburrida de lo mala que era)y de caminito para casa se quedo frito en su sillita,hacia una noche genial para pasear,y la verdad que bien sienta salir un poco de la monotonia
hoy toca comida en casa de abuelos,viene un monton de gente asi que lo voy a poner guapeton,y por la tarde nos acercaremos a las atraciones,aunque es muy peque y no pueda subir a ninguna,llevaremos a mis sobris 
bueno,me alegro de saber de nuestras mamis “perdidas”seguro que este mes ya nos reencontramos tod@s
Sal gracias por el libro,ya lo lei y es verdad quie no soluciona nada pero ves que no lo haces mal del todo y tranquiliza,la gente te miara como si fueras un bicho raro y no te paran de decir que lo malcrias xq no lo dejas llorar pues mi hijo mientras yo pueda no llorara xq su madre no lo atiende,me pone mala oirlo.Con lo que alegra la casa con su sonrisa y sus carcajadas :
BUENISIMOS LOS VIDEOS,
oceanne me comento otra amiga que si que eran economicos,que ella habia ido alli hace 2 años y que eran mas caros ??? me lo pensare
fONTI,YA NOS CONTARAS,SEGURO QUE NO ES NADA PERO JOOOO IMAGINO QUE ESTARAS NERVIOSISIMA }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-*
Blue,ariadna…que me alegra saber de vosotras,disfrutar mucho :-* :-*bueno me voy a la ducha y FIIIIIIIIIEEEEEEEEESSSSSSSSSTA
Pasarlo muy bien mis niñas y cuidaros muchoSAL ¿QUE TAL LA PATITA?
21 de agosto de 2010 a las 12:14 #1187073Piper Halliwell
Miembrohola que tal el sabado??
FONTI guapa tranquila veras como no es nada yo fuy operada por un nodulo a los 14 años y ahora me revisan otro desde hace años cada 6 meses de todas formas es normal estar nerviosa un beso muy grande ya nos cuentas
ANNI que como quedamos????????
SAL que bueno lo del bizcocho pronto veremos en los super yogures y lacteos salamandra denominacion de origen
¨jajajaja
BLUE ya de vuelta a casa bueno espero que al menos te lo pasaras genial en españa que fuerte tu clara ya con dos dientes jeje lamia.es tardia 7 meses y ningunoCHICAS A TODAS LES AN SALIDO LOS DIENTES ????
MARIJ tambien de fiesta ehh anda que no nos gusta nada una fiestuqui jejeje aqui empieza san ramon el jueves y hemos quedado mi marido y yo que el saldra el viernes y yo el sabado por que a si descanso de viaje a barcelona jejeje aun que no creo que me acueste tarde no me gusta trasnochar mucho teniendo a la nena
NOA me e acordado de ti por que me compre de segunda mano la baby doll y me la a mandado una chica de bilbao jejeje
os dejo que ya no veo lo que escribo chao21 de agosto de 2010 a las 12:57 #1187080lluvia2009
MiembroBuenos dias chicas,
Bruno tiene ya otro diente fuera…que gracioso estara cuando tenga los dos de arriba
Marj, pasadlo bien esta tarde :-* Mi tobillo lleva dos das un poco inflamado
pero intento tenerlo en alto.
Ya te has leido el libro? Yo no tengo tiempooooo, tengo 2 libros pendientes :
Fonti, los medicos suelen ser mas bien negativos..asi que si te han dicho que no es nada no te preocupes guapa…aunque se que es mas facil decirlo que hacerlo. Animo :-* :-*
Margari tu tambien de fiesta
pasalo bien :-*Aqui hace mucho calor
y no tengo ganas de hacer nadaaaaaaa asi que voy a comer y en cuanto se despierte mi peque llenare la piscinita y me metere con el 
Muchos besitos a todas y que tengais un buen sabado :-*21 de agosto de 2010 a las 19:32 #1187117soniasan
MiembroMarga, te mando un privado con mi número, el jueves no me va bien que tengo reunión familiar fuera de Barna, pero el viernes o sábado por ejemplo bien, de todas formas te mando mi número. Marga que es el babydoll?
Ayyyy!!! que calor. Hemos pasado toda la tarde en las fiestas de gràcia (mi barrio de toda la vida) muy divertido con un amigo y su nena. Hemos llegado la he bañado le he dado el bibi y frita, ésta niña está cambiando lo del dormir, llevamos una buena rachita!!! que dure por favooor!!
Sal, más dientes? Mia se ha frenado con esos dos y parece que no salen más.
Fonti, yo estoy operadísima de nódulos, un montón de veces, toda la vida con controles cada 3 o cada 6 meses y ya ves ninguno de los que han sacado ha sido malo. Ya verás que no es nada. Le has dado de mamar? porqué cuando das de mamar y luego lo dejas muchas veces salen nódulos que se reabsorben solos.
Marij tu también de fiestas eh? Yo me muero por salir de la rutina e irnos los dos solos a cenar por ahí pero mi marido no quiere dejar a la nena así que … ajo y agua.
Blue y Ariadnna!!! Guapas que se os echa de menos!!!! Y todas las que estáis ausentes también, a ver si entrais en algún momento.Me voooy!!!
21 de agosto de 2010 a las 20:57 #1187121Anónimo
InvitadoPOR FIN YA ESTAMOS EN FIESTAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy ha empezado la Aste Nagusia de Bilbao, osea la semana grande, osea las fiestassssssss!!!!!!!!!!!!!!!, yupi yupi!!!!!!!!!Hemos estado alli toda la tarde, en el txupinazo, viendo salir a la Marijaia (la muñeca de las fiestas), bebiendo algun kalimotxo por supuesto y despues hemos subido a las barracas. Claudia se lo ha pasado pipa, ha disfrutado mucho, hemos llegado a casa a las 10 de la noche desde las 5 de la tarde.
Hoy no la he podido vestir de arrantzal, pq teniamos la maxima de España y si no la asaba, mi pobre…..Os leere, ya que no lo he hecho :
:
:
:
y hablamos otro ratito, ok?:-* :-* :-* :-* cachonas mias, Gora Bilbao, Gora Aste Nagusia!!!!!!!!!!!
(perdon, es que me emociono :
:
)21 de agosto de 2010 a las 21:44 #1187123lluvia2009
MiembroSi Anni otro diente mas…ya van 4 y no creo que el otro de arriba pase de mañana
asi que nos pondremos en los 5.
Que bien que Mia haya cambiado sus malos dormires
ojala siga si mucho tiempo :-* :-*Noa, pasadlo bien en las fiestas :-*
Yo estoy muerta de calor asi que dejo el ordenador que me da un calorrrrrr
:-* :-* :-* :-*22 de agosto de 2010 a las 14:01 #1187188Piper Halliwell
Miembrohola domingueras
donde estais todasss en la playa y en las picinas nooo’¡¡¡muy bien que haceis
ANNI que no lo escribi bien es la babycook jjejej las prisas son muy malas a las viajeras haber que me llevo para la niña aparte de la ropa y la cuna de viaje ??? ??? ??? no se que echarle y tampoco puedo llevar muchas cosas por que como tenemos que llevar a mi padre y dejar el perro en baza con mi hermana no nos queda mucho espacio
NOA que tal las fiestas ya e visto en tv las fiestas de bilbao jejeejje
que tengais buen domingo yo esta tarde vamos a un mercadillo mediaval con la peque aqui en el pueblo menos mal algo nuevo jejejjjejeje :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:22 de agosto de 2010 a las 14:15 #1187191querqux
MiembroHola chicas!
Una que entra a fichar…es que cuando acabo de leer 4 páginas seguidas ya no me da tiempo a escribir pero a mi tb me gusta saber de todas…Ese donde te metes tu y esas preciosidades…siguen tan buenas?
Os cuento que a Alexandre la semana pasada le salieron los 2 dientes de al lado de los colmillos …pues hoy ya tiene las 2 paletillas fuera así que de repente 4 dientes y de los de abajo nada de nada. Lleva unos días que me cuesta más dormirlo por el día y dueme mucho menos tiempo…las siestas de 2 horas se quedan una escasa y claro por la noche acaba rendido y tenemos que adelantarlo todo una hora. Por cierto ya dice mamamamamama, se que no le significa nada pero a mi me hizo una ilusión, además aprendió a decir que no con la cabecita y cuando el papi le dijo papapapapa va y le hace el gesto de nonono….cuanto me reí!!!! También es curioso que utiliza los pies igual que las manos, para agarrar cosas, parece un monito. De lo demás aún no soy capaz de que haga ninguna monería, ni adiós ni daba daba ni 5 lobitos…a lo mejor me hace como con los dientes y un buen día suelta todo de golpe!!
Noa pasarlo muy bien, Claudia está para comérsela yo que tu aprovechaba el tirón y ponía un puesto “foto con la niña 5 euros” que la vida está muy achuchá!
Tfe bórrame la falta porfi y enhorabuena por ese super embarazo…eres una valiente! Nosotros no tenemos una historia muy romántica, llevábamos años parando en el mismo bar con la misma pandilla y una noche de carnavales y colocón nos liamos…allá por el 2000 y después de 4 años nos casamos, así que nada de escollos que superar, somos incluso del mismo pueblo.Margari ahora ya es tarde pero yo he viajado alquilando la casa en la página de segundamano.es y siempre muy bien, de las cosas del bebé no sé si te hará falta nada más. Yo le compré la bañera barquita hinchable pero la verdad nos apañaríamos igual en el lavabo del baño.
A las que seguís con lactancia os pasa que ahora mamen más rato???yo no sé si es que tengo menos leche pero es que la toma de la mañana me está recordando a los inicios y es que no me la suelta hoy desde las 7 hasta las 7 :30 y para eso porque le puse el chupete y lo dejé en su cuna. Sólo le doy la de la mañana (eterna) en la merienda después de la fruta y en la cena después del bibe de 240 con 8 de cereales que tb se queda un buen rato.
22 de agosto de 2010 a las 17:39 #1187197lluvia2009
Miembromargari yo me lleve, ropa, pañales, cosas del baño y toalla. la teta la llevaba puesta
y la verdura la compre alli. Geroca que llevo dias acordandome cuando me voy a la cama…lo de los hongos me dijeron que sobre todo se les tiene que limpiar hacia atras, que con una vez que se les haga hacia denlante podian salir. Y que muchas veces es algo que no te das ni cuenta…sobre todo cuando vas con prisa o se hace muuuuchas cacas o las lleva muy pegadas
No se, espero que te sirva de ayuda :-*Maruxa, mi sobrina estuvo tiempo que no hacia nada y cuando empezo loo hizo todo de golpe

Bruno ya tiene fuera la segunda pala de arriba
y no para de andar el solo agarrandose a lo que pilla 😮 estamos agotados. Ahora hemos estado en nuestra mini piscina hinchable
y estaba agotado…asi que son las 19:30 y lleva ya unos 15 minutos durmiendo…a ver mañana a que hora toca diana 
Ahora os cuento mi maranoia :'( :'( os acordais de las ampollitas de los dedos de Bruno? Pues como estoy con la historia en la cabez me ha dado por mirar en internet (mira que no me gusta mirar esas cosas, pero pensaba que saldria algo en plan, que no era nada y que habia algun remedio casero). Pues me ha salido algo horroroso, en algunos casos mortal(pone que muchos de los casos graves no superan el año de vida) 😮 aissss que mal cuerpo se me ha quedado :'( :'( :'( le estaba leyendo a mi marido lo que ponia y de repente leo…existe una asociación con la enfermedad de Crohn 😮 aissssss que eso lo tiene mi suegra!!! mi cuñada estan mirandole porque parece que tb lo esta empezando a tener y mi marido le dijeron que tenia toda la pinta de que terminara desarrollandolo :'( Pone que existen varios tipos y no creo que Bruno la tenga, pero el susto que me he llevado no lo sabe nadie :'( :'( esta noche no voy a dormir…espero que mañana este ya mi pediatra porque necesito que me diga que es lo que tiene
Espero que hayais tenido buen finde :-* :-* yo voy a intentar pensar en otras cosas :-* :-* :-*
22 de agosto de 2010 a las 19:36 #1187204querqux
MiembroSal si es que internet es malísimo …no te preocupes innecesariamente y consúltalo con tu pediatra…ojalá no sea nada de lo que viste. Bikiños! :-*y…Bruno andando ya? pero que espabilado

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.