Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2010 a las 07:18 #118739324 de agosto de 2010 a las 08:23 #1187412
leireylucas
Miembrobuenos dias otra vez desde el curro

ayer no pude conectarme,fui a casa de mi mami xq estaba de santo, vino mi hermana nos enrollamos y nos dieron las 9 de la noche :o,llegue a casa bañe al peque lo meti en camita y ya llego el papi del curro :-soy un pogo pendona :
::)y cuando estoy sola paseamos toda la tarde 
bueno entre para ver que tal Sal,¿estas mas tranquilita?seguro que no es nada,pero vete y estas mas tranquila.Tfe QUE BIEN 1 cms ya es un chicarron/rrona
me alegroBichita esta monisimo ¿usas mucho el parque?¿vale la pena comparlo?es que no se si comparlo,aunque ahora ya casi empiezan a andar ??? ???
bueno os dejo que tengo al jefe purulando

besitos guapetona
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LAS DESAPARECIDAS DAR SEÑALES DE VIDA :-[
:'(
:-* :-* :-*24 de agosto de 2010 a las 08:50 #1187415Ethimehaile
ParticipantePues a mi el miércoles de coña….pero por la tarde..ke yo trabajo… donde kedamos?
Vaya con mi nena.. como os entendí ayer… cuando alguna se queja por el nene/a, vaya tardecita… no durmió siesta a su hora… cuando llegué de trabajar estaba despierta…me la llevé para casa y si que se durmió hora y media, pero desde que se levantó hasta que la volví a poner a dormir… ke fueron 3 horitas… solo lloraba sino la cogía, bueno cuando nos fuimos a la calle tb calló…pero al volver a casa…ducha…cena…cambio de pañal…todo llorando… pero creemos que eran los dientes… se lo llevaba todo a la boca, mi madre me ha dicho que hoy no esta llorando pero se lo lleva todo a la boca ansiosamente, pero bueno, se lo voy a permitir por ser el primer día tonto es 7 meses
Margari…no me voy de vacaciones… me voy de fines de semana…si si de fines de semana..porque yo ya no sé que finde tengo libre… como no nos vamos a ningún sitio este año de vacaciones… no paramos a casa, casi ningún finde…
Tfe…. 1cm? Ke mayor ya? Ke será nene o nena? Tu que te gustaría? A mi me da que llevas un nene, pero si estuviera en tu lugar, yo quisiera otra niña…. Me gustan los hermanos del mismo sexo…
Sal…. Cuéntanos si has visto algún pediatra… ke te han dicho?
Eso, eso… desde el foro de las mamis de invierno hacemos un reclamo a todas las que hace días o semanas que no dais señales de vida::: EOOOOOOOO!!!!!!
Sumi…Trianet….Ese… Efrens…uyyyy… me dejo unas cuantas…pero la memoria me falla24 de agosto de 2010 a las 09:41 #1187433Anónimo
InvitadoHola Mamis….
estooooyyyyy agoootaaaaadadaaaaaaa…. no pùedo con mi arma… ays si es que me va a dar un guru-guru de esos de no dormirrrr….. aysssss, llevamos cuatro dias, cuatro, que por el dia más o menos pero que la noche o duerme conmigo o no dormimos nadie… y dormir conmigo es que le entra el ansia de mamar y esta toooooda la noche enganchado y además inquieto y dando vueltas, pa’ca, ahora pa’lla… y joooooo yo sin poder apenas cambiar de postura… lo último esta madrugada que casi ni ducharme… en cuanto me movia… buaahhhh y ayer que día… Mon dieu!!! yo con gastroenteritis… y el calorazo que hizo (que yo creo que ha sido el más caluroso de toooodo el veranooo) y que no se estaba bien en ningún sitio, ni playa ni piscina ni na y sudando tooodos la comida se la di sentados en el suelo y poniendo todo como un cuadro abstracto, luego la siesta fue de 30 minutos y a partir de ahi… la insoportabilidad de mi niño… Rebentaita estoy no os digo más… y además nos estan asomando los dientes número cinco y seis…. ayssss que yo quiero dormir….. unas horas porfavor!!! Y si Bichita, yo también noto que mamar con dientes no es lo mismo… a veces yo también estoy incomoda, por cierto mae alegro de que estes de vuelta de esas vacacione , a Sergio no lo puedo ver de momento, si no lo quitas lo veo en septiembre..
Blue y Ariadna… me alegra también veros por aqui…
Sumi… va todo bien??? que tal nuestro pequeño gran Samurai??? te echamos de menos!!!
SAl, espero que no sea nada, y de veradd nada de consultas médicas en la red… que agobia mucho! cuentanos enseguida… y qyer me acordaba yo de la historia de tu abuelo… nada nuevo no???
Geroca, si deben ser los dientes, si… todo apunta!
Tfe, que grandote tu niño… y es que yo estoy convencida qde que es niño.
No veo ni chufa en la pantalla os voy a dejar de momento… besitos a todas y Pere… a ver enseñanos las nuevas creaciones… estoy con un hambre!!!24 de agosto de 2010 a las 10:13 #1187439omingidowneli
MiembroHolaaaa
JOer, no he dormido nada, me desperte por un gritito de sonia, enciendo la luz y me la encuentro de pie agarrada alos barrotes de la cuna 😮 😮 y claro me he empanoiado pensando que en lo que yo duermo ella se cae, ¿os acordais que le habia quitado la baranda a la cuna para ponerla en sidecar? dio con lo bien que duerme así, ¿pero que hago? no es la primera vez que se pone de pie, pero claro como todavia es torpona lo que menos me imaginaba es que se pusiera tan tiesa y a oscuras
Tfe 1cm :happy: si es que va a ser su super embarazo24 de agosto de 2010 a las 12:49 #1187478omingidowneli
Miembroque antes tuve que cortar porque estoy en el curro
Geroca, seguro que son los dientes porque si en 7 meses n0 ha dicho ni mu, no creo que empiece ahora, menos mal que solo fue un dia
Oceanne, lo siento guapa, lo de no dormir es una gran pu… me imagino que yo empezare tambien asi si le vuelvo a poner la baranda en la cuna y bajo el colchon :'(
Marga me flipo con tu hija, Sonia sólo dice ma, a veces mamamamama, eso si parece que si sabe que yo soy ma porque ayer cuando llegue de trabajar la cogi en brazos y dijo ma
Anni si que debo un monton de fotos, joer es que en el curro me da corte cargarlas y en casa no tengo ni un momento, ayer le hice unas chulisimas, resulta que en el puzzle que compre (eurekakids 25 euros 1.20 * 1.20 a partir de 0 meses
) una de las piezas se desmonta y es un espejo, o sea que se miraba y chupaba el espejo, pues le hice las fotos de espaldas y la cara se le veia a traves del espejo
corto y cierro, espero poder en otro ratito :-* :-* :-* :-*24 de agosto de 2010 a las 13:02 #1187479Piper Halliwell
Miembrohola mamis
entro corriendo que estoy liada con la comida jejej
haber
GEROCA donde querais podemos quedar y por la tarde me viene bien .
que bien de fines de semanas pues se hace mas ameno por que cambias amenudo de lugar jejejej geroca deja que sus 7 meses proteste que ya tienen que enseñarnos sus caracteres jejejejej
TEF 1 cm jo esta enorme ya jejejej sobre las ampollitas si son como las que dices a mi me salen desde hace ya bastantes años y me pongo celestoderm -v de farmacia me pongo una buena cantidad y un guante o sin guante y me hace el apaño
MARIJ manda al jefe a por un café jajajaja
OCEANNE ayss lo siento pero me e tenido que reir con tu cuadro abstracto jajajjajaja pobreta como entiendo lo de tu gastronteritis y carlos dando guerrilla bueno chicas pensad que a vuestro peques ya tienen un monton de dientes y ya se termina el no dormir¡¡¡¡ ahora me tocara a mi :
:
AXUCAR fotos fotos fotos ¡¡¡ jejejejje sofia dice cositas asi pero cuando ella quiere jejejej
bueno SUMI un beso reyna entra cuando puedas
PERE que tb se te echa de menos seguro que estas liada con las tartas mmmm
24 de agosto de 2010 a las 13:10 #1187482ermitita
ParticipanteHola, chicas.
Últimamente ando estresada y no tengo tiempo para escribir, así que durante un tiempo voy a darme unas vacaciones.
El peque y yo estamos bien, aunque hemos pasado unas semanas algo malas. Nada que el tiempo no cure.Os dejo un fuerte beso a todas aquí plasmado para la eternidad.
¡MUACK!
Sumi.24 de agosto de 2010 a las 14:42 #1187499Anónimo
InvitadoSumiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese mensaje tuyo nos deja todavia peor!!!!!!!!!!!!

Espero que no sea nada grave, simplemente cansancio y aqui estamos guapa, :-* :-* :-* :-* :-*
24 de agosto de 2010 a las 15:59 #1187510lluvia2009
MiembroOceanne, lo de mi abuelo parece que ses esta tranquilizando al menos con respecto a mi abuela…que ya es al que era. La que esta “claro” que no hizo bien las cosas es mi tia…pero no se si llegaran a poner denuncia o no ???

El calor es horroroso para los peques, creo que muchas veces se portan asi por lo mal que lo pasan :-* :-*Geroca, no te quejaras 1 tarde asi en 7 meses. De todos modos los niños es normal que tengas malos dias…no pueden evitarlo :-*
Tfe, que grandote esta el renacuajillo
:-* :-*Sumi ya sabes, cuando puedas :-* :-*
Marga dicen que los dientes que salen tarde salen mas rapido :
asi que igual te libras :-* :-*Axucar, Bruno esta mañana ha hecho el amago de levantarse en la cuna y me he preguntado lo mismo :
Yo llevo 2 dias enseñandole a bajar de la cama, asi si un dia decide hacer excursion espero que lo haga bien y no de cabeza
, tambien lo estamos enseñando a bajar del sofa
He leido a una mami que dijo que para quedarse tranquila colgo una mosquitera de las de ikea encima de la cuna y la tela la metia por los laterales…asi no se podia caer, o al menos era mas dificil 
y del puzzle esta mañana casi se ahoga con una pieza
como me he acordado del puzzle para mayores de 3 años 
Esta mañana hemos ido a mi medico de cabecera y me ha dicho que no tiene ni idea de que puede ser, que mi pediatra cree que la semana que viene estara asi que ella esperaria, y que no tenia pinta de ser nada relacionado con esa enfermedad, ya que al parecer los niños que la tienen suelen tardar mas en tenerlas y ademas suelen estar bajos de peso
y Bruno como que no jejejeje. De salida hemos pasado por las consultas de los pediatras y he preguntado a uno que habia libre (no podia ser mas seco) y casi sin mirarlo me dice eso no es un herpes 😮 ni se me habia pasado por la cabeza que lo fuera!!!! y nos dice que le demos crema hidratante :
asi que la verdad es que hemos salido igual o peor de lo que habiamos entrado
Asi que decidico, esperamos a la semana que viene para que nos atienda nuestro pediatraOs dejo que el peque esta reclamandome….ya os conatare la pelea con mi marido
24 de agosto de 2010 a las 18:32 #1187542leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sumi,si que nos dejas preocupadas,espero que no sea nada…uffffffffff :-[
:-[
sal,me alegro que las cosas vayan volviendo a su sitio…pero que te ha pasado con tu marido?dale una ciber colleja que seguro que se la merece..mecachis en los hombres¡¡¡
😮
:-* :-* :-*
geroca 1 en 7 meses?vamos ni te atrevas a protestar eh?
Marga a Manu tampoco le salio ni uno…mas tarde le caeran¿no?
Axucar jooooooo con la peque,que susto te abra metido 😮 yo tambien me preocupo x eso,pero si le bajo el colchon el tio no me duerme,espero que no me de un susto de esos xq seguro que me lo encuentr en el suelo,su cuna esta en la habitacion de abajo y en la nuestra tengo una cuna de viaje,la tengo montada en la mitad xq si la pongo en el final yo creo que a el pobre le da la sensacion de estar en el suelo,ya se lo puse x dos veces pero acabo volviendo a la posicion del medio xq no duerme y se pilla unos cabreos ??? ???
¿sabeis donde esta ahora?viendo la tele
le pongo un video de Miliki de dibujos y el tio esta flipao
bueno de todas formas tengo un ojo aqui y otro alli xq no para………..aunque no puedo quejarme ¡¡¡es mas bueno¡¡¡¡¡ desde que deje de intentar dormirlo cuando y como yo quiero vuelve a ser el niño que tenia antes,duerme hasta eso de las 3,pide teta sin despertar vuelve a dormir hasta las 5,30 que vuelve a enganchar la teta pero como ya lo tengo en cama casi no despertamos ninguno y luego hasta las 7(que le doy teta y me levanto para currar)pero no protestare xq cuando proteste despertaba cada hora
24 de agosto de 2010 a las 20:13 #1187557Piper Halliwell
MiembroANNI donde estas????
24 de agosto de 2010 a las 20:26 #1187560soniasan
Miembrohola!!!
Por aquí agotados también, Mia no ha dormido en toda la noche, gritando, llorando, pellizcando, patadas … todo el repertorio. Son los dientes fijo.
Sumi si que nos dejas preocupadas, dinos algo más!! Aiiinnnsss espero que esté todo ok.
Chicas de Barna, de que miércoles estamos hablando? mañana no, no? el que viene si queréis ya fijamos hora y lugar.
marij, gracias a la tele yo puedo hacer alguna tarea en casa! así que ya duerme mejor? si ya te digo que se van turnando!
Sal si no le han dado importancia tu tranquila y espera a tu pediatra, mucha calma guapa!
Geroca, otra con los dientes!!!
Tfe, 1cm!! ayyyy que cosita!! Lo ves que todo bien?
Axucar ya tardas en colgarlas!! Miraré el puzzle que dices pq quiero otro para el comedor. Yo ya voy acolchando el suelo y ya he tapado enchufes peligrosos, he puesto cierres en los armarios y me faltan ventanas y cajones que ya veo que Mia gatear nada pero andará en breve!
Bueno me tengo que ir que estamos muertos y además mi marido está intentando dormirla y no hay forma, ya me veo la nochecita que nos espera!
Mañana más si puedo.24 de agosto de 2010 a las 20:27 #1187561soniasan
MiembroMarga estoy aquí!!! Es mañana la quedada?
24 de agosto de 2010 a las 20:46 #1187565Oscuri
MiembroMarij, yo tengo el parque desde los 4 meses y la verdad es que me ha servido muchisimo porque es el único sitio donde lo dejo y estoy tranquila. Y ahora estoy encantada. De todos modos el parque lo compre de 2ª mano con lo cual le he sacado el rendimiento y encima me costo 60€ siendo gemelar, lo que quiere decir que es el doble de grande. Yo lo recomiendo pero cada niño es un mundo.
Tfe me alegro de que todo fuera bien..
Sumi, espero que todo pase pronto, te echamos de menos. Besos a los 2.
Sal a ver si te dicen de una vez que es lo que tiene Bruno y piensa lo que te ha dicho la pediatra que eso se manifestaria en falta de peso y eso no lo tiene. Puede ser de los perros?
Pere donde te metes?
LAs que estais liadas con los dientes mi madre nos calmaba a nosotros poniendo un dedito de agua en un chupito y ahi 2 o 3 hebras de azafran y lo pones 1 min en el microondas(hasta que el azafran tiñe un poco el agua) y ahi untas tu dedo y le das en la encia donde le estan saliendo los dientes parece que eso calma. Yo no lo probé porque Sergio no lo ha necesitado.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.