Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2010 a las 12:36 #118768725 de agosto de 2010 a las 13:00 #1187693
Anónimo
InvitadoANNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:Ufff, vaya marido tienes nena :dreamer: :dreamer: :dreamer:

Ok ok, ya vale ya vale, ains….., no tengo perdon

Por cierto yo tambien creo que a Brad Pitt no se parece en nadaaaaa y si que se parece al Boss, mira Margari:
Pues chicas, hoy hace 3 años que me case
, ains………..
Y dentro de 15 dias hacemos juntos 6 años……., los mejores de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!25 de agosto de 2010 a las 13:37 #1187695lu100
MiembroChicas es que no tengo tiempo de nada!!!!
Y este finde me voy a llevar a mis papis a Madrid ya :'( :'( Septima ¿te hace un cafelillo este sábado por la tarde?
Bichita en cuanto pueda te mando el libro. Pero a mí me lo mandó Tfe, te lo digo por que seguro que ella te lo manda antes que yo
25 de agosto de 2010 a las 13:52 #1187699Piper Halliwell
Miembrochicass que noo que el de la foto es mi marido pa que veais lo güeno que esta
PERE joo con las ganas que tenia de concerte a ti tb sales muy tarde del curro??25 de agosto de 2010 a las 14:51 #1187707Anónimo
InvitadoChochos, se me olvidaba comentaros…..
Margari, Pere y yo estamos en contacto a traves del facebook, si alguna tiene y quiera……., esta genial poneros caras y ver a nuestros peques, asi que lo dicho, si alguna le interesa, que me mande un privi y le digo mi nombre completo
25 de agosto de 2010 a las 16:45 #1187724lu100
MiembroSíiiiiiiiii apuntaros, veréis que mona está Margari de morena
Por cierto Margari, cambiate de color que me gusta más que el rubio 
Bichita, ya te he mandado el libro. Ah!! y vi el vídeo de Sergio ¡¡genial!! Qué gracia como se levanta. Ya he visto que tu parquecito tiene unas anillas en las que se agarra. Mi parque es más grande pero no tiene donde agarrarse, creo que le voy a buscar algún invento para hacer algo parecido a lo que tienes tú

marij, y la tarta que? te has rajado?
25 de agosto de 2010 a las 18:29 #1187734noa507
Miembrochicas, chicas como esta el panorama, Anni Mia esta guapisima y tu maridin tambien, no nos pongas a 100 …………
Margari tu maridin tambien esta para comerselo donde lo encontraste????/Sal, londres esta lejos pero si cupido les tira la flecha la distancia no es una barrera.
yo he estado mala toda la noche y el dia, no pruebo los chocolates al menos por un mes, que mal dia de tripa he pasado, no he comido nada todavia.
se me acaba de quedar clara dormida en los brazos mientras os leia y escribia, hace eso ahora llega las 7-7.30 y se me duerme, podria ya esperarse y dormise a las 9 no???
25 de agosto de 2010 a las 20:36 #1187748soniasan
MiembroMarga me gusta más tu marido!!!! jajaja Os pongo fotos de mi marido pq yo estoy muy gorda y paso. Ya he decidido ir a un médico para hacer dieta así cuando me vuelva a quedar preñada no pareceré un tonel!
Para quedar mmm no se no se, a ver Geroca dónde te viene bien tu que vienes de currar?
Marga, Pere no viene pq no es de Barna y sólo puede los findes.
Sal, Mia tiene muuuuuchas mollitas jeje
Oceanne, seguro que quieres una nuera gritona, llorona y tragona? jajaja
Hoy estoy reventada así que me voy pitando.
Besitos!25 de agosto de 2010 a las 21:38 #1187758lluvia2009
MiembroBlue desde luego el amor te lleva donde sea
pero a mami la dejaria triste jejejeje :-* :-* :-*Pere cuanto sin saber de ti :-* :-*
Noa ya tienes mi mail :-* :-*
Anni, yo adoro las lorcitas de mi enano jejejeje y ls mias no tanto
pero yo de momento nada de dieta 
Margari, yo alucino con los bocazas…tu ni caso y que digan lo que quieran :-* :-*
Me voy a dormir que mañana por la mañana definitivamente nos vamos a la pscina
Eso si para comer estaremos en casa que hace un calor horrorosoooooooo :-* :-* :-*26 de agosto de 2010 a las 06:46 #1187783tere_t
MiembroHola niñas:
Margari, que me gusta tu marido… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!. Pobrecita tu amiga.
Noa, felicidades por tu aniversario.
Bichita ¿quieres el libro de Carlos González? Mándame un privi con tu mail y te lo mando a lo largo de la mañana porque lo tengo metido en el ordenador del trabajo de cuando se lo mandé a Pere (y a Oceanne, pero no le llegó).
Pere!!!!!!!!! Ya me estaba preocupando ¿están tus padres contigo? ¿Ya se van? Qué pena… yo cada vez que viene mi madre a verme y se va, me quedo en el aueropuerto con una cara de tonta (y lloro muchas veces, no logro acostumbrarme).
Ains, nenas, yo soy de las que no tengo Facebook, me han invitado no sé cuántas veces (de hecho me siguen llegando recordatorios de las invitaciones a mi mail cada dos por tres), pero es que no sé, siempre he pensado que ¿para qué?, que a mí me gusta descolgar un teléfono y hablar con mis amigos… no sé, cada vez se extiende más y voy a terminar cayendo (lo sé), pero por ahora sigo siendo una obsoleta
.
POr cierto chicas, mañana entraré más tarde porque me voy a hacer los análisis del primer trimestre. Sólo pensar en tomarme la glucosa líquida aquella, me entran nauseas ¿os acordáis de lo asquerosa que está?
Un beso a todas.26 de agosto de 2010 a las 07:15 #1187787Ethimehaile
ParticipanteBueno yo creo que algo tenemos en común la mayoría porque por mollitas las de mi niña que en el muslo tiene 3 pliegues a cada una que para limpiarla…
Noa muchisimas felicidades por esos 3 añitos de casada!!!
Yo salgo a las 3 de currar pero tengo que ir hasta casa a buscar a la niña y comer, porque si vengo sin la niña me matáis…. No sé yo vengo de la parte de Sitges.
Pere…eso eso cuanto tiempo… como esta la nena? Ya tiene algún diente?26 de agosto de 2010 a las 07:53 #1187795soniasan
MiembroGeroca sin la niña noooooooo!!!! Que te parece a las 6 o así en el centro, no se si vienes en tren o en coche …. en plaza Catalunya si vienes en tren está bien.
Tfe que asco la glucosa, puaj, yo me maree muchísimo!26 de agosto de 2010 a las 11:48 #1187856Ethimehaile
ParticipantePues a las 6 en pz. cataluña de coña, aunke voy a venir en coche.. si la niña sepone tonta en un periquete me voy para casa…ayyyy que bien …que ganas de conoceros….alguien mas se apunta? anni… margari…yo…
26 de agosto de 2010 a las 13:18 #1187872Piper Halliwell
Miembrohola
buenas tardes
TEF yo me acuerdo del sabor de la glucosa tanto que en septiembre me repiten la prueba para saber si me quedo azucar en el embarazo buaggg
animate a entrar en el facebookGEROCA noooooooooooo sin niña nooo jejeje que quiero estrujarlas un ratico jejeje
ANNI vosotras decidis como os venga bien que a mi me viene bien todo jejeje en que parte de plaza cataluña??
hoy la an dicho a mi amiga de barcelona a la que conocía por un foro y que esta embarazada de 5 meses que es una niñaa¡¡¡ jo me emocionado y todo os dejo que esta se a despertado
26 de agosto de 2010 a las 14:06 #1187880omingidowneli
MiembroJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
no he leido los mensajes pero he vistos las fotos de los maridos de Anni y Marga

Sonia no se si se ha vuelto a poner de pie porque tengo mucho sueño y si lo ha hecho no me he enterado, eso si, no para de moverse y anoche parecia que estaba poseida, tambien dijo ayer “papa” super clarito, pero no ha vuelto a repetirlo
Espero poder leeros esta tarde.
Ah, si no me puedo conectar deciros que el domingo me voy pa’ los madriles y vuelvo el 9 de septiembre, o sea que si me echais en falta es porque estoy de vacas.:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.