Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2010 a las 18:24 #118791726 de agosto de 2010 a las 18:34 #1187921
soniasan
MiembroA las 6 en el zurich como la otra vez. ok?
26 de agosto de 2010 a las 19:23 #1187933Anónimo
InvitadoVenga chochos, que cada vez somos mas en el facebook, Margari, Pere, Bichita, Sal y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMAOSS!!!!!!!!!!!!!!!26 de agosto de 2010 a las 20:14 #1187943lluvia2009
MiembroNeni bienvenida me alegro de que lo pasaras tan bien. Te queria preguntar, como eres profe…que sabes de la educacion waldorf? Es que lo que he leido me encanta y he encontrado un centro donde la dan(creo que es privadiiiisimo y supongo que carisimo, pero como aun tengo tiempo queria ver opciones)Tu que opinas? es que veo que respetan muchiiiiisimo los ritmos de los niños y eso para mi es muy importante. Tambien me han hablado muy bien del Montesori…ya me diras si puedes tu opinion :-* :-* :-* :-*
Noa, yo me conecto poco al facebook, pero ahora estare atenta :-* :-* :-*
Bueno ya he discutido de nuevo con mi marido por lo de la educaciond el niño
26 de agosto de 2010 a las 21:03 #1187948Piper Halliwell
Miembrook niñas en el zurich al miercoles
NENI que me e acordado mucho de ti pero al final siempre me olvidaba de saludarte jejjeje
chicas son las 11 y hoy mi niña se a quedado dormida a las 10 siempre se duerme sobre las 12 jejej
mañana la llevare a que vea el feria haber que cara pone jejejeje y yo por la noche me marcho de fiestuquiiiiii¡¡¡¡ con las amigas el padre de niñero que para eso esta ahora el con los amigos jejej27 de agosto de 2010 a las 06:30 #1187968Ethimehaile
ParticipanteAxucar…ke vayan muy bien las vacaciones!!!! Tu descansa que te lo mereces…
Neni…supongo que dos o tres dias lo aguantan…pero después de probar los pures de la mami…quien se va a comes estos…diles tontos… si de pekes ya tiene paladar…
El Zurich es el que esta l’entrada del Fnac?
Bueno niñas… que hoy me voy para Soria a la boda de mi cuñada!!!!!
Os buscaré por el Factbook!!!
Tfe… hoy he sido mas puntual que tu… pero te digo que digas tu la frase…27 de agosto de 2010 a las 06:50 #1187970Ethimehaile
ParticipanteNoa, Margari, Pere, SAl…. os he agregado al facebook… asi nos podemos conocer mas…. aunke yo no tengo fotos de la niña…
27 de agosto de 2010 a las 07:10 #1187973Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Axucar, que os lo paseis muy bien… desconecta y sobretodo vigila a esa Sonia esploradora que no se te escape de la cuna… , eso si, tu aprovecha para dormir y descansar un poco!!!
Neni, rebienvenida… como me alegro de que te haya gustado aquella parte de las Galias… chula, eh? yo me quede prendada de todo el entorno y la historia y sobre todo de las vistas de la pointe du Raz… y de las galletes bretonnes… ays, que bueno es viajar!
Las de la quedada… que me dais envidia!!!
Anni, que no digas que estas gorda, que ya cabias en tus antiguos vaqueros… así que no exageres… así que dices que mi nuera es gritona,tragona y llorona…. pero si habia cambiado a dormilona…. o que esta pasando???? de todos modos no creas que Carlos esta más tranquilo… seguimos con las noches sin tregua… y lo que mama… yo no se si casi con 10 meses y va a seguir mamando por la noche… hasta más o menos los 18 años???? y es que de dia apenas toma, bueno durante la siesta esta también un buen rato enganchado, pero luego se toma su yogur, no creais… pero antes de la cena que tomaba… ahora apenas si chupa un poco…
Sal, así que ya pensando en la educación de Bruno… confieso que a mi también me preocupa y que de momento no me agobio pero ya lo tengo inscrito en un centro biligüe que tiene mucha lista de espera, por si acaso… igual luego no lo llevo ahí pero era preciso inscribirle pronto…
Si es que crecen a la carrera!
Chicas que he de salir, queria contaros más cosas… luego entro!27 de agosto de 2010 a las 07:35 #1187980leireylucas
Miembrohola mamis
os he leido a ratitos entre ayer y hoy (estoy currando
) no puedo personalizar,solo contaros que el peque esta ronchisima,no se si de los dientes o tiene otra cosa,se duerme y despierta cada 2*3,durante el dia no quiere que lo deje un minuto,esta quejoso,llora por todo,se cansa de estar sentado,de estar de pie,de estar en brazos ??? estoy desesperadita
ayer a la 1h ya no pude mas y me puse a llorar de impotencia :'( mi marido dice que es de los dientes pero ya le dije que por favor lo acercase hoy al pediatra,joooooooooo me siento tan impotente cuando no se que tiene,l noche del miercoles al jueves tuvo unas decimas de fiebre,ayer durante el dia no paso de 37,4º (en axila) de noche visto lo ronchita que estaba le di el dalsy,pero ni con esas………………….bueno intentare entrar esta tarde si él esta mas tranquilitobesitos guapetonas
27 de agosto de 2010 a las 07:46 #1187985Anónimo
InvitadoOk Geroca, listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de agosto de 2010 a las 08:00 #1187986tere_t
MiembroJAJAJAJAJAJAJA, Geroca… gracias por esperar a que lo diga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIIIIEERRRRNNNEEEESSSSS!!!!!!! Niña ¿hoy te vas a la boda de tu cuñada, no?
Yo hoy me retrasé porque fui a hacerme los ánálisis del primer trimestre… y ¡No me hiceiron lo de la glocosa!!!!!!!!!!! Bieeeeennnnnnn!!!!! No sé por qué, en el laboratorio dicen que tenía marcado todo, menos lo del test de O´Sullivan, y me han dicho también que hay vecs que no se manda en el primer tirimestre, por mí mejor porque ya iba pensando en lo asqueroso que está.
Neni, ya veo que las vacaciones genial, a mí me queda poquito (el viernes que viene para el Norte peninsular, tengo unas ganas….). Es normal que después de los purecitos caseros noq ueira los potitos, es que es lista y punto

Sal, yo del tipo de educación qu hablas no he oído hablar nunca, pero sí de la de Montesory porque aquí hay un colegio… y como todo, hay gente que habla maravillas y otros que no, de todas fomras se basa en dejar hacer al niño lo que necesite en cada momento ¿no? El marido de una amgia estudió allí y habla muy bien de él, si queires le pregunto por el sistema (yo de todas formas las llevaré a la educación tradicional, aunque últimamente está la cosa….)
Marij, ¿cómo está Manu? Qué malito es no descansar…
Oceanne, te he leído y me ha hecho gracia porque nosotros por si acaso también las vamos a inscribir ya en el colegio que nos gusta (a lo mejor luego no las llevamos allí), pero ya hay lista de espera así que, mejor prevenir. Qué exageradas somos ¿no?

Axucar, pásalo bien en los madriles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno niñas, el lunes no sé si podré entrar porque tengo la eco por la mañana temprano y luego tengo que lelvar a lasniñas al pediatra (no vengo a trabajar), así que si no puedo mangar el ordenador de mi marido… el martes os cuento (qué vaya bien, por farvor)… Un beso a todas y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de agosto de 2010 a las 08:26 #1187988Piper Halliwell
Miembrobuenos dias
TEF viernesss jejeje niña todo ira estupendamente en la eco . ya me lo confirmaran las niñas anni y geroca pues no tendre internet en barcelona besitos
GEROCA te agregue al facebook y vi tus fotos que guapa¡¡¡¡ nos vemos el miercoles ya solo me falta poneros voz jajajajaja
ANNI confirmado lo del cafe zurich no???
MARIJ espero que lo de tu nene no sea nada es que como son tan chicos cuando les duele algo nos atacamos mas seguramente este como dice tu marido con los dientes :-* :-* :-*
AXUCAR que tengas unas vacaciones estupendas

OCEANNE si es que la tetilla de mama esta muy rica…
chicas espero que no os emocionéis mucho escribiendo estos días ehh que no puedo leeros y se me acumula el trabajo jejejeje
bueno os dejo que tengo que salir a comprar y aun no e levantado a mi cheto besines27 de agosto de 2010 a las 08:45 #1187992soniasan
MiembroBuenas!!
Geroca sí, el Zurich es el de la entrada de la fnac. Pásalo bien de boda!! Pásame tu teléfono por privado por si acaso.
Marga, confirmado, ya me lo apunto en el calendario y además tengo tu telef.
Tfe es viernes y además no te queda nada vara las vacaciones!!!!!
Axucar a pasarlo bien también y a descansar.
Neni bienvenida!!!! Que bien que lo hayas pasado bien y te haya gustado. Se te ha echado de menos!
Oceanne, Mia va durmiendo mejor, pero durante el día tiene sus momentos pesados, básicamente no me puedo alejar 3 pasos. Así que no puedo hacer mucha cosa y si la hago es con ése corre-corre y el llanto de fondo. Pero bueno de noche vamos mejor. Ya veis que hay esperanza jiji
Marij pobrecito Manu, son los dientes fijo, Mia se despierta gritando y todo y yo mantengo más la calma pero mi marido se pone malo. Da una penita. Se pasa el día y la noche inquieta cuando está así. A ver que dice el pediatra.
Lo que habláis de los colegios yo también he estado mirando los que me tocan por la zona, pero no puedo pagar 350 euros al mes por un colegio concertado, me parece increíble que cobren ésas cosas por colegios concertados, los privados ya ni os cuento. A mi el mejor me parece el liceo francés, pero cualquiera paga 6000 euros al año!! más los libros etc más estar en un ambiente de gente de pasta que no es lo que somos nosotros. Además si tenemos otro imaginaos 12000 al año. Vamos IMPOSIBLE ! De momento miraré los públicos que hay muchos que están muy bien e intentaré que entre en el que yo quiero que estaría en la zono donde quiero abrir la tienda así que tendría los puntos. No se ya veremos.
Por cierto ayer fui a ver un local con el paleta y hoy tengo que contactar con el técnico a ver si puede ir a verlo y decirme si cumple con la normativa.
Bueno, me voy a cambiar a Mia que ya ha hecho caca!!27 de agosto de 2010 a las 09:16 #1188005Nailuly
MiembroHola chic@s!!!!
Ya tengo ordenador, lo que tristemente significa que ya no estamos en España de vacaciones… En parte después de 2 meses de ruta ya tenía ganas de volver. No se si conseguiré de todas formas entrar mucho en los días que siguen ya que estamos de mudanza.
Marij, Iago ha estado unos días igual, además entre 37,6 y 38,3 durante casi una semana. Al llegar a Bruselas lo primero que hemos hecho ha sido acercarle al médico de cabecera nuestro. Nos comentó que 99% era cuestión de dientes, le tuvimos que hacer una analítica de orina por si las moscas (debido a su pasado médico). El médico nos comentó de todas formas que coincide con el periodo en el que ellos descubren la existencia de las personas y su propia existencia y que entonces lloran al ver a la mamá o al papá irse, les entra “angustia de la separación” no sé si en españa la llamarán así. Pues parece que es un periodo por el que todos pasan más o menos y que si se les junta con los dientes les puede poner muy pesadines a los pobres…
Marga a Barcelona!!!! Joer y yo no estaré para esta…
Yo de coles les tengo que mirar entre ahora y enero, aquí tienes que adelantarte un poco porque al cumplir los dos años y medio entran en colegio. Nosotros vamos de cabeza a la educación pública, además en el sistema público flamenco existe un programa según el cual se les da un 20 % de horas lectivas en otro idioma a escoger entre español, turco e italiano.
Tfe muy buen fin de semana, a ver que tal el lunes!!!! Aquí en Bélgica el test de O’Sullivan solo se hace en el 5º mes a no ser que haya antecedentes.
Neni hola!!! Bretaña!!! Que lugar!!! Nosotros tenemos pendiente un recorrido en peniche (los barcos que van por los canales) por Bretaña.. Ya te digo si están buenas las galettes… Toda la pastelería al beurre salé!!!
Anni a ver que tal el local, cruzo dedos, espero sea por donde querías!!! Mira a ver si encuentras alguna receta de galletas bretonas que son de vicio!!!
Ya intentaré ir siguiendo el hilo de tanto en tanto. Con Iago bien, pero es un terremoto que no veas. Ahora, el viaje se portó como un campeón, las abuelas del pueblo encantadas con él, al ir a buscar el pan o el pescado a la furgoneta pasaba de una mano a otra en la cola y él encantado y ellas más. No para quieto, todo el día de pie, abriendo cajones, puertas, miedo me da cuando se lance a caminar…
Os quería hacer una pregunta, como he estado de viaje no he prestado muchísima atención a los sólidos, la teta ha seguido siendo su principal. Cuántas veces les dais sólidos? Yo le doy a las diez de la mañana pecho, mediodía las verduras y hacia las 4 las frutas. Lo demás todo teta, se duerme con la teta a las ocho pide a las doce y sigue dormido hasta las siete y media de la mañana que vuelve a la teta.
Os voy a dejar una foto suya con los dientes de ratón…
27 de agosto de 2010 a las 10:08 #1188012soniasan
MiembroAriadnna esta gigante!!!!!!!!!! Se le muy mayor!!!
Lo de los sólidos yo no le doy más que ésas 2 veces también. Igual ya le tocaría cenar también pero voy a esperar a entrar en la rutina invernal para eso, a mi me parece que ya está bien 2 veces al día y el resto teta o leche.
Que pena que ya estás de vuelta
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.