Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2010 a las 22:12 #118811127 de agosto de 2010 a las 22:35 #1188112
esperanza35
ParticipanteHola chicas ¿que tal?
El lunes fuimos a la revisión de los 7 meses, y en este mes no ha puesto mucho peso. Y viendo lo que os comen a vosotras, ya me da que pensar. Al dia toma 3 bibes, sobre las 6-7, sobre las 10-11 y por la tarde 4-5 (aunque este a veces se lo salta si esta durmiendo la siesta), pero solo toma 180 y no siempre se lo toma entero. Luego esta la papilla del mediodía, la fruta de la tarde y la papilla de cereales por la noche. Asi que no se si tendría que darle mas biberones, aunque el no me los pide o mas cantidad, pero el no quiere.
Muchas gracias por vuestros animos, aunque aun no me han llamado y no se nada de los resultados.
Marijj, gracias por esas alitas, en cuanto me digan algo os lo digo, que necesitare contárselo a alguien. ¿Y esa tarta, como va o como ha ido? Lo de Manu yo tambien diria que son los dientes, Eric aun no tiene ninguno, aunque lleva dos meses mas o menos que no deja de morder cosas y mis dedos, jejeje. Miedo me da cuando le digan de salir.
Margari, gracias a ti también. Tranquila que el mio también tiene 7 meses y no se le ve ningún diente. La pediatra nos dijo que hasta los 15 meses no era preocupante. Tengo una amiga que el primer diente a su nene le salió con casi el año.
Sal guapa, que tal tu tobillo? Espero que mejor. Siento lo de tu marido, a ver si tiene suerte y encuentra prontito algun trabajo.Gracias por tus animos. ¿Y ya mirando colegios? uf, a mi se me hace como algo lejano, pero no lo es tanto no. A ver si el miércoles te dice algo mas concreto la pediatra de las verruguitas de Bruno, pero seguro que no es nada.
Anni, si le di de mamar, poco tiempo, pero si, ahora me explico porque la gine me pidió la eco a los 3 meses de dejar de darle el pecho. Espero que sea eso y o no sea malo o se reabsorba solo. ¿que tal lo del local? me enganche tarde al foro y no se que negocio quieres montar.
Maruxa, el otro dia lei en una revista que ellos tienen muchas terminaciones nerviosas en los pies, por eso están tocándolo todo con ellos. Me sorprendió porque Eric también empuja todos los juguetes con los pies.
Tfe, ¿Cómo estas? ¿Cómo va ese bebe? Yo cuando le hago la papilla de frutas, la galleta se la trituro junto con la fruta y si es de potito, se la machaco en el mortero, aunque últimamente, se la doy a el y la va chupando. Que vaya muy bien esas vacaciones y a tu suegra ni caso. Yo el año pasado cuando fui en julio a la primera visita con la gine del hospital, me dijo que podia irme sin problemas de vacaciones, en coche, avion o en barco y estava de 3 meses.
Bichita, que guapo esta Sergio, los suegros super contentos no?. Lo del parque también lo estoy pensando en comprar, porque si que es verdad que cada vez se mueven mas y al menos ahí están mas “vigilados”
Ariadna, hola, es la primera vez que hablamos. Iago esta precioso, vaya dientecillos jeje. No creo que te tengas que preocupar por lo de las comidas, si esta con pecho aun, eso es lo principal, y con lo guapete que esta no le hace falta mas. Seguro que el pediatra te dira lo mismo. En lo de la regla no te puedo ayudar mucho, yo hace meses que no doy pecho, pero aun no la tengo por tomar la minipildora, pero diría que es normal, una amiga dio el pecho hasta casi el año y medio, y le vino pasado mas del año de su nena.
Sumi, espero que todo este bien y que prontito te vuelvas al foro. Muchos besitos a los dos.
Oceanne, vaya noches que te da Carlos, pobrete. Yo desde que tenia siete meses de embarazo no se lo que es dormir 6 horas seguidas. Al principio pedia comer cada 2-3 horas, y como siempre he dado lactancia mixta, cada toma me duraba casi una hora, asi que imagina lo que llegaba a dormir. Luego desde que hacemos los cereales por la noche (con 4 meses) se queda dormido sobre las 9-10. Empezo durando hasta las 3, luego a las 4, luego a las 5 … como máximo ha durado hasta las 7, pero desde las 3 casi cada hora hay que levantarse para ponerle el chupete, y el duerme ya en su cuarto, asi que viajes por el pasillo 4 o 5 veces hasta que ya llora por el bibe. Y si que dura horas dormido, pero claro, a las 9 no me puedo acostar yo, y siempre acabo en la cama a las 12, y a las 3 empezamos los viajes a su cuarto…. Siempre digo que hasta que no coma el bistec con patatas no durara toda la noche jajajaja.Vaya tocho que he escrito, aunque va con truco.
Os he ido leyendo y escribiendo en Word poco a poco, ahora hago un corta-pega, y ya tengo el mensaje jejeje. Es que escribis mucho, yo no puedo entrar todos los días y siempre acabo perdiéndome, asi de esta manera no me olvido de lo que he de decirosBesitos guapas y que paseis buen fin de semana.
27 de agosto de 2010 a las 22:36 #1188113esperanza35
Participante😮 😮 😮
Se me olvidaba.
Sal que guapo esta Bruno en las fotos que has puesto. Las fotos son geniales.:-* :-*
28 de agosto de 2010 a las 07:08 #1188122omingidowneli
Miembrome he levantado temprano para depilarme y aprovechando que la peque esta dormida os cuento que me uno al club de los mamporros, ayer mientras haciamos la maleta se cayo de la cama, creo que no se hizo nada porque cayo encima de unas camisetas que estaban tiradas por el suelo, lloró un poquito hasta que la cogi (la tenia el padre en brazos) y en seguida se le paso, he mirado a ver si tiene chichones y no le he visto nada, bueno algun dia me tenía que pasar, espero que sea la última vez.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Tfe, todavia no se que colegio coger, la verdad que es complicado y encima como que no hay demasiados públicos, casi todo el mundo va a privados, pero claro los que me quedan cerca Hispano Ingles (en eses estudio mi marido y no me gusta nada, pero entraría directa) y el de La Salle (dicen que es bueno pero hay mucha lista de espera), Cerca de mi casa está el Adonai pero no tengo ninguna referencia. ¿cual habías pensado tu?28 de agosto de 2010 a las 08:12 #1188124ZYANYA
MiembroFonti, no había leído tu último mensaje, ya verás como no es nada y se te quita el sustillo. Yo tengo varios quistes en un pecho, pero desde que me quedé embarazada no han vuelto a controlármelos claro. Y hasta dos meses después de dejar el pecho no pueden volver a hacerlo, así que no sé cuándo volverán a verlos. De todas formas también me dijeron que no tenía importancia, pero siempre te quedas un poco mosca.
Axucar, la mía ayer se echó hacia atrás de repente (lo hace a menudo) y también se dio un buen coscorrón, pero lloró dos segundos. Es lo que nos espera con estos bichines, jaja.
Bueno, que tengáis un buen sabadete. Aquí vuelve a hacer un calor de coj… (qué hartura, Dios
)28 de agosto de 2010 a las 08:47 #1188127lluvia2009
MiembroFonti, gracias…a mi me encantan jejejeje nos hemos presentado a un concurso fotografico sobre lactancia materna, si nos permiten participar(he presentado una propuesta que no se si aceptaran ya os las enseñare jejejeje).
Neni yo tengo que cerrar la ventana del aire que hace…eso si, seguro que cuando baje a la calle me muero de calor (es lo que tiene vivir en un 4º
) Que te sea leve :-* :-* :-*Bueno chicas el lunes nos acercaremos a la oficina de empleo para mirar la posibilidad de emigrar…a ver si tienen alguna propuesta interesante
Se supone que si la semana que viene no le llaman de la empresa en la que estaba ya sera muy dificil que lo llamen (han quitado un turno entero) Asi que si es necesario emigrar pues emigramos 
Me voy a pasear con el peque y mi maridin a ver si nos alegramos un poco :-* :-* :-*28 de agosto de 2010 a las 10:00 #1188138soniasan
MiembroSal que putada lo del curro, a ver si sale algo pronto. Con respecto a lo del colegio y los monstruitos pues eso yo iba con 20 monstruitos y 4 normales jajaja y no está mal saber como tratarlos, pero evidentemente es importante el planteamiento que hace el colegio sobre eso, si pasan de todo o tienen un planteamiento adecuado. Mi madre no quería decir nunca al colegio al que íbamos porqué la gente se quedaba de piedra y ahora no hay quien entre de la demanda que hay, los profesores eran geniales y todo lo consiguieron ellos. Las fotos de Bruno preciosas y la que has puesto en el perfil me encanta!!!
Axucar, otra con guarrazo, me parece que ahora nos van a faltar dedos para contar los golpes. Dale un beso en el chichón de nuestra parte.Fonti cada vez cogen menos peso, es normal, yo por como veía a Mia decía ya pesará 1 kg más pero no, sólo fueron 300 gr. Respecto a lo que come, Mia toma sólo 2 biberones el de la mañana muchas veces no pasa de 90, no quiere más y el de la noche 180-210 junto con los cereales. Se lo hago de 210 pero nunca lo acaba 8anoche tomó 90 también en el de la noche) también las 2 papillas así que yo lo veo normal. El negocio que quiero montar es tipo un horno-pastelería, para cualquier cosa te exigen 1000 requistos para la licencia así que ya veremos …
Noa que bonita la historia, me encanta y claro que los mimos hacen milagros, en grandes y pequeños.
Ariadnna no creas que me parece muy apetecible 14 graditos ahora, ufff un poco de fresco me vendría genial.
Neni, gracias por desearme suerte, si me dicen que sí empieza un tomate que no veas!
Bueno, ahora me voy a dejar a Mia con la abuela, a comer com mi marido y tarde libreee !!!28 de agosto de 2010 a las 10:07 #1188139noa507
MiembroSal, que requeteguapo que esta Bruno y que tiarron se ha hecho, me encanta como nuero, lo apruebo, me protegera a clara mucho. Las fotos son estpendas, debes tener una camara de esas profesionales…..cuenta cuenta eso del concurso de lactancia.
A donde quieres emigrar? fuera del pais? no lo hagas, se hecha muchos de menos la tierra, familia etc y contra mas mayores peor y ahora con un mozo tan rico peor, necisitas mas a tus gentes, te lo digo por propia experencia, ya veras como algo sale, esta mal en todos los sitios pero algo siempre sale, ya veras.Aqui te pongo unas fotos de Clara porque a ver a Bruno tan salao y majo sera question de poner fotitos de la mia para que Bruno no se enamore de nadie mas…..

28 de agosto de 2010 a las 10:41 #1188142Nailuly
MiembroPausa. Que hartazgo de ordenar… Me paro un poco antes de dar de comer al enano.
Blue, Clara está graciosa, que guapa y que crecida de la otra vez. Estoy intentando mandar las fotos de Barcelona pero no hay manera, Hotmail no me quiere cargar las fotos y pesan demasiado para enviarlas como archivo… Esperaré a ver si se arregla, sino igual las pongo por Picassa o algo, ya os aviso.
Fonti, pensando en tí, que no sea nada, ya nos avisarás del resultado. Yo ando también pendiente de una colposcopia, me descubrieron el Virus del Papiloma en su versión mala. La vez que me hicieron la colposcopia debido a la lactancia y a una infección no pudieron ver, en septiembre tengo de nuevo cita para volver a intentarlo. Entiendo por eso como lo debes de estar apsando, es un asco esperar estos resultados que pueden ser tan inocuos como importantes, pero vamos a llevarlo lo mejor posible y a no pensar mucho. Mucha paciencia y }{
En cuanto a lo del peso, lo que te dice Anni, cada vez cogen menos, además cada uno es distinto, mira Iago y Bruno se llevan un par de día y seguro dos kilos de diferencia y los dos están sanotes. Iago en junio al irnos pesaba 7 kilos justos, el otro día en el médico le pesaron y estaba justo en 8 así que ha pillado 1 kilo en dos meses… Leche no sé cuanto toma, va a pecho y a demanda, pero de sólidos suele rondar los 180-200 gramos.
Axucar, así que se nos ha caido la artista, menos mal de las camisetas… Yo los coscorrones de Iago ya no los cuento, en un momento dado en el pueblo tenía dos chichones en la frente, ´como que le fueran a salir dos cuernos y un bonyo detrás… Ya veis, es que no para quieto…
Anni disfruta de la tarde, a mi se me acabo el chollo de la abuela, anda que no he abusado teniéndola en España!!!
Sal lo de emigrar, pues chica, en todas partes cuecen habas. Mis amigos españoles, estén donde estén se quejan de la situación laboral. Los que tienen más ofertas (Barcelona, Madrid) se quejan de los precios de la vivienda y los que viven en lugares más razonables se quejan de la escasa oferta laboral. En cuánto en Europa, pues tal vez laboralmente esté la cosa un pelín mejor, pero marcharse es duro porque te alejas de los tuyos como te dice Blue, y ahora que está Bruno pues se os puede hacer más difícil. Yo deseo suerte a tu marido desde aquí para que encuentre algo. Por lo demás si podemos ayudar las que estamos fuera en echaros una mano, porque los papeles son infinitos, pues para lo que necesites. Igual te interesa pasarte un par de días antes para ver como está el tema, bienvenida entonces.
Blue que me olvidaba, voy a London a pasar 4 días. Aún no tenemos fijo el fin de semana pero en principio será a primeros de octubre últimos de septiembre. A ver si podemos vernos para tomar algo.
Besitos a todas!!!!
28 de agosto de 2010 a las 11:02 #1188143Anónimo
InvitadoHola chochetes mios

Sal: A Bruno me le como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, madre mia que guapo esta.
Blu:
Clara esta guapisima tambien!!!!!!, que graciosa es

Si es que tenemos unos bebes guapisimos joder!!!!!! Toma ya!!!!!!!
Chochos, ya somos mas en el facebook, Margari, Pere, Sal, Bichita, Neni, Geroca y yo y estoy a la espera de que Fonti me busque, que me lo dijo ayer por un privado, ya os pasare su nombre.
Animaos!!!!!!!!!!!! que nos cotilleamos las vidas y es muy divertido

Hoy nos vamos a comer los 3 al restaurante donde nos casamos para celebrar el aniversario de boda que fue el miercoles, 3 años…..
Si salgo guapisima os pongo fotos

:-* :-* :-* cachondas, aaaagur.
28 de agosto de 2010 a las 13:45 #1188152lluvia2009
MiembroBlueeeeee que requeteguapa esta mi nuera jejejeje cuando Bruno se despierte de la siesta se la enseñare que seguuuuuro que se emociona jejeje.
La camara es una que compro mi maido de segundamano hace unos meses por internet. Es una un poco maja….pero no profesional jejejeje. El concurso es en la pagina de DE MARE A MARE. Si a alguna le interesa alli mismo tienen las bases :-*Sobre lo de emigrar pues la idea seria irnos una temporada….pero mi idea es volver en cuanto podamos. Porque desde luego se que sera durillo. Desde luego si saliera algo interesante creo que no lo dudaremos que mi marido ha estado parado mas de un año y ahora no puece cobrar NADA ni el subsidio. Asi que no tenemos muchas alternativas. A ver la semana que viene que le dicen.
Ariadnna, Bruno pesaba el 13 de agosto 11,450gr (aunque como siempre lo pesa el pediatra no es la misma bascula, lo pese en la farmacia, y puede haber algo de diferencia) Y opino como tu cada niño es diferente y mientras esten sanitos no debemos preocuparnos demasiado por el peso.
Gracias por el ofrecimiento si necesito ayuda desde luego os avisare.Me voy a la cama a dormir la siesta que el señorito a las 6 estaba de juerga
28 de agosto de 2010 a las 14:18 #1188156soniasan
MiembroBlue Clara está preciosa!!!!!! Muy grande la veo y muy despierta desde la vez que nos vimos. Que tal el pelo por detrás? Mia lo sigue teniendo muuuy crespado y ya me rindo, ni cortando ni usando agua de peinado ni suavizante ni nada!
Ariadnna te compadezco, una mudanza uffff que horror!
Noa feliz aniversario!! A comer bien, que yo voy a ponerme a dieta en septiembre y ahora me estoy poniendo que no veas!
Bueno, empieza mi tarde de relax, aquí estoy con mi bayley´s a punto para el siestón. Después a preparar todo que mañana vamos a la playa y nos quedamos a dormir allí.
Buen finde!!28 de agosto de 2010 a las 15:10 #1188158Nailuly
MiembroQué agobio!! No sé por donde seguir, esto de ordenar es un horrorrrrrrr.. Me tomaba yo también un bailey’s Anni
Noa feliz aniversario guapetona!!!
Sal, joer 11 kilazos, si ya parece en las fotos un hombretón este Bruno ya, le da un galleto al mio y lo saca volando… ´Va a tener buen guardaespaldas Clara blue!!!
Bueno, voy a seguir poco a poco…
28 de agosto de 2010 a las 15:24 #1188160ZYANYA
Miembro28 de agosto de 2010 a las 15:40 #1188162ZYANYA
MiembroSal, qué chulas las fotos de Bruno, es verdad que parecen profesionales, sobre todo la que le estás dando el pecho. ¡Me encanta! Espero que os den buenas noticias sobre el tema del curro, ya nos tendrás al tanto.
Blue, Clara está supergraciosa y muy grande!!
Anni, disfruta de esa tarde y cuidadito con el Baylei’s, que después pasa lo que pasa
. Que os lo paséis muy bien en la playita.Ariadna, que te sea leve la mudanza. Vaya rollo chica, que pase lo más rápido posible. Ya verás como cuando te hagan las pruebas en septiembre también se queda en un sustillo.
Noa, disfruta de esa cenita. Y queremos fotitos, eh!!
A ver si luego refresca un poco y podemos salir a pasear, que llevamos todo el día encerrados con el aire. Yo me quiero ir otra vez a Francia!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.