Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2010 a las 15:56 #118816528 de agosto de 2010 a las 16:23 #1188169
lluvia2009
MiembroNeni estais guapiiiisimas. En cuanto pueda mirare mas fotillos que es un sitio precioso :-*
Las fotos las hizo mi maridin…a ver si pongo alguna mas de las que me encanta :-* :-* :-*Ariadnna, las mudazas son horrorosas. Pero yo he tenido las peores…de un 4ºsin ascensor a un 4º sin ascensor jejejeje. Tu piensa que es todo para mejor no como en mi caso jejejeje :-* :-*
Por cierto sobre lo del virus…a una ex compañera de trabajo le hiciron las pruebas y les salio una cosa rara y la tuvieron 2 meses asustada para que al fianl no fuera nada. Seguro que no es nada :-* :-* :-*
Mi marido eso dice, que a su primo le dara collejas jejejeje para mi que este ya pesa cerca de 12kgAnni, joooo yo quiero playitaaaaa
Pasalo bien y disfruta del copazo jejejeje :-* :-*
Por cierto el pelo de Bruno por detras es muy “aspero” , supongo que con el tiempo le cambiara ???28 de agosto de 2010 a las 18:36 #1188182leireylucas
Miembrohola NIÑAS
no pude leeros,Manu sigue ronchita… el medio dijo que creia que eran molestias de los dientes pero que si el lunes seguia mal nos aceraramos otra vez,aunque ya esta sin fiebre…se baba mucho y de vez en cuando lanza unos gritos,se duerme y al los dos minutos llora y grita….¡¡¡que noches¡¡¡menos mal que hoy esta el papi y pude hacerle la tarta a su prima
os pongo fotillos y prohibido reirse eh? haste el moño estoy de la guitarra 😮 😮
ademas me costo un monton por lo grande que es,no encontraba ni bandeja para llevarla mañana…..¿quien me manda meterme en estos lios?Uploaded with ImageShack.us
no personalizo xq llevo todo el dia en la cocina , ahora vine a poneros la foto y el papi lleva todo el santo dia sin dejar al peque ni un minuto,asi que lo voy a relevar un ratito
besitos guapas
28 de agosto de 2010 a las 18:51 #1188186soniasan
MiembroMarij no está nada mal para ser la primera.
Neni estáis guapísimas las dos, Nuria es una monada, parece una muñequita y cuánto pelo también!
Sal, veniros un finde para aquí a la playita!!
Ariadnna te mando un bayley´s ufff telita mudanza con cosas adentro, ugh!
Mi tarde genial, pedicura, manicura, exfoliación, mascarilla … siesta! y ahora no puedo más de ganas de ver a mi bebé!28 de agosto de 2010 a las 19:11 #1188191lluvia2009
MiembroMarj esta muy bien….quien se va a reir :-* :-* :-*
Anni, gracias por el ofrecimiento…pero ni para gasolina tenemos este mes. Ya habiamos pensado ir a un piso que tienen mis padres en Gerona pero no queremos ni podemos gastar en nada que no sea necesario.
Los inquilinos nos deben mas de un mes y me han dicho que igual me lo pagan pronto :
(porfi porfi que asi sea) perooooo nos tienen que decir si renuevan el contrato o no
aissssss de verdad que cada dia es una cosa
28 de agosto de 2010 a las 21:09 #1188207carolinahm
ParticipanteHola chicas entro un ratito antes de irme a dormir bueno si se puede llamar dormir a lo que hace David, ya ha comenzado a gatear y se pone depies en la cuna asi que las noches son interminables.
Bueno deciros que mis problemas no han tenido buen final………….. resumiendo he denunciado a mi padre y mi suegro a fallecido hace tres dias, por todo esto no entraba por aqui.
Ademas de que tengo que hacerle las pruebas de Diabetes a Sandra y David sigue bajo de peso con casi 8 meses solo pesa 6.900 asi que como vereis mi panorama no es el mas agradable.
Pero para que no sea todo malo he de deciros que los niños estan muy guapos y que aunque no puedo dormir David esta para comerselo, comienzo a trabajar el miercoles y estoy muy nerviosa por que no se que tal voy a estar sin él, pero tengo que intentarlo, sigue reclamandome mucho y eso me hace dudar de como pasara la mañana pero mirare la parte positiva seguro que caundo llegue me lo como a besos.
He visto las fotos de vuestros peques y estan muy guapos!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhh y los maridos tambien jijijijijijijijijiji.
Bueno espero poder entrar mas amenudo ahora pero no puedo prometer nada un beso enorme!!!!!!!!!
[img
][/img]28 de agosto de 2010 a las 21:21 #1188208lluvia2009
MiembroLaseptima cielo Animos!!! Siento lo de tu suegro. Y lo de tu padre sin palabras…si quieres hablar ya sabes donde encontrarme :-* :-* :-* :-* :-* Por cierto, los peques estan guapisimos. SObre el peso creo que tampoco es para preocuparse, Ariadnna creo que ha dicho que Iago con 8 meses pesaba 8kg. asi que no lo veo tan justo de peso ??? y ademas si dices que no para, como va a subir mas ??? Que descanses guapisima :-* :-* :-* :-* :-*
28 de agosto de 2010 a las 23:24 #1188222Piper Halliwell
Miembrohola mamis siento no poder personalizar y apenas e podido leeros aller me acoste sobre la 6 de la mañana de fiesta que noche jejej y que dolor de pies y mi niña como que a pensado que hoy no dormia siesta y que a las 9 en pie a si que no e dormido nada en todo el dia despues hemos ido a dar una vuelta por la feria del pueblo y ahora e terminado las maletas y mañana por la mañana salimos de viaje a barcelona a si que entro para deciros que no escribais mucho y despedirme asta el domingo que viene y a las de la kedada que nos vemos el miercoles a las 6 alguna duda o cambio ANNI me avisas las fotos de los peques guapisimos y guapisimas NOA e leido el articulo y no e parado de llorar bueno chicas que aun me quedan unas 9 horas de viaje mañana con sus respectivas parada besines
29 de agosto de 2010 a las 06:50 #1188228lluvia2009
MiembroBuenos dias chicas,
Bruno no queria seguir en la cama asi que a la 6 se ha puesto de fiesta y aqui lo tengo desayunando jejeje teniais que ver como se come los cereales de maiz tipo korn flakes que le compre ayer(sin azucar y bajos en sal) jejeje le encantan!!!os dejo que esta tontorron :-* :-* :-* :-*
Margari buen viaje :-* :-*
29 de agosto de 2010 a las 07:30 #1188232leireylucas
Miembroaqui estoy…atra noche fina
ANIMO guapa,cuenta conmigo paara lo que necesites :-* :-*
bueno me voy a duchar que el peque no para y no tiene agotaoooooooooooooos,hoy cumple
espero que le guste :
bicos
29 de agosto de 2010 a las 09:43 #1188237edl
ParticipanteHola chicas,hola Efrens
Ya he vuelto,tengo 20 págins por leer,espero que todo este bien,ya me pondré a dia.
Hoy es mi cumpleaños,39 añazos,pero me siento plena con mi bicha.
Como ya sabeis hoy es un dia que recuerdo mucho a mi madre.Ets en el meu cor i en el meu cap téstimo.
Solo he entrado par que vierais que me acuerdo de vosotras y os hecho de menos,y ahora a buscar una lavanderia que mi lavadora no va argggggggggggggggggggggggggggg.
Solo una cosita,hace mas de 1 mes que Olga no mama,pues cuando tiene un dia que llora por algo me sale leche del pecho izquierdo,que curioso no?
Besitos29 de agosto de 2010 a las 10:20 #1188242Anónimo
InvitadoTRIANET FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Pasalo bien cielo :-* :-* :-* :-* :-*
29 de agosto de 2010 a las 12:39 #1188259Oscuri
MiembroTrianet muchas felicidades wapa!!!!!!!! me ha dado mucha alegria al verte.
La septima, no me extraña que tengas los nervios a flor de piel con todo lo que tienes encima, espero que salga pronto el sol. Un beso
Marij que bonita te ha quedado la tarta, parece mentira que se coma eso.
Animaos a agregarnos al msn, es como muy cercano.
Besos para todas
29 de agosto de 2010 a las 12:58 #1188263Anónimo
InvitadoHola chochetes.
La comida de ayer genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos pusimos las botas
asi que anoche y hoy a base de frutita y ensaladitas 
Luego os pongo alguna foto, de momento os voy a poner 3 videos nuevos de ella

[flash=200,200]http://www.youtube.com/user/Ms4904#p/u/0/6UN7yQSWTu0[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/user/Ms4904#p/u/1/2qxzswzN4lw[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/user/Ms4904#p/u/2/W9DL6OFBoOk[/flash]
Espero que os gusten

Como veis esta aprendiendo ya a gatear, que miedito
.
A la noche os pondre fotos, a las del facebook, alli pondre mas y chochetes, como dice Bichita, animaos, que esta muy divertido
Os voy a dejar, Claudia esta cantando en la cuna a ver si se duerme
que esta tarde la llevamos a las barracas

:-* :-* :-* :-* :-* cachondillas.
29 de agosto de 2010 a las 13:11 #1188264esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Ya he puesto al dia el Facebook, ahora espero que me aceptéis jeje.
Axucar, vaya otra que se cae, a mi me da pánico lo de las caídas pero seguro que tarde o temprano le tocara, porque ya se mueve mucho.
Sal guapa espero que sobre el curro os vaya bien. Si vais a emigrar muchísima suerte. Supongo que será una decisión difícil, pero depende siempre de la situación, yo no se si seria capaz me da mucho respeto cambiar tanto. Ya nos diras, pero hagáis lo que hagáis os deseo mucha suerte.
Anni si que es verdad que te piden miles de cosas para poder abrir un negocio. ¿Es en Barcelona verdad? Pues cuando lo tengas me paso a saludarte y a tomar algo con lo que me gusta el dulce ummmmm. Bueno si que es verdad que cada vez cogen menos peso, pero cuando pasa pues te quedas pensativa. La pediatra nos dijo que es normal, de todas maneras esta bien. Que bien una tarde libre, imagino que la habras aprovechado a tope.
Blue guapísima esta Clara, esta grande y preciosa. Tiene una carita….
Ariadnna ¿Qué tal esa mudanza? Uf, yo no he hecho ninguna, pero solo recordar lo que liamos para despejar el cuarto donde ahora esta Eric… que jaleo, asi que una casa entera… Gracias por tus animos. Espero que te puedan hacer a ti también la prueba y no sea nada.
Noa ya estamos conectadas en el face. Felicidades por esos tres añitos de casada.
Neni guapísimas las dos. ¿hacia buena temperatura verdad? El pasaje es guapísimo. Tomo nota por si hacemos algún dia algún viaje porque me gustan esas fotos.
Marij, la tarta te ha quedado genial. Que bien se os da la repostería, poneis cada cosita…. Seguro que se queda boquiabierta. Ya nos diras.
Laseptima, siento lo de tu suegro, y lo de tu padre… pues como no se que ha pasado, solo decirte que si esa es la solución, pues nada, se hace y punto. Que vaya bien la vuelta al trabajo.
Trianet felicidades guapa que tengas un dia precioso, bueno con tu peque seguro.
Bueno mamis, os dejo que vamos a comer, aprovechando que Eric esta haciendo la siesta.
BesitosAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.