Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2010 a las 14:12 #118826729 de agosto de 2010 a las 14:20 #1188268
noa507
MiembroMarij, que dices que nos ibamos a reir de tu tarta, esta superchula, anda que si me pongo yo, eso si que hubiera sido una risa.
Sal, Bruno esta muy madrugador para ser domingo, no le debes haber explicado sobre los dias de la semana todavia………
Anni, que dia mas chulo ayer? que bien te lo pasarias y encima playita hoy, que envidia cochina.
Margari, que juerguista estas hecha, no duro yo hasta las 6 desde hace mucho tiempo. Que te lo pases muy bien en Barna.
Clara se ha pegado hoy su primer chichon, el padre la ha montado en un balancin y se le la ha caido, me he mordido la lengua pero dentro de mi le queria gritar que tuviera mas cuidado que es muy peque todavia, se ha pegao un corroscon el la cabeza que no veas. Ya se que es imposible de protegerlos pero……………
29 de agosto de 2010 a las 14:31 #1188270Anónimo
InvitadoHola de nuevo.
Fonti: Si, ya somos amigas del facebook
, otra otra, que guay!!!!!!!!!!
Ya te he mandado los nombres de las demas y a ellas tambien el tuyo, asi que ya veras como a lo largo de hoy te aceptan

Pues como Claudia parece que hoy tiene siesta pa largo :
:
os voy a poner alguna foto de ayer

Esta me encanta, pero mi marido va y me corta un ojooo, le matooooo!!!!!!!!!
:
Mi princesita:

En los columpios
:
Posando
:
Con su aita!!!!!!!!!!!!!!

Chochos no veo nada de lo que escribo, a las del face, alli he puesto alguna foto mas
.:-* :-* :-* nos vamos a las barracas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de agosto de 2010 a las 14:44 #1188271Anónimo
InvitadoBlu: Que nos hemos cruzado.
Ains………. esos golpes, creo que a partir de ahora vamos a pasar todas por ahi
.
Por cierto, hablando de ese tema, he comprado en la farmacia un stick para eso mismo, evita los moratones, refresca la piel y la reconforta. Tiene un efecto antiinflamatorio y analgesico, es ideal para niños, pero vale tmb para mayores y deportistas.
Me han hablado genial de ello, debe de funcionar, asi que…, ya lo tengo en el bolso por si acaso….
[flash=200,200]http://www.arnidol.es/arnica/01.html[/flash]
29 de agosto de 2010 a las 16:32 #1188286ZYANYA
MiembroHola guapis!! Uf, me he metido en el facebook y llevo un rato cotilleando fotos, hay que ver lo guapetones que son nuestros peques, es que se salen de guapura y todo

Ante todo, Trianet ¡bienvenida! y ¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!! Ya nos contarás cuando tengas tiempo qué tal ese viajecillo.
Septima, debes estar pasando momentos durísimos. Yo tampoco sé nada de tu historia, pero te digo como las demás, que aquí estamos para lo que necesites. Un besote enorme :-* :-* Tus niños están para comérselos. Seguro que ellos te dan la vida en estos momentos tan difíciles.
Noa, es verdad que le falta el canto de un duro para gatear. Nuria también se pone a cuatro patas, pero se cae al momento, creo que va un poco a la par con Claudia. En la forma de reírse también se parecen mucho, aunque no sé si les pasa a todos los bebés. Estáis monísimas en las fotos. Me encanta el vestidito de Claudia.
Fonti, ya te he agregado en el facebook. Sí que nos hizo un tiempo estupendo en el viaje. Si te animas en el futuro te mando toda la información que quieras.
Marij, la tarta te ha quedado muy bien, seguro que a tu sobri le encanta. ¡Y estará de rechupete! A ver si Manu se pone mejorcito, pobre!!
Blue, lo del tiempo en Londres tiene fama, vaya rollo. Otra que se une al club de las caídas. La mía se ha pegado golpecillos pero desde muy poca distancia, todavía no se ha dado ningún coscorrón, pero ya llegarán…
Marga, juerguista, pásatelo muy bien y ya nos cuentas a la vuelta.
Sal, si es que siempre tiene que haber algo, será posible… Oye, me ha encantado la foto de Bruno en la bañerita, ¡es genial!!
Voy a darle la merienda a la enana que se acaba de despertar. Besitos a todas
29 de agosto de 2010 a las 17:43 #1188292lluvia2009
MiembroTrianet, felicidades y ya contaras que tal el viaje :-*
Blue, yo el otro dia discuti precisamente con mi maridin por eso…pero creo que los golpes son inevitables

Fonti ya te he agregado :-*
Noa guapisimas

Neni he visto las fotos del viaje y me dan ganas de ir….cuando mejore la cosa te preguntare seguro :-* :-*
Marj ya nos contaras que le ha parecido a tu sobri pero seguro que le encanta :-*
Bichita eso anima a las demas :-*
Perdonad que no me extienda mas pero no estoy de animos
:-* :-* :-*29 de agosto de 2010 a las 18:00 #1188298noa507
Miembrochicas una pregunta,
en casa no tenemos moqueta y estoy pensando de comprar una alfombra para el salon o pner el puzle de goma con los numeros/abecedario, que recomendais mejor?viendo el video de claudia veo que va muy bien y ella esta mulliditay protegida y puede jugar con las letras. La alfombra tambien la protegera y estara calentita especialmete aqui y de cara al invierno y luego el salon no me quedara tanto como cuarto de juegos al final del dia? que opinias?Sal, que es eso de que no estas de animos, q pasa chica, q tu eres muy positiva y echa pa’lante………lo de discutir con el maridin yo ya no me molesto, no sirve de nada estos hombres estan en un planeta propio.
29 de agosto de 2010 a las 19:06 #1188306ZYANYA
MiembroSal cielo, arriba esos ánimos, las malas rachas no pueden durar siempre, ya verás como pronto se arregla todo :-* :-* :-*
Blue, yo tengo el puzzle y estoy encantada. Además de ser muy blandito se limpia con un trapo húmedo estupendamente. La alfombra te quedará más decorativa, pero atrapa más polvo y más suciedad. No sé, yo creo que para un bebé es mejor el puzzle, a ver qué te dicen las demás.
Voy a bañar a la enana. Hoy se ha pegado una siesta de dos horas 😮 Podía acostumbrarme, jaja.
Un besote
29 de agosto de 2010 a las 19:58 #1188316lluvia2009
MiembroBlue yo tengo el puzzle y estoy contenta pero si te compras alguno que sea de piezas como las de Noa, que el mio es mas pequeño y el otro dia Bruno nos dio un sustito y ahora no me quedo muy tranquila ni un segundo

Bruno se ha dormido porfin! Pero es que no se que le pasaba…ha tardado casi una hora 😮 y no paraba en la cuna…me ha mordido 2 veces y a puntito he estado de un ataque de ansiedad :
de verdad que no se como se movia tantisimo
menos mal que ya se ha dormido porque lo estaba pasando fatal ya 
Neni eso espero pero no me negaras que llevamos una racha que ni en las peores pesadillas. A ver esta semana si va a peor o mejora :-X
Voy a cenar y a la cama que mañana tengo revision con la mutua :-*
29 de agosto de 2010 a las 19:59 #1188317Nailuly
MiembroFELICIDADES TRIANET!!!!!!!!!!!!!!!
Besos desde Bruselas de los 3!!!!!
29 de agosto de 2010 a las 21:00 #1188324Anónimo
InvitadoHola chochetes!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui

Septima: Yo tampoco tengo ni idea lo que ha pasado, pero si has decidido eso, por algo sera, asi que, adelante!!!!!!!.
Mucha fuerza y aqui estamos para lo que quieras guapa, se me olvidaba, tus nenes estan pa comerlos!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*Neni:
asi que cotilleando fotos, eh?
, la verdad es que tenemos todas unos nenes y nenas de portada de revista :dreamer: :dreamer: :-* :-* :-* :-*Sal: Que te pasa corazon? Venga arriba!!!!!!!!!!! Seguro que de peores de estas hemos salido cielo :-* :-* :-* :-* :-*
Blu: Sin duda es mejor el puzzle, que la alfombra normal.
El mio mide cada pieza 32×32, creo recordar :
:
:
:
, como te dice Sal, mira a ver, pq les hay de distintos tamaños. Yo te lo recomiendo sin dudarlo vamos, a Claudia la encanta estar ahi y se lo pasa pipa
:-* :-* :-* :-*Pues lo dicho, hemos estado en fiestas de Bilbao, hoy ultimo dia :'( :'( :'( :'(, pero al final no hemos subido a las barracas, nos hemos quedado por abajo que habia mucha fiesta, hemos bailado, hemos visto a Marijaia etc etc. Joder, ya no veo
29 de agosto de 2010 a las 21:00 #1188325Anónimo
InvitadoAnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Donde estas? Leiste mi privado?
Chicas os dejo, voy a ver a Claudia que no se si esta dormida ya o que….
:-* :-* :-* :-* cachondas mias.
29 de agosto de 2010 a las 21:12 #1188327carolinahm
ParticipanteChicas entro un momento por el tema puzzles , en Decathol teneis piezas completas sin ningun dibujo con lo cual sin riesgo para nuestros peques vienen 6 piezas bastante grandes y solo 10 euros yo las tengo y son supercomodas lo unico es que solo las tienen en marron.
Muchas gracias por los animos y con respecto a mi padre creo que ha perdido todo el derecho a ejercer como tal y de hecho no conoce a David, me hizo pasar un embarazo fatal y eso no se lo perdono29 de agosto de 2010 a las 21:16 #1188285lluvia2009
MiembroLaseptima animo cielo. Ya sabes donde estoy :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Noa, pues no se muy bien si he pasado por algo pero a esto la verdad :
pero espero que de verdad pase pronto.Mi marido me ha dicho que igual se va al pueblo de sus padres si no le sale nada(un amigo nos dijo hace tiempo que si necesitaba curro que se lo dijera que igual le podia conseguir algo)…hasta que le salga aqui algo :'( espero que no tengamos que separarnos por esta dichosa situacion
:'(Bueno chicas que mañana espero estar mas animada
29 de agosto de 2010 a las 21:18 #1188283Anónimo
InvitadoSeptima, muy bien cariño, di que si. No pq sean nuestros padres o nuestras madres, tienen pq ser perfect@s y buenisim@s.
Yo a mi padre tampoco le quiero ver ni en pintura, hace unos 15 años que no le veo y ojala no le vea en mi vida, LE ODIO!!!!!!!!!!!
Pero bueno, tranquila cariño, si no se merece tu cariño ni por supuesto el de tu hijo, el se lo pierde.
:-* :-* :-*AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.