Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2010 a las 22:32 #118834530 de agosto de 2010 a las 08:36 #1188384
Ethimehaile
ParticipanteYa estais matriculando en el colegio? Yo tengo clarisimo que va a ir al público, porque en mi pueblo solo hay de estos—solo hay un privado, que es frances pero esta a las afueras del pueblo..y si mi madre o mi suegra la tienen que ir a buscar no les quiero poner obligaciones…ellas a mas no conducen…
La memoria… que pena.. ami tambien se me ha ido…hace un par de semanas una amiga se preocupo por mi..porque le estaba hablando y me quedé en blanco..y le dije…tia…perdona…de que estabamos hablando? Tengo a los amigos desde ese dia preocupados…yo voy con una libreta..lo que tengo que hacer… lo que tengo que decir i quien…sera principio de alzehimer?… menos mal que a todas mis amigas y conocidas les pasa…mi cuñada me dice que nos pasa por nuestra principal prioridad..es el bebe y nos olvidamos del mundo… luego dice que se pasa…ella le paso con la niña y ahora con el niño le ha vuelto a pasar…
Nenas…la boda genial… aunke no es lo mismo una boda sin niños que con niños… me perdí muchas cosas…la entrada al comedor bueno no…esto lo retrase… mi cuñada me dijo que ella no entraba a comer si su sobrina y su cuñada aún no entraban…es muy dulce… me perdí el primer baile..no comí a penas…la nena durmió muy poco pero se portó genial… sentamos a Alba y a sus dos primos en las tronas en la misma mesa…éramos un pitorreo de mesa…con tanto bebe… pero ellos se lo pasaron muy bien.. mi hija fue de mano en mano…bailo con todos..pero al final lloraba..y al final descubrí porque… estaba harta de estar en brazos… la senté en el cochecito y se calmó… como es una niña que no la cogemos mucho, supongo que estaba agobiada..bueno fue una boda muy emotiva… es la pequeña de casa…la prima pequeña.. su prima mayor se va a los 50 y ella va a cumplir 21 el mes que viene y encima con un bebe… mi suegro se emocionó muchisimo bueno y mi marido…y la hermana mayor…hubo un rato que nos pusimos a llorar casi todos los invitados…nos íbamos emocionando todos..hasta que el novio grito: JODER QUE ESTO ES UNA BODA… VAMOS A DEJAR DE LLORAR!!!,
bueno el viaje de vuelta..ayer fue duro pero hoy esta siendo durisimo….y encima mi marido esta en casa con la nena..
Noa…. Que alucinante la noticia que has puesto….
Tfe…que tal la eco? I el pediatra de las nenas?
Jolines….Sal… que mal me sabe vuestra situación… si me entero de algo..no dudeis que os lo hago saber…
HAblais de frio/calor, por frio el que pasé yo este finde por la noche en Soria…y voy yo y me voy con pijamita de verano…
Que iba a decir…en el Facebook… depende que cosa no me gusta poner… así ke temas embarazos y de lo que nos une por el foro por privado o por el foro, ok?
Septima…siento lo de tu segro y todo lo que te esta comportando haber denunciado q tu padre… ya sabes que nos tienes aki para lo que queiras
Trianet…bienvienida i felicidades!!!
Ese…bienvenida a ti tb!!! Como se nota que se os acaban las vacaciones eeeeee!!!!
Dicen que el ARdinol este..que va genial..todas mis amigas llevan siempre encima.
Oye por cierto he visto todas las fotos..no hace falta que diga que todos los nenes estan pa comerselos verdad?30 de agosto de 2010 a las 08:49 #1188388libertybell
Miembrohola a todas, vaya como va este post de rápido, jeje eso es bueno, que tengamos muchas cosas que contarnos.. ya veo que vuestros peques están preciosos y la vuelta de las vacaciones está siendo estupenda, ya siento no ir a la quedada pero por distancia me pilla un poco lejos.. que lo disfruteis mucho las que os vayais!!!.
yo aqui mu triste y disgustada porque el miercoles me toca dejar a mi pequeña Mar en la guardería el primer dia de su vida en que se queda con alguien que no somos ni su papa ni su mama..nadie se la ha quedado ni un ratito asi que tengo una sensacion de angustia que supongo que os imaginareis.. alguna lo ha pasado?? ya habeis llevado a vuestros peques a la guarde?? tuvieron periodo de adaptacion?’ nosotros no tenemos ese periodo pero mi marido se ha cogido libre el primer dia de guarde para que esté solo dos horitas o asi… miedo me da.. yo es que trabajo a 50 km. soy profe y me tengo que incorporar o si o si… y eso me tiene disgustada y preocupada..
ademas lleva dos dias sin querer tomar la papilla de verduras… es verdad qeu las dos veces llevaba judia verde y lo mismo no la gusta. ademas ayer empezamos a darle por la mañana la leche suya que es anticolicos2 mezclada con la leche normal forte 2. eso nos dijo la pediatra que empezaramos porque la leche que toma es anticolicos porque ha sufrido y sufre colicos de gases y es taaaaan espesa que solo admite 2 cacitos de cereales.. estoy perdida totalmente con las cantidades de comida.. tiene 6 meses y medio y le preparo 150 de verdura.. es poco?? mucho?? ayer fue el primer dia que le echamos pollo, no lo quiso. yo tambien creo que eran los dientes… los vuestros que comian con esa edad??
jo que bebes mas guapos veo.. felicidades trianet que llego un poco tarde….ya veo que las europeas han vuelto a su paises… que morriña os debe de dar..
bueno a todas un beso que ya se ha puesto el foro tonto y no veo lo qeue escibo. ya me perdonareis , un beso30 de agosto de 2010 a las 11:07 #1188424Ethimehaile
ParticipanteAnni…tengo un problema para la kedada… mis suegros no han encontrado billete para volver hasta el miércoles de Soria. Y llegan el miercoles por la tarde en bcn… y va a ir mi cuñada a buscarlos …mi marido y su marido estan trabajando y no pueden ni ir ni kedarse con los niños y en el coche de mi cuñada detrás no cabe nadie mas ke las 2 sillitas que lleva, así ke me ha pedido de quedarme yo con sus dos niños o ir a buscarlos yo, así ke haga una cosa o la otra me va a ser imposible estar 2 sitios a la vez… perdonad por no avisar antes…pero me acabo de enterar ahora.
Jolines esto ya es mala suerte, porque siempre me pasan cosas y me es imposible conoceros? Con las ganas que tengo de abrazaros…jolines no voy a conocer a ninguno de mis cibersobrinos nunca? La proxima digo que no voy y así al final voy a poder ir…30 de agosto de 2010 a las 11:37 #1188430ZYANYA
Miembro¡Buenos día a todas!! Aquí disfrutando de los últimos días de piscina, que me quedan bien pocos. Aunque hoy no me baño, tengo el cuerpo rarillo y es que ¡me ha venido la regla! :o, el mismo día que la nena hace 8 meses, qué sensación más rara después de tanto tiempo… Es raro porque yo siempre he tenido que tirar de ibuprofeno los primeros días porque me dolía mucho la tripa, pero hoy no me duele nada, simplemente estoy rarilla. Podía ser a partir de ahora siempre así

Ese, rebienvenida al forito, a todas se nos acaban las vacas ya, vienen tiempos durillos
¿cómo están tus peques?Geroca, qué boda más emocionante chica, todos medio llorando. Yo opino lo mismo que tú sobre el facebook, temas embarazo y tratamientos se quedan para el forito o para mensajes privados, que eso es un escaparate y lo ve mucha gente…
Sal, ¿cómo te ha ido en la revisión? Espero que estés más animadilla, un besote cielo :-* :-*
Rosab, yo también soy profe y trabajo a 50 km de casa, así que me toca incorporarme también. La verdad es que no me puedo quejar, porque han sido casi 8 meses de permiso entre una cosa y otra (trabajé sólo unos días en junio). La suerte es que mis padres se quedan este año con la niña, pero incluso así me está dando una morriña sólo de pensarlo… Aunque también me apetece volver a trabajar después de todo este tiempo. Respecto a las papillas, yo no mido cantidades, hay días que come más y otros que menos, pero no creo que nunca llegue a 150 ml ni de verduras ni de cereales, porque se harta antes. Cada niño es un mundo en este aspecto. La mía ha empezado a comer medio qué con más de 7 meses, hay que darles tiempo para que se acostumbren…
Noa, Septima, es que a veces hay familia que para qué. Una de mis mejores amigas también pasó una película con el padre con juicio por medio. Como tú dices, ellos se pierden el disfrute de sus nietos, que les den.
Bueno, voy a preparar un par de exámenes para el jueves. Un besito
30 de agosto de 2010 a las 12:28 #1188439Ethimehaile
Participanteneni…a mi la regla no me duele…eso si mucha cantidad y me dura una semana…pero bueno ni me entero del dolor…
por cierto ahora con el facebook… no sé quien es cada una..me haré una lista con vuestro nik y nombre real…ya os lo he dicho tengo la memoria fatal…30 de agosto de 2010 a las 12:39 #1188445lluvia2009
MiembroTerminamos de llegar despues de toda la mañana de recados
La revision…casi me como al medico de la muta
30 de agosto de 2010 a las 13:03 #1188449Anónimo
InvitadoHola Mamis…
me ha costado todo el día ponerme al día desde el viernes… jooo si habeis escrito… y ya no me dda tiemo de responderos con tranquilidad…
Biemvenidas las vacacioneras y turistas… me alegro de que vayais volviendo, que ya estaba bien!!! (envidia pura!!)
Por otro lado, MUCHAS FELICIDADES, Joven Trianettttt, que no son nada 39!!!!
Animos a La Septima… yo tampoco he sabido nunca de lo gordo, pero imagino que no debe ser nada facil por lo que estais pasando… ahí estan tus soles para alegrarte el día a día y por cierto, no me parece para nada, insisto, en que David este bajito de peso!!!
Sal, no he leido lo de tu marido, pero intuyo que si estais pensandoi en emigrar es que algo ha pasado… te deseo un golpe de muchas suertes a partir de ya… sobre todo en la salud, mi niña… ays que ganas tengo de saber que ya te has puesto buena y que no te duele nada de nada y que te ha tocado el cupon y que te han puesto ascensor en casa….
y a las demás ya no me da tiempo de personalizar…
Besitos a todas, tengo mudanza a la vista y me estoy agobiando!!!30 de agosto de 2010 a las 15:24 #1188484ZYANYA
MiembroSal, vaya tela con el médico, pero no lo entiendo, ¿qué más le da a él el tema del pecho? Quiero decir, tú estás de baja porque estás mala, y lo demás no importa, ¿o me he perdido algo? Estaría bueno que tuvieras que trabajar con el pie y la espalda como la tienes… No le des muchas vueltas al coco, cielo. Sabes que nos van a dar mucha guerra con lo de seguir amamantando a nuestros nenes, a mí me caerá más de un comentario cuando vuelva al trabajo, pero ya sabes, a palabras necias… Un besote guapa :-* :-*
Oceanne, supongo que dejas la playita pronto ¿no? Espero que la mudanza pase lo más rápido posible. ¿Cómo anda Carlos?
Mi niña se está pegando otra super siesta, olé y olé
30 de agosto de 2010 a las 17:06 #1188497lluvia2009
Miembrolo unico en lo que interviene es en que no puedo tomar relajantes musculares…pero aunque no diera el pecho tampoco los tomaria porque yo me quedo atontada con ellos y no podria cuidar del peque
30 de agosto de 2010 a las 17:09 #1188498soniasan
MiembroHola,
Habéis escrito un montón y no tengo tiempo, sólo un par de cosas.
Geroca, te viene bien el jueves?
Noa, intenta encontrarme otra vez que he cambiado la privacidad del facebook y si no mándame tu nombre y te agrego yo.
Trianet FELICIDADES!!!
Bueno acabamos de llegar a casa desde hace 2 días en la playita y hay un poco de lío, me voy a duchar y a arreglar cosas si puedo entro más tarde.
Besos a todas!30 de agosto de 2010 a las 19:15 #1188513soniasan
Miembroya toy en facebook
30 de agosto de 2010 a las 19:38 #1188518Anónimo
InvitadoOtra mas para el facebook y ya somos 9!!!!!!!!!!!!
Animaos chicas, es muy divertido.30 de agosto de 2010 a las 21:31 #1188538Oscuri
MiembroRosab, con respecto a que no tome la verdura mira a ver si es que con la leche anticolicos y ademas los 2 cacillos de cereales se queda demasiado saciada y no tiene hambre y por eso no se come la verdura contando, por supuesto, que no es el sabor que mas le gusta del mundo. Te lo digo porque yo a Sergio le tuve que quitar los cereales del desayuno porque sino despues no me comia bien el vegetal. Creo que 150gr esta bien ademas depende de si toma algo despues.
Las de facebook podiamos formar un grupo que se llamen mamis de invierno XDD
Sal no te alteres y pillate la baja por el pie y que le den al de la mutua.
Oceanne animo con la mudanza.
Neni que prontito tienes que volver mucho animo.
Nosotros estamos bien, hoy hemos estado haciendole unas fotos de estudio a Sergio porque se va a hacer mayor y no lo iba a hacer con las ganas que tengo.
Tengo una duda porque no conseguimos que Sergio se duerma solo, podeis decirme las que lo conseguis como lo habeis hecho? Es que ultimamente esta muy enmadrado cuando tiene hambre o sueño solo dice mamaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaa uffff. El miercoles entra en la guarde a ver como le va.
Besos a todas
30 de agosto de 2010 a las 21:43 #1188544lluvia2009
MiembroBruno ya gateaaaaaaaa, esta tarde ya se ha soltado un poco…cuando se cansa repta
Chicas, no estoy de animos asi que mañana entro cn mas calma y espero que mejor de animos :-* :-* :-*AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.