Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2010 a las 21:55 #118854830 de agosto de 2010 a las 22:02 #1188549
Anónimo
InvitadoSeptima, ya te he agregado al face!!!!!!!!!!
31 de agosto de 2010 a las 06:36 #1188570Ethimehaile
ParticipanteAhora os leeré… estoy indignada, enfadada…bufffffffffffffff
Bueno ya leísteis que al final no puedo ir a la quedada porque llegan mis suegros… teóricamente deberían haber llegado ayer y ahora os cuento…
La niña me la cuidan entre mi madre y mi suegra. Mi madre lunes/miércoles/viernes y mi suegra Martes/Jueves… Mi suegra se fue un Miércoles y como ese Jueves ya no la tenía y estaría 10 días sin verla… me pidió tenerla Lunes y Martes… mi madre aceptó…(pero se la guardo) Yo cuando le comenté esto le dije que lo mas seguro que si llegaba el Lunes tarde el Martes no la tendría… y me dijo que ya hablaríamos pero me lo dijo bien… como si diciendo que bueno si se da el caso pues lo arreglamos…pues bien no es que mi suegra haya llegado tarde…sino que no ha llegado.. va y le digo ayer que mañana tiene que tener la niña y me dice: (“que fuerte, aún no me lo creo”) “Tengo a la mujer de la limpieza… yo no puedo estar a dos sitios a la vez, tu padre tiene que ir con tu tío al medico( es un tío mío que lo operaron el otro día y le acompañan los hermanos porque su mujer esta enferma) i lo mas fuerte… tu hermano esta de vacaciones…y claro no se va a levantar a las 7.30 para ir abrir a la mujer de la limpieza..por 1 semana que hace de vacaciones…. Total que ayer a las 6.30 de la tarde me quedo sin NADIE para la niña… total que me fui corriendo de casa de mis padres a comprar verdura para hacerle la papilla a la niña, para a quien le dejara tuviera la comida hecha… indignadísima llamé a mi marido y eso que ya había llegado al pueblo y se había cruzado con su hermana yo al contárselo todo por teléfono ella estuvo al caso de todo y luego me la encontré yo y me dijo que le bajáramos la niña hoy a las 7.30 que ya se la quedaba ella… vergüenza pasé por el comportamiento de mi madre…vosotros creéis…esto es una pataleta de mi madre…. Para que al final le diga que claro solo me la cuidas tu así no tendré estos problemas, que es lo que quiere…pero lo que no se ha dado cuenta es que me enciende…. Y la sangre me hierve cuando hace estas cosas y no puedo con ella, ahora mismo la odio… que mala es por dios… menos mal que tengo a quien acudir, i sino hubiera tenido a mi cuñada tengo 3 amigas que son profes y hasta mañana no trabajan y se la hubieran podido kedar.
Total ya me veis en nada mas que en dos horas…comprar la comida…ir para casa… preparar la bolsa de la niña…..el pure… y todo… el merito es de mi cuñada que tiene a sus 2 niños..pobre va a ser una locura de mañana…pobreta y encima a las 7.15 de la mañana despiertala y sacala a la calle…
Bueno ahroa os leeré pero os lo tenía que contar…31 de agosto de 2010 a las 06:58 #1188578Ethimehaile
ParticipanteAnni…pues la verdad…kedar el jueves? ya tenía la semana organizada…trabajando voy de culo…
El miércoles “tenía” la kedada pero tengo que kedarme con mis sobrinos
El jueves tengo que ir al super, tnego la nevera vacía i el viernes ya me voy para el camping y encima tengo que preparlo todo para la guarde que el lunes empieza la pobre….
Así ke…me es impossible bajar ya el resto de semana…
Dile a margari que lo siento
NECESITO DIAS I HORAS EN MI VIDA SIN TRABAJAR!!!!31 de agosto de 2010 a las 07:13 #1188582tere_t
MiembroBuenos días, chicas…. UFFFFFFFFFFFFF, habéis escrito tanto este fin de semana que he intentado leeros a todas, pero ahora casi no me acuerdo de lo que quiero decir:
Trianet: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Séptima, no puedo decirte nada porque no me puedo imaginar lo que se debe sentir al tomar una decisión así, he debido ser muy duro toda la situación. Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y que nos tienes para lo quieras.
Sal, pero ¿es que los médicos capullos de tu mutua no paran o qué? Ya te soltaban cosas así durante el embarazo ¿no? Tú darás el pecho el tiempo que a tí te de la gana, estaría bueno… y elt ema de la baja es por otra cosa, si lo entiende bien y si no pasa de él, que te den la baja y punto, no te lelves un mal rato.
Geroca, tengo que leer tu mensaje más despacio para enterarme bien
, pero por lo poco que he entendido tu madre la quiere solita para ella ¿no? Vaya tela , qué malitos son los celos… Por cierto ¿qué tal la boda?Marij, que he visto tu guitarra… y no me parece para reírse, todo lo contrario, me parece una pasada.
Rosab, que las verduras les suelen gustar más cuando ya les metes algo de carne como pollo o ternera porque les sacan más sabor… por lo menos a las mías fue así.
Chicas, si puedo luego os contesto a todas, porque ya no me acuerdo de más cosas de las que os quería decir. Yo os cuento que mi chiquitín mide 1,8 cm y todo va bien, me han dado cita para dentro de 20 días hacer el triple screening ya (madre mía, como pasa el tiempo) y después de esto creo que voy a tener que contarlo porque ya no me abrocha ni un pantalón y no me puedo poner cosas estrechas porque se me nota un montón (Cuánta razón tenías, Margari, de que el segundo se nota muchísimo antes). En cuanto al pediatra, mis nenas estupendas, lloraron como energúmenas las dos 8es que se contagian), pero lo único que hicieron fue pesarlas y medirlas, para nada algo raro… y ya me dijeron que les añadiera el pescado y la yema de huevo. Por cierto, me hizo una gracia porque me dice “mira, ya les puedes ir dando pan para que vayan chupando y galletas” y yo “Sí, sí, sí… ” pero claro, chicas, yo soy tan bruta que les llevo dando pan y galletas ni se sabe el tiempo JAJAJAJAJAJAJAJAJA, si es que probé una vez y como les gustaba, yo ya veo, es que si me llevo por lo que me dicen en la Seguridad Social…
Bueno chicas, voy a ser un poco productiva que me he encontrado mi mesa llena de papeles y el viernes me voy de VACACIONES!!!!!! POr cierto, me acabo de acordar, NENI, me han encantado las fotos del viaje ¿qué castillo es? Es preciosa la zona. Besos a todas.
31 de agosto de 2010 a las 07:54 #1188593lluvia2009
Miembrome voy al medico, asi que no me entretengo…que la baja me la dan en la ss asi que lo que diga la mutua no deberia importar mucho, pero me cabree muchiiisimo. Ahora me voy a por el parte de esta semana….igual le digo algo a ver que me dice mi dra que es muy maja :-* :-* :-* :-* :-*
Tfe, que grandecit@ esta tu renacuajillo ya
:-*Geroca animo, yo se que eso o algo similar me lo haria mi suegra…mi madre la verdad es que no es asi para nada :-* :-* :-*
31 de agosto de 2010 a las 08:12 #1188595Ethimehaile
ParticipanteTfe… la boda super bien…fue una locura de finde pero valió la pena ver a la niña vestida de blanco arriba al altar..y mi marido que era el padrino le leyó un verso que acabamos todos llorando… pero de alegria
Uno a mi madre en el club de las “suegras” y como presidenta de honor…jijijiji
Ayyyy si mi madre leyera esto me mata… os lo cuento porque os tengo confianza… pero anda que no jode que te hagan esto… y encima mi madre!!! Si me lo hiciera mi suegra lo entendería… pero no..lo ha hecho ella… y tengo que aguantar los comentarios de mi marido que esta super enfadado y no le puedo decir que no se meta con mi madre…. Porque tiene toda la razón… bueno ya comenté alguna vez que mi madre tiene mucho tiempo libre, y tiene mucho rato que pensar, es muy cleosa y claro, ha estado todo el finde sin la niña y le ha dado al coco y el lunes LIADA “al canto”a la hija…. Snif snif… tengo ganas de llorar…no tengo ganas de nada
Sal…que les den a los de la mutua y tu da el pecho hasta que a ti te de la gana….faltaría…
luego entro tengo trabajo31 de agosto de 2010 a las 08:42 #1188602soniasan
MiembroBuenos días!
aquí con la casa atas arriba y la nevera vacía jeje a ver si nos organizamos.
Geroca no pasa nada si no te viene bien. Vaya tela tu madre, si no recuerdo mal ya te hizo alguna en el embarazo, no? Ni mi madre ni mi suegra son así por suerte.
Tfe que bien!! ya el triple screening? Tu tranquilita que ya pasado el primer trimestre es todo mucho más seguro.
Bueno Mia no me deja más si puedo entro luego.31 de agosto de 2010 a las 09:18 #1188608Anónimo
Invitado
ya hemos “secuestrado” a otra mas para el Face, Septima, ya somos 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:Animaos cochos!!!!!!!!!!!!
31 de agosto de 2010 a las 09:33 #1188611Anónimo
InvitadoHola de nuevo Mamis,
ayer me quede a medias, Pero es que desde que ha empezado a volver el personal… chicas, ya no es lo mismo! Y además pareceque se multiplica el trabajo, habiendo lo mismo!!! Ays que agobio y que hartura tengo!
La mudanza la haremos el sábado, así que nos quedaremos unos días más para disfrutar de la playita y la pisci… ays que penita que se acabe el veranito y lo que más penita me da es que dentro de nada habrá que vestirlos del todo, pantalón largoooo, camiseta y jerseys…. Calcetinitos y zapatito… que se nos hacen mayores!!!!
Marijjj, por cierto no te dije pero me parece de nota tu guitarreta!!!! Un 10, para ser principiante… a ver que estarás ya pensando para el cumple de Manu??? Yo el dia 11 (Dios Menguante!!1) me voy a apuntar para un curso de galletitas… me hace una ilu, creo que es la primera cosa que hago que no tiene que ver con el peque (o bueno un poco si… pero no directamente!!!)
Y Neni, no te dije de las fotos pero me parecen chulisimas… y la peque esta grande y super guapa, besitos!!! Carlos sigue dando bastante guerra por las noches se despierta un monton de veces hasta que me lo meto en la cama, no se como va a ser la vuelta a casa, el papi quiere que duerma en su cuna… y yo tengo mis dudas!!!!
Blue, a ti tampoco te comente, lo bonica que esta Clara y también muy mayor… que penita, volver al clima de London y como debes echar de menos a los tuyos!!!!
Geroca, lo de tu mami… pues chica, habrá que entenderla… aunque no es discupalble!!!
Tfe… caray ya con el triple screening… si es que este nuevo sobrino nos va anacer antes de que nos demos cuenta… y las nenas bien, verdad??? Yo también le estoy dando galletitas Maria y curruscos de pan hace ya días… y oyes, pues encantados de la vida todos!!!
Anni, que tal Mia, sigue durmiendo del tiron o que??? Y como vas con el local??? Y las nuevas creaciones???
Ariadna, precioso Yago… y vaya telita tu también con la megamudanza… ahora que después de 2 meses de vacacion, ya esta bien, no???
Noa, preciosa Claudia, como siempre y ese vestidito… ayssss…. Que bonita la ropita de nena, eh???
Trianet, que entres a contarnos la celebración, el regalo y sobre todo a ver como esta Olga… y si posible con foto, que hace la tira que no le vemos… an daaaaaa!!!!
Bichita…. Si llegas a descubrir como se hace para que se duerman solos, porfavor de todos los favores…. Cuentamelo enseguida!!!! Yo no puedo decirte nada, ahora si puedo dar fé de que los brazos me estan creciendo como a Mortadelo… de dormirlo varias veces al día en brazos!!!!
Rosab, yo creo que tu nena come fenomenal, no te preocupes que ella te ira guiando por donde has de ir… ya verás!!!
Y Pere???? Ande te metes…a ver enseñanos en que estas metida!!!
Ese, bienvenida… que tal tus princesas??? Todo fenomenal, verdad???
Quien queda sin volver de las vacaciones????
Chicas, os dejo… ays, me estan estresando!!!!
Besitos31 de agosto de 2010 a las 09:47 #1188617soniasan
MiembroOceanne, Mia tiene noches que duerme de casi un tirón (como hoy que se habrá despertado un par de veces y ponerle el chupete y ya hasta las 8:30) y noches que son un no parar, un horror!! Vas a hacer el curso de galletas con la chica que te dije u otro? A mi me lo suspendieron y hasta octubre nada.
Hoy vuelvo a ver el local con el técnico a ver si sirve o no31 de agosto de 2010 a las 09:57 #1188621Anónimo
InvitadoAnni, como que te lo suspendieron… suspender de cateo???? has de repetir???? no me lo puedo creer… será suspender de aplazar, nooo? Y no no lo hare con la que me recomendaste… lo hago con otra, un poco más asequible (la mitad justo de asequible) que los da al lado de casa y además en matinal de sabado, también tiene de tartas en fondant y otras delicadezas… así que si me gusta repetiré si puedo con ella para la tarta de Pocoyo… y si no, probaré con otra, porque ahora me encuentro cursos en Valencia a diario, una pasada lo que triunfa el fondant!!!
Me alegro que Mia, comience a evolucionar… yo sigo pensando que mientras lacte… no habrá reposo!!!
Sal, querida… como estas, como va todo??? Bruno precioso en las fotos, menudo tiarron!!!
Os dejoooo
Beistos31 de agosto de 2010 a las 10:06 #1188624ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Entro un momentito antes de irme a hacer recados…
Oceanne, sí que da pena que se acabe el verano. Yo cuando empiece a trabajar no sé ni cuándo entraré, porque en el trabajo es muy complicado (la mayor parte del tiempo estoy en clase o en reuniones, y en la sala de profesores hay pocos ordenadores y están muy cotizados). Ya veré cómo me las voy apañando para leeros al menos.
Tfe, tu embarazo está ya más que encarrilado. Antes de que te des cuenta lo estás sintiendo moverse en la barrigota. La verdad es que eso es lo único que echo de menos del embarazo, las pataditas y los movimientos. ¡Me encantaban!
Bichita, te digo como Oceanne, si encuentras el truco para dormirlo solo compártelo. Nuria se durmió sola durante dos o tres meses y después por las buenas empezó a llorar y ya no hubo forma de dormirla si no era en brazos. Algunos días se duerme en la cuna pero tenemos que acariciarle la cabecita y cantarle hasta que cae. Yo espero que con el tiempo se contente con que le leamos un cuento, porque van ganando peso y los brazos ya no dan para más.
Anni, ya nos cuentas cómo va lo del local. Qué linda Mia en las fotos del facebook. ¡Me encantan sus pelos!
Geroca, vaya tela tu madre. Tendrá sus razones, pero parece un comportamiento un tanto infantil, ¿no? Espero que podáis arreglar las cosas. Menos mal que tenías a tu cuñada por ahí.
Sal, a ver qué tal te va en el médico. Luego nos cuentas.
Septima, yo también te he añadido en el facebook. A ver si nos encontramos todas.
Noa, eres un hacha del facebook chica. Nos encuentras a todas, jaja.
Bueno, me tengo que ir. Luego entraré con más tiempo. Ah!! Una preguntilla, ¿qué les dais vosotras a los nenes a media mañana que no sea leche? Es que a partir de la semana que viene me saltaré esa toma y hasta ahora ella lo que tomaba es pecho. ¿Un yogourt por ejemplo? Le preguntaré a la pediatra también, pero me fio mucho de vuestros consejos. Un besote :-* :-*
31 de agosto de 2010 a las 11:35 #1188646soniasan
MiembroOceanne, lo han cancelado jajaja no creo que pongan nota, además yo ya soy muy buena haciendo cookies (lo tengo a mi marido todo el día detrás pidiendo que le haga)
Neni yo no se que le puedes dar, Mia no quiere tomar nada hasta las 10 de la mañana y luego ya directa a la comida porqué si no ya no come bien, a veces come un poco antes y ya está. Pero si Nuria tiene hambre yo creo que yogur o queso fresco es una opción.31 de agosto de 2010 a las 12:39 #1188661Ethimehaile
ParticipanteYo cuando deje de darle el pecho por la noche, que si se despertava..me levantaba, le ponía el chupe y se quedaba.. las primeras semanas me levantaba cada 5 minutos durante 1hora pero cada dia era menos, ahora se despierta i ya ella sola busca el chupe y se vuelve a dormir…les tenemos que enseñar a dormise solos, nunca los tenemos que coger, como mucho alguna caricia pero siempre ellos dentro de la cuna.. os dejo tengo a la jefa delante mio
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.