Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2010 a las 12:51 #118866431 de agosto de 2010 a las 13:25 #1188669
Nailuly
MiembroPasaba a saludar,
Pere genial de leerte!!!
Bichita, pues no sé, Iago le da a veces por dormirse solo y otras no. Creo sinceramente como Pere, depende mucho del propio carácter del niño.
No me puedo liar mucho que sigo con la mudanza, pero tengo novedades…
1 Iago ya camina (agarrándose a la mesa baja o al sofá) y me da que no va a tardar mucho en lanzarse pues ya se sostiene también bien de pie solo.
2 Mañana vuelvo al curro. Esta la situación muy mala así que he decidido volver para echarles una mano, ya me cogere los días que me faltan en otro momento, creo que si uno quiere, también tiene que dar, y en ese caso me encuentro. Así que mañana al trabajo!!!
3 Tenemos el permiso de obra finalmente!!! Así que a la mudanza se añade el inicio de la obra de nuetsra casa que esperemos esté acabada de aquí a un año
4 creo que tengo síndrome post vacacional. Me siento solísima en Bélgica…
Bueno un beso enorme, que tengo lío. Ya hablamos…
Recuerdos a todas las mamás y sus bebés y a papi Efrens y asu Daniela!!!!
31 de agosto de 2010 a las 15:31 #1188707ZYANYA
Miembro¡Buenas otra vez!
Pere, qué bien saber de ti otra vez. Oye, me ha gustado mucho la idea de la lotería (yo sólo juego en Navidad), a ver cómo podemos hacerlo. Claro que intentaré seguir entrando al foro aunque escriba menos. ¡Y os avisaré cuando llegue la época de exámenes por si estoy missing varios días!
Ariadna, qué espabilado está Iago, casi andando ya, qué barbaridad. Espero que esa vuelta al curro no sea demasiado dura. Lo del síndrome, lo bueno es que desaparece en unos días, en cuanto el cuerpo se hace otra vez a la rutina. ¡Pero qué mal se pasa mientras!

Anni, yo había pensado en darle un poco de yogurt o queso fresco. El yogurt se le podía dar el desnatado natural, ¿no? Es que después de aquella polémica sobre Mi primer Danone ya no me acuerdo de qué comentásteis al respecto ???
Sal guapa, ¿cómo van esos ánimos? ¿Cómo te ha ido en el médico?
Pues mi regla ha durado un día ??? Ayer tuve bastante cantidad, aunque mucho menos que lo que yo tenía antes, pero desde anoche nada de nada. Supongo que al seguir con la lactancia esto va a ser un cachondeo durante un tiempo… No sé si pedir cita a la gine para que me vean, por saber cómo está la cosa por ahí dentro, si sigue todo paradito o ya hay actividad de algún tipo ???
31 de agosto de 2010 a las 16:26 #1188717leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os he leido a la carrera me encantaria contestaros una por una pero me es imposible,entre lo que escribisteis,que llevo dos dias sin entrar u que el peque me reclama…pues eso que estoy sin una minuto,parece que de los dientes esta un pelin mejor,aunque sigue ronchita,duerme poco y reclama mi atencion seguido,de noche despierta a las 2 y su padre lo lleva para el salon para que yo pueda dormir un poco antes de ir a currar…estamos agotadillos ???
bueno la tarta le gusto,pero no fue un exito
despues del curro que me dio todo el mundo decia que era muy dulce por la masa fondant,asi que la de Manu tendre que idear otra cosa..ACEPTO IDEAS SRTAS REPOSTERAS

Manu empezo la guarde,el primer dia 10 min,el segundo 1/2 hora,ayer 1 hora y hoy hora ymedia…va encantado y feliz,no llora y se lo ppasa pipa,ya veremos cuando lo lleve yo,xq estos dias lo llevo papa y ya sabeis que estan con mamitis cronica
bueno ya no puedo seguir xq lo tengo berreando,asi qque le voy a dar la merendola y a pasear que sino me da un parrus
besitos
31 de agosto de 2010 a las 19:07 #1188748soniasan
MiembroHola!!
marij, lo mejor es hacer el fondant sin que sea de nubes y añadirle tú el sabor, no queda tan dulce como el de nubes y mucho más bueno. Yo hice uno con sabor a cheescake y estaba muy bueno. Si quieres te paso la receta.
Neni, yo el yogur se lo hago yo misma y uso leche entera. No le añado azúcar.
Ariadnna, te quería preguntar vía mail pero igual me lees aquí, cuál era la zona donde fuimos a tomar algo los 3 con los peques, era sagrera? que calle es la peatonal? Voy a ver locales allí.
Nada chicas, el local una cagada, dice el técnico que faltan 20 cm de distancia para el techo y que la única manera sería rebajar el suelo (mucha pasta) y que además por ahí pasa el desagüe así que tendría que pagar un desagüe nuevo para toda la comunidad, que el local necesita mucha inversión vamos!
En fin habrá que seguir buscando pero ya corre prisa el tema!31 de agosto de 2010 a las 20:16 #1188760lluvia2009
MiembroEl medico como siempre me ha dado la baja y ya me ha mandado a que me vea el gine porque no tengo infeccion pero sigo con molestias :

Bruno tiene mañana pediatra (por fin el suyo) para que le vean las dichosas ampollitas, que por cierto se hinchan y deshinchan segun el dia 😮 :
Mi marido ha vendido algun casco de los que tenemos de la tienda (a ver si vendemos muchos y salvamos el mes)
Los inquilinos renuevan el contrato de alquiler y se supone que nos pagaran en breve lo que nos deben (eso si, pagando menos dinero
)
Mi marido esta mirando lo de la vendimia y cosas similares en Francia que vas mas o menos organizado y no a la aventura y que les ponen, en la mayoria, de los casos casa. Ademas ya lo ha comentado con un amigo que vive en el pueblo de sus padres…a ver si sale algo. De todos modos tengo la esperanza de que le llamen del sitio donde estaba
ojala.
Asi que como veis estamos que no paramos a ver si logramos salir de esta
lo importante es el trabajo de mi marido. Mandadnos alitas.Perdonad que no personalice pero estoy agotada de estar toooodo el dia haciendo cosas y pensando sin parar para solucionarlo :-* :-*
31 de agosto de 2010 a las 20:39 #1188766Anónimo
InvitadoAy Sal, si yo te pudiera ayudar, lo haria ahora mismo….. :'( :'(
31 de agosto de 2010 a las 20:50 #1188769Nailuly
MiembroPreparando el retorno mañana al curro, estaba poniéndome al día por correo, tengo la cabeza a punto de estallar…
Anni es el Carrer Rogent, el que bajamos y subimos, la terraza del mercado es Carrer Clot y zona Mercat del Clot. Paradas de Metro cerca Clot, Encants y hp. St Pau. Que tengas mucha suerte con la búsqueda por ahí, si me entero de algo por la zona te aviso.
Sal, que tengáis suerte en la búsqueda.
Noa Marijaia bera gure Marijaia Bilbora etorri da Aste Nagusira, que bien me lo he pasado siempre en Bilbao, este año cayó Donosti y nada que ver…
Besos a todas las demás, a ver que tal mi primer día de curro…
31 de agosto de 2010 a las 21:12 #1188773lluvia2009
MiembroAnni, pasame la recetilla esa anda…asi para el futuro ya la tengo :-* :-*
Ariadnna, espero que mañana te vaya muy muy bien :-* :-* :-*
Noa, muchas gracias cielo :-* :-*
31 de agosto de 2010 a las 21:39 #1188779esperanza35
ParticipanteHola chicas.
No he podido leer nada del foro, pero solo entro para deciros que estoy superperdida en el facebook. Ya estamos todas conectadas, pero os conozco por el nick y me vuelvo loca para saber quien es quien. jajajaja.
Mañana vuelvo por aqui, me voy al face a cotillearos, jijiji31 de agosto de 2010 a las 22:06 #1188782Anónimo
InvitadoARIADNAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aste nagusia
bakarra dago
hamar gauekoa
munduanAbuztuan Bilbon
denok kalera
katuak eurak be
jaietanMari, Mari,
Marijaia dator
Mari, Mari
Marijaia datorUger, uger
Bilboko uretan
Mari, Mari
Marijaia datorAbuztuan danok
zahar eta gazte
gizon eta andre
jaietanZapia lepoan
alkar hartuta
kolore guztiak
dantzetanGoxa eta erlojua
ez ei doaz batera
bata edo bestea
zoratu egin daHara hara hara
hara nor datorren
hara hara hara
gure MarijaiaEne ene ene
oi ai ene bada
aste hau pasata
barriro joango daMarijaia bera
gure Marijaia
Bilbora etorri da
Aste NagusiraAste Nagusi
bakarra munduan
bakarra munduan
Marijaia:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( hasta el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de septiembre de 2010 a las 07:00 #1188798tere_t
MiembroHola, hola… ¿Qué tal? Yo esperando al gran jefe que se incorpora hoy… me hace gracia porque hoy la gente ha llegado atnes de tiempo y todo…. JAJAJAJAJAJAJA, cuando yo me quedo sustituyéndolo llegan tarde, no me hacen caso… es broma, sí me hacen caso, pero no llegan tan pronto
.Fonti, joooooo, que todavía somos muchas las que no estamos en el facebook, no te dejes de pasar por aquí.
Anni, pasa la receta del fondant que no es de nubes…. es que yo hice una vez el de nubes cuando empezasteis con todo esto y me resultó demasiado dulce (yo soy más de salado y me empalagó).
Pere… qué bueno que hayas tenido un ratiro para entrar. Me parece genial la idea de la lotería, pero ¿cómo podemos hacerlo? Voy a ver si se me ocurre algo y te comento.
Ariadna ¿qué tal la vuelta al trabajo?
Sal, mi niña, de verdad que se me parte el alma leyendo tus preocupaciones… a ver si tenéis suerte y, mientras tanto, sale lo de la vendimia o algo. Mira, yo no sé si lo habéis pensado o no, pero últimamente, con la crisis, mucha gente con niños, está emigrando a pueblos pequeñitos para trabajar en la agricultura, porque es un séctor que durante un tiempo se abandonó bastante y necesita gente… es sólo por darte una idea, espero de todo se soluciones pronto. Cuídate esa infección.
Geroca ¿qué tal con tu madre?
Bueno, tres días y me voy de vacaciones, así que a producir un poquito… (ah! mañana no entro que estoy de inspección fuera del despacho).
1 de septiembre de 2010 a las 07:13 #1188800Anónimo
InvitadoAys que nochecitaaa….
ayer desmontamos la cuna de viaje y ya se la llevo mi mami… así que ha dormido toda la noche conmigo, peroq ue inquieto es mi niño… si es que no para ni dormido… y a las 7 ya estaba despierto… no creo que se haya vuelto a dormir… y Geroca, no es tan facil lo de que se duerman solitos no… lo de cada 5 minutos también lo hemos probado… pero el chupe no le calma y dejarle llorar en plena noche hasta que se calme es muy duro!!! así que sigo durmiendo a ratillos y el con la teta a mano…
Neni, empece a darle… p’tis suis… primero los de “Mi primer danone” y luego los blancos de hacendados (azucarados, pero blancoa) ayer probe con el danonino (medioblanco medio fresa) y le chiflo, así que para las pequeñas hambres (o de postre de la comida si se queda con hambre) un p’tit suisse a nosotros nos va bien y si acaso una galletita…. y si no ha tomado teta en la siesta, pues un mi primer danone.
Noa, a mi me pasa como a Tfe con el “feisbuc” me da todavia un noseque estar tan expuesta… tengo muchas invitaciones pero aún no me animo, de todos modos ya me viene justo seguir en el foro… no se si podría también con lo otro. pero como sigais insistiendo seguro que me convenceis que soy muy facilona yo.
Pere, así que tenemos vuelta al cole… estará guapisima y grandota Isabel…. y si yo recuerdo que en noviembre el año pasado hizo un calor barbaro… de hecho no llegue a ponerme casi nada de abrigo hasta navidad.
Anni, suerte con el local… y por favor pon alguna foto de las de lamer la pantalla… besitos a Mia!
Chicas he de dejaros, que tengo a la jefa porculizando!!!1 de septiembre de 2010 a las 07:17 #1188801Anónimo
InvitadoChicas…
la solución a la loteria……
LLAMAMIENTO URGENTE A TRIANET, TRIANET, TRIANET… NOS FRECUENCIAS?????
corto y cambio, seguro que ella sabe como hacerlo!!!!
Besitos a Olga1 de septiembre de 2010 a las 07:57 #1188811ZYANYA
Miembro¡Buenos días! Hoy toca pelu para ir mañana guapetona al trabajo, jeje. Es que tengo unas canas ya que pa qué
Mañana tengo que ir sólo a hacer un examen (pero me toca madrugón), así que hoy y mañana se queda con mis papis y así se va acostumbrando a lo que le espera. Me da una penita pensar que a partir de la semana que viene no voy a desayunar con ella al lado viendo Dora la exploradora :'(Sal cielo, ¿cómo van las cosas? Seguro que al final salís de esta, ya verás. La idea de Tfe no es mala, es cierto que en muchos pueblecitos buscan familias jóvenes (incluso les dan casa) para repoblarlos. Algo se te ocurrirá, seguro. Muchos :-* :-* :-* :-* mi niña.
Oceanne, Nuria también duerme enganchada a su tetita, menos mal que se calma así porque si tuviera que levantarme a mecerla cada vez que empieza a protestar, uf!! No sé cómo reaccionará cuando empiece a trabajar, recuerdo que a ti te pasó lo de la huelga de lactancia, ¿no? Ya voy cogiendo ideas para darle cositas a media mañana, cuando vaya esta semana al Mercadona echaré un vistazo a ver qué veo por allí. Lo de la galleta, es que ella aún no se lleva las cosas a la boca, y me da miedo darle nada duro a trocitos no vaya a ser que se atragante. Uf, vaya lío
Anímate con lo del facebook, estarás lo expuesta que tú quieras, puedes controlar quién te ve y quién no, y no requiere demasiado tiempo, además es divertido ponernos cara y ver fotos de los peques más a menudo. Echa un vistazo cuando tengas un huequito, ¡engancha!Tfe, que el otro día no te contesté a lo que me preguntaste de la foto, es el Mont Saint Michel, una abadía que se encuentra en un promontorio rocoso en una zona de marismas, y que por la noche queda totalmente rodeado de agua. Es sin duda lo más impresionante del viaje. Realmente no está en la Bretañana, sino en la Normandía, pero está en el límite entre ambas, así que se puede visitar si se hace el recorrido por la Bretaña. Qué poquito te queda para las vacas, ¡ya están aquí!
Ariadnna, ya nos contarás cómo te ha ido ese primer día de curro…
Anni, que yo también quiero esa recetilla, que para el primer cumple de Nuria quiero ir practicando con el fondant.
Marij, qué bien que a Manu le guste la guarde. Nuria también está con mamitis, lo bueno es que si no me ve se le suele pasar pronto. Ahora, como esté yo delante, no para hasta que la cojo. Es tremenda.
Bueno, voy a cambiar a la peque que me está llegando un olorcillo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.