Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2010 a las 08:06 #11888131 de septiembre de 2010 a las 08:40 #1188817
lu100
MiembroA ver chicas que no tengo mucho tiempo
OPERACIÓN LOTERÍA DE NAVIDADHe llamado a Doña Manolita por que he recordado que un año lo organizamos en la empresa y te lo sirven por mensajería. Les he dicho que somos un grupo de amigachas de distintos puntos de España y que queremos jugar juntas el mismo número. Me han dicho que sin problemas, que ya están acostumbrados. La manera de hacerlo es la siguiente.
– Llamar y reservar a nombre de una persona X décimos de lotería del mismo número.
– Después cada una hace transferencia de su décimo al número de cuenta (no admiten otra forma de pago) o la que sea de Madrid acercarse a la administración. Se paga el décimo + según la forma de envío, habiendo dos maneras.
– Por correo con un valor declarado de 50€ – El coste es 8€ – Es decir hay que hacer un ingreso de 28€
– Por mensajería MRW – 14€ Península – 18€ Fuera de la Península (Canarias) – Es decir ingreso de 34€ España – 38€ Canarias
Para las mamis del extranjero tengo una mala noticia. Me ha dicho la chica de la administración que no está permitido el envío de décimos al extranjero. Me ha explicado que no es por que ellos no quieran si no por que está prohibido. Asi que hay que ver como lo hacemos. Yo he pensado que o bien lo mandáis a algún familiar de confianza que tengáis de España y que os lo guarde o que una de nosotras (yo me ofrezco voluntaria) os los guarde. Después haríamos todo lo que sea necesario, copia del décimo con firma y DNI del depositario o lo que sea, a modo de participación oficial para que conste que lo tenéis. Pensar como lo hacemos.
– Una vez hecha la transferencia se les manda un fax con el comprobante de pago, vuestra dirección y el número que solicitáis anotando a que persona está reservada y os lo mandan.
¿Qué os parece? Tiene el inconveniente de un plus por el envío pero es la única manera de poder jugar juntas. Los décimos se reservarían hasta el puente de la constitución, ese día los décimos que no hayamos comprado los ponen a la venta.
En principio la idea es para jugar juntas las mamis de este foro. Pero por mí no hay probrema en reservar más números si tenéis confianza con más gente de este foro con las que os gustaría jugar. Eso sí, si estamos de acuerdo propongo hacerlo de la siguiente manera. Reserva una el número. Nos pasamos por privado el nombre y el número de la reserva. Compramos todas los décimos y una vez que nosotras los tengamos abrimos la oportunidad al resto para unirse. No sea que alguna de nosotras se quede sin número y se líe la marimorena.
Es importante hacer memoria de todas nuestras mamis y mandar mail, privados, lo que sea para intentar contactar con ellas por que este mensajito se irá quedando atrás y lo mismo no se enteran.
Bueno, pues a pensar, decidir y manos a la obra
Aysssssss que nervios!!! :big_smile:
No puedo dejar de escribir a marij ¡¡Qué me olvidaba!! Ole, Ole, y Ole tu guitarra

Con el esfuerzo que supone, recuerdo que terminé hasta el moño, y aun asi lo has terminado. Te quedó fenomenal, tú también tienes maña, eh? La verdad es que el fondant de nubes es muy dulce pero los ingredientes son faciles de conseguir para aprender. Pero ahora yo también voy a experimentar con otras recetitas a ver si mejora. Después del trabajo que tiene como para que no guste la tarta

Me voy que tengo que hacerle el puré a Isabel y mi marido me la acaba de despertar al llamar por teléfono.
1 de septiembre de 2010 a las 09:14 #1188828noa507
MiembroJolines como escribeis en unos dias y tengo poco tiempo para entrar.
Pere,me encanta la idea y yo aunque este en el extranjero me uno a participar. A ver si nos volvemos un poco mas ricas financialmente o al menos mas solventes para q la vida se nos endulce un poco y podamos dejar de trabajar, al menos yo. Conmigo se lo mandaria a mis papis y ya esta, ellos me lo guardarian.
Anni, que penita qu el local no fuera el ideal pero no vale la pena meterse en algo q haya que hacer unas reformas e inversion muy grandes tal y como estan las cosas, ya veras como te saldra el ideal pronto. Yo a veces estoy considerando no volver a trabajar, no tengo ningunas ganas, no lo unico q hecho de menos es la interccion adulto con los compis pero por lo demas estoy muy feliz siendo ama de casa y mama. Lo q pasa q nuestra situacion familiar no me lo va a poder permitir……….
Ariadna, he visto las fotos , superchulas, estoy hechos unos hachas, que tal la vuelta al trabajo? Yo tambien tengo sintome postvacas, bueno lo que yo tengo es un sentimiento de hechar de menos espana que no veas, como tu muchas veces me encuetnro solita.
Neni, a mi me dijeron que iogures y todas estas cosas q no las dieramos desnatados que tenian que ser de leche entera, ya tendran tiempo de hacer dieta cuando sean grandecitos.
No te dije nada pero en las fotos estais guapiiiiiiiiiisimos, esa zona es muy bonita de france.Sal, cielo, te mando alitas para que salga un rayo de sol a vuestro probelma }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, como todas aqui ojala puedieramos ayudarte.
Haber que te dice el pediatra para Bruno hoy,Ya no veo la pantalla y CVlara me reclama, ya entrare mas tarde
besotes1 de septiembre de 2010 a las 09:22 #1188830Anónimo
InvitadoYo quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pere, ya me diras lo que tengo que hacer, pq no me he enterado de nada

Asi que reservame un decimo y me diras que tengo que hacer
1 de septiembre de 2010 a las 09:22 #1188831soniasan
MiembroPere me parece genial la idea de la lotería, siiiiii me apunto. Yo tampoco tengo problema en guardarsela a alguna.
Blue, yo tampoco puedo quedarme en casa sin trabajar, iríamos muy justos y cualquier contratiempo nos lo haría pasar muy mal así que tengo poquito margen ya para empezar todo, la verdad que estoy agobiada, como me de por pensar por la noche ya no pego ojo. A ver si nos toca esa lotería. Igual le pregunto a Trianet que trabaja en eso a ver si nos da alguna opción.
Esta tarde me encuentro con Marga. Aquí estoy en el ordenador sin hacer nada para no despertar a la peque …1 de septiembre de 2010 a las 09:37 #1188835noa507
MiembroAnni, antes te quise decir pero se me olvido, que tengo una amiga que su peque de 10 meses tiene como 4 dientes en la parte de abajo pero en la de arriba tiene los dos colmillos pero no paletas, asi q ya ves q es posible. Oye has pensado en cortarle las puntillas a Mia? es q a mi suempren me estan diciendo q le corte un par de mm y asi le saldra mas fuerte y lo que tu dices pir la parte de atras esta mas aspero pero yo creo que es del roce de dormir.
Clara que habia dormido siempre tambien por la noche ahora lleva varias que no duerme profunda, me tengo que levantar muchas veces a ponerle el chupe, a veces es muy seguido y aveces es cada dos horas, hoy por ejemplo ha sido solo dos veces en toda la noche pero a las 6 de la manana me la he tenido que meter en mi cama porque estaba grunendo y casi llorando. Que sera eso, de que antes durmiera tambien y ahora este mas intranquila?
Lo de dormirse solitos, me pasa igual, antes la dejaba en su cuna y yo podia ir a la habitacion de al lado a planchar y se dormia ella solita, en Barna como se iba a dormir mucho mas tarde y habia mucha mas gente la mayoria de las veces se dormia en la maxicosi y aqui ahora por la noche a veces hay sesion de maxicosi pero que esos es bastante rapido, otros hay cuna y golpecitos en el culete y la gran mayoria la tumbo junto a mi en mi cama y ella me va acariando la cara, se relaja y se duerme, luego la paso a su cuna y no se despierta, pero calara de esta manera solo la puedo dormir yo. Supongo que van por fases, pero si yo en teoria me gustaria que se durmiera solita y en su cuna, pero la practica no funcionaa asi.
1 de septiembre de 2010 a las 09:57 #1188839soniasan
MiembroBlue, a Mia ya le cortamos el pelo, se rascaba mucho la nuca y la llevé a la pelu, le cortaron un poco y tenía menos crespado pero ahora de vuelta está igual. Eso sí, dejó de rascarse. Mia también se tumba a mi lado y me toca la cara pero sobretodo pellizca, que vicio tiene con pellizcar para dormirse! hace un daño! Lo del sueño va cambiando.
Oye y que pinta tiene la nena de tu amiga, no es un poco raro colmillos y nada más??1 de septiembre de 2010 a las 10:11 #1188842noa507
MiembroParece una pequena draculina, pero es que ella es muy graciosa, arriba los colmillos y abajo tiene los cuatro centrales.
El otro dia entre en una pelu de aqui y la duena era indu, ell me dijo que en la cultura indu a las bebes se les rapa al cero y el pelo crece con fuerza y sano, pero que a la edad de Clara seria un poco bestia hacerlo, ella me recomendaba cortarle las puntitas y ya esta. La vedad es que todas las mujeres indus de aqui tienen una melenaza preciosa y un pelo brillante, al igual hay algo en ello.
Que bien que hoy quedeis Marga y tu, me dais una envidia, yo aqui sin hacer nada importante y podria coger mi jet y ponerme en Barna en un plis plas y pasar la tarde con vosotras, pero que se le va hacer, me ire de compras al Westfield, el centro comercial mas grande de europa. No os pasa a vosotras o es que yo me he comvertido como una de esas con sintome de compras ( no se como se llama el sintome) es que no puedo parar de comprar, y sobre todo para Clara.
1 de septiembre de 2010 a las 10:24 #1188844soniasan
Miembrojajaja bueno yo compraría mucho pero no puedo, eso sí, miro muchísimo. Lo que pasa es que antes me gustaba todo y ahora no encuentro nada que me guste y lo que me gusta es muy caro!!!
Yo creo que las hindus tienen un pelo precioso porqué va con su raza.
Yo no la raparía!!1 de septiembre de 2010 a las 10:24 #1188846soniasan
MiembroMia lleva hora y media de siesta y yo aquí plantada en internet para no hacer ruido
1 de septiembre de 2010 a las 11:11 #1188864tere_t
MiembroOye, que me parece genial lo de la Lotería. Yo me apunto. Pere, luego me leo bien tu mensaje a ver si me entero del todo que no le he teminado de coger (hoy el jefe me ha mareado).
A ver si entra Trianet y nos dice algo, a lo mejor se lo podemos comprar a ella que es de la familia (pero sólo si puede participar, si no a otro lado para que pueda participar). Dinos algo.
Oceanne, así que de las mías sin Facebook JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, verás como nos pican y termninamos enganchadas.
1 de septiembre de 2010 a las 11:13 #1188865lluvia2009
Miembroque me voy a casa de mis padres a comer(asi no gastamos
) Hemos ido al pediatra y por fin estaba el suyo
nos ha dicho que son quistecillos que habra que vigilar, pero que en principio no es nada importante. Que le demos una crema hidratante (nos ha dado una de muestra a ver que tal le va) que sobre todo tengamos cuidado de que no se haga herida en ellas y si la hace que vayamos a que lo vea que eso si es mas “peligroso” por la infeccion. Ah!!!! y que ni se nos ocurra darle la crema de corticoides que nos mando la dra que nos atendio 😮 menos mal que yo no me fie y ni la abrimos
Asi que mañana iremos a poner la reclamacion para que pongan a pediatras en las consultas de pediatria y no a medicos de medicina general 
me voyyyyy mas tarde si puedo entro :-* :-* :-*
1 de septiembre de 2010 a las 11:18 #1188867lu100
MiembroTrianet es lotera?? Qué no me había enterado!!! Pues a ver que nos dice que seguro que ella lo tiene claro ¿No puede jugar sus números? Si muchas veces les preguntan en la administración que si ellos llevaban algún décimo. ???
1 de septiembre de 2010 a las 14:25 #1188923ZYANYA
Miembro¡Hola! Ya de vuelta de la pelu con mi pelo liso y sedoso, jeje
Al final había mucha gente y he tardado más de tres horas. ¡Y he echado de menos a mi peque! Ahora, cuando he llegado a casa de mis padres a recogerla me ha echado los bracitos y una sonrisa que no he podido dejar de achucharla en un buen rato :dreamer: Ay, qué diítas me esperan hasta que me acostumbre…Yo también me apunto a lo de la loto!! Me parece bien lo que propone Pere, pero a ver qué nos dice Trianet, ¿no? TRIANET, MANIFIÉSTATE, ANDAAAAAAAAAA!!
Sal, me alegro de que estéis más tranquilos. Me parece muy bien que pongáis esa reclamación, si no protestamos no se enteran nunca de lo que ocurre.
Anni, gracias por la recetita, habrá que probarla. Oye, ¿qué es el ganache? A la nena de uno de mis primos lo primero que le salieron fueron los colmillos, ¡pero estaba muy graciosa! Pásatelo muy bien esta tarde y dale un besito a Marga de nuestra parte.
Blue, yo antes de que llegara el calor también tenía el síndrome ese, jaja. Ahora me controlo más, aunque como de ahora en adelante tendré menos tiempo libre me vendrá bien para ahorrar
Nuria también dormía antes mejor que ahora, serán rachas que tienen que ir pasando, aunque no les pasa a todos los peques.Pere chica, qué detallada tu explicación, me parece perfecto lo que propones, en caso de que a Trianet no se le ocurra nada mejor.
Voy a tomarme un té, que nos encanta después de comer. ¡Hasta luego!
1 de septiembre de 2010 a las 16:47 #1188962Nailuly
MiembroHola chic@s,
Primer día de curro genial la verdad. Además me han dicho que como me he reincorporado antes, en cuánto tenga la plaza en la guarde me pagan ellos los días que Iago tenga que ir desde que entre hasta la fecha que yo había previsto en un primer momento (1 de octubre), me parece genial!!!
Otra buena noticia es que hoy mismo hemos alquilado el piso en el que vivíamos en el centro de Bruselas y por el precio soñado!!! Yuhuuuuu (ya habíamos dado por perdido el mes de septiembre por ir demasiado justos)
El viernes veo a los arquitectos para los últimos grandes toques del proyecto y que más que más…
Esta tarde me he ido a ESCALAAAAAAAAAAAAR con el enano… Ya llevaba tiempo queriendo hacerlo y hoy ha sido el día, con el enano a la espalda mientras sostenía la cuerda de mi amiga y con ella cuando yo subía!!! Ha sido geniiiial!!!
Hace bueno, hace solete, he estado en un par de terracitas!!!!
Adiós síndrome post-vacacional!!!!
Me apunto a la lotería!!!
Hablando de dientes Iago tiene las paletas de abajo y le están saliendo los colmillos de arriba (creemos, o los incisivos laterales…
)Chicas besos a tod@s
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.