Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2010 a las 18:15 #11889761 de septiembre de 2010 a las 19:10 #1188988
lluvia2009
MiembroAriadnna, me algro de que la vuelta al curro fuera bien….y si que te ha cundido el dia
:-*Neni asi que de pelu
yo tengo que decirle a mi hermana que me diga una pagina en la que te enseñan a cortartelo tu misma. Ella lo hizo y le quedo genial 
Aisssss que ya no me acuerdo de nada
:
perdon a las demas pero no me centro :-* :-* :-* :-*Esta tarde nos hemos dado un buen susto. Bruno casi se atraganta…pobre. Ibamos en el coche y ufff que mal rato. Ha vomitado y yo lo he incorporado como he podido
Menos mal que iba diciendole cositas y me he dado cuenta si no no se lo que hubiera pasado
:'( aun me tiembla todo del susto. Hemos llegado, lo he bañado y ahora ya se ha dormido.
Bueno chicas, que me voy a la ducha que ha llovido muchisimo y me he empapado
1 de septiembre de 2010 a las 20:23 #1189005soniasan
Miembrohola!!!!
sal a mi me pasó lo mismo con Mia, yo iba conduciendo y el papi con ella y tuvimos que parar de golpe y sacarla de la silla, entonces sacó todo para fuera. Yo creo que se mareó. Que sustos nos dan éstos peques, hay que estar encima!!
trianet lo hacemos contigo, ahora como escogemos el número???? Que tal Olga? No te dije nada de la quedada de hoy pq sabía que currabas.
Ariadnna que bien todo lo que cuentas, me alegro. Aún no me has contado que tal las galletas. Estaban buenas? Les parecieron bonitas?
Neni de vuelta de la pelu eh? Yo me voy a pedir hora para el martes para hacerme una permanente, me voy a hacer una cabeza de bombilla jajaja lo lleva la peluquera y me encanta, como no me guste lo tengo crudo.Pues hoy he quedado con Marga, Sofía es un agelote!!!!! Muy buena y muy dulce! Con Mia se han intercambiado chupetes para variar jijiji Y nada que lo hemos pasado genial muy a gusto. Lo primero me ha preguntado por la eco de tfe!!! jajaja la tenías preocupada chica.
Bueno, mañana voy a la doctora de la dieta para empezar en serio que estoy clavada que no hay manera de bajar y ya no puedo más de verme así!!
A ver si mañana Mia me deja hacer macarons y os pongo las fotos.
Me voy a cenar mi verdurita!!!1 de septiembre de 2010 a las 20:28 #1189008Anónimo
InvitadoAnni, pon fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de septiembre de 2010 a las 20:54 #1189014lu100
MiembroNo puedo escribir. Trianet, por supuesto lo hacemos contigo, lo de Manolita lo he pensado por que sabía que lo tenían organizado. Pues ya nos dices tú.
La reunión de la guarde genial, os cuento cuando pueda.
Besitos
1 de septiembre de 2010 a las 20:57 #1189016soniasan
MiembroNoa las fotos las pondrá Marga que yo no llevé cámara.
Neni me olvidé de decirte que el ganache es una crema que tiene la misma proporción de nata que de chocolate, el típico chocolate para cubrir pasteles vamos.1 de septiembre de 2010 a las 21:56 #1189033Nailuly
MiembroJo Anni, yo pendaba haberte comentado ya alguna cosa….
Las galletas no fueron un éxito sino un exitazo!!! La gente quedó contentísima y les pareció muy original dar un recuerdo así para un “bautizo”. gustaron mucho en el pueblo, me parece que más de uno se lo lleva como idea… Querría mandarte una foto de como dejé las galletas junto con la invitación a la fiesta, encima de las almohadas respectivas! Lo malo es que no encuentro con el l´´io de la mudanza la tarjeta de memoria donde están las fotos en cuestión. Muchos no quisieron comérselas de lo bonitas que les parecieron y sobre todo para guardar el recuerdo, pero las que llegaron rotas las puse en cada plato en trocitos para picar con el café y a todos nos gustaron muchísimo. Mi tía que es cocinera profesional y muy crítica con la repostería le pareciron una delicia!!!
Toooooooooooodos encantados, para el año que viene que celebraremos boda (que no quiero perder esos 15 días de vacaciones de los que acabo de enterarme gozan los que se casan) te encargo otra remesa!
Sal, menudo susto maja! un beso a Bruno
Bueno, que me voy a la cama que mañana toca madrugar, currar y rocódromo (me encanta esta palabra!)
Besazos
besos en especial a Sumi!!! por si acaso nos lees!
2 de septiembre de 2010 a las 08:06 #1189063soniasan
MiembroMe alegro! Pero las de la boda me dejas regalártelas!
2 de septiembre de 2010 a las 10:01 #1189079Ethimehaile
ParticipanteYo a lo de la loto tb me apunto….y por supuesto se lo cogemos a trianet!!!!
Neni…. Este es el mejor momento de cuando los dejas…cuando los vas buscar y se te tiran a los brazos.. a mi Alba me lo hace cada día y a mi se me cae la baba.
Ariadna… escalar con Iago…. Que atrevida…. A mi me gustan los deportes de riesgo, si veis en mi Facebook, he hecho parapente, rafting… esquiar… pero desde que tengo a Alba me da miedo que me pueda pasar algo y no poderla disfrutar…
Que buenas noticias en un solo día, no?
Bueno vaya tarde… acabé de niños… que para tener 3….tfe… prepárate… con mi madre hablé le dije lo que pensaba y al final la hice callar… con el buen sentido..le dije que si me hacía las cosas así ke conmigo nunca ganaría, que yo me busco soluciones…nada que yo tb soy muy orgullosa, ayer la ví y ya me hizo como si nada hubiera pasado…
Ani…me acordé mucho ayer por la tarde de ti y de Margari…
Chicas estoy agotada no puedo mas… menos mal que la semana que viene tengo vacaciones… aunke cada dia a las 9 a la guarde, y al mediodía el papi a comer a casa… buff.. no sé si será mejor trabajar o tener vacaciones… nunca mas van a volver a ser lo mismo… pero estoy encantad de hacer vacaciones para cansarme mas…
Ayyyy os tengo que contar algo…ayer mi hija me hizo llorar…hace unas semanas que el bibi de la noche se lo doy, ella sentada en el sofa y yo a su lado…empecé cuando hacía tanto calor, así no sudabamos ni ella ni yo…pues bien ayer cuando acabo.. se me acurruco y relajadita me miraba para arriba diciendo… que a gustito que estoy aki contigo…y yo como no…me emocioné, quiza explicado no emociona pero si os lo imaginais, es que fue una mirada tan tierna…. Ay que me pongo tonta y estoy en la oficina..2 de septiembre de 2010 a las 10:31 #1189093lluvia2009
MiembroChicas han llamado a mi marido para trabajar :happy: :happy: aun no sabe si empieza mañana o el lunes, pero algo es algooooo

Ademas hemos ido al juzgado pra un asuntillo de mi marido y no son malas noticias del todo
aissssss a ver si la racha empieza a mejorar :happy: }{ }{ }{ }{ }{
Me voy a hacer unas llamadas, que estoy con el plan de recortes de gastos y estoy mirando compañias de telefono para el adsl y telefono…asi que es posible que este una temporada sin internet en casa
pero entrare desde casa de mis padres

Empieza mañanaaaaaaaa jejejej terminan de llamarlo :big_smile:
me voy que no llegooooo esta noche espero entrar con mas calma :-* :-* :-* :-* :-* :-*
2 de septiembre de 2010 a las 11:05 #1189101Anónimo
InvitadoOLE OLE OLE SAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Me alegro un monton cielo!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
2 de septiembre de 2010 a las 12:45 #1189123soniasan
MiembroQue bien Sal!!!! Me alegro muchísimo!!!
Geroca a ver si finalmente te puedes venir a alguna quedada. la de ayer fue muy íntima jiji2 de septiembre de 2010 a las 12:50 #1189125lu100
MiembroTengo dos minutos para escribir a ver, a ver….
Geroca, me he emocionado al leerte. Isabel también ha hecho algo parecido alguna vez. El otro día hasta suspiró abrazando al papi

Sal, que susto!! Desde luego vaya racha llevamos!!!
Ariadna, que no me entero ¿Las galletas te las hizo Anni? 😮 ¡¡FOTO, FOTO, FOTO!!
Anni, pasa esa receta muchacha!!! Que si tienen ese exitazo yo quiero probarlas!! Yo hice unas de prueba y la masa en crudo estaba super buena, pero luego cocinada…
Llora Isabel.
2 de septiembre de 2010 a las 13:10 #1189129leireylucas
Miembrohola niñas
no puedo personalizar,acabo de llegar del curro como algo y nos vamos a la guarde…joer que estres
2 de septiembre de 2010 a las 16:00 #1189167Oscuri
MiembroHola chicas.
Lei una tecnica para que los niños se duerman solos y justo la noche que iba a ponerla en practica Sergio se pone malito con fiebre, así que nada a esperar hasta que este mejor. Solo tiene un resfriado.
A mi me han dado ganas de hacer tartas de esas y he estado mirando para hacer un curso porque veo que tiene mucha proyeccion de negocio. He visto que hacen duran 1 día y te cobran 110€, no tengo ni idea si esta bien o es caro. En mi busqueda he encontrado la salvacion, se puede hacer la masa del fondant con la thermomix yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=900&blogId=19 Miradlo las que sabeis y me decis si es posible porque si se puede creo que se ahorra mucho tiempo.
Anni has pensado en montarte por tu cuenta, sin estas cara al público? Se que es más dificil hacerte clientela pero tambien se que el boca a boca funciona y como esta la cosa te ahorras todo el tema de tener una tienda abierta y con la comodidad de no tener un horario fijo que al tener a Mia seria muy buena cosa. Bueno es una idea.
Fonti, yo soy Ro sin mas.
Sal me alegro que el susto se quedara en nada y que hayan llamado a tu marido.
Pere conmigo tambien contad para lo de la loteria y con respecto a que se la compremos a Trianet deberiamos preguntarle si eso le genera algun beneficio o solo trabajo porque si solo es trabajo lo compramos en doña Manolita.
Me encantaria poder ir a una kdd de las que haceis.
Bueno os dejo
Besos
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.