Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2010 a las 19:38 #11892002 de septiembre de 2010 a las 19:59 #1189206
soniasan
MiembroBichita el curso está bien, pero vamos te enseñan lo básico. Lo de montarlo sin cara al público lo he pensado pero como no sólo quiero vender cupcakes así abarco más clientela y además hay gente que hace maravillas por encargo, es una competencia muy dura!
Pere mañana la voy a probar de hacerlos y si veo que funciona te la paso, no espero buenos resultados porqué me han dicho que es muy difícil.
Vengo de la dra de la dieta, 2 horas me ha tenido allí!!! casi me da algo pero bueno me parece muy fácil de llevar y dice que voy a perder mucho porqué me voy a desintoxicar, ya veremos…
Me tengo que ir que hay que cenar y estoy muerta2 de septiembre de 2010 a las 21:01 #1189223Nailuly
MiembroHola chic@s,
Días largos estoy teniendo!!!
Sal felicidades por tu marido. Guau Bruno, hace poco empezando a gatear y de golpe ya se tiene, se te echa a andar sin gatear éste!!
Anni, me tienes que pasar esa dieta, que el día 10 tenemos cita para nuevo tratamiento y antes he de perder 9 kilazos para volver a mi peso…
Bichita espero que Sergio se mejore!!!
Pere!!! Beso, cuándo tenga las fotos te las pongo.
Besooooos
2 de septiembre de 2010 a las 21:18 #1189224lluvia2009
MiembroAriadnna si si este pequeño mio es rapidisimo
miedito me da. La verdad es que gatear no gatea del todo…solo a ratos, pero andar agarrandose lleve ya tiempo…pero hoy se ha aguantado varias veces 😮 y eso que estaba en la cama…asi que todavia tenia que aguantar mas el equilibiro 😮 El dia 10 ya mirais para el tto?! ya nos contaras que os dicen :-* :-* :-*
Yo tb tengo que perder casi 7 u 8 kg (por lo menos, para estar en el peso que deberia) aunque solo me faltan 5 para estar como antes del embarazo…pero no tengo prisa
:-* :-* :-*Gracias chicas por alegraros por nosotros de verdad
:-* :-* :-* :chu:
Me voy a la cama que estoy que me duermo por los rincones y Bruno esta tenido una nochecitas agotadoras :-* :-* :-*3 de septiembre de 2010 a las 06:44 #1189249Ethimehaile
ParticipanteAla que rabia.. que despues del OLE OLE de Noa, escribí ayer.. pero no se publico…
SAL, que yo tb te ponía un OLE OLE…pero sin ser tan grande ni con colores, porque no sé como se pone… me alegro muchisimo.
Chicas… que yo voy el 16 al medico…estoy como nerviosa, quiero pero no quiero… que sentimiento mas contradictorio, quiero darle un hermanito/a a ALba, pero tb la quiero disfrutar en exclusiva. Queremos probar ahora pk quiza, no viene y nos plantearemos lo que hacer, estamos que no sabemos lo que queremos, bueno si, probaremos con los 4 congelados y sino funciona… se fini los ttos, esto lo tenemos claro, yo sobre todo…3 de septiembre de 2010 a las 07:00 #1189254Anónimo
InvitadoFELIZ CUMPLEAÑOS FONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
3 de septiembre de 2010 a las 07:03 #1189256tere_t
MiembroAntes de nada, lo tengo que decir ¡¡¡¡¡¡¡VVVVIIIIERRRNNEEESSSS Y VACACIONES!!!!!!!!! A las dos termino y empieza mi semanita de vacacione spor el norte peninsular, engo unas ganas horribles… es sólo una semana pero me va a venir estupenda.
Anni, si ya el miércoles cuando me fui del trabajo pensé que era el día que habíais quedado, per oya no podía decir nada… Si es que Margari es la caña, acordarse de mi eco estando de vacaciones… con lo sensiblona que setoy por poco lloro y todo. POnednos fotos de la quedada.
Trianet, lo hacemos contigo seguro ¿no, chicas? Verás como este año repartes el gordo. Explícanos bien como hay que hacerlo.
Geroca, Ariadnna… que sí, que sí, que os pongáis en tratamiento ya, que yo necesito compañía para mis paranoias y mi peque necesita ciberprimitos. Geroca, entiendo tus sentimientos, sobre todo que pasar por los tratamientos es muy duro, pero piensa en que la recompensa es lo mejor del mundo y ver a dos chiquitines corriendo por la casa no va a tener precio, ya verás.
Ariadna, qué majos en tu trabajo…. ¿Qué te casas el año que viene? ¿tenemos ciberboda?
Sal… hoy ya venía contenta por mis vacaciones, pero leer la noticia de tu marido me ha hecho estar eufórica, me alegro muchísimo… ya verás como todo se soluciona poco a poco.
Pere, si organizáis lo de la lotería esta semana, ya me uno a la vuelta.
Neni, me ha dado una envidia leer lo de la pelo, es que yo tengo unos pelos de loca, pero no encuentro tiempo para ir… a ver a la vuelta, pero si me tienen tres horas como a tí, quiero masaje y todo JAJAJAJAJAJAJAJA.
Sumi ¿cómo sigues? espero que más animada.
Bueno, chicas, tenía más cosas que decir, pero como siempre se me olvida la mitad, como siempre. HAsta dentro de una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bien suena decirlo

Noa, buenos días, que se nos han cruazo los mensajes… y, gracias a tí, que no lo sabía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES FONTI!!!!!!!!!!!!!!
3 de septiembre de 2010 a las 07:23 #1189258lluvia2009
MiembroFelicidades Fonti!!!! Yo tampoco lo sabia jejejeje
Tfe que bien que te tocan las vacaciones. Pasalo bien, descansando o cansandote mas
:-* :-*Geroca otra atrevida. Animo y ya nos contaras que te dicen :-* :-*
Y gracias a las 2 por alegraros :-* :-* :-* :-*
Yo hoy tengo otra vez mañana de recados….luego si puedo entro, que hoy tengo que tener la comidita hecha para cuando vuelva mi maridin del curro
y al peque quiero darle de comer pronto que lleva unos dias de descontrol de sueño y siestas :
:-* :-* :-* :-*3 de septiembre de 2010 a las 08:10 #1189266soniasan
MiembroHola!!!
Ariadnna no te puedo pasar la dieta pq es personalizada, a ver si me explico, dice que yo me engordo por los oxalatos y he de comer todas las verduras bajas en oxalatos. Nada de leche, también me ha quitado la de soja que dice tiene mucho oxalato. Nada de azúcar ni harina blanca. Puedo comer un poco de pan integral o espelta, etc… Así que eso verdura sin oxalato+proteínas, fruta y ya. Además me ha dado unos productos naturales para desintoxicar que dice que mi hígado está chungo y eso es todo. Yo he de perder 10 kilos par estar como antes del embarazo, 15 para estar como antes de los ttos.
Nosotros vamos a ir al médico en noviembre, al ser cesárea no puedo ir tan rápido aunque ya veremos si me quedo, voy con cautela porqué no me quiero hacer muchas ilusiones.
Tfe, VACACIONEEEESSSS!!!!!!!!!!!!! Disfruta y ya nos contarás a la vuelta.
Fonti, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Mia hoy ha dormido de lujo pero ya está protestando desde primera hora, que día me espera!!! Uy me voooy que ya no aguanta más!3 de septiembre de 2010 a las 08:22 #1189274ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Ayer me fue imposible entrar, tuve día movidito. Por la mañana al curro y después al pediatra, a la revi de los 8 meses. Y por la tarde estuve con una amiga que hacía tiempo que no veía. Hoy no tengo que trabajar, pero el lunes tengo que ir por la mañana y por la tarde (tenemos evaluaciones y hay que hacer todos los cursos en un solo día), así que sólo veré a mi enana un ratito al mediodía
Vaya rollo.La revisión muy bien. Pesa 7.700 y mide 71 cm (la midió muy rápido, no sé yo si estará bien o no). Yo pensaba que me diría de introducir ya el pescado, pero no, hasta los diez meses nada. En su lugar me ha dicho que cuando tenga 9 meses empezaremos con la yema de huevo, cocida, y que por la mañana para sustituir la toma que no le voy a poder dar, le puedo preparar un poquito de cereales (no mucho para que coma bien al medio día), un yogurt o un poco de queso. Las que les dáis queso, ¿qué marca me recomendáis? ¿Cualquier queso fresco vale? Es que no le pregunté.
Bueno, ante todo SAL, GUAPA, ME ALEGRO MUCHÍIIIIIIISIMO POR TU MARIDÍN Y POR TI!! Ya era hora de que algo saliera bien, leches. Bruno avanza por día, ¿no? Ya mismo te sale andando, jeje
Fonti, MUCHAS FELICIDADES GUAPA!! Que lo pases muy bien el día de tu cumple (no sé si fue ayer o es hoy).
Tfe, disfruta mucho de esas vacas y de tus niñas. Ya nos contarás a la vuelta. Un besote :-*
Geroca, qué bonito lo que escribiste ayer sobre tu niña, a mí también me pasa a veces, me emociono con alguna cosilla y me siento la mami más afortunada del mundo
. Entiendo tus sentimientos con respecto a otro embarazo, a mí me pasa lo mismo, pero por ahora prevalece el querer dedicarle más tiempo a Nuria, por eso esperaremos un poco antes de ir a por los conges. Quiero que tenga un poco más de autonomía antes de quedarme otra vez embarazada. Seguro que uno de esos cuatro conges (o más de uno, jeje) se agarra muy fuerte a su mami 
Noa, Claudia también haciendo avances, qué bien. Otra que ya mismo sale andando. Ayer en la consulta del pediatra había una nena con un año recién cumplido que andaba ya sola con una seguridad la tía 😮 Me parece increíble que aprendan tan rápido, la verdad.
Ariadnna, haciendo escalada con el peque, qué aventurera. Tiene que ser divertido, pero cansará lo suyo, ¿no? ¿Cómo va esa mudanza?
Anni, a ver cómo salen esos macarons (no sé muy bien lo que son, ya nos los enseñarás). Me alegro de que salieras contenta del dietista, seguro que da buenos resultados. Por cierto, si puedes dinos cómo se hacen esas galletas tan ricas, anda, porfa, porfa….
Bichita, ¿cómo anda Sergio? Si te funciona el método ese para que se duerma solo cuéntanos eh!
No tengo tiempo de más, tengo que irme. Luego entraré otra vez si puedo. Un besote mamis y papi!!
3 de septiembre de 2010 a las 08:57 #1189281Ethimehaile
ParticipanteTFE eso eso POR FIN ES VIERNES Y OTRA QUE TB SE VA DE VACACIONES!!!!!!!!
Ayer pesé a Alba en la farmacia 8.100… no veas con la gordinchona esta!!!
FONTI FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Que pases un día genial
Trianet..porque vais a repartir vosotros el gordo, verdad?
Neni.. los primeros días, las primeras semanas hasta el mes para mí fue duro ir a trabajar, no me organizaba nada, hechaba de menos a la enana pero ahora ya… es como siempre, la diferencia que cada día tengo una alegría increíble esperandome a casa de las abuelitas…3 de septiembre de 2010 a las 09:20 #1189289soniasan
Miembro3 de septiembre de 2010 a las 10:06 #1189296Ethimehaile
ParticipanteMirad la pagina de mi bebe y yo,
http://www.librobebes.es/surveys/questOnline/promociones/templatesPromociones/suscripcionMiniland/newsletters/newsAlfombra-Miniland.php?email=GEYJOS@GMAIL.COM&nombre=GEMMA
si os suscribis mirad que manta te regalan, yo no me pienso suscribir pero esa manta es super chula… la estoy buscando a ver si la encuentro y veo cuanto vale…3 de septiembre de 2010 a las 10:11 #1189297ZYANYA
MiembroAnni, las que hiciste para Ariadna, ¿no eran galletas? Qué pinta los macarons, son como galletas rellenas, ¿no? Chica, qué grande está Mia!!
Geroca, supongo que será como todo, acostumbrarse poco a poco, pero al principio cuesta. Nena, a disfrutar esas vacas, y vaya también con tu niña, la mía a este paso se nos queda canijilla
3 de septiembre de 2010 a las 10:48 #1189305Ethimehaile
ParticipanteJolines con la mantita dichosa de miniland 74 eurazos… vale la pena que por 24 euros te suscibres a la revista, no?
Estoy super rebotada en el trabajo, que se me pasan la pelota de uno al otro, que necesito un triste papel, diciendo que tengo reducción de jornada, para poder cambiar el medico de la niña del de mañana al de tarde y que me dicen que hable con el otro jefe, que hasta el martes no viene y yo ya estaré de vacaciones, ellos mismos en 2 semanas me toca revisión de los 8 meses… o me dan el papel o voy hacer la revisión por la mañana y voy a faltar al trabajo… que pasa que no me queiren dar la reducción o que? Bueno pues mala suerte me la tienen que dar, y como se pongan tontos hasta los 8 años, les fastidia y me quieren fastidiar…. Estan super rebotados conmigo, esto de hacer reducción te pone al punto de mira…. Yo creo que a la que puedan me hacen saltar… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.