Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2010 a las 10:57 #11893093 de septiembre de 2010 a las 12:30 #1189323
leireylucas
Miembrohola
hoy no tenemos guarde,vamos a latar e ir a la pisci

ahora acabo de llegar del curro,y estoy calentando la comidita,si consigo que duerma una siesta mejor y luego al agua que haca un calooooorbueno no os conté,empiezo a trabajar los martes,miercoles y jueves x la tarde,uno por la pasta y otro por que ebn el curro me necesitan y tal y como estan las cosas ???,las tardes de lunes y viernes son del pitufo y mias
..¿como veis el acuerdo?espero que se acostumbre y no se ponga muchas veces malitos si no vuelvo a reducir todas las tardes 
bueno os pongo la web de los payasos…a las que deciais si aun existian
,yo tengo el video completo y se lo pasda pipa…ponerselo ya vereis
http://www.youtube.com/watch?v=FTfDbHW_3O8besitos que el peque esta berreando
3 de septiembre de 2010 a las 13:07 #1189327Anónimo
InvitadoHola chochetes.
Bueno os debia este mensaje, porque ultimamente no he tenido mucho tiempo para escribir, entre que mi marido esta de tarde… y el facebook…., me habia olvidado un poco de todo esto.., ains… no tengo perdon….
Contasteis vuestras historias de amor y ahi va la mia:
Estuve 5 años con un tio que me maltrataba psicologicamente.
Yo tenia 18 añitos cuando empece con el y el era mucho mayor que yo….
Si, 5 años, se dice pronto, pero…..
Estaba super enganchada a el, pensaba que era amor, JA!!!!!!, aquello no era a mor ni era nada, amor es lo que tengo ahora.
Aquello era sexo puro y duro, nada mas….
No os voy a contar todo lo que me decia o hacia, pq no vale la pena. Para que os hagais una idea, cuando estabamos en la cama, me decia que yo era su puta y que le encantaba que estuviera siempre dispuesta cada vez que el queria y sabeis lo malo? Que era verdad!!!!!!!!!!
El se tiraba a todo lo que pillaba y yo lo sabia!!!!!!!!!!!!!, pero ya os digo, estaba super enganchada… me dedia esas cosas, a mi no me gustaban claro que no, pero solo por estar con el, lo aguantaba….
Me “obligo” a hacer cosas en la cama, que no las he vuelto a hacer, ni las hare porsupesto, pero pongo obligo entre comillas, porque es verdad que no me ponia una pistola para hacerlas, pero el me las pedia y sabia que si no las hacia, se iba…,a si que……
Fue al primer tio que le dije Te quiero y por supuesto el no me contesto lo mismo claro…, pero no me importaba……En fin, muy duro chicas, pero llego un dia en el que no se como, abri los ojos de repente y le mande a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!! Que te jodan cabron de mierdaa!!!!!!!!!!!!!!
Me fui al pueblo con mi prima a pasar unos dias y olvidarme un poco de el y cuando volvimos conocia a mi marido…
Le conoci por amigos comunes y la verdad me enamore de el nada mas verle, jajajaaj.
En serio, me gusto y poco a poco nos fuimos conociendo.
Estuvimos asi todo un verano hasta que un 4 de Septiembre, nos besamos por primara vez
ufff, se me pone la carne de gallina….El sabia todo lo que habia pasado con el otro, es mas, le conocia y sabeis lo que me dijo cuando me dio el primer beso? Me dijo:_Preciosa, no quiero hacerte daño.
Yo no entendi mucho aquello, pensaba, este cabron, me besa, me dice eso porque?, porque se pira?, pero no, me lo decia porque le habia contado todo lo anterior y no queria que sufriera mas.De aquel dia a hoy han pasado 6 años, (mañana es el dia). Al año nos fuimos a vivir juntos, el 2 año me pido que me casara con el, el 3 año nos casamos y el 5 año nacio Claudia, lo mejor de nuestras vidas.
Con el he aprendido lo que es el amor, supe tambien lo que era hacer el amor, algo que jamas habia hecho antes, solo follar y follar (chicas, perdon por las palabras, pero es asi…..)
Muchas veces pienso que seria de nosotras sin el y me pongo a llorar como una loca, le amo tanto!!!!!!!!!
En fin, esta es nuestra historia, casi siempre hay un feliz bueno y yo lo tuve!!!!!!!!!!!
3 de septiembre de 2010 a las 16:01 #1189367esperanza35
ParticipanteMuchas gracias chicas por las felicitaciones.
Solo entro un momentin que hoy me he tomado el dia “libre” para pasarlo con mis chicos. Hace años que no tenia vacaciones en mi cumple asi que hoy es pa mi y lo aprovecho.Sal enhorabuena por ese curro. Me alegro que poco a poco se te arreglen las cosillas.
Mañana entro con calma y me pongo al dia.Besitos
3 de septiembre de 2010 a las 17:06 #1189373Nailuly
Miembropoco tiempo pero…
Fonti felicidades!!!!
Noa, bien por haber mandado a tomar viento al otro, la vida te ha recompensado con el amor que tienes ahora de tu marido y tu hija, a disfrutar!!!
Os dejo las fotos de la invitación que dejé en las almohadas de cada invitado para la fiesta de Iago acompañada de las galletas de la artistaza de Anni
3 de septiembre de 2010 a las 17:31 #1189380ZYANYA
MiembroNoa, tuviste que ser muy fuerte para aguantar todo aquello y mandar a ese idiota a hacer espárragos. Ahora eres más que feliz, y eso es lo que importa. Bien por ti!!
Ariadnna, me encantan las tarjetas, son chulísimas. Y qué decir de las galletas de Anni :dreamer:
Anni, ¿la masa de las galletas también es complicada? Es que ya me han entrado ganas de hacerlas, y cuando se vaya el calor las puedo decorar con chocolate y fideos de colores, que también tienen que quedar muy monas

Fonti, disfruta de tu día chica. Un besote :-* :-*
Marij, tres tardes pasan volando. Yo también tengo que trabajar algunas tardes, pero lo mío es más irregular. Eso sí, en casa siempre tengo que trabajar algo por las tardes (siempre hay algo que corregir y/o preparar) y aún no sé cómo me las voy a ingeniar con la enana, espero que consiga encontrar un huequito para organizarme.
Geroca, qué les gusta en algunos trabajos fastidiar a los que tenemos hijos y hacemos valer nuestros derechos. ¡Que no se enteran que los niños son de todos, que si no a ver quién nos va a pagar las pensiones cuando seamos viejecitos!
Y ahora con nuestra princesa, ¿qué más se puede pedir?
3 de septiembre de 2010 a las 18:57 #1189388soniasan
MiembroAriadnna que chulas!
Neni te he pasado la receta, falta añadir que toda la masa que te sobre tienes que volver a juntarla y estirar y enfriar de nuevo. Ya verás que es bastante laborioso.
Me voy que me da algo, Mia no ha parado de llorar en todo el día y quiero llorar yo, ya no puedo más, me dan ganas de gritar por el balcón!!!!3 de septiembre de 2010 a las 19:04 #1189389lluvia2009
MiembroChicas que historias de AMOR
Yo estuve mas de 6 años con un chico que me lo hizo pasar regulin…pero en parte me ayudo a conocerme (el no, las vivencias). Pensaba que era el amor de mi vida :
y despues de dejarlo (entre otras cosas decubri que se drogaba, aunque lo negaba incluso cuando hice analisis de los “polvitos” que llevaba en la cartera y mucho despues de haberlo dejado seguia negandolo :-X :
)…lo pase muy mal. Pero me descubri como una persona mas fuerte de lo que imaginaba y capaz de superar casi cualquier cosa. Asi que es algo que intento pensar que no fue una perdida de tiempo
y que hizo que ahora tenga a mi enano en brazos (y a mi marido en el ordenador para variar jejejeje).Jo llevo un dia agotador. Bruno esta rarisimo y no ha dormido apenas y ademas se pone muy nervioso y me deja ko porque no para. Asi que ahora que por fin se ha dormido voy a doblar la ropa, cenar y a ver si me puedo ir pronto a la cama

Ariadnna,que se me olvidaba…preciosas las invitaciones y…
Anni ya pondras o mandaras las recetas de las galletitas…aunque solo sea la masa
tienen muy buena pinta 
Que nos hemos cruzado….neni enviame la receta anda
:-* :-*3 de septiembre de 2010 a las 19:28 #1189393Nailuly
MiembroAnni tú sal al balcón y pega el grito, cuando están así se hace muy cuesta arriba.
Ya véis la currada que se pegó Anni, las galletas preciosas. Yo las tarjetas lo hice con lo que tenía por casa, papel albal, sopa de estrellitas restos de cartulinas y mucho amor
Lo genial fue coincidir en la galleta y en la tarjeta con lo del cohete. Encima las mesas de la pradera las cubrí con papel azul oscuro y las llené de estrellitas de sopa. Todo muy Space Oddity!Neni que malas son esas rachillas, pero que duros son los tratamientos, ponen a prueba las relaciones. Me parece una historia muy bonita

Tfe ya me gustaría ya poder acompañarte en el embarazo con tripa propia… Que tal va todo para ti? Cuentanos, cuentanos…
Geroca, menudo plan hija. Pero una cosa, la reducción te la tienen que dar por obligación? Yo pensaba que era de mútuo acuerdo…
Yo en el curro sigue todo bien, mañana tengo mudanza gorda (nuestro piso de antes está alquilado y con inquilina dentro sin estar del todo vacío, tenía prisa y le encantó…) y braderie (ponemos a la venta en un mercado de vecinos las cosas que no necesitamos). El domingo más de lo mismo y el lunes Iago tiene la primera sesión de adaptación en la guardería, si todo va bien ya se queda allí.
No sé porque tengo la impresión de no ser capaz de alinear las ideas… A veces me resulta tan complicado deciros las cosas que tengo ganas de decir, no me salen por escrito…
Yo ya conté mi historia de amor, pero para quién no la sepa… Pues hace seis años hacíamos el Camino de Sant-Iago. Yo por apetecerme y él por hacer un reportaje. Nos conocimos en la falda de los Pirineos (Larrasoaña) y la primera vez nos caímos incluso mal… Andamos coincidiendo hasta Burgos, donde nos separamos por llevar distintos ritmos. En León nos reencontramos y genial. Poco más allá, en Astorga me anunciaron depués de visitar las urgencias que tenía que dejar de caminar por una lesión en la rodilla. Él me invitó entonces a vernos después de que él llegara a Santiago. Cuando él llegó a Santiago nos fuimos con coche por Costa da Morte y viendo una puesta de sol nos declaramos… Dos días después él volvía a Bélgica y yo a Barcelona a recibir tratamiento de la rodilla. Tras una semana en Barcelona Eric se presentó en mi casa y me dijo que no podía vivir lejos de mi, me pidió que me fuera con él a Bruselas. Le dije que sí, y de eso hace 6 años…
3 de septiembre de 2010 a las 20:01 #1189397lluvia2009
MiembroAriadnna!!!! Yo sabia que os conocisteis en el camino…pero no el resto
que bonitooooooo y romanticoooooo jo se me salta el lagrimon y todo…estoy super sensible
3 de septiembre de 2010 a las 21:02 #1189405ZYANYA
MiembroAriadnna, el hermano de mi marido también conoció a su mujer en el camino de Santiago, sólo que esta vez fue ella quién lo arrastró a él, ¡a Brasil! Y ahora tienen un niño y una niña, y el nene se llama Santiago.

Anni, gracias por la recetilla, se ve que tienen una currada, ya tienen que estar buenas
Tú grita y desahógate, que les den a los vecinos 
Sal, se ve que eres una chica muy fuerte, la verdad es que las experiencias duras nos curten mucho y nos sirven para hacernos más resistentes a lo que esté por llegar, aunque en el momento se pasa fatal claro. Te reenvío la receta de Anni por un privi.
Voy a terminar de leer un libro que me tiene enganchada y a la cama. ¡Buenas noches a todas!
3 de septiembre de 2010 a las 21:24 #1189409soniasan
Miembro4 de septiembre de 2010 a las 07:34 #1189433lluvia2009
MiembroChicasssssss menudo susto esta noche. Me despierto porque el peque esta lloriqueando y a oscuras me pongo a buscarlo en la cuna para acercarlo a mi…y no estaba 😮 😮 😮 😮 😮 😮 estaba en el suelo 😮 😮 😮 😮 😮 no se como lo ha hecho, porque creo que no se ha caido…si lo hubiera hecho no habria llorado ??? :
asi que creo que se ha bajado 😮 😮 o se ha caido dormido ??? :
eso me cuadra menos. Pobrecito lo he abrazado :
se ha quedado frito. Ahora con calma estoy viendole y no tiene chichoner ni nada. Pero que susto chicas…inclusi he despertado a mi marido. Uff voy a pensar como puedo evitar que se baja o se caiga otra vez :
:-* :-* :-*Anni que he visto la foto y tienen una pinta 😮 estas hecha una artistaza :-* :-*
4 de septiembre de 2010 a las 07:51 #1189437soniasan
MiembroBuenos días!!!
Sal vaya susto! Igual se ha ido escurriendo, no? no se no me imagino.
Noa vaya historia la tuya, que bien que te saliste de eso, vaya tío cabrón. Quién no tiene una historia nefasta en su pasado, pero la tuya tiene tela!Las que vais a probar de hacer las galletas un consejo, pensad que os vais a tirar toda una mañana o una tarde sólo con la masa entre lo de volver a estirar y enfriar toda la que sobra, pero si es para vosotras yo lo que hago es hacer las primeras bien con sus formas y luego la masa que va sobrando si está muy blanda como para usar cortado hago redonditas con las manos y punto, si no es eterno!!! Ya me contaréis! Y poned fotos! Ah! cortadlas más bien tirando a gruesitas si no quedan muy duras. Si las hacéis finitas podéis hacerlas galleta-relleno-galleta, yo les puse mermelada de naranja casera y no veáis como triunfaron.
Neni si es que la época tratamientos es muy mala, nosotros nos unimos mucho más todavía pero uff!! que momentos duros y pesados! Yo creo que quien sale de eso sale reforzado.
Ariadnna mi suegra está haciendo las invitaciones y los recuerdos para el cumple de Mia y va a poner nave espacial u ovni no se bien todavía, así que coincidimos. Las galletas creo que las haré con forma de estrella porqué en los imanes de recuerdo ha puesto la fecha de nacimiento y “nació una estrella” no se me suena un poco Concha Velasco pero bueno yo la dejo que disfrute, es diseñadora y casi no ve a su nieta así que por mi que la goce! jajaja
Bueno hoy es el día D, llega el abuelo de Argentina a pasar un mes, como dicen allá ” agarrate Catalina!!!!!!”
4 de septiembre de 2010 a las 08:00 #1189438lluvia2009
MiembroLo curioso es que estaba sentadito….por eso digo que tiene pinta de que se ha bajado…alguna vez le hemos “enseñado” como “debe” bajarse (cuando vemos que se esta intentando tirar), asi si algun dia decide bajar que no se caiga…pero solo han sido un para de veces
no se…pero menudo susto 
Yo creo que de momento no hare las galletas…quizas el mes que viene si todo va bien…pero tomo nota :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.