Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2010 a las 10:02 #11894534 de septiembre de 2010 a las 10:06 #1189454
querqux
MiembroHola chicas!!
Paso a fichar aunque ya he consumido el tiempo de ordenador leyendo las 7 páginas que me quedaban

Empecé a currar lo que significa menos tiempo para todo. Alexandre empieza la guarde el día 7 con el famoso periodo de adaptación que no sé como lo vamos a hacer porque significa que la primera semana hay que llevarlo media hora…y los abuelos viven a media hora, no sé , a lo mejor les pido si lo podemos hacer por la tarde. Lo bueno es que mi trabajo está al lado de la guardería así qeu si hubiera cualquier urgencia en un minuto estoy con mi nene. La verdad no creo qeu tenga ningún problema de adaptación…él con tal de que le den su comidita y le cambien sus pañales
Ay! todo lo bueno se acaba, ahora a empezar con los madrugones y las carreras matutinas. Supongo que le dejaré la teta de lamañana porque estar con él colgado de la teta cerca de 3 cuartoe hora me resta mucho tiempo así que ya veremos. Si consigo mantenerle la de la noche estupendo. Ya tiene 5 dientes 4 de arriba y uno de abajo, le están saliendo de golpe y el pobre lo está pasando fatal, se mete los puños hasta la yugular, algún día le tengo dado la apiretal pero tampoco quiero abusar de las medicinas.
No sé quien preguntaba por la pública y la privada.Yo soy maestra de primaria en la pública y me parece que en mi centro se trabaja fenomenal, con excepciones claro, pero mi experiencia en la privada no ha sido muy buena, tb hay profesionales muy válidos pero están empeñados en disfrazar la realidad o en venderles a los padres lo maravilloso que es su colegio, no olvidemos que es una empresa y en mi caso por ejemplo me sugerían que no suspendiera a tal alumno porque ya llevaba 3 suspensas….y a veces el alumnado aunque sea de pasta no quiere decir que tengan menos problemas porque lo que pasaba es que muchos padres separados le pagaban el cole al niño para decir que se preocupaban por la educación de sus hijos o venían niños rebotados de un montón de colegios. Así que aunque yo no puedo hablar de todos los centros ARRIBA LA PÚBLICAuy el peque ya despertó de su siesta mañanera. Saluditos a todas :-*
4 de septiembre de 2010 a las 10:41 #1189457soniasan
MiembroMaruxa estoy de acuerdo contigo con lo del cole. Suerte con la guarde!!!
Neni, imposible hacer los yogures con leche de continuación, no cuaja, ni la de polvo ni la que ya viene líquida que además sólo la hace Nestlé y usa transgénicos (igual que Danone). Así que yo le compro leche fresca biológica y para la primera tanda yogur biológico y ya está. Intento evitar las marcas que están en la lista de transgénicos aunque a veces es muy complicado!! El otro día la nutricionista (médico) va y me dice que ya no tienen que tomar leche que es fatal para el cuerpo (yo sabía que para los adultos sí pero no para los tan peques) que hay verduras y pescados que llevan mucho más calcio y que procure quitarle la leche. Ahora estoy indecisa no se que hacer ….4 de septiembre de 2010 a las 13:00 #1189468ZYANYA
MiembroPues la receta de la thermomix dice que sí espesan, y se pueden hacer en yogurtera o en la misma máquina ??? Probaré a ver qué tal y ya te digo. Desde luego nos vuelven locas con la alimentación, cada uno te dice algo diferente, ¡vaya lío!
Maruxa, que vaya bien esa adaptación, yo también soy profe de la pública y empiezo el lunes. Yo también digo ¡ARRIBA LA PÚBLICA, CLARO QUE SÍ!
4 de septiembre de 2010 a las 13:22 #1189469lu100
MiembroHola chicuelas!!

A ver cuanto ratito me deja mi niña ufff, tiene un día insoportable la nena

Os cuento que el comienzo de la guardería ¡¡genial!! Fuimos el día 1 a la reunión y han hecho obras. La guardería ha quedado fenomenal y por fin han separado a los pequeñitos de los más mayores, bueno, van juntos hasta dos añitos, pero ya no es lo mismo. Además ahora la clase ha quedado súper grande. Han pintado, arreglado los baños, cambiado el suelo… estoy muy satisfecha con el resultado
En la reunión preguntaron que quien quería ser del APA , y yo ni corta ni perezosa con la mano en alto jajaja y luego pensé, ¡¡pero si yo no tengo tiempo!! Ay madre en que líos me meto :
El primer día de la guarde bastante bien. Isabel se cambió de brazos sin llorar y se quedó tan pancha ??? Como anda con la boquita liada no quiso comer y estuvo protestona, pero claro, así también está en casa. Con nosotros tampoco quiso comer, menos mal que el bibe no lo rechaza.
Y al día siguiente muchísimo mejor. Ya la echó los brazos a su seño 😮 y comió puré, durmió su siesta y ¡¡se tomó dos petit suisse de mi primer danone!! Lo pongo entre exclamaciones por que hace unos días mi madre le compró 4 yogures y 4 petit suisse de mi primer danone y no hubo manera de que se los comiera. Al final nos los tomamos mi marido y yo :-X
El yogur es bastante sosito, Neni, yo no creo que tenga mucho azúcar, de hecho me pareció perfecto para ella. Pero el petit suisse sí que es más dulce. Pero vamos, que la muy petarda se coma dos en la guarde y en casa ninguno!!
y me han pedido por favor que las dejéis jugar junto a nosotras, las gustaría participar con el mismo número que nosotras. Ya me diréis si no tenéis inconveniente para que nos hagamos todas ricas 
Trianet, yo también opino que de encargarte tú solo si te ocasiona beneficios. Si lo único que te vamos a dar es más currele pues se lo damos a la Manolita y que trabaje ella jajaja Ya nos dirás tú que seguro que estarás súper liada a partir de ahora.
Anni,ole y ole la repostera!!! Que galletas más chulis te han quedado. A mí también me parece un regalo original y por lo que cuentan buenísimas. Yo la receta la tengo que probar, pero necesito tiempo. A ver si me la guarde que si no al final me tocará volver a pedírtela. Creo qeu también pusistes por ahí una recetita para que el fondant no sea tan dulce ¿verdad?
Oye, he visto los macarons también en el foro de cocina pero no entiendo muy lo que es… y claro con ese nombre pues solo pienso en macarrones jajaja
Yo la leche no se lo voy a quitar. A parte de que creo que hay cosas que se están llevando al extremo con la alimentación. El otro día escuché a un señor en la radio, no recuerdo quien era, era un cargo del gobierno que se encarga de organizar las ayudas humanitarias. Y le preguntaban sobre algo que le hubiera llamado la atención en estas visitas. Y contaba que el ver a un niño de 8 meses sentado frente a un plato de comida y comer con normalidad. Imaginate que comida no tendría y comer solito. Y los niños siguen adelante como se ha hecho toda la vida. Yo no creo que le vaya a pasar nada por tomar leche cuando toda la vida lo han tomado ¿no? Pero como siempre decimos, es algo que tienes que decidir tú. Si te crea dudas busca información pero no te quedes solo con la opinión de un pediatra que ya sabes lo que pasa.Sal ,Cómo se ha salido Bruno de la cuna ¿no tiene barrotes? ??? Felicidades por el trabajo de tu marido!!! Lo leí y me alegré muchísimo, pero no tenía tiempo para escribirlo.
No sé quien comentó que se despistaba mucho y no pude contestar en su momento. Es que a mí me pasa muchísimo. Supongo que es por que ahora tenemos la cabeza en dos sitios, pero resulta bastante desagradable

Ariadnna, yo sí me acuerdo de tu historia, bueno, que fue en el camino de Santiago. Aysss que recuerdos. Pues yo también le conocí ahí, también os lo conté. Lo vi por primera vez en Roncesvalles y ya me llamaron la atención sus ojos. Sin embargo, no me cayó muy bien la verdad
De hecho después les ibamos evitando (él iba con su hermano y yo con mi hermana) sobre todo por que hablaban valenciano y yo que soy madrileña me ponia de una mala leche
Pero después no sé como terminamos caminando los cuatro juntos. Hubo un momento en el que le pedí a mi hermana que nos separaramos de ellos por que nos llevaban a su ritmo y yo estaba agobiada y ella aceptó. Pues mi pobre hermana se hizo una buena contractura en la pierna y decidimos que ella se adelantara en autobús hasta Burgos a casa de unos amigos y así descansando y con masajista intentar incorporarse y si no tendríamos que irnos a casa. Hoy lo pienso y no sé por que no me fui con ella. Sin embargo seguí mi camino junto a estos chicos y terminó de cuajar la cosa. En Burgos ya íbamos de la manica
Lo duro vino después con la relación a distancia, estuvimos cinco años. Pero bueno, al final mira, las cosas tienen su por qué 
Tenéis historias de lo más interesantes y veo que de ellas habéis aprendido. Hay que buscarle el lado bueno a todo, siempre hay algo que aprender.Maruxa, solo media hora lo tienes que dejar? Pero si en lo que entras ya te lo tienes que llevar ??? Madre mía cuantos dientes tiene!!! Isabel aun no tiene ni uno, yo creo que por eso está tan revueltilla y es que no terminan de cuajar.
Yo también soy partidaria de la pública pero os cuento algo que siempre le cuento a todo el mundo. Yo aprobé matemáticas y lengua de EGB de sexto, séptimo y octavo por irme de viaje de fin de curso a Mallorca. El profe de mates me lo propuso tal cual, si iba nos aprobaban ??? Se lo dije a mi madre y dijo ¿ah si? Pues ale, a Mallorca que te vas
Y es que entre todos se les pagaba a ellos el billete del viaje y si no había bastante gente se cancelaba. Ahora lo pienso y es que alucino. Claro así me pasó, que llegué a BUP pez total y tuve que repetir curso
Menos mal que ahí sí que di con unos magníficos profesores y es cuando realmente descubrí lo que me gustaban las matemáticas. El de lengua también era genial y me encantaba la ortografía. Ahora ya no me acuerdo de muchas cosas asi que ya voy comentiendo faltitas jeje
Por cierto, las mates de septimo la tenía suspendida por que a principio de curso nos hizo un examen sorpresa, imaginaros, era el tema cero. Pues suspendimos casi toda la clase. Asi que decidió que teníamos que copiar ese tema no sé cuantísimas veces. Asi que así me tiré casi todo el curso hasta que mi madre le mandó una nota en la que decía más o menos que si quería que yo siguiera copiando el tema cero que me comprara él los bolígrafos y los folios. Y el profesor le rectificó en la nota una falta de ortografía para que se la diera a mi madre y me dijo que ya no tenía que copiarlo más, pero vamos que yo no existía en la clase.Voy a publicar y sigo que como se me borre me tiro de los pelos
4 de septiembre de 2010 a las 13:44 #1189470lu100
MiembroA ver por donde iba… si es que cuando me pongo ¡¡me pongo!! Sumi ¿donde estás? Eso siempre me lo decías tú
¿No has descansado lo suficiente ya? Anda, déjate caer por aqui que además te tienes que apuntar a la lotería!! ¿Como está nuestro pequeño samurai? ¿Tienes facebook? Si no quieres que te agreguemos no le digas nada a Noa que te pilla al vuelo 
Neni, Anni, Anni, Neni… madre mía lo que escribís jajaja voy a contestar a otras que si no al final no escribo a nadie más

Fonti felicidades por tu cumple!!

Geroca, pues casi que te merece la pena suscribirte. La manta es muy chula y si la quieres te va a salir así baratísima. Yo estoy mirando para comprar hoy sin falta el suelo de piezas de espuma por que Isabel quiere echar a gatear y dentro del parque no tiene bastante espacio.
¿Te han concedido la reducción de jornada? Eso es un derecho que se tiene pero en realidad te lo tiene que aceptar la empresa. Si dicen que no pueden por el motivo que se inventen te quedarás sin ella. En mi trabajo hay dos con reducción, bueno una acaba de terminar, y otra compañera lo solicitó y le contestaron que no podían por que ya serían muchas. Creo que depende de las circunstancias de la empresa. Muchas veces hablan de derechos cuando en realidad no es así.Marij, yo veo un buen acuerdo el que has hecho. Teniendo dos tardes libres más los findes está genial, y es lo que dices el dinerito viene muy bien.
Oye, no sé quien puso varias veces una página con recetas para los bebés. Yo quiero echarla un vistazo que al final no la guardé en favoritos. Por cierto ¿cuando pueden comer espinacas y verduras de hoja? No me han dicho nada de eso y he leido en internet que sobre los 9 meses. En la guarde la iban a dar ya ¿Qué os han dicho de eso?
Noa, ole y ole por dar la vuelta a tu vida desprendiéndote de ese maleante y encontrando al amor de tu vida. Me alegro muchísimo por ti.
Neni, que bonita tu historia de amor también, jeje botellona!! Ay que he dicho que a ti no te iba a escribir mas hoy

Tfeeeeeeeee felicides vacaciones!!! A ver, que hay que ir poniendo :pregnancy-t-shirts-category:
Oigo a Isabel… ayyyy quien me falta por escribir que no me acuerdo? Bichita un besitooooooooo
¿Quien era la de los pendientes que ya no me acuerdo y quiero hacer el pedido? ??? ¿Eras tú bichita? Jo, que al final se ha pasado el tiempo y cada vez que me visto de rosa ( que es amenudo
) me acuerdo que no tengo pendientes!!!
4 de septiembre de 2010 a las 13:51 #1189471Anónimo
InvitadoHola chochetes!!!!!!!!!!!!
He decidido escribir en el Open Office y luego pegar aquí, porque la pantallita si no me pone de los nervios, jajajaja.
Pues si, fue duro lo que vivi, pero bueno, ya paso y ahora soy la mujer mas feliz del mundoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaja.
Ariadna: A ver, que creo que me he perdido algo… esas invitaciones tan chulas para que son?
Ahora he entendido el nombre de tu nene, jjijijiji, que detallazo, si señor!!!!!!!Neni: Amor a primera vista, para que luego digan que eso no existe….
Anni: Que tal esta Mia hoy? Gritaste o no?, grita mujer, que les den a los vecinos, jajajja.
Las galletas esas son un pecadooo!!!!!!!, ains………. yo creo que engordo solo viendolas, madre mia que pintaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Que tal con el abuelo argentino?Sal: Tienes razon, estas cosas son las que nos hacen estar como estamos ahora, osea felices de la vida con nuestros peques

Que tal Bruno? Anda que vaya sustazo maja!!!!!!!!!!! Mira que no verle en la cuna!!!!! Uff, yo me muero!!!!!!!!!!!
Que tio, esta ya esta en plan descubridor, jajajja.Maruxa: Hola guapa, como va todo?
Asi que otra que vota por la publica eh?
Uff, no quiero ni hablar del tema, porque me voy a morir sin mi niña, sniff snifff……Aquí los niños empiezan el cole con 2 años y claro, como Claudia es de Diciembre la pobre mia entrara con 1 añito y 9 meses…., jo, es que hablo del tema y ya me pongo fatal…….
Solo de pensar que en Febrero, tengo que hacer ya la matricula para Septiembre, me pongo a llorar…..
A mi marido le digo, que Claudia no va a ir al cole nunca, jajajaj, que voy a contratar a un profe para que la enseñe en casa, jjajja y me dice el, que si, que ya veras como dentro de poco estoy deseando que vaya al cole y que me deje un rato en paz….., jejeje.Pues donde vivimos nosotros hay 3 de los colegios privados mas buenos de toda España, (bueno eso dicen unas listas que he visto, jiji), perooooo, la putada para mi es que estan en el monte.
De mi casa a esos coles hay como 5 minutos en coche, osea nada, pero andando te puedes morir, porque es cuesta arriba, ya os digo todos en el monte. Son mega-colegios, y si, por supesto que los niños van en autocar, pero lo que me frena a mi es que si alguna vez me llaman que la niña se ha puesto mala o yo que se y tengo que ir, yo no tengo carnet y si mi marido en ese momento esta currando, a ver como coño subo yo hasta alli…..
Asi que, con mucha pena para mi marido, porque el queria meterla en uno de ellos, la llevaremos a uno que esta en el mismo pueblo al ladito de casa (y asi nos ahorramos al mes 400€ que nos costaba el de arriba, auque el no pierde la esperanza y dice que cuando sea un poco mas mayorcita la metemos ahi…., ya veremos…..)
Es privado-concertado, por ciero, explicarme un poco que es esto, porque no lo entiendo mucho, jejeje. Usan uniforme, no me convence mucho la idea, mi niña no va a poder lucor modelitos….., jajajaja y eso, debe de estar bien, entran con 2 años y no hay que cambiar para que vayan al insi ni nada de eso, cosa que me parece importante tambien.
La matricularemos ahi y para tener otro por si acaso, la segunda matricula sera en el publico, que
amatxus que conozco estan super contentas con el….., pero bueno, me queda un año….., cambio de tema.Chochos, habeis comprado ya ropita de invierno? Yo si!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejje.
Me encanta Mayoral!!!!!!!!, ains… hay cosas preciosas. Esta tarde volvemos a la quema de tarjeta, jajajjja.Las del facebook, ya habreis visto los videos de Claudia, aquí no lo he dicho:
CLAUDIA YA GATEAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajjajaj.
Ains…, mi niña…. y se ponde de pie ella solita, que tia…., todo esto en 2 dias, asi de repente…, jejeje. Os dejo la pagina para que la veais:Gateando: http://www.youtube.com/user/Ms4904#p/u/6/WAswLmCj2Bg
Poniendose de pie: http://www.youtube.com/user/Ms4904#p/u/3/xGO3lQecbKY
Y este es el primer video que la grabe, tenia horas de vida!!!!!!!!!!, ains……..:
http://www.youtube.com/user/Ms4904#p/u/4/sOhtZegP0HE
Marij: Ahora que me acuerdo, si estas dando teta todavia, no te aconsejo que te tomes mis ampollas ni las pastillas del regimen, se supone que son cosas naturales, pero quita quita…., mejor hazlo solo comiendo cosas sanitas y limpias.
Llevo 3 semanas y ya he bajado 3,800 kg!!!!!!!!! yuju!!!!!!, esta bien, no?
Me voy a quedar com la Chifer, ajjajajajjaaj.Cachondas!!!!!!!!! Que hoy hacemos mi churri y yo 6 años juntitos!!!!!!!!!!!!!!!! ole ole, a ver si esta noche lo celebramos, jajajajjajajajajajajajajajajaj.
Joer, con esto del Office, peazo mensaje que estoy escribiendo…., espero no aburrios….
Bueno chochetes, pues os dejo ya, a la noche os cuento que compramos…..
Besitos a todas, aaaaaaaagur.4 de septiembre de 2010 a las 13:56 #1189473Anónimo
InvitadoOs dejo los videos para que picheis directamente:
Gateando: [flash=200,200]http://www.youtube.com/user/Ms4904#p/u/6/WAswLmCj2Bg[/flash]
Poniendose de pie: [flash=200,200]http://www.youtube.com/user/Ms4904#p/u/3/xGO3lQecbKY[/flash]
Y el primero: [flash=200,200]http://www.youtube.com/user/Ms4904#p/u/4/sOhtZegP0HE[/flash]
4 de septiembre de 2010 a las 17:47 #1189480lluvia2009
MiembroPere la cuna la tengo puesta en modo sidecar (sin un lateral y pegada a nuestra cama). Creemos que se ha ido deslizando hasta bajarse(seguramente sin querer) y al tocar suelo se ha sentado (Eso ya lo hace el solito).
Yo estoy fatal con el pie…hoy ya voy con muleta

Voy a ver si Bruno se duerme(ultimamente esta durmiendo poquiiiiisimo por el dia) y entro con mas calma :-* :-* :-* :-* :-*
4 de septiembre de 2010 a las 18:08 #1189483Nailuly
MiembroAgOTAmienTo!!! primer día de mudanza… Pfffffffffff Entre la escalada y la mudanza, el curro y el enano, tengo el cuerpo hecho polvo, y ese es el momento en que Dame Nature decide visitarme con lo que parece ser la próxima compañía de la regla…
Noa las invitaciones y las galletas fueron para el “bautizo” de Iago (nos saltamos la parte de la iglesia y nos fuimos directamente a celebrarlo a la pradera…)
Mañana sigo con la mudanza, me voy a cenar y a lobotomizarme delante de la tele, hoy me lo merezco…
Petons
4 de septiembre de 2010 a las 18:10 #1189485esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Me pongo al dia aquí en el foro, en el face ya estoy en ello jeje.
A lo de la lotería me apunto, ya diréis como lo hacemos al final.
Habeis hablado del arnidol, pues deciros que tengo una amiga que tiene un chiquipark y claro, aquí muchos niños se dan coscorrones, y eso es lo que tiene en el botiquín para ello. Es bueno os lo aseguro. Esta semana lo compro, porque este ya empieza a ponerse en posición de gatear, pero se cae, o tira las piernas para tras o baja los brazos y da con la cara en el suelo. Asi que ya mismo me veo usándolo e incluyéndome en el club de las caídas, uf me pongo mala de pensarlo.
Yo de los yogures a Eric le doy el natural de danone sin azúcar, vamos lo pensaba hacer asi, pero la pediatra es lo que nos dijo. En la primera cucharada pone un poco de cara rara, pero luego se lo zampa de maravilla. Yo creo que ellos no saben lo que es dulce o salado. Asi que cuando prueban por primera vez algo, si se les da sin sal o sin azúcar, se acostumbran a ese sabor. Otra cosa es si les gusta o no, como a nosotros.
Rosab ¿Cómo ha ido la guardería? La verdad es que suelen pasarlo mal al principio, pero todos los que conozco luego van supercontentos y felices. Yo empece a los 6 meses con la verdura y el pollo, y la verdad es que no me puedo quejar, no he tenido problema hasta ahora. La cantidad, pues la veo bien. Eric tiene ahora 7 meses y suele tomar entre 150-200 gr.
Oceanne, si que da pena que se acabe el veranito y lo que tu dices, ya mismo tenemos que vestirlos del todo, uf, ya a Eric no le gusta, desde siempre, que le vistamos. Se queja aunque solo le pongas una camiseta, asi que cuando empecemos con bodys, pantalones, jerseys….
Bichita yo tampoco se decirte como hacer para que se duerman solos. Eric empezó con los brazos (esto ya comente el porque) y no había otra manera. Ahora lleva como un mes que cuando lo coges, al ratito, el se aparta con las manos y es entonces cuando lo ponemos en la cuna y a veces se duerme solo otras tenemos que darle un buen “meneo” en el culo y ya cae y otras al rato tenemos que ir a dormirlo en brazos. Depende del dia. Eso si, si el método que dices te funciona, cuéntalo para ponerl o en practica.
Neni, no te puedo ayudar para la media mañana, yo le doy leche de formula, a lo mejor fruta, aunque sea de potito (yo si le doy esto siempre naturnes o unos que he encontrado que solo tienen fruta, de la marca milupa o de hero). O zumitos. Tu también con dora la exploradora??? Jeje. Yo también trabajo en casa y he de decirte que te tienes que organizar muuuu bien, los peques no dejan hacer mucha cosa, paciencia paciencia y paciencia.
Pere a mi cuando me dio la lista a los 6 meses de la verdura, me tenia lo básico y luego ponía “ir añadiendo poco a poco el resto” y entre ellas estaban las espinacas y las acelgas. De todas maneras aun no se lo he dado a Eric.
Ariadnna, que jaleo se te viene encima, mudanza y obras. Que te sea leve guapa. Si te sientes sola, aquí en el foro estamos todas intentado hacernos compañía. ¿Qué tal la vuelta al curro? ¿Vas a empezar nuevo tratamiento? Suerte guapa. Preciosas las invitaciones de Iago esta monísimo en la foto. Suerte para mañana en la guarde, dinos como le ha ido.
Tfe, nunca dejare el foro. El face esta bien para mantener el contacto y saber de los demás, pero para charlar y comentar cosillas, el foro es lo mejor. ¿Qué tal esa barriguita? Que te vaya mu bien esas vacaciones.
Geroca, esos momentos son lo mas bonito. Y si también emocionan mucho. Mucha suerte a ti también en el tratamiento. Ya nos contaras que te dicen. Y es tu derecho la reducción de jornada, pero algunos empresarios solo ven lo que le trabajas o no y no les interesan.
Anni ¿otra que va a buscar hermanito/a? El mio también fue cesarea, asi que hasta enero no pienso en mas bebes y cuando llegue enero lo tengo que pensar mucho, mucho. Ya te lo he dicho en el face, pero te han quedado genial los macarons.
Noa, al empezar a leer tu historia se me han puesto los pelos de punta. Menos mal que reaccionaste y has rehecho tu vida con una persona maravillasa y con una nena preciosa. Yo hago lo mismo, que con la pantallita del foro…. Luego se hace un copia pega y genial. Enhorabuena por la perdida de peso, cuando haces dieta eso anima un monton a seguir. Felicidades por esos 6 añitos juntos, enhorabuena. Guapisima Claudia en los videos.
Sal que susto. Yo llevo dos noches que como Eric se pone a cuatro patas y a veces tumbado llega al borde de la cuna, cuando me despierta por la noche yo ya no me duermo pensando que se levanta y se cae, y como ya esta en su cuarto.., asi que esta tarde hemos bajado el colchon a lo mas bajo. Espero que el tobillo este mejor, cuidate mucho guapa.
Bueno creo que ya me he puesto al dia, y el peque me reclama, voy a ver si quiere cenar y a ver cuando se acuesta que mañana madrugamos, que el papi se va a hacer una “caminata” en bici.
Besitos.5 de septiembre de 2010 a las 09:23 #1189527leireylucas
Miembrofeliz domingooooooooooooooo
como hablais eh? no tengo forma de ponerme al dia,Manu duerme cada vez menos,de dia siestitas de 15 o 20 minutos unas 2 o 3 dependiendo,si tiene juerga ni se acuerda de alguna de ellas,pero no por ello duerme mejor y mas seguido de noche

En la guarde nos va genial,él queda contento y yo…… yo no tanto…me da una penita,pero no podemos hacer otra cosa,se que esta cuidadito y que esta contento pero ya sabeis, nadie lo hace tan bien como nosotros
os acordais del cumple de mi ahijada?la suegra de mi hermana nos amargo el dia con sus quejas,que si que calor,que aqui no se aguanta (ya ni en la calle,ni en la terraza…se caian los pajaritos)eso que la comida la hicieron en un sitio que esta en un sotano con salida al jardin,y aunque si que hacia calor alli se estaba bien,los peuqes se durmieron y aun les pusimos una chaquetita po encima para que no se enfriaran,pero bueno ya empezo que si lo haceis en casa,que si en tu terraza hace mucho calor,que cuando dijo mi cuñado venga al coche que vamos a comer a otro sitio,jolin ahora ir en coche,despues llevamos a los niños al parque..aqui no hay donde sentarse,los bancos estan al sol…..eso que protesto tooooooodo el dia,yo me resigne xq es una vez al año y ademas es la abuela de mi ahijada pero llego la niña ayer y me dice,madri la abuela es mas mala,¿sabes que dijo?que me vestia como tu,que era una pija :o,yo alucinando que el 60% de mi ropa es de Zara,lo mismo que la niña,pero eso no fue lo peor lo peor es cuando dijo que a mi hijo lo atontaba vistiendo lo marca,y que x culpa mia y de mis padres se lo pasara fatal en el cumpleaños que tanto paseito y parque que los cumpleaños eran para ir por ahi tomar unas cañitas (le dijo unas cañitas a una niña de 8 años ??? ) y no estar en unos jardines al acabar de comer….uffffffff como me puse,le dije a mi hermana que ya me llegaba aguantar a mis suegros pero que la suya era insoportable y que cuando viese a mi cuñado se lo iba a decir,que carajo tiene que hablar de como visto yo o como visto a mi hijo si solo nos vio en navidades y ahora
5 de septiembre de 2010 a las 10:01 #1189533lluvia2009
MiembroMarj, jooooo con la abuelita de la niña 😮 😮 vamos mi suegra le dice eso a mi hijo de cualqueira y no vuelve a ver al peque sin estar yo delante
pero es que no puedo hacer otra cosa
eso si voy casi a la pata coja o con la muleta (algo es algo). Aisssss chica como me duele
yo tengo un miedito a que se me haya escacharrao mas todavia y me tengan que operar
aisss. Si sigo asi mañaname acercare a urgencias que a ratos no puedo ni apoyar el pie 
Lo que hempos hablado es que depende de como me digan que esta el dichoso tobillo miraremos de pedir la invalided parcial. Que ya hace años me lo comentaron, pero como aun estaba “en tratamiento” y no me llegaron a dar el alta porque no se habia arreglado…pues lo fui dejando
Bueno chicas que ya ha llegado mi enano y mi amor y voy a achucharlos :-* :-* :-*
5 de septiembre de 2010 a las 14:50 #1189571ZYANYA
Miembro¡Hola nenas! Es un domingo raro, no me hago a la idea de tener que levantarme mañana a las 6
Y encima tenemos cena familiar en casa de mis papis, nos reunimos todos mis primos y nosotros, aunque no me quedaré muy tarde que si no mañana no hay quien me levante. Con esto de tener que trabajar todo el día, y como estoy tan lejos, no podré ver a mi peque al mediodía más que un ratito, que la voy a echar de menos… :'(Marij cielo, vaya energúmena que está hecha esa mujer, desde luego hay una gente por ahí que ya les vale.
Sal, espero que lo del pie se te vaya aliviando pronto. Lo de la invalidez parcial puede ser una buena idea, una amiga mía ha tenido que pedirse la total por una enfermedad crónica, y aunque le ha costado aceptarlo al principio ahora está bastante bien (no tiene hijos y es soltera, y la verdad es que el trabajo le gustaba mucho, pero la salud es lo primero, está claro). Si pides la parcial, ¿puedes trabajar? Es que no sé muy bien cómo va.
Fonti, yo le comenté a mi pediatra lo de darle yogures naturales normales y me dijo que hasta el año mejor los que llevan leche de continuación. No lo tengo muy claro, pero al final le hago caso más o menos por no liarme más de la cuenta. Lo de organizarme para trabajar con la peque, bueno, sé que será complicado, pero aprovecharé su siesta o cuando esté el papi, depende también de cómo se vaya entreteniendo ella, porque si empieza a gatear y no para será muy difícil. Ya iré viendo sobre la marcha.
Ariadnna, ya te queda menos de la mudanza, ánimo!! Yo he tenido la regla esta semana por primera vez, pero sólo me ha durado un día y no ha dolido casi nada. Supongo que a medida que le vaya retirando tomas a la peque se irá regulando, no sé.
Noa, me han encantado los vídeos de Claudia, qué emoción verla cruzar el puzzle ella solita. A Nuria le queda ná, se pone a cuatro patas pero le falta echar a andar, aún le falta un poco de fuerza. Oye, te veo sacándote el carnet, que siempre viene bien tenerlo por si acaso. Una amiga se lo acaba de sacar con 36, y mi cuñado se lo sacó con 42. ¡Nunca es tarde!
Pere, es verdad que cuando te pones te pones. jaja
Yo también quiero meterme en el AMPA (ahora se llama así, aunque la palabra no me gusta demasiado) en cuanto Nuria pise el cole, que me gusta estar involucrada en estas cosas. Lo de tener malos profesores, creo que a todos (desafortunadamente) nos ha pasado. Yo tuve algunos en el instituto que eran para echarles de comer aparte. Lo que pasa es que desde que trabajo en esto he visto muy buenos profesionales echarle muchas horas y mucha ilusión a cambio de nada, bueno sí, de darlo todo por sus alumnos, porque ni te pagan más ni consigues ningún tipo de promoción. Claro que sigue habiendo algunos que están en esto por lo del trabajo fijo y por las vacaciones, o que están quemados a pesar de no ser muy mayores, o que les viene grande esta profesión por lo que sea, que son los que se cargan nuestra imagen. Y lo que más coraje me da es pensar que mi niña va a tener profesores así. Pero bueno, los tendrá también muy buenos, seguro. Como en todo.Bueno, espero que estéis disfrutando del domingo. Un besote para todas. ¡Sumi, que te echamos de menos guapa
!5 de septiembre de 2010 a las 15:27 #1189426Anónimo
InvitadoHola chochos.
Como va la tarde?, yo agotada, no he parado desde la 9 de la mañana y estoy muertaa!!!!!!!!
Pere: Que ayer nos cruzamos los mensajes.
Asi que ahora eres tambien del APA, chica estas en todo, jejeje, eres un crac…
Sobre la loteria, yo te soy sincera: A mi me gustaria que solo jugaramos el numero nosotras, osea las de este foro, no se…, me hace ilusion, pero vamos, que si las demas dicen que no importa, yo acepto jiji, pero esa es mi opinion, ok chochete?
Y si, se lo cogemos a Trianet, si no es mucho lio para ella claro.
Bonita tu historia de amor…..
Joder nena, menudo prefesor el tuyo, no? Tu madre es la bomba, jaajjaj, comprala tu los bolis y los folios, jajajaj, si señor!!!!!!!!! con un par!!!!!
Sumi, hace poco nos dijo que no iba a entrar por una temporada, la verdad es que el ultimo mensaje que dejo, a mi personalmente no me tranquilizo mucho, al contrario…, pero bueno, ojala entre prontito y nos cuente…
Pero que dices locaaa!!!!!!!!!!! del facebook!!!!!!! jajajja, que boba eres, jajaj. Quitandote a ti, todas las demas, me mandaron su nombre por privado o ya tenia su correo!!!!!!!, jajaja. Ojala puediera encontrar yo a la gente asi tan facil….., jejeje, le quitaria el puesto a Lobaton, jajajjajaja.
Sobre las verduras de hoja verde, yo se las meti a los 7 meses, siguiendo instrucciones de mi pediatra, claro…..
Besitos cielo.Sal: Como esta tu pie guapa? Besitos corazon.
Ariadnna: Jajaja, saltarse la iglesia esta bien, jajaja
, yo porque no pude, que si no….., jiji.
Besos guapa.Fonti: El Arnidol genial!!!!!! Claudia ya lo ha estrenado, jajajajjaj.
El primer dia que se solto a gatear, se estreno con la mesa del salon y se dio en la frente, asi que a todo correr, la di el stic y voala, ni moraton, ni rojo, ni la dolia ni nada, yujuuu!!!!!
Quien queria el truco para que dormieran solos? Jejeje. Claudia se duerme solita, pero la verdad no os puedo decir como… Bueno, la metemos en la cuna, apagamos las luces, la damos sus muñecos de dormir(muy importante esto), el famoso elefantito y un libro de tela, un besito y nos vamos de la habitacion.
En 10 o 15 minutos esta sopa!!!!!!!!, la verdad es que hemos tenido mucha suerte, jijijiji, no se, provad a ver…
Gracias por la feleicitacion guapa, no hicimos gran cosa, pero lo pasamos bien… besitos reina.Marij: Joder con la suegrita de los huevos…..
Mandala a tomar por c… nena, aggggg.
Besos cielo.Neni: Jajjajjajajajaajajja, si yo me saco el carnet, una de dos: O me muero al segundo 2 en un accidente o me meten en la carcel al segundo 1 por mi carácter, porque le meteria 4 ostias al primero que me haria algo en la carretera, jajajajajjajaj, asi que, mejor dejalo asi, yo con mi chofer particular ya me vale, jajjaja. Besazos cariño.
Pues ayer chamusque la visa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajjjjajajajajajaj.
Fui a comprar ropita a Claudia, bueno abrigos basicamente que necesitaba y la compre 3!!!!!!!, jejeje.
2 de vestir, uno beis y otro gris y luego una chaqueta-plumifero en color berengena.
Tambien la compre un niky que me hacia falta para un chandal que la han regalado, despues la cogi, un conjunto de camisa y bermudas de vestir y unas botitas, ains…………………, mas mona……
Por cierto, todo en Zara, hay cosas preciosas para ellas y para ellos claro….Pues con esto que he compre ayer y lo que compre el otro dia en Mayoral, ya esta servida, me falta el calzado, solo tiene de invierno las botas de ayer, pero esperare un poco a que llegue el frio para comprarlo, aunque ya he visto los escaparates y no se yo si resistire….., jajjajaj.
Chochos, Claudia ha echado hoy la vomitona del siglo!!!!!!!!!!!
No se que ha podido pasar….
Ha comido, crema de calabaza y calabacin con lenguado y un yogur natural y al de 1 hora y media o asi, zas!!!!!!!
Lo ha echado todo!!!!!!!!!!!!!!!, pero todo todo todo…..
Esta comida ya la ha comido mas veces y nuca la habia vomitado, asi que no se…….
Estaba metida en el parque e imaginaos como ha puesto todo….
Mi marido la ha metido a la bañera directamente y yo a recoger todo y a lavar, colchon, sabanas, muñecos, pijama, en fin….., una putada, jijji, pero me imagino que de estas habra muchas mas……Chochetes, ahora no tengo mucho tiempo, vienen mis padres a pasar la tarde y a ver a Claudia como gatea, jajajja, pero a la noche si quereis os enseño la ropita nueva de Claudia
.Besitos cachondas mias, aaaaaaaaaagurrr.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,006 a la 1,020 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.