Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2010 a las 16:17 #11895805 de septiembre de 2010 a las 18:11 #1189588
Nailuly
MiembroBuenas y sobrevividas tardes!!!
Pues eso, que hemos acabado la mudanza del piso antiguo, la inquilina ya nada en el vacío… Limpieza, cajas y regla… un buen cóctel para un domingo soleado y caluroso, menos mal que he podido aprovechar las últimas horas de calorcete para hacer una terraza.
Por aquí veo que la cosa ha estado calmadilla…
Anni por cierto, te han valido los libros?
Sobre el facebook me uno a Tfe y Oceanne, no me gusta mucho, de hecho lo tengo ahí parado desde hace que sé yo la de tiempo. Siempre vuelvo a los mensajes de correo…
Estoy ahora intentando usar las pocas neuronas que me quedan para localizar unas botas mongolas que tengo preciosas para Iago, ahora que se las puedo poner con lo de las cajas va y las pierdo….
Pregunta a las que trabajan para el estado, mañana lo quiero hablar en cancillería pero… Tenemos derecho a pedir días por mudanza? En Bélgica conceden 2 días, a ver si me los ceden y pongo las cosas en orden mientras Iago está en la guarde porque el nuevo piso está de pena.
Bueno, luego paso a ver si habéis cotilleado algo más
Besoooooos
5 de septiembre de 2010 a las 19:00 #1189594Anónimo
InvitadoPere: El video no se ve…
5 de septiembre de 2010 a las 19:36 #1189600lluvia2009
MiembroNoa debajo del video pone my video si pinchas alli sale otra ventana y se ve :-*
Ariadnna, las mudanzas son horrososas pero con un bebe debe ser mas todavia :-* :-* animo.
Neni, que te sea leve mañana. La invalided creo recordar que la parcial si pro ejemplo me la dan porque no puedo estar de pie, si podria trabajar sentada…pero hace tanto que me lo dijeron que no se si habra cambiado. Segun como lo vea lo ire mirando :-* :-*
Pere, Bruno ha visto el video y se emocionaba jejejee esta preciosa :-* :-*
Anni, que se me olvido contestarte una cosa. La leche es necesaria y buena para los bebes…Mi madre iba a naturistas y estudio muchisimo (llego ha hacernos un menu diferente para cada uno dependiendo de nuestras necesidades) y nunca dejo de darnos leche. Hoy he hablado de eso con ella y me ha dicho que tengas cuidado con quien te atiende que algunos se pasan y pueden causar daños graves y mas en un bebe(mi hermano fallecio cuando eramos ovo lacteo vegetarianos y siempre les quedo la cosa de si eso ayudo). Que una cosa es un adulto y otra muy diferente un bebe. Esta es mi opinion y la de mi madre eh! :-* :-* :-*
Yo estoy asi asi…el pie me mata y con mi marido no hago mas que discutir
que se le va ha hacer :-X
Bueno voy a cenar y a la cama prontito que no puedo con mi alma :-* :-* :-* :-*5 de septiembre de 2010 a las 20:11 #1189603Anónimo
InvitadoSal: Muchas gracias guapa, asi lo he podido ver….

Ayy nena, tu pie….., no tomas nada para el dolor?
Esas riñas con los churris……. Yo discuto con el mio mas ahora que antes, me refiero, que desde que tenemos a la niña, discuto mas, digo discuto, porque soy yo la que en verdad se enciende por cualquier bobada y lo pago todo con el, pobre…..
Cualquier dia me manda a la mierda……

5 de septiembre de 2010 a las 20:40 #1189615soniasan
Miembrojajaja Noa yo igual que tú con el churri, el pobre ya no sabe que hacer conmigo.
Sal, gracias por decirme esto guapa, en serio me has ayudado, la verdad yo no estaba decidida a quitársela porqué cuántos niños la han tomado y no han tenido ningún problema. Yo se la he seguido dando. Me parece que esta dra habla de niños mayores pero no de bebés (aunque a Mia la vió).
Ariadnna los libros me los he leído y releído pero aún no he probado nada, no he tenido tiempo, pero quiero probar las saladas. Aquí sí que te dan días por mudanza. Que tal Iago y la guarde?
Sal chica en serio tienes que mirarte ese tobillo ya!
Neni, mucha suerte en el primer día!!!! Que te sea leve.
Bueno me voy que estoy muerta!!!5 de septiembre de 2010 a las 20:52 #1189618soniasan
MiembroAy! Que me olvidaba!!! Pere que lindaaaaa, se cae la baba cuando dicen mamá. Mia no para, todo es mamá, maaammmaaaa, enfadada, contenta, a gritos jeje y eso que me dijeron que decían papá antes.
5 de septiembre de 2010 a las 21:28 #1189623Anónimo
InvitadoJoooo
, pero ahora ya no dice nada
5 de septiembre de 2010 a las 21:56 #1189627lluvia2009
MiembroSi el pie me lo van a ver pero en octubre 😮 ya he reclamado a att al paciente y nada dicen que ya me lohan dado lo mas raoido posible. De todos modos el martes se o dire a mi medico de cabecera a ver si ella puede hacer algo mas
Anni, de nada guapa. Espero haberte ayudado :-* :-*
Bruno dice mucho papa pero mama solo de casualidad y alguna vz ama ama….jejejeje eso si lleva unos dias que no puede estar separado de mama. Supongo que sera la fase esa jejejee ya vermos cuanto le dura.
Por cierto…se baja del sofa soloooooo 😮 😮 😮 😮 hoy lo ha hecho varias veces jejejej supongo que eso es lo que hizo en la cama
Buenas noches chicas :-* :-*
5 de septiembre de 2010 a las 22:20 #1189630esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Marij, no veas con la señora. La verdad es que con esos comentarios hay que darle de comer aparte. Menos mal que la ves poco, pero aun asi, pon las cosas en su sitio que ella no es nadie para criticarte. Faltaria mas que tu no pudieras vestirte ni vestir a Manu como a ti te de la gana.
Sal guapa espero que el tobillo vaya mejor, que no te duela mucho y sobretodo que no tengas que pasar por quirófano, por lo menos ahora con el peque. Y es verdad que cuando se tiene un bebe se discute mas que antes, por lo menos a nosotros también nos pasa, yo es que me noto que pierdo la paciencia mucho antes. Supongo que será el cansancio y la nueva responsabilidad.
Neni mucha suerte para mañana. Pues a mi la pediatra me dijo lo contrario, el yogurt natural de toda la vida, el de mi primer danone es lo mismo, tiene mas grasa y es mas caro (palabras de ella). Yo se lo doy a Eric y la verdad a dia de hoy no le ha sentado mal. Pero para que veamos que en cada sitio dicen una cosa. A eso me refería con organizarte, aprovechar cuando duerme o cuando esta el papi. Yo estoy temiendo empezar la semana que viene, porque este ya se mueve demasiado y no puedo dejarlo solo.
Noa si que has tenido suerte a la hora de dormir a Claudia. El mio cambia de vez en cuando, pero si va su padre, no pide brazos, coge su gatito y a dormir, yo alucino a mi me toma el pelo seguro. Ya dije que el arnidol va genial, espero que no se diera muy fuerte con la mesa. Vaya pobreta la Claudia. No se que le habrá podido pasar, a lo mejor se ha metido algún juguete en la boca para morder y le ha dado angustia, digo yo. Espero que no sea nada.
Pere que bonito, ya dice MAMA. Esta guapísima.
Ariadnna, al menos tienes una cosa ya hecha, ahora te queda el final. Animo.
Anni yo tampoco le quitaría la leche, es mi opinión. Y dicen antes papa? Pues Eric ni eso, solo aaaaahhhhh, grrrrrrrrrr y alguna cosilla mas jeje
Bueno os dejo que tengo un sueño….Buenas noches.
6 de septiembre de 2010 a las 13:11 #1189698leireylucas
Miembroes lunes
pero hoy ya no trabajo mas y voy a achuchar al peuqe todo el dia ¿sabeis?ayer cumplio 9 meses,jooooo como crecen :
😮
Sal,cuidate mucho por favor que no te cuidas nada :-* :-*
pere,que video mas chuli,yo me pondre a llorar cuando diga mama
yo tambien me sumo a mas cabreos con el churri que antes
pero es que tambien son para darle de comer aparte,tienen cosas :
😮 bueno ya sabeis
anni,yo creo que se equibocaron,tienen que tomar sobre 1,5l de leche al dia,no quitarsela ???
me voy a dormir al pequebesitos
ehhhhh donde estan las mamis desaparecidas? y el papi?aun sigue de vacas?
6 de septiembre de 2010 a las 18:25 #1189768lluvia2009
MiembroUissss que tranquilito esta esto no?
No tengo tiempooooo, pero contaros que estoy comiendo cosas con leche a ver que tal Bruno…si no le sienta mal otra vez comer “normal” (ojala, que el peque lo pasa muy mal) y si no al menos me estoy quitando el mono de lacteos jejejeje. Tengo un pastelillo de nata en el frigo esperandome

Mañana tengo medico a ver que me dice…pero me da que no podra hacer mucho.
Que tengais un buen inicio de semana :-* :-* :-* :-*
6 de septiembre de 2010 a las 20:31 #1189790Nailuly
MiembroHolaaaa
Resumiendo…
noche de ayer horrible… dolor de regla, Iago despierto con juerga a las 3 de la mañana y madrugón a las 7 como si estuviera de pura resaca. Mucho curro, a las dos llevando a Iago a su primera “adaptación” a la guardería, volver al curro. Llamada de eric a las cuatro, Iago se ha tirado media hora llorando a moco tendido en la guarde y se ha caído de sueño después… nos ha echado de menos o estaba agotado de la noche? No lo sabremos… A las seis he visto a mi niño, le he visto con más ganas que nunca… Cuánto le quiero… Me doy cuenta que dentro de nada hará 9 meses, que igualará el tiempo que ha estado fuera de la tripa con el que estuvo dentro, y me entra morriña, snif snif… Que rápido, pero que jodidamente rápido que pasa!!!!!
Besos
PS: he de reconocer de todas formas que me gusta haber vuelto al trabajo…
6 de septiembre de 2010 a las 21:28 #1189800ZYANYA
MiembroHolaaa!! Otra que está destrozada, 220 km a las espaldas, madrugón a las 6.30, hasta las 2.00 en el insti, vuelta a casa de los abus a comer y darle el pecho a la peque, otra vez al trabajo a las 4.00 hasta las 8.30, llegar a casa y darle el pecho otra vez, y menos mal que se ha dormido pronto. Menos mal que lo de hoy ha sido excepcional y normalmente no tengo que ir al instituto por la tarde. Pero estoy mueeeeeeeeeeeerta
Me perdonaréis que no personalice, mañana entraré con más tiempo. Eso sí, las dos sonrisas que me ha echado mi peque cuando me ha visto han compensado los kilómetros y el cansancio. Es que me la como!!Ah, Ariadnna, yo también tengo que reconocer que me alegro de haber vuelto a trabajar, lo echaba más de menos de lo que creía. Rara que es una
6 de septiembre de 2010 a las 21:54 #1189806esperanza35
ParticipanteHola mamis.
Nosotros estamos cansadisimos, menos mal que esta semana aun estamos de vacaciones y alguna siesta podemos echar, pero la semana que viene, como sigamos asi….. No se le que pasa a Eric, dormir se duerme enseguida, en cuanto cena y el baño se queda grogi, pero a las 2 o las 3 se despierta llorando y me cuesta mucho dormirlo. Lo noto muy nervioso, no se si seran los dientes porque lleva mas o menos el mismo tiempo metiendose las manos en la boca y mordiendo con fuerza todo lo que cae en sus manos.
Neni y Ariadna, no sois raras por querer volver al trabajo. Yo reconozco que mas de dos veces me gustaria trabajar fuera, sobretodo cuando se pone de tal manera que no me deja hacer nada. Y por como dice Neni, por la cara y la sonrisa que ponen al verte, merece la pena.
Ariadna espero que esta noche la paseis mejor, y que Iago no llore tanto en la guarderia. Ya veras como en un par de dias ira hasta con ganas.
Sal dinos mañana que te dice el medico. A ver si a Bruno no le sienta mal la leche.
Marij, felicidades con retraso para Manu, 9 meses ya, como dice Ariadnna pasa el tiempo rapidisimo.
Bueno, mañana mas, que me voy a dormir antes de qeu se despierte Eric, a ver esta noche.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.