Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2010 a las 13:10 #11898987 de septiembre de 2010 a las 13:26 #1189902
lluvia2009
MiembroChicas, me ha dicho la medica que si me sigue doliendo que me vaya a urgencias…hoy tengo reunion de la comunidad de vecinos, pero mañana por la mañana seguramente me acercare.
Bruno esta frito…en toda la mañana no se habia dormido…asi que me voy a dormir un poco con el a ver si aguanta un poco :-* :-* :-*
Anni, quiero ver fotooooos jejejej ponla en le facebook anda :-* :-*
Ariadnna y Neni me alegro de que lo lleveis tan bien.
Yo es que no siento que me falte nada sin trabajar…ojala me pudiera permitir una excedencia o ser ama de casa
:-* :-* :-*7 de septiembre de 2010 a las 13:41 #1189907Piper Halliwell
MiembroHOLAAAAAAAAA
que os e echado de menos ¡¡¡¡
lo emos pasado genial mi niña se a portado muy bien y a aprendido muchas cositas nuevas durmio todo el viaje y ya se pone de pie bueno que ya estira las piernas tb hace palmitas y ahora frunce el ceño a todo momentola mini kedada muy bien¡¡ tanto mia como anni muy guapas y simpaticas la mama y la nena estubimos muy tranquilitas bueno mia es un cascabel jejejej.
bueno y ahora toca leer al menos 10 paginas mirad que os dije que no escibierais mucho.
SEPTIMA siento lo de tu suegro y lo de tu padre animo hija
TRI tarde perobueno felicidadessss quien quien tubiera tu años jejjejej
chicas en vista de todo lo que tengo que leeros publico este mensaje y ya os leo poco a poco que no me da tiempo ademas esta tarde empieza la picina mi peke jejej un beso
7 de septiembre de 2010 a las 14:43 #1189925ZYANYA
MiembroHola guapas!! Bueno, hoy he podido descansar un poco porque no he tenido que ir a trabajar, menos mal, después del palizón de ayer… Mañana y pasado sí que tengo que ir, así que la nena vuelve a quedarse con los abus, que ayer por lo visto estuvo genial. Hoy hemos salido a comprar ropita de entretiempo, que no tiene casi nada. Y le he comprado cosas más chulasss. ¡Me he acordado de ti Noa, quemando tarjeta
!Sal, veo que sigues regular con el pie
. Yo estaba muy bien sin trabajar, pero cuando he vuelto a ver a los compañeros, a mis alumnos que han estado por allí estos días, no sé, me ha entrado un gusanillo por volver otra vez a mis clases, y me ha dado mucha alegría, porque después de cinco años que llevo en el mismo instituto tengo muchos amigos allí. Además, como sé que la niña va a estar genial con mis padres estoy muy tranquila, la verdad. Supongo que dentro de un mes cuando esté harta de niños y de madrugones echaré de menos no trabajar
Cuéntanos qué te dicen si te acercas a urgencias. un :-* :-*Marga, ¡bienvenida guapi! Ya sabes, estamos esperando fotos de la mini quedada
Qué linda debe estar Sofía haciendo palmas, para comérsela!!Anni, ¿te atreverás a ponernos fotos de tu cambio de look? Muchos ánimos para poner en marcha ese negocio, estoy segura de que te va a ir genial.
Fonti, por lo que dices tiene toda la pinta de ser los dientes. ¿Puedo preguntarte en qué trabajas que lo haces desde casa? Debe ser super complicado organizarte si no tienes a nadie para que te cuide al peque, ¿no?
Ariadnna, sí que pasa rápido el tiempo, es increíble
Veo que andamos las dos ilusionadas con la vuelta al curro. ¡A ver cuánto nos dura! Menos mal que ya habéis terminado la mudanza. Aquí en España tienes dos días por mudanza si es en la misma localidad y creo que tres si es en localidades distintas.Marij, ¡¡felicidades por esos nueve meses!! Ya nunca nos acordamos de felicitar los cumplemeses, andamos siempre superliadas

Pere, qué graciosa Isabel diciendo mamá, Nuria también lleva un tiempo haciéndolo, además pone una boquita más graciosa al decirlo!! Emocina oírles, debe ser una pasada ver cómo van aprendiendo palabras, madre mía.
Noa, así que también comprando ropita para la peque
¿Cómo está Claudia? ¿Ha vuelto a vomitar?Bueno, espero no haberme dejado a nadie. Voy a hacer algunas cosillas aprovechando la siesta de Nuria. Un besote guapas!!
7 de septiembre de 2010 a las 19:26 #1189977leireylucas
Miembrohola chicas
gracias por las felicitaciones de parte de Manu

pobrecillo mio,hoy fue a la guarde y se tiro las 3 horas llorando,hasta vomito con la perrencha………me pille un cabreo…y con mucha delicadeza me dicen que la culpa es nuestra x no mandarlo desde el jueves (el viernes y el lunes estuve yo en casa)
:-[ y unas ganas de llorar que pa que :-[
:'(besitos mamis
Sal cuidate :-*
neni que bien que hayas descansado…vaya paliza
bienvenida Margari
siento no personalizar mas pero me encuentro fatal………..uffff que dolor de coco me voy con el peque para cama
7 de septiembre de 2010 a las 19:48 #1189981Nailuly
MiembroMarij, bicos, espero que al peque le vaya mejor. Lo de la guarde, mira a ver que tú estés a gusto con el lugar donde lo mandas, creo que es esencial y me parece que a ellos les toca apoyarte en la manera en qué tú decidas llevar a tu niño.
rebienvenida Margari, a ver si ponemos unas fotillos…
Neni, pues sí, tú descansa en cuanto puedas, que a veces no nos damos cuenta de lo mucho que nos pedimos…
Anni, quiero verte YA!!! Me encanta afro!!! yo había pensado hacérmelo pero después de la aventura de las rastas me daba un poco reparo. Cuenta cuenta como lo hacen y sobre todo enseñaaaa
Fonti, a Iago le ha pasado lo mismo algunas veces y los dientes no han tardado en asomar poco después… Si ademaás se mete las manos y se muerde, Iago se muerde con rabia las manitas cuando le molesta la boca y se despierta más a menudo.
Bueno, de mi poco, en el curro bien pero a Iago este segundo día de guarde le ha costado más que el primero, me han dicho que ha llorado mucho y que no ha querido comer. Lo de comer me parece más normal, ya que les dan de comer a las 11.15 y él hasta hace 2 semanas comía a las 14h… Le hemos intentado ir adelantando el horario para pasar al belga pero no llegamos a tiempo. Lo de llorar, me jode un montón saber que ha estado con un disgusto tan grande, pero al mismo tiempo me digo que en breve estará como los otros enanos jugando entre ellos… Ya os diré..
Petons!!!!
7 de septiembre de 2010 a las 19:59 #1189983lluvia2009
MiembroMarj que mala leche me pone cada vez que leo que en la guarde hacen eso. Tengo una conocida que les dijo que si lloraba la llamaran que podia ir a por el y no lo hicieron y el niño cuando fue a buscarlo tenia incluso petequias d tanto llorar :redeye: Ella dejara de llevarlo a la guarde (no tenia necesidad imperiosa de dejarlo alli) pero si tuviera que llevarlo dice que no lo llevara a esa. Que mania con decirles a los padres que la culpa es suya!!! Si lo normal es que los niños prefieran estar con sus padres (sobre todo con la mami). y que mania con solucionar el “problema” haciendo que vayan mas todavia 😮 vamos solucion para que no llore cuando se separa de los papis….SEPARARLOS MAS!!!
yo estoy contigo en que los de la guarderia deben apoyar a los padres y o impner sus criterios y que se debe estar tranquilo con ellos, ya que se quedan con lo mas importante de nuestras vidas. Como llevas la mudanza ? :-* :-* :-* Os dejo que mi marido me termina de decir que me va a venir la regla :'( (siempre lo notaba porque segun el huelo diferente ??? y solia acertar
) y me lo estoy tomando muy muy mal
7 de septiembre de 2010 a las 20:24 #1189989soniasan
MiembroHola
Ya pondré fotos cuando pueda, no es un afro de rizo súper pequeño pero que parezco un payaso también lo digo jajaja No las espereis hasta la semana que viene pq tengo lío con las galletas y luego nos vamos 4 días a Menorca.
Marij que penita lo que me dices de Manu por favor, yo me agarraría un cabreo!! No me extraña que tengas disgusto! La verdad que estas cosas indignan!!
Ariadnna Mia sería incapaz de comer a esa hora también, se levanta hacia las 9:30 y no quiere tomar nada hasta las 10 y come a las 2. Si la tuviese que llevar a la guarde sería un lío. A ver si Iago se adapta pronto, yo creo que sí y que será el terremoto de la guarde!!
sal a mi es lo que mas me preocupa de montar el negocio, no poder estar con Mia, pero tengo claro que aunque gane poco voy a trabajar sólo por las mañanas y ya más adelante se verá. Creo que tu hermana ha hecho bien y es que tienen que empezar a arreglar la conciliación laboral-familiar.
Fonti, lo que cuentas tiene mucha pinta de dientes, pobrete a ver si se le alivia un poco.
Neni gracias por los ánimos, aunque todavía estoy en el embrión del negocio! A ver que tal tu semanita.
Marga bienvenida!!! Si es que Sofía es un solete de verdad, que niña tan buena!! se le ve en la cara que es un angelote!
Hoy Mia se ha dormido a las 8, la he tenido que despertar para comer. Últimamente no puedo quejarme de las noches, se despierta 2 o 3 veces y con ponerle el pipo ya está, vamos que duerme como 12 horitas (que dure por favor) aunque de día esto es la guerraaaaa!!! jajaja7 de septiembre de 2010 a las 21:00 #1189998ZYANYA
MiembroMarij cielo, se me ha encogido el corazón al leerte, debes estar hecha polvo. Al final se acabará acostumbrando, como dice Ariadnna, pero mientras tanto vaya trago. Y una colleja para las de la guarde, que anda que vaya psicología de pacotilla. Si no estás contenta, no dudes en buscar otro sitio. ¿Qué trabajo les cuesta entender que los niños quieren estar con su madre? Muchos besos guapísima :-* :-* :-*
Ariadnna, muchos ánimos también para sobrellevar esa adaptación, que debe ser durilla. Seguro que en unos días Iago está genial. Un besote :-* :-*
Anni, que no paras, ahora a Menorca, yo no sé cómo no le ha salido a Mia un antojo con forma de mochila, jeje. Ahora eres una de las afortunadas de las noches estupendas… ¡Disfrútalas por si acaso, que nunca se sabe! Yo ya ni cuento las veces que me despierto, es increíble

Sal guapi, me parece bien lo que ha hecho tu hermana, si no va a poder disfrutar de su niño no merece la pena, y si puede permitirse el rechazarlo, aún con más razón. Ya nos dirás qué ha pasado con tu regla…
Bueno, me voy a la cama que me caigo de sueño. Supongo que Oceanne estará aún de mudanza, porque es raro que no se haya dejado caer por aquí. Buenas noches y besos para todas!!
7 de septiembre de 2010 a las 21:06 #1190000lluvia2009
MiembroAnni, si es que montar un negocio es un jaleooooooo.
Yo la verdad es que yo creo que con la “liberacion femenina” ganamos mucho, pero tambien perdimos mucho…Un lastima
7 de septiembre de 2010 a las 21:46 #1190011esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Veo que no voy equivocada con los dientes de Eric, si que es verdad que llevo como dos meses diciéndolo, aunque es ahora cuando esta como esta, asi que mi marido me da la razón como a los tontos.
Anni aprovecha esas noches tan buenas, envidia me das. Y yo también quiero fotos, me pica la curiosidad que es lo que te has hecho, ya leo que he de esperar jeje
Margari, bienvenida me alegro que te lo hayas pasado bien por estas tierras.
Sal a ver que te dicen en urgencias, ya nos dices.
Neni, puedes preguntarme, claro. Pues soy la administrativa-contable de la empresa y lo puedo hacer desde casa. La verdad es que me lo propuso el jefe por recortar gastos (estaba en un local), con esto de la crisis,.. y como iba a venir Eric, acepte. De todas maneras tengo la suerte de tener a mi madre y a mi suegra que vienen por la mañana (se van turnando) y las 4 horas que están con el las aprovecho a tope, las otras cuatro, pues como dije, cuando y como puedo y acabo trabajando fuera de horas, pero la faena hay que hacerla.
Marij y Ariadnna, siento muchísimo el lloro de los peques en la guardería. Miedo me da pensar cuando le toque a Eric. Si que es verdad que cuando pasan un par o tres de días ya están mas animados a ir y están bien. Espero que no tarden mucho en adaptarse.
Buenas noches, me voy pa la cama, que hoy es un poco mas pronto, a ver como va.
7 de septiembre de 2010 a las 22:30 #1190018Piper Halliwell
MiembroGEROCA tranquila lo de la memoria tiene que ser normal a mi me pasa a diario el otro dia sin ir mas lejos no sabia como se llamaba una simple silla!!
supongo que debe ser por nuestros embarazos digo yo!! jajaja sobre tema facebook opino lo mismo que nos lee mucha gente y son algunos de los de mi pueblo ehh muy cotillas
nena animo con lo de tu madre habrá sido una rabieta pero habla lo con ellase me olvidaba decirte que me a encantado el video de maita vende ca chicas contra chicos genial!!!
SAL que tal estas y bruno lo as llevado al dermatólogo.??’ niña que mal lo del trabajo nosotros estamos mas o menos igual mi marido lleva parado ya mas de un mes y pagando autónomos al final tendré que meter a la peke en la guarde y buscarme la vida y seguramente me tenga que ir a barcelona con ella pues aquí no ay nada de nada
SOBRE tema padre ni hablar el mio me e entrado que a falsificado la firma de los tres hermanos para poner el piso de mi madre solo a su nombre muy fuerte!!!!
NENI me a encantado tus fotos y tus vacaciones que bonito sitio y que bonitas fotos yo a sofia le doy el bebe a las 9 y asta las dos no come nada mas a lo mejor un poco de pan pero nada normal mente
OCEANNE que tal la mudanza as terminado??
TEF que bien todo bien y ya con tu pancita jejeje ya mismo nos dices si sera niño o niña !!! jo que emocion y tus nenas bien me alegro mucho que sepas que me acorde de ti el unes y le pregunte a anni jejeje
sobre trabajar en los pueblos la agricultura no se yo que decir ehh y no es por bajar los animos por que mi marido tienen tierras y nada de nada incluso las quiere vender los olivos y nadie quiere saber nada de el campoPERE me apunto a lo de la loterias ya me diras como funciona por que tampoco me e entrado de mucho jeje tab me apunto a mandarsela a alguna chica de las que están fuera sobre la ropa yo e aprovechado en el him y le compre bastantes cositas y en el primark tb rays cosas chulas y muy bien de precio
ARI animo con la añoranza aqui estamos todas para darte un abrazo cuando te sientas solita
MARIJ con lo buena que estan las tartas de fondant mmm no saben apreciar lo bueno jejejeje
7 de septiembre de 2010 a las 22:31 #1190019Piper Halliwell
Miembro
ANNI pasa la receta jejeje que me interesa .
los yogures los hacen en yogurteras????? annique tal el dedo buscador jejeje sofia tb sigue y ahora le a dado por agarrarme los morros y meterme los dedos en la nariz jajaja
niña que dieta ni nada de nada si estas fantástica!!!!!!!!!
por cierto explicame eso de que no tienen que tomar leche que es malo para el cuerpo??CHICAS tb lo podemos hacer lo de la loteria por internet yo e comprado números en la bruixa de oro todos los años siempre que trianet no pueda claro!!!
SAn ayss niña al fin empiezan las buenas noticias me alegro mucho por vosotros !!
BICHITA cuando neni y tu puedas hacemos una quedada en andalucia os parece??
FONTI muchisisisimas felicidades guapa!!!!!
PERE que gracia se que e tu casa por la vajilla tus famosos platos rayados jajaja y en el cristal de la puerta creo que es tu marido moviendo la cabeza y tu grabando a isabel jajajaja que graciosa como dice mama!!!
ANNI pon la receta de los macarrones que buenas !!! al principio ley macarons jaja de macarrones
bueno despues de estar todo el dia leyendo ya esta bien madre mia casi 14 paginas mi niña en la peli encantada no a gustado mucho y la manera de enseñar de la monitora tb bueno ya me marcho a el facebook jejeje ya estoy al dia de todos anii fotos de tu pelo ¡¡¡
8 de septiembre de 2010 a las 06:36 #1190034Anónimo
InvitadoHola a todas,
os echo de menos…
os cuento un poco pero un cúmulo de despropositos ha logrado que me sienta y me encuentre bastante mal, os voy leyendo poco a poco, pero no estoy con muchos ánimos. La mudanza complicada, Carlos aún en periodo de adaptación, duerme cada vez peor, si cabe… el papi va a estar fuera una semana, yo no llevo nada bien lo de trabajar, apenas si duermo y no descanso nada, la casa y la comida…. mucho por hacer y sin apenas tiempo… estoy bastante agobiada, me han llamado a capítulo en el trabajo (fundamentalmente por que no me centro… que os parece???) y esto me ha acabado de hundir… el ambiente no me gusta nada y encima del madrugón, un montón de km en coche… por cierto hemos de cambiar los dos coches este mes… imaginaos para culminar!!!
Enfin, insisto que el verano ha acabado y yo por dentro ya siento hasta frío (a pesar de los calores!!!)
Entraré cuando encuentre un ratito que no tenga la lagrima apunto, os quiero, besitos a todas y a los peques!!!8 de septiembre de 2010 a las 06:54 #1190035ZYANYA
MiembroOceanne, cielo, intenta no agobiarte, ya verás que todo acaba normalizándose. Sabíamos que iba a ser duro, que trabajar y cuidar de un peque a la vez es un gran sacrificio (y quienes no lo entienden es que son gilip… directamente, y perdonad por la expresión), así que colleja con carrerilla para tus jefes, como tú dices. A la casa que le den por saco, ya la arreglarás cuando estés más tranquila. Intenta descansar cuando Carlos duerma, si puedes, y sobre todo, intenta mirarlo todo de otra manera. Para mí eres uno de los referentes de este foro, y te lo digo desde el corazón, mi niña, no me gusta verte así (ay, que me estoy emocionando y todo, parece mentira hasta qué punto os siento ya como mis amigas…). Muchos :-* :-* :-* :-* preciosa, y aquí nos tienes para desahogarte y para lo que haga falta!!
Me voy al curro. Luego entro otra vez. Un besote a todas.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,036 a la 1,050 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.