Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2010 a las 07:49 #11900448 de septiembre de 2010 a las 08:30 #1190050
Piper Halliwell
Miembrobuenos dias
OCEANNE que mal no me gusta nada verte a si se te nota en la forma de escribir que estas ploff cielo veras como carlos en nada se habitua y tu rindes mas en en curro a tu jefe que le den un abrazo enorme y muchos besos :-* :-* :-* :-* :-*mi peke esta noche tampoco a dormido apenas esta muy quejica y encima esta pillando su primer resfriado creeis que si mañana vamos a la pici sera peor??? ??? ??? no tiene fiebre ni nada bueno os dejo que aller ya escribi mucho :-*
8 de septiembre de 2010 a las 08:59 #1190054soniasan
MiembroOceanne que pasó????? Si es que es mucho sacrificio yo no se quién te ha dicho que no te centras en el curro pero la verdad que podrían ser un poco más comprensivos joder! A la casa que le den, si quieres te enseño como está la mía (y eso que yo no trabajo) al principio me agobiaba pero ahora ya no, paso y hago lo que puedo. Necesitas descansar un poco, dormir una noche entera! Guapa, espero que las cosas mejoren y que puedas sacudirte esos malos rollos que te acechan. te mando un superabrazo y otro de tu nuera lleno de babas. Te queremos mucho guapísima así que arriba!!!
Yo esta noche (lo sabía en cuanto dije que venía durmiendo bien) fatal, se despertó cada hora más o menos jugando y con un cachondeo!!! Uffff!!
por cierto, llevo ya 2 días de retraso con la regla … aunque siento que va a bajar ya (seguro que para joder me baja en cuanto llegue a Menorca)
Bueno, Ya he hecho la masa de las galletas, están enfriando y hoy me tocará hornear y mañana decorar.
Marga, que receta quieres?8 de septiembre de 2010 a las 09:31 #1190065omingidowneli
MiembroHola chicas, ya he vuelto, estoy muertaaaaa, encima el sabado bautizamos a Sonia y estoy a tope con los preparativos. Por cierto esta niña esta rarisima, apenas se rie, llora un monton y solo quiere estar conmigo, me da una penita y me siento fatal porque a lo mejor tanto viaje es demasiado para ella y encima todavia queda el bautizo en el que habra tropecientas mil personal cogiendola, creo que no dejare que nadie la coja en brazos para que este lo mas tranquilita posible, ¿como lo hago para que no se mosquee la gente?
Vi algo de facebook, yo tambien ando por ahí, espero poder encontraros uno de los pocos dias que entro
besos a todas estoy desenado ojear las paginas para saber de vosotras
8 de septiembre de 2010 a las 09:57 #1190074edl
ParticipanteHola chicas
La loteria conmigo,claro que me trae trabajo pero yo trabajo en la loteria como si fuera mia,si el negocio va bien yo tambien.
Iré a correos a preguntar cuanto vale enviar al extranjero y cuando lo sepa todo os pongo la manera de hacerlo y escojemos el número.ok?
Os leo pero estoy reventada,Olga está malita con fiebre y mocos,es de papa pero ahora que está mala es de mama y yo las noches sin dormir,curro por la mañana,al mediodia en cuanto me ve entrar por la puerta se tira a mis brazos y no puedo hacer ni la comida,a la tarde curro y por la noche ceno con ella en brazos y me acuesto con ella,me acuesto,no duermo y asi llevamos 4 interminables dias,a ver si se pone buena porque ademas da una lastimita.
Oceanne,la falta de sueño es mortal para la memoria estás como dispersa.No te enfades conmigo solo es una proposición.Quitale el pecho,dale bibi y que se cuide una noche cada uno o Carlos va a acabar contigo,piensa que si te han dicho algo en el curro dbe hacer tiempo que lo ven y ya no han podido esperar mas a decirtelo,tambien cabe la posibilidad que sean unos cabrones de cuidado.
Chicas nos vemos que estoy en el curro.Muask8 de septiembre de 2010 a las 12:37 #1190121lu100
MiembroChicas tengo a Isabel otra vez malita, asi que mañana y pasado estaré en casa. La petardilla no me deja escribir asi que no puedo extenderme mucho.
No he podido leer lo de las guarderías solo los ultimos mensajes pero sabéis que os entiendo y os puedo asegurar que se me ha encogido el corazón solo de pensar lo mal que lo estaréis pasando. Suena cursi, pero es que es la verdad. Intentaré escribiros estos días. Pero muchísimo animo a todas y de verdad que los niños se adaptan y van súper bien a la guardería. Algunos tardan más en adaptarse que otros pero después van súper felices y se lo pasan fenomenal ya lo veréis.
Oceanne, no sé quien te lo ha dicho pero te digo lo mismo. Olvidate de la casa. El trabajo y la familia es lo primero pero la casa no. Mira, yo llego a las seis y media a casa y cuando llego no me lio a fregar. Me entretengo a jugar con mi niña, voy a la compra, hago la cena, la doy de cenar y en cuanto que termina ya no podemos hacer ruido por que se queda frita. Es que la despierta una mosca. Asi que casi todos los días se queda la mesa puesta y todo sin limpiar. No puedo ni barrer por que siempre doy algún golpe. Asi que por la mañana que tiene el sueño más cogido me levanto una hora antes y vamos haciendo un poquito, lo justo, vamos donde puede entrar una visita, el salón , el baño, la cocina… el resto así se queda hasta el finde que tengo más tiempo.
El otro día vino mi cuñada y tenía todo lleno de trastos. Pues me tiró de indirecta, pero con buena intención para ayudarme, pues que ella podía venirse por las tardes a quedarse con la niña. Pero claro, con la niña quiero estar yo que no la veo en todo el día :'( y no liarme a limpiar. El que venga a mi casa ya sabe que eso es lo que hay.
Y mi marido me ayuda, pero el pobre también la cuida mientras no estoy y ella no deja hacer nada a nadie. Después se lia que si a cuidar el huerto, hacer armarios, tomate en conserva que se nos estropean si no lo tomates, la jardinera… uff no le puedo pedir más.
Chicas, respecto a la lotería. Noa ya ha dado su opinión sobre dejar jugar a las compañeras valencianas. Necesito saber si es eso lo que queréis para decírselo. De todas formas yo creo que el jugar solo juntas está muy bien, pero el número sigue a la venta, no jugamos solo nosotras como si fuera una primitiva por lo que no veo el problema a dejarlas participar junto a nosotras si toca le tocará a mas gente no solo a nosotras. Además, que es la lotería de navidad, justamente el sorteo en el que se supone que el espíritu es el de compartir. Pero si no queréis no pasa nada, yo se lo diré y miraremos otro número para nosotras, yo tampoco me lo voy a tomar a mal.
No me deje seguir Isabel, mañana iré al pediatra y si puedo os cuento.
Besitos
8 de septiembre de 2010 a las 13:51 #1190137Piper Halliwell
Miembrochicas como se ponian las fotos es que no me deja ponerlas y los videos?????? ??? ???
PERE por mi no problem si quieren jugar a la loteria .
8 de septiembre de 2010 a las 14:38 #1190145lluvia2009
MiembroOceanne, siento que lo estes pasando mal. Tus jefes para darles de comer a parte
…no recuerdo si lo metias en la cama contigo. A veces no sirve de nada, pero muchas noches yo no me entero demasiado (esta noche me he enterado perfectamente
) En este caso creo que es opinar por opinar y que te digamos lo que te digamos tu necesitas mas animos que consejos :kissyou: estoy segura de que ya haces lo mejor que se puede hacer :-* Te queremos mucho guapisima…animoooooooooooo y ya sabes donde encontrarnos :-* :-* :-*8 de septiembre de 2010 a las 16:28 #1190161soniasan
MiembroChicas, Mia ya dice agua cuando ve agua (bueno aba) pero ya reconoce el agua de la botella y de la pisci o el mar… ayyyy que cosita me da!
Pere yo no tengo problema en compartir numero siempre y cuando ninguna de nosotras se quede sin. a ver que dicen las demás.8 de septiembre de 2010 a las 17:36 #1190176Nailuly
MiembroOceanne guapa!!! Para arriba. Me parece una injusticia que no se quiera poner la gente un poco en tu lugar, me parece que la empatía debería ser exigida a todo el mundo antes de trabajar en equipo… Tú tomátelo con la mayor filosofía que puedas y deja la casa patas arriba, sé que con una mudanza no es fácil. Yo tengo todo repleto de cajas, sigo llevando la ropa de verano con 14 grados porque no sé donde tengo la ropa de abrigo, la gente debe pensar que debo ser lapona o de por ahí. Más de una tarde me he agarrado la cabeza con las manos de puro no poder más. Tal vez lo que te pueda venir bien es sacarte leche cuando tengas un momento y un par de noches irte a dormir a otra habitación y dejar que el papá le de tu leche en vasito (los niños que no han tomado biberón, como mi enano, a estas edades lo suelen rechazar). Yo hice eso la noche que regresamos de España, estaba agotadísima, resfriada y llevaba sin dormir 3 noches. Me vino de perlas poder hacer una noche entera. Descansa y a la casa, pues cuando puedas a ello. En cuánto a lo de tus jefes, mira a ver si te puedes poner a hablar con ellos en serio explicándoles lo que pasa, a veces la gente necesita que les recordemos la situación porque no son conscientes del esfuerzo que supone ser mamá y currar…
Trianet yo participo en el número!
Pere, qué le pasa a Isabel? Deseo que se ponga buena pronto. Gracias por los ánimos de la guardería. Las cuidadoras me han dicho que es normal, que pasará un par de semanas malas. Yo hago de tripas corazón, no me queda otra…
Axucar, bienvenida y te deseo un genial bautizo!!
Marga, yo las imágenes las cargo con http://www.imageshack.us para los vídeos paso por youtube. Una vez cargados aparecen en las dos páginas enlaces para foros.
Neni, qué tal sigue el trabajo? Besos a tu nena!!!
Blue, qué tal todo por London? Qué tiempo horrible tenemos estos días, no? Como va Clara?
Anni que me la como!! Ya con aba aba!!! Qué tal llevas el pedido? Ya nos enseñarás fotos de la nueva creación!!!
Saludos a tod@s!!!!
Efrens !!!! recuerdos, qué tal Daniela?
8 de septiembre de 2010 a las 18:50 #1190190lluvia2009
MiembroYo si puedo, tambien querria un numero pero ya os lo confirmare :-* :-*
Anni, alucinante verdad ??? Es impresionante los avances que hacen :-* :-*
Bruno ha dado ya varios pasitos sin agarrarse a nada…el solito 😮 😮 y no hace mas que quedarse de pie en equilibrio 😮 😮 aisssss que estaba casi llorando de la emocion
Tambien lleva tiempo diciendo “apa” cuando quiere levantarse (como diciendo arriba 😮 )
Aisssss que se os hacen mayores :dreamer:Se que queria decir mas cosas, pero tengo un dolor de cabeza horroroso y no consigo recordar nada
8 de septiembre de 2010 a las 19:13 #1190194leireylucas
Miembrobuena noche
acabamos de volver de un paseito tras la guarde,hoy lloro menos,estaba tranquilito jugando hasta que me oyo y se puso a llorar como un desesperado,lo que me dejo mas tranquila es que cuando ve a la profe le sonrie y le echa los bracitos,asiq ue supongo que lo que tendra es que quiere estar com mamá
ademas merendo bien,lo que no quiso fue dormirse asi que ahora esta agotadillo el pobre.La pofre hoy estaba suave como una rosa y era toda amabilidad y sonrisas a lo mejor viene bien ponerse en su sitio de vez en cuando 
Yo tambien estoy de acuerdo en la loteria y no me importa que la coja gente de fuera del foro siempre y cuando ninguna de nosotras quede sin sus numeros,quiza antes de decirle a nadie de fuera que entre sea mejor mirar cuantos decimos queire cada uno de nosotros ??? no se digo yo eh? yo espero a que me digais como hacemos,que yo soy muy negada para todo eso.
Manu tambien dije aba(agua) bauuu (perro)bueno la verdad es que le decimos ¿como hace el perrito del abuelo? y contesta bauuuuuuuuu, cuando se acerca un avion dice buuuuuuuuuu para que se lo enseñemos en la terraza y señala el cielo,se aguanta solito de pie,se levanta el solo del suelo apoyandose en el sofá y gatea como un gatito y a una velocidad…uffff como crecen :
cada dia nos sonprenden con algo nuevo ¿verdad?bueno voy a darle un bañito,jugar un poquito con él y para camita,solo me queda la tarde de mañana,la del viernes ya libro…..lo voy a chuchar hasta que queda cansadito de mami

besito guapetonas y guapeton
ehhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡las desaparecidas fichar porfi que nos preocupamos :-* :-* :-* :-*
8 de septiembre de 2010 a las 20:15 #1164042Piper Halliwell
Miembro8 de septiembre de 2010 a las 20:19 #1190197Anónimo
InvitadoMargari, te lo pongo directamente para pinchar
:[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=hhoaCwB3yiQ[/flash]
8 de septiembre de 2010 a las 20:40 #1190201lluvia2009
MiembroMargari esta preciosaaaaaaa :-* :-*
Pongo un link a un video sobre los percentiles….sobre todo para Laseptima…ya veras como te quedas mas tranquila. Aunque creo que hoy has tenido medico, ya nos contaras :-* :-* :-*
http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=518269 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.