Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2010 a las 21:12 #11902098 de septiembre de 2010 a las 22:10 #1190223
Piper Halliwell
MiembroNOA gracias te e mandado un mail para que me eches una manita con las fotos
SAL gracias tb por la parte que me toca
ANNI joer menudo susto si es que es muy torbellino menos mal que solo a sido el susuto dale muchos besitos y dile que sofia le manda uno de sus chupetes para que no llore besitos guapas8 de septiembre de 2010 a las 22:44 #1190228Piper Halliwell
Miembro

chicas a qui teneis las fotos gracias noaa por tu ayuda jejeje8 de septiembre de 2010 a las 22:47 #1190230noa507
MiembroHola Chicas,
llevo dias leyendo pero no escribo, Clara esta muy bien, creciendo y feliz, jugando con otras peques en los playgroups que la llevo pero yo estoy fatal, llevo semanas malas, me parece q me voy a separar de mi marido, es una decision muy dura pero creo q no hay mas solucion, la relacion esta muy deteriodada, yo me siento q ya no le quiero y se que el tampoco me quiere como me tendria que quererme. Hay una serie de problemas que son muy viejos y que ahora ya no los soporto mas, me parece que tengo que ser mas fuerte y decir vale ya, antes de que sea demasiodo tarde y otros 5 o 10 anos han pasado y me veo amargada para toda el resto de mi vida, bueno chicas no os quiero agobiar pero al igual no escribo por algunos dias, se que con lallegada de la peque produce stress en la pareja pero yo se que el no se ha adaptado bien a la llegada y que todos los hombres tienen sus cosas pero el mio tiene el libro entero de faltas.
Besitos a todas y no todos los maridines son asi, hay muchosimos muy buenos y majos,
siento crashear el foro8 de septiembre de 2010 a las 23:08 #1190232Piper Halliwell
MiembroBLUE cielo madre mia que mal no si quieres hablar naqui nos tienes reyna y si quieres mandame un privado
9 de septiembre de 2010 a las 07:03 #1190246Anónimo
InvitadoME ENCANTAN LAS FOTOS DE LA MINI QUEDADAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me dais mucha envidia asquerosas

Margari: De nada cielo

Claudia hace hoy 9 meses, madre miaa!!!!!!!!! Y nos ha dado la noche, uff, la peor noche desde que nacio…..
Tiene catarro, esta con muchismos mocos y casi no puede respirar, asi que en cuanto la tumbabamos, llorar y llorar…
Estamos agotados y muertos de sueño, claro, es la falta de costumbre….
A las 8 nos hemos levantado y la tia ahora esta partiendose
9 de septiembre de 2010 a las 07:19 #1190247esperanza35
ParticipanteHola
Hoy Eric ha pasado mejor noche, pero como siempre a las 7 su bibe, y ahora el esta sobao y yo desvelada chafardeando por internet
, imaginate, pero ahi esta, prefiero dormir la siesta y descansar que guardarlo. Si que es verdad qeu ver todo esto estresa mas, pero chica, lo primero somos nosotros y luego la casa. Vivimos en casa no para la casa. Muchos animos guapa.Blue vaya lo siento muchisimo. A veces hay decisiones muy duras, pero es preferible tomarlas antes para no dañaros mucho mutuamente y de “rebote” a la peque. Muchos besitos y animos. No hace falta decirte que se entiende si no entras mucho, pero de vez en cuando dinos como estas. Y si nos necesitas… ya sabes que estamos aqui.
Noa, vaya con Claudia, ahora se constipa. No se si iria al medico o no, pero como tu dices, si solo son mocos, seguramente es lo que te dirian. Pero bueno, tambien estan para eso. Si la ves un poco peor, pues a ellos. A ver si esta noche la pasais mejor y que ella se mejore.
Bueno chicas os dejo que tengo que despertar al peque para salir.
9 de septiembre de 2010 a las 08:33 #1190259lluvia2009
MiembroBlue cielo si te apetece hablar ya sabes donde estamos (si quieres mandar privis ya sabes :-* ) La verdad es que imagino que si estas pensando en eso es porque tienes motivos…no es una decision facil. Animo y sea lo que sea que decidas aqui nos tienes :-* :-* :-*
Anni y Margariiiiii que chulada de fotossssss….que envidia y que preciosidades de niñas y mamas

Noa feliz cumplemes
y no te quejes para una noche mala que teneis jejejeje de todos modos si tiene muchos mocos te recomendaran que la dejes un poco incorporada…si la hamaca es comoda…podriais dejarala alli para la siesta y si se ahoga mucho incluso para dormir por la noche…o le ppodeis poner una mantita debajo del colchon para que quede un poco incorporada. Dale muchos achuchones :-* :-*Pere como va isabel??? mejor ???
Me tengo que ir que, como no me dejan andar, me vienen a buscar para que no tenga que bajar el niño y el carro los 4 pisos
Esta tarde mas y mejor :-* :-* :-*9 de septiembre de 2010 a las 09:24 #1190264soniasan
MiembroHola!
Vaya Blue, siento mucho por lo que estás pasando, pero creo que tienes razón y hay decisiones que son difíciles de tomar pero si lo ves claro y crees que vas a estar mejor y más feliz, pues hay que hacerlo. Mucho ánimo guapa y aquí estamos para lo que necesites. Aunque no entres mucho, hazlo de vez en cuando para que sepamos como estás. Y lo mismo si quieres mandar privados, mail, etc…Fonti tu casa parece la mía jajaja a eso súmale que la mía es de 50 metros cuadrados y además está mi suegro súper pesado de visita por 3 semanas y yo con la casa llena de galletitas. Antes me hubiera dado un paro cardíaco, ahora ya miro para otro lado…
Marga!!! Que bien las fotos! Que quede claro que nos intercambiamos a las niñas, yo estoy con Sofia y ella con Mia. Si chica ésta cada vez más terrermoto, no para! la ejo en un sitio y aparece en otro y yo no se como lo hace porqué no gatea y luego los gritos, un no parar!!
Noa que se mejore Claudia, si hasta malita tiene cachondeo en el cuerpo!
Bueno a ver si hoy acabo las galletas, me falta decorar la mitad, mi madre va a venir a quedarse con Mia un par de horitas.
Voy a aprovechar la siestita de Mia para ducharme!9 de septiembre de 2010 a las 16:47 #1190355ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Al fin tengo un ratito para entrar. Llevo menos de una semana currando y ya estoy muertecita. ¡Y eso que aún no han empezado las clases! Madre mía lo que me espera
Hoy hemos repartido asignaturas y grupos, y el miércoles que viene empezamos ya con los niños. Mientras tanto a calentar motores e ir preparando cositas, que se anuncia un curso duro!!Blue cielo, te leí ayer pero no pude decirte nada, aunque ya te lo han dicho todas las niñas; si es lo mejor para ti y ya lo tienes más o menos claro, adelante. No sé si leíste que mi marido y yo tuvimos una crisis muy fuerte hace un tiempo que nos llevó incluso a vivir separados un par de meses (claro que sin niños todo es más fácil). No sé, es una decisión difícil pero has de ser valiente, sobre todo por el bien de Clara y por el tuyo. Quizás una separación temporal te ayude a aclararte del todo si aún tienes dudas. Ya sabes dónde estamos guapísima. Un abrazo enorme y muchos :-* :-*
Anni, Marga, qué chulas las fotos, estás guapísimas todas (mamis y peques). Anni, te imagino rodeada de galletas por todos lados, jaja.
Sal, ¿cómo va ese pie? ¡Que ya tienes a Bruno andando!!

Noa, espero que Claudia se ponga buena pronto. Y no te quejes que una mala noche no es ná
Aquí algunas somos expertas en ellas (por desgracia).Fonti, yo si no fuera porque me viene a limpiar una chica una vez por semana de verdad que no sé lo que haría.
Pere, a mí no me importa que jueguen otras nuestro número, siempre que haya para todas nosotras. ¿Cómo anda Isabel?
Marga, no he podido ver el vídeo, pero Sofía parece una muñequita. ¡Está preciosa!
Marij, menos mal que Manu se va adaptando. ¡Mañana la tarde libre para estar con él!
Ariadnna, ¿cómo va llevando Iago la guarde?
Vaya, Nuria ya no aguanta más en el parque. Os dejo y os mando besos para todas. Oceanne, Sumi, entrad aunque sea de vez en cuando para decirnos cómo estáis!!
9 de septiembre de 2010 a las 17:51 #1190374Anónimo
InvitadoHolaaaaaaaaa chochos.
Blu: Hija, me has dejado de piedra…..
Pero opino como las demas chicas, si es tu decision y crees que es la acertada, adelante!!!!!.
Aquí estamos todas para ayudarte y por supuesto, para apoyarte es lo que decidas hacer.
Besitos guapa y lo dicho, aquí estamos para lo que quieras.Fonti: Si chochete, constipada, pero bien ademas……
A ver si se la pasa pronto. Un besito.Oceanne: Animo guapa, a la casa que la den…
Y tus jefes, joder!!!!!!!, no saben ponerse en el lugar de uno, no?, que asquito hija….
Besos cielo y animo.Sal: Rezo, para que esta noche no sea como la de anoche, jeje, me duermo por las esquinas….
Es que, esta hija mia, nos tenia muy mal acostumbrados, jajajaajajja.
Claudia duerme con almohada, precisamente desde que tuvo el primer catarrito, se la pusimos para incorporarla un poco y parece que la gusto y ya no la quitamos.
Lo de la hamaca, tienes razon, la siesta se la ha echado en ella y depende de como vea que pasa la noche, o pongo debajo del colchon o a dormir a la hamaca.
Muchas gracias guapa, fijate lo dormida que estare, que no habia caido en que podria dormir en la hamaca, jajjajjjajjaajja.
Un besazo cariño.Anni: Que tal con el suegro super pesado?, jajajajaajjajaja.
Besitos.Neni: Asi que ya cansada del curro?, jajaja. Que edad tienen los niños que das clases?
Un besito.Pues Claudia esta……… insoportable, jajajajja, esa es la palabra que mejor la define hoy……
Cuando peor esta es cuando se tumba o cuando la da el punto, porque en cuanto la ponemos en el puzzle, no veias, se le quita el catarro en un plis, jejeje, que capulla es……
Por el dia es verdad, que la noto menos mocos, solo cuando estornuda, que a la pobre se la caen….., a ver como pasa la noche……Y para que veais lo “malita” que estaba esta mañana, mirad esto:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/user/Ms4904#p/u/7/D9u8BMt1q1Y[/flash]
10 de septiembre de 2010 a las 07:40 #1190448soniasan
MiembroCHICAS!!!! ESTA MAÑANA ME HE HECHO EL TEST DE EMBARAZO Y POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Estamos en shock, no nos lo creemos! Tenía un retraso de la regla y ayer compré un test, esta mañana lo he hecho y ahí estaba el positivo. Ha salido rapidísimo! Que cosas tiene la vida!!
El miércoles tenía hora para la revisión y mira, será primera visita de embarazo. No me puedo creer que no vaya a tener que tomar pastillas ni nada, ayyyyyyy no lo hubiese dicho nunca!!!!!10 de septiembre de 2010 a las 07:59 #1190451lu100
Miembro😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮Anni Felicidades!!! Por un momento me había parecido que habías copiado el mensaje de Tfe

La petardilla de Isabel no me deja escribir, a ver si consigo que duerma un rato y entro.
Por cierto que hace unas semanas que estoy con el ácido fólico
10 de septiembre de 2010 a las 08:09 #1190454Anónimo
InvitadoPERO ANNI!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains……………….. que bien nena!!!!!!!!!!!!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
10 de septiembre de 2010 a las 08:18 #1190458soniasan
MiembroTengo que comprar ácido fólico yaa!!!!! Pere que ya no te veo en el chat.
Venga que caiga otra!!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,066 a la 1,080 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.