Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2010 a las 08:22 #119046010 de septiembre de 2010 a las 08:23 #1190461
Anónimo
InvitadoENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!
Es que no me lo puedo creerrrrr!!!!! como me alegro consuegraaaaaa!!!!
Me acabas de alegrar el día!!!!
Besitos y mas besitos… seguro que es una hermanita para Mia… chica, el palpito!!!
QUE ALEGRIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!10 de septiembre de 2010 a las 08:26 #1190464lu100
MiembroAnni si que estoy pero como voy y vengo con la peque que se niega a dormir a pesar de estar agotada lo mismo se me desconecta ???
Eso, eso yo la siguiente!!! :Dvvv
10 de septiembre de 2010 a las 08:27 #1190465Anónimo
InvitadoY AHORA EL MENSAJE QUE OS ESTABA ESCRIBIENDO HASTA QUE HE LEIDO A aNNI… jo tengo los pelos de gallina… con la caló que hace… que ilusion más grande… la cuñada de mi peque esta en caminoooo!!!!
Hola Mamis….
Antes de nada agradeceros vuestros comentarios y vuestros ánimos, me habéis emocionado muchísimo, sobre todo tú Neni y es que yo también os siento a todas como “amigas” y ahora que vamos al parque un ratito cada tarde, después del paseo… pues echo de menos que no estemos allí todas con nuestros carritos y nuestros peques hablando y comentando nuestras cosas, pero en directo… como hicieron Anni y Marga, el otro día, sería fabuloso, me encantaría… aunque no me quejo, al menos tenemos este rinconcito donde poder explayarnos de vez en cuando!!!
Estoy algo más ánimada, pero no se porque me encuentro como pez fuera del agua, sólo me faltaba después del repaso de Jefe y Jefa… una compañera a la que por pedirle un favor (que no me quiso hacer, y que era una chorrada!!!), se me encara y me dice que si la trato mal o que si he cambiado desde el verano pasado… el caso es que me decepcionó tanto cuando me dijo que no, que paso de ella y la verdad es que no la trato ni bien ni mal… no la trato de ninguna manera y punto! Es que estoy un poco desplazada, la verdad y la mitad de las chorradas que se comentan no me interesan… me digo a mi misma que mi niño necesita una Mamá feliz y estoy intentando hacer que el resto de cosas que me intimidan o pueden afectarme… me resbalen, pero claro cuando pasas 7-8 horas cada día con las mismas personas hay que intentar mantener cierta armonia… en fin chicas, panorama complicado, pero espero que vaya mejorando!!!
También quería aclararos que cuando dije el otro día lo del agobio de la casa, no era exactamente por la limpieza (viene una chica una vez a la semana y el resto (sobre todo lavadoras) según posibilidades vamos haciendo o no!!) lo que realmente me agobia es lo que planteaba Ariadna de la ropa de verano/invierno… el no tener ni tiempo ni pensamiento para organizar un mínimo de cosas… del tipo, la habitación y el armario del peque, que sigue con todo amontonado y la mitad de su ropita/juguetes/enseres sin organizar…, me agobia no tener ni un minuto para sentarme en el sofá y ver un poco de telediario o del tomate o lo que sea… yo que se, por estar al día y poder hablar de la actualidad, que no se ni lo que pasa alrededor de nosotros… Pero lo que me agobia más de todo y todo es tener que dejar al peque por la mañana y no verle ni estar con él hasta después de la siesta… digamos que desde las 17h hasta las 7 del día siguiente… y es que lo esta notando mucho y no quiere ni separarse de mi… y llora por todo… joooo y esto me parte el alma, cuando además de todo el esfuerzo que hago por llegar al trabajo me encuentro con el ambientillo ese… pues la verdad, no compensa, no!!!
Bueno y ahora dejo de hablar de mis penas y paso a hablar con vosotras, que insisto… os echo de menos y os siento muy cerquita a todas!!!La primera, Blue, cielo… no puedes hacerte una idea de lo nokeada que me quede al leerte y si, opino como las chicas, lo que creas que sea más conveniente y mejor para Clara y para ti será lo que debas hacer, pero madre mía…. Has de ser muy valiente y tirar pa’lante decidas lo que decidas, nuestro apoyo lo tienes y aquí estamos para lo que precises!!! Muchos ánimos, paciencia y serenidad.
Anni, DEJA LA DIETA YAAAAAAAA… me has de contar como llegaron a la conclusión de que eran los Oxalatos lo que te engordaba, te has hecho un análisis de esos super caros???? O ha sido por otras razones, pero que opino como Marga, para nada se te ve “oronda” eso si… pedazo de tatuaje bonito que llevas en el brazo…. Yo no me atrevería a hacérmelo, pero me encantan cuando están bien hechos!!! Mañana tengo el curso de galletitas y estoy emocionada, la verdad, creo que me vendrá bien… ya os contaré!!! Mia y Sofia guapisimas y mayorcisimas en las fotos… las Mamis, esplendidas, of course!!!! Que tal el suegro???
Sal, que tal estas??? Espero que estés mejorando un poquito, no me gusto nada leerte lo de la muleta, pero me alegro mucho por lo de tu marido… que bien que de momento este la cosa algo mejor… Lo de Bruno, casi andando… joooo, la verdad es que son un peligro!!!
A Carlos tendríais que verle gatea perfectamente pero lo mejor es que le gusta andar como Mongli, os acordais del … platano Baloo…. Dos, tres… como andaba a cuatro patas con el culo en pompa… pues así va mi niño, para comerselo.. si no fuera por lo lloroncete que esta últimamente…. Además seguimos con el tema piños… apuntando el número siete… impresionante!
Pere…. Preciosa Isabel… y diciendo Mamá… como ha cambiado desde la última foto, además de preciosa, la veo mayor. Por lo de la lotería, a mi no me importa que jueguen todas las que quieran…. yo propongo que si hay alguien que se va a quedar sin comprar un decimito por cuestiones pecuniarias… pongamos un poquito más el resto y se le hace participe… que os parece??? Que nadie se lo tome a mal, por favor… pero a mi me gustaría que nos tocara a todas… pero especialmente a Sal, para su casa nueva con ascensor…
NOa, que tal vas con la dieta…. Seguro que ya casi has llegado a tu peso ideal… así como sois los de Bilbauuuuu, no me extrañaria nada!!! No he podido ver los videos de Claudia, pero esta preciosa…. Lo que spero es que se mejore bien prontito… y que no me das ninguna pena por haber dormido mal una noche…. Si que os tiene mal acostumbrado si… que lujo de niña!!! Besitos!
Marij y Adriana… deseo de verdad que tanto Manu como Iago se acostumbren pronto y no lloren más en la guarde… son unos dias de adaptación, pero seguro que luego estan encantados… a Carlos le costo también a cuando le lleve el mes de Julio, pero luego estaba encantado…
Neni, así que ya poniendote las pilas para el comienzo del nuevo curso escolar… ánimos, al menos tu estas con ilusión de volver… te envidio un poco y todo!!! Y Nurieta con los Abus se lo va a pasar Bomba… la vas a echar tu más de menos, seguro!10 de septiembre de 2010 a las 10:54 #1190506soniasan
MiembroOceanne, vete a ese curso mañana y olvídate de todo, necesitas un poquito de aire guapa. Aiiiinnssss como se te quiere!
A tu compañera le iba a dar yo una buena patada en el culo, o sea, te hace ella la jugada y luego tú eres la mala, que gente!! Dile que si quiere pones el culo en pompa la próxima vez. Es normal que haya cierta desconexión con los compañeros, a mi me pasó a la vuelta al curro, ahora es tu niño el que centra tu vida y además vas agotada. Lo de la casa, yo siempre que veo la habitación de Mia pienso en Sumi y su megaorden o en Marga que me impactó el orden de sus cajones …. en mi casa es sálvese quien pueda y ahora con mi suegro más, sacamos los juguetes de encima de la cama para que duerma y toooodas sus cosas por en medio (y no os voy a contar detalles de lo que hace porqué me pone frenética) es un remolino que ensucia por donde pasa.
Así que organización nada y menos, Mia va con los pijamas apretados pq no he podido sacar su ropa de la siguiente etapa (a ver si la semana que viene). Así que ya ves. Yo a veces le digo a mi marido que tengo ganas de tener un rato para pensar!!!! Ya sabes lo que te queremos y lo que queremos verte bien. Sólo espero que la nube pase pronto chiquita!!!
Yo aquí sigo sin creérmelo!10 de septiembre de 2010 a las 13:58 #1190541ZYANYA
Miembro¡ANNI, QUE ACABO DE LEERTE, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
¿Te quieres creer que me lo olía ya? ¡Este es el foro de los milagritos! ¡Que sigan, que sigan! :happy: :happy: :happy:
10 de septiembre de 2010 a las 16:19 #1190572Piper Halliwell
MiembroANNI los pelos como escarpias se me an puesto ayssssss que biennn enorabuenaaaaajooo que envidia yo aun no e probado me da una envidia como me alegrooo
10 de septiembre de 2010 a las 17:05 #1190576lluvia2009
MiembroOceanne cielooooooo que me emociono contigo :-* :-* :-* :-* :-* ojala pudieramos estar mas cerca y quedar :-* :-* Seguro que ir mañana al curso te sentara genial :-*
Anni estoy contandoselo a todo el mundo como si la :pregnancy-t-shirts-category: fuera hermana mia jejejejee si es que sois ya casi parte de la familia :-* :-* :-* :-* y si deja la dieta yaaaaa jejejeje A mi tb me ha encantado el tatto 😮 y como Oceanne me ha dado que sera niña jejejeje
10 de septiembre de 2010 a las 17:10 #1190577soniasan
Miembrojajaja yo también doy la vara por ahí con vosotras que tela, mi chico se lo sabe tooooodo pero se hace cada lío jajaja
Si fuese niña encantada! Que vaya todo bien es lo único que pido! Ahora mismo no siento nada. La dieta no la voy a dejar porqué más que dieta es comer saludable, no paso hambre, lo único que nada de leche, nada de dulce, nada de grasa … ya sabéis. Eso no me hará daño. Lo que si he dejado son las hierbas que me dió, aunque sea natural paso de tomar nada!!
ya tengo un clearblue para mañana, me veo a test diario hasta la eco!!!10 de septiembre de 2010 a las 17:11 #1190578soniasan
MiembroPor cierto ya he mirado cositas x internet, me preocupaba mucho lo del carrito y he encontrado la solución ideal así Mia no tendrá que ir en patín que es tan peque!!!
10 de septiembre de 2010 a las 17:46 #1190583lluvia2009
MiembroAnni yo he visto un “acople” tipo sidecar que se pone a un lado del carro, Si quieres lo busco para que lo veas :-*
10 de septiembre de 2010 a las 17:52 #1190584soniasan
Miembroesa es la solución jaja
10 de septiembre de 2010 a las 18:16 #1190588lu100
MiembroBueno, pues que al final me he liao con el facebook y no he escrito aqui!!

Y es que estamos organizando una kedada las pecadoras valencianas y ahí andamos liadas.
Chicas yo también hablo de vosotras como si fueráis mis amigas de toda la vida jaja A mi marido también le tengo frito y hoy también se ha alegrado muchísimo con tu positivo Anni, sus palabras han sido “ha sido un milagro”
Oceanne, yo también me traigo un jaleo con la ropa que pa qué. Ya os lo comenté el otro día. La ropa de verano le va justita, pero de verano ya no venden. Además para que comprar de verano si ya se supone que va a entrar el invierno. Pero claro, no puedes comprar de invierno ¡¡por que hace calor!! y las tallas les cambian en cuestión de unos meses, asi que esto es un sin vivir…
Yo también necesito poner orden en el armario de Isabel. Casi toda la ropa que hay ahí metida no me sirve. La mayoría se le ha quedado pequeña. Tengo un apartado hasta el techo del armario de sábanas de invierno y verano que no tuve tiempo de clasificar. Pero es que como ahora duerme en la cama todo eso me sobra. Pero tampoco sé si guardarlas por que quizás pruebe a volver a ponerla en la cuna cuando se ponga de pie que va a ser en breve… uff esto hay que tomárselo con calma, se cierra la puerta del armario y punto
Y del trabajo, de vez en cuando hay que pasar por estas malas rachas. Lo importante es como bien dices hacer un esfuerzo por mantener la armonía o tantas horas con mal rollo hunden a cualquiera. Cuando me ha pasado a mí en alguna ocasión intento empezar de cero al día siguiente. Mientras voy conduciendo me digo este es un nuevo día, vamos a empezar de buen humor y a olvidar todo lo pasado. A mí me funciona, pero también está en la personalidad de cada uno. Yo necesito llevarme bien con la gente por que soy muy sensible y me afecta demasiado.Blue, siento mucho que estés pasando por este momento tan duro. Creo que no podemos aconsejarte, solo apoyarte en lo que tú decidas. Lo importante eres tú y como bien dices no pierdas tu juventud junto a alguien que ya no quieres. Si lo tienes claro, adelante, o quizás la separación ayude a ver las cosas con más claridad.
Chicas las fotos preciosas, y las nenas que guapas!!! Qué envidia que pudierais quedar. A una de estas podré ir ya lo veréis. Ahora es más complicado pero al final podremos coincidir.
Gracias por los piropos de mi niña pero en el vídeo muy agraciada no está la verdad
Y es que no quería dormir y nos la bajamos a la cocina mientras cenábamos. Y es cuando empezó de golpe con el mamama pero claro, en cuanto me veía con la cámara se quedaba petrificada. Márgari, sí que es mi marido el del reflejo. Lo hacía para distraerla y que no me mirara a mí. De hecho con él se reía pero en cuanto que me vió se quedó paralizada. No es que se terminara el vídeo, sigue en marcha, pero ella ya ni pestañea 
Isabel empezó antes de ayer con resfriado asi que decidí quedarme en casa ayer y hoy para que no fuera a más. Pero ayer me fui al pediatra y me encontré con otra mami de la guarde, su niño va con Isabel. Él estaba igual que ella, malita y habían empezado a la vez y con los mismos síntomas. Le comento que yo me la quedo en casa y ella me dice que tiene que trabajar asi que del pediatra le volvía a llevar a la guardería 😮 Yo entiendo que tenga que trabajar, pero ¿eso donde deja a mi niña? Quiero decir, que no sirve de nada que yo me la quede en casa para que se cure si en la guardería se quedan los niños enfermos. Entonces siempre estará enferma ella, cuando no se lo pegue uno pues se lo pegará otro. Yo pensaba que estaba prohibido hacer eso, a parte de que entre en el sentido común de las madres.
Estoy un poco enfadada pero veré de que manera saco el tema el lunes en la guardería por que entonces ya veré si yo también les dejo a Isabel enferma o si me tengo que buscar otra guardería. Por que la verdad, yo enferma no la dejaría.Voy a bañar a la peque y a darle la cenita, que no la oigo y me parece que se le ha dormido al padre justo cuando no se debe de dormir
10 de septiembre de 2010 a las 18:30 #1190592ZYANYA
Miembro¡Hola! Otro día de ajetreo sin parar, y además hemos tenido que ir al super, así que día completito, menos mal que mañana es sábado sabadete.
Anni, qué ilusión chica, es increíble las sorpresas que nos da la Naturaleza. Después de tanto tratamiento, ¡y fíjate ahora!! ¿Cuándo tienes la primera eco? Ten cuidado y no vayas a arruinarte a base de clearblues

Oceanne, te veo un poquito mejor, ¿no? Me ha encantado esa idea de charlar mientras tomamos cafelito y vemos a nuestros nenes en el parque
Bueno, por ahora este es nuestro parquecito particular, en espera de poder conocernos algún día en persona (las que no hemos podido ir a ninguna quedada :'(), y aquí podemos contarnos cosas y desahogarnos como lo hacen las amigas, porque creo que ese es un sentimiento que compartimos todas. Carlos se acabará adaptando a la situación, lo que pasa es que probablemente han sido muchos cambios para él de golpe, pero es muy chiquitín y para él pronto será lo más normal del mundo. Piensa que el tiempo que estás con él es lo más precioso del mundo, y como tú dices, debes estar feliz para transmitirle a él esa sensación, como lo hacíamos cuando estaban dentro de la barrigota
Pues eso, a pensar en positivo y a disfrutar de nuestros nenes, eso es lo que importa!! Veremos si cuando yo lleve también un par de meses trabajando no me tenéis que animar a mí 
Pere, yo aún no me atrevo a comprarle ropa de invierno invierno a Nuria, por lo que tú dices de las tallas, porque no sé si le quedará mejor la de 9 meses o la de 12, y como cada marca es un mundo… Respecto a lo de la guardería me temo que es moneda común lo que comentas de llevar a los niños enfermos, por lo que oigo hablar por ahí. Supongo que todas esas madres que lo hacen es porque no tienen más remedio, quiero decir que en su trabajo les traerá muchos problemas el faltar, aunque sea por ese motivo. Quiero pensar que nadie lleva a su hijo enfermo a la guardería si puede evitarlo, aunque supongo que habrá de todo.
Hoy no tengo tiempo de más. Creo que andamos todas saboreando el notición de Anni, qué alegría por dios :happy: :happy:
10 de septiembre de 2010 a las 18:43 #1190593Nailuly
MiembroChicas!!!
No he tenido tiempo estos días, pero está mañana entro y me encuentro con el mensaje de Anni!!!!!!!!!!!!!!! He empezado a dar de palmas en la oficina!!! jajajajajajaja mi compañera se ha quedado flipada!!!
FELICIDADES ANNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blue, es una decisión muy dura a la que te enfrentas. Sea la que sea, busca lo mejor para ti y para Clara. Busca el apoyo de tu gente, que estando tan lejos vas a necesitar en este momento más que nunca. Un beso enorme, espero y deseo que todo salga para lo mejor.
Yo está mañana he estado en el hospital para el tratmiento, pero me han dicho que mientras dé el pecho, nada, que el porcentaje de éxito es demasiado débil. Hemos decidido que esperaremos al año que viene y que mientras tanto soñaremos con un sorpresón como los de Anni y Tfe.
Bueno chicas, me voy a cenar, mañana me espera apertura de cajas, que parece que vivamos en una trinchera…
Besos a todas y en especial a las tripas de Tfe y Anni aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que emoción!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,081 a la 1,095 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.