Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2010 a las 18:57 #119059410 de septiembre de 2010 a las 19:17 #1190596
lluvia2009
MiembroChicas que con la emocion de la noticia de Anni se me ha olvidado deciros que mi enano pesa 12,120 kg y mide 74 cm esta en el percentil 97 de peso, 90 de estatura y la enfermera alucinaba jejejeje. Ahora ya hasta el año no tenemos mas revisiones

Me voy a cenar que estoy agotadaaaaaaaaaaa :-* :-* :-*
10 de septiembre de 2010 a las 21:23 #1190624ZYANYA
MiembroPere, entiendo que estés harta de la situación, debe dar mucha impotencia no saber qué hacer, pero es que como ya dije más arriba en este país parece que los niños son solo de las madres, y no se entiende que una tenga que faltar a trabajar cuando el niño está malito y no se tiene con quién dejarlo. Es una situación difícil

Ariadnna, tú relájate y verás cómo llega por sorpresa la cigüeña, que ya estamos en racha

Sal, lo de Bruno es alucinante chica, no va a haber quién pueda con él cuando sea mayor

Me voy a la cama que estoy muertecita. Un besote reinas.
10 de septiembre de 2010 a las 21:32 #1190625lluvia2009
MiembroJo me esta dando la sensacion de que me baja la regla
no se espero que sea una falsa alarma jejeje Anni tu notas algo? tienes sintomas? Es que con la emocion no te he preguntado jejeje. Cuidate muchoooo.
Jo Tfe cuando vuelva de vacaciones va a alucinar jejejeje

Yo os cuento, se me ha ocurrido un “negociete” (si veo que va para alante os contare mas) que me premitiria disfrutar de mi niño, trabajar en algo que me encanta y ganar dinero (no mucho, pero el necesario). No seria para ahora y creo que no deberia hacer inversion. Aun tendria que buscar mas informacion y requisitos…Pues se lo cuento a mi marido y lo primero es decirme que nooo, que puede ser que, que fijate….yo lo primero que le dije es que no seria para ahora…y apenas me ha escuchado ni ha mostrado interes…Jo de verdad que poco apoyada me siento :'( (esto tienen que ser las hormonas fijo jejejeje).
Voy a ver si me acuesto pronto que mañana tocan diana pronto ejejeje :-* :-* :-*
10 de septiembre de 2010 a las 21:46 #1190630Anónimo
InvitadoSal: Cuentanos de que va el negociete…..
10 de septiembre de 2010 a las 21:54 #1190633noa507
MiembroFELICIDADES ANNI, QUE FELIZ QUE SOY POR TI
Que noticion, vaya vaya con los milagritos, nos has puesto a todas una sonrisa en la cara que durara por dias, realmetne estoy contenta, dale un besazo a tu chico y otro muy fuerte a Mia.Muchas gracias chicas por los mensajes de apoyo, os lo agradezco de todo corazon, me sirve mucho de ver que decida lo que decida tengo vuestro apoyo. No es facil y hay momentos que me digo que no,seguir como ahora y hay dias que me digo que que narices me merezco mejor y no quiero que me convierta en una mujer vieja llena de resentimiento por no haber hecho algo a tiempo y creo que se lo debo a Clara tambien no hacerla crecer en un ambiente que no reina la harmonia.
Nos vamos a ir a Belfast a visitar a la abuela por una semana, ya entrare a la vuelta.
Cuidaros mucho amiguitas de este parque particular
10 de septiembre de 2010 a las 22:01 #1190635lluvia2009
MiembroBlue, que lo pases lo mejor que puedas en la visita y para lo que necesites aqui nos tienes :-* :-*
Noa, Habeis odio hablar de las madres de dia? Cuando vea si existen posibilidades os cuento mas. La cuestion es que piden una formacion que no tengo (para hacerlo “legalmente”) y deberia mirar si es “asequible” para mi (maldito parné
) y cuanto tardaria ??? aun son muchas cosas por mirar :
10 de septiembre de 2010 a las 23:20 #1190646esperanza35
ParticipanteHola.
Me iba a acostar y he visto un mensaje de Anni en el face ¿?¿?¿ y digo que sera? me voy pal foro a ver si alli me entero.
MUCHAS FELICIDADES GUAPA
Me alegro un monton. Vaya vaya este foro empieza a ser de :pregnancy-t-shirts-category: Pere qeu te veo la siguiente jeje.
Bueno chicas mañana entro con mas calma
10 de septiembre de 2010 a las 23:25 #1190647edl
ParticipanteHola chicas
Anni,que contenta estoy por vosotros,tantos problemas y ahora sin mas embarazada,chicas vmos a darle caña a los maridos que yo creo que estos embarazos son por l cantidad de medicacion estimulante que nos metieron y todavia dura,supongo que la relajacion de ya tengo uno/a tambien influye,anni se que en la vida pensabas quedarte de natural y mira por donde la naturaleza de nuestro cuerpo va a su rollo.
Blue,supongo que si lo has dicho aqui es que ya lo tienes mas que pensado,relajate esta semana y piensa en tu vida.Muchos besos y un abrazo enorme.
Hay loteria para todas,os cuento.
Yo no tengo ni que saber quienes sois,claro que si tengo que enviar a zaragoza sabré que es Sal por ejemplo.
El número si os gusta seria el 17963 y la forma de hacerlo es hacer un giro postal a nombre de
Administracion de loteria nº 6
c/ Sant fruitós nº 6
Manresa (Barcelona) Cp:08242
Teneis que poner Nombre Apellidos y Dirección y que ponga foro para yo saber que sois vosotras y enviar el dinero de los décimos que querais mas 7 euros para que os los envie.
Ejemplo:
27 euros será un décimo67 euros serán 3 décimos.
Para Bruselas y Londres los gastos son de 27 euros
y para Japon 37 euros,espero que nos veamos en Barcelona y te lo d enpersona Sumi,besos.
Si teneis alguna duda pues por aqui o al telefono del curro 938736667.
Las de Valencia si lo quereis hacer juntas pues con un envio de 7 euros lo teneis solucionado.
Me voy bye11 de septiembre de 2010 a las 07:35 #1190654lu100
Miembro17963!!! tres milloneeeeeeeeeeesssssssss de euuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrooooooooooooossssssssss!!!
A mí me suena fenomenal al cantar el gordo

Pero Trianet, si lo cuelgas así tal cual en el foro cualquiera de va a poder pedir ??? Pensé que lo enviarías por privado, a ver si se te lía la gente a pedirte. Fenomenal para ti ehhh que yo siendo gente compi del foro me parece perfecto que participe pero a ver si alguna nuestra se queda sin número. Aunque no creo que compremos el número completo, ¡¡sería la bomba!!

Oye, y si lo cuelgas aqui se destaparía quien eres ¿no? ¿No te importa? Aun estás a tiempo de borrar el mensaje que nadie de fuera lo habrá leído. Es que me preocupa que puedas tener algún problema, ya se sabe que por aqui circula de todo.Por mí adelante, lo del giro postal ¿se hace en correos?
A las de Valencia mejor que cada una se pida el suyo que lo mismo luego no nos vemos por cualquier motivo y no nos podemos dar los décimos, con la lotería no se juega, quita, quita. Les voy a pasar tu mensaje y que empiecen a participar todas las que quieran.
Pero por favor, aparta algunos décimos por si se nos queda alguna nuestra despistada y se le ocurre pedir el décimo a ultima hora ¿no hay problema verdad?Estoy totalmente de acuerdo contigo Neni, en los trabajos no nos apoyan nada para cuidar a los niños. Mi marido tambien pidió las vacaciones en función de la guardería y enseguida le llamaron de la Central para decirle que no le daban esos días
Resulta que cuelgo unas fotitos de Isabel, vosotras ya lo sabéis, y me encuentro tropecientos mil mensajes de los amigos, por supuesto yo estoy encantada. Pero … es que yo no me entero cuando los demás cuelgan cositas!! Y claro, pocas veces entro a dejar mensajitos salvo como ayer, que LIMPIÉ LA CASA y pude disponer de un ratito para mí y estuve cotilleando por aqui y por allá.Y de milagro vi que teníamos abierto un apartado para la kedada de pecadoras
11 de septiembre de 2010 a las 08:17 #1190660Anónimo
InvitadoOsea Trianet, si yo quiero un decimo, te tengo que mandar un giro postal con 27 €, no? Asi es?
11 de septiembre de 2010 a las 13:45 #1190699leireylucas
Miembrocuantas cosas en dia y medio 😮 😮 😮
antes de nada FELICIDADES ANNI Que contenta estoyyyyyyyyyyy
:-* :-* :-*
Blue mucho animo,si ya lo has decidido adelate,cuanto antes pases todo mejor para ti y para la peque,yo creo que a veces estas situaciones se soportan por costumbre,y eso no es justo,sobre todo y sin ser egoista,para ti,tu peque necesita una mami feliz y alegre,has como te dien las niñas quiza distanciarte un poco te deje aclararte mejor.ANIMO Y :-* :-* :-* :-*,Ya sabes donde nos tienes
Trianet,genial lo de la loteria,me voy el lunes a correos para que me lo envien
Sal suerte en tu nuevo proyecto,ojala se te abran mil puertas y todo sea super facil,ya nos contaras
Pere que bien cantas la loteria,hazlo el dia 22 anda

no personalizo mas que tengo a mi hermana esperando para ir a comprar unos pijamas al peque que con los de pantalon corto hace ya un pelin de frio de noche,mas que nada xq se destapa,si no aun valian

bicos11 de septiembre de 2010 a las 15:10 #1190714ZYANYA
MiembroHola guapas!! Hoy me ha tocado a mí discutir con el marido, creo que está agobiadillo con el trabajo y salta a la primera de cambio, está que no hay quien lo aguante, aunque claro, eso mismo me dice él a mí. Y encima ha pegado un grito con la niña en brazos, ella se ha puesto a llorar (normal) y cuando le digo que no grite que la asusta coge y se enfada aún más. Pa echarle de comer aparte, vamos.
Marij, así que tarde de compras, ¿no? Por aquí aún le pongo pijama cortito, todavía hace calor por la noche. La mía no hay quien la tape, siempre se las compone para destaparse en un pis pas.
Sal, nunca he escuchado hablar de las madres de día, ni sé qué tipo de formación te exigen, ya nos contarás.
Noa, que no te contesté el otro día, yo le doy clases a niños de 12 a 18 años, este año los más pequeños que tengo serán de 13 años. Una edad la mar de interesante como podéis ver, plena adolescencia
Creo que las demás profes que hay por aquí (Maruxa y Septima) son de infantil. Así que Claudia te ha pegado el catarro, ¿cómo lo llevas?Trianet, yo veo muy bien lo de la lotería, tú nos avisas cuándo podemos empezar a enviarte los giros, ok? He pensado que para que sepas quiénes somos podemos poner en el sobre, además de “foro”, el nick que usamos, ¿no? Así vas controlando quién ha comprado ya el décimo y quién no. Además podemos mandarte un privi para avisarte cuando hagamos el giro, no sé, es una idea para hacerlo más fácil. Yo ya he guardado tus datos para mandártelo.
Pere, menos mal que al final os han dado bien las vacaciones. Lo del facebook engancha y quita tiempo, pero tiene la ventaja de que es muy rápido para ver quién ha colgado fotos y/o comentarios. Es una manera más inmediata de estar en contacto que el foro, aunque por supuesto es mucho más superficial.
Blue, que vaya bien ese viajecito, ya nos contarás cómo te vas encontrando y si se van aclarando las cosas. Un besote enorme, cielo :-* :-*
Anni supongo que estará paseando su recién estrenado embarazo por las playas de Menorca, jeje. Cuando entren las que están de vacaciones (Geroca, Tfe, Axucar y no sé si alguien más) van a alucinar, jeje.
Yo me he comprado unos tests de tira de ovulación porque como tuve una regla tan corta quiero saber si, a pesar de continuar con la lactancia, los ovarios vuelven a funcionar o si siguen aún relajaditos. A ver qué pasa.
Bueno chicas, que paséis una buena tarde. Un besote
12 de septiembre de 2010 a las 07:53 #1190760ZYANYA
MiembroBuenos días!! ¿Dónde andáis pendoncillas?

Hoy hemos pasado a Nuria a su habitación, porque últimamente se despertaba con cualquier ruido. Al menos así ha dormido bien la primera parte de la noche, después ya me la he pasado a la cama conmigo y por la mañana ha dormido otro rato en la cuna. Sólo se ha despertado un par de veces, ha sido una noche buena.
Hoy tengo una plancha que da miedo verla. A ver si me pongo y acabo prontito. Un besote y que paséis buen domingo.
12 de septiembre de 2010 a las 12:54 #1190791lluvia2009
MiembroHola, como va el domingo? Yo no tengo tiempo estos dias…tenia varios compromisos pendientes y nos ha tocado ayer y hoy jejeje. Estoy muerta y aun me queda tooooda la tarde. Bruno esta rarete…creo que es otro diente de arriba 😮 pobrete otra vez
a ver si la semana que viene voy a decathlon y encuentro alguno.Muchos :-* :-* :-* a todas me voy a dar de comer al peque y despues a comer nosotros
:-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.