Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2010 a las 13:58 #119097413 de septiembre de 2010 a las 14:00 #1190975
omingidowneli
MiembroBichita estoy de acuerdo contifo, deberiamos hacer una kedada nacional, mi marido ya me ha dicho un par de veces de ir a Barcelona que es donde mas quedadas haceis y he sido yo la que se hecha para atras por el tema del avio, pero si nos consiguieramos juntar todas haria el esfuerzo
molaria mogollón
13 de septiembre de 2010 a las 14:22 #1190985lluvia2009
MiembroYo me apunataria a la quedada seguro jejejej a ver voy a ir ahorrando aunque solo fuera para l gasolina jejeje. Yo tengo sitio donde quedarme en Gerona as que genial

Como podeis ver el enano no ha aguantado ni 5 minutos…me he metido n la cma y bien, pero ha venido mi marido como si nada y claro se ha despertado . Cuando se levante(porque el si se ha quedado durmiendo) le voy a deci 4 cosas que sabe que hoy estoy fatal
13 de septiembre de 2010 a las 15:01 #1191002ZYANYA
Miembro¡Hola nenas! Me gusta esa idea de la quedada nacional, nosotros tenemos amigos en Barcelona y es uno de los sitios a los que nos gusta ir con frecuencia, así que podemos planearlo con antelación para encontrar vuelos baratos y lo hacemos!!
Sal, a la prueba de acceso para G.S. también se puede uno presentar por libre, al menos aquí en Andalucía es así. Pregunta en tu Delegación o Consejería de Educación a ver qué te dicen. Nunca es tarde para ponerse a estudiar. Mi cuñado se sacó el Bachillerato con más de 30, después aprobó una oposición para Hacienda y ahora va a intentar subir de nivel, y eso que en el instituto odiaba estudiar

Oceanne, me alegro de verte más animada. Besitos :-* :-*
Efrens, qué bueno saber de ti, a ver si tengo un ratito y veo los vídeos.
Pue, tú pásate cuando puedas y nos vas contando guapa.
Veo que habéis vuelto las de las vacaciones. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Creo que Geroca aún no ha leído lo de Anni, porque no ha comentado nada…
Bueno, os dejo que tengo mucho que recoger. Luego vuelvo. Un besote
13 de septiembre de 2010 a las 15:40 #1191014lluvia2009
MiembroÁqui tb se puede hacer por libre, pero llevo tanto sin estudiar que de la mayoria de las cosas ni me acuerdo y ademas tengo muy mal nivel de algunas…asi que necesito el curso.De todos modos me han dicho que igual hacian de acceso libre el curso(es por internet) porque habia muchisima gente apuntada y sin plaza. De todos modos si no lo hacen llamare a ver si algun sitio lo tiene asi…de ese modo puedo ir estudiando y no perder un curso
A mi mardo seguramente lo voy a matricular mañana jejejeje el va ha hacer un modulo de Grad Medio que le viene bien par el trbajo…aunque seguro que despues se anima y hace alguna cosa mas jejeje :-*Tambien he encontrado una medicacion compatible con la lactancia similar a el miolastan asi que mañana se lo dire a mi dra y a ver si mejora un poco mi espalda/brazos´que hoy estoy fatal

Jo no se que me pasa hoy con el teclado…me como muchisimas letras y cosas asi…creo que es el cansancio :
13 de septiembre de 2010 a las 19:43 #1191070barilia
ParticipanteHola a todas….hace bastante que no escribo, pero os leo siempre que puedo y me he quedado flipada con los embarazos de anni y de tfe!!!
FELICIDADES A LAS DOS!!!! y en el fondo me dais envidia aunque yo con dos lo prudente es que tenga el cupo cubierto!…muchos besitos y seguro que este embarazo lo vivireis de otra manera, espero que mas relajada.
Muchos animos a occeane, que por lo que he leido esta pachuchilla.
A ver si consigo escribir mas a menudo pero la verdad es que ahora que he vuelto al trabajo os imaginareis que no tengo tiempo praa nada.
Besitos
13 de septiembre de 2010 a las 21:54 #1191085edl
ParticipanteHola
No os preocupeis por quedaros sin loteria,he guardado 150 décimos.
Si hacemos quedada yo me llevo los décimos y nos ahorramos los 7 euros del envio.
Olga ha empezado hoy la guarderia,la ha llevado su padre y la ha dejado llorando porque otro niño estaba llorando y ella parece ser que se mimetiza,a ver mañana,por cierto soy un desastre ayer todavi cosia etiquetas en las cosas para la guarde a las 2 de la mañana,siempre lo dejo todo para el final.
Voy seguir viendo el tenis,Rafa,Rafa,Rafa.14 de septiembre de 2010 a las 06:29 #1191109Anónimo
Invitado
OJO!!!!! LEED TODAS!!!!
Hola Mamis,
a proposito de la loteria, a ver le estoy dando vueltas y más vueltas y el caso es que no sabía muy bien como hacer para que a Zaragoza llegara el décimo para Sal sin que ella se enterase, despues de meditarlo mucho y consultar con Pere (porque ambas queriamos pero no sabiamos como….), he pensado que mejor os lo planteo en abierto y espero que Sal, lo aceptes sin más, vale???? el planteamiento es bien sencillo, las que queramos/podamos… sólo 9 o 10, bastaran, en vez de hacer el giro por 27€, lo hacemos por 30€… y Trianet va guardando el pico en un aparte… cuando ya lo tenga, avisa a Sal para que le diga donde enviarlo o directamente se lo pasa a Efrens que la va a ver… si falta dinero, yo me espero a hacer el giro y me dices… y si sobra, pues lo guardas para comprarle galletas a mi consuegra (para los peques, eh!!!) el dia de la QUEDADA NACIONAL 2011???? QUE OS PARECE????
Lo primero espero no herir susceptibilidades…. y si alguien ve que no puede con el decimo entero, que lo diga… que vemos de arreglarlo, yo sólo quiero que nos repartamos el gordo (y al calvo si se deja!!!! jajajja!!!) entre todas…. Trianet, estas deacuerdo con el plan???
Cuando leaís esto… ya se puede empezar con los giros y cada una que haga lo que convenga!
Besitos a todas y buen día tengamos TODAS, Carlos despierto y jugando desde las 6h AM14 de septiembre de 2010 a las 08:14 #1191130tere_t
MiembroBuenos días a todas:
Oceanne, me parece fenomenal tu idea. Sal, no podemos permitir que nos toque el gordo y tú te quedes fuera, así que espero que lo aceptes. Así que te gusta el calvo ¿eh? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Por cierto, la quedada en 2011 yo no la puedo hacer porque no me van a dejar volar en avión por el embarazo a partir de enero, pillo justitas las Navidades para ir a mi casa y ya no puedo volar más… pero para la siguiente ahí estoy ( si no tengo una nueva sorpresa
)Trianet, yo te lo tengo que mandar el giro (ya te digo que lo hago el sábado) porque no puedo hacer quedada, desde aquí me viene fatal ir a la Península y menos que acabo de coger vacaciones.
Sal, como te dice Neni, nunca es tarde para ponerse a estudiar. Aquí hay una cantidad de gente que se ha sacado el título de bachiller y oposiciones pasados los 35 que no veas. Ánimo que lo consigues seguro.
Margari, me he quedado impactada con tus fotos… de verdad que eres muy guapa. y estás superrecuperada del embarazo ¿no? Mi tripita bien, no me cierra ningún pantalón, pero cuando más se me nota es por la tarde… es como si por la mañana estuvieses más o menos normal y por la tarde se me hinchase un globo… pero es verdad eso de que se nota antes porque yo en el anterior embarazo a estas alturas todavía me abrochaba todos los pantalones. Por cierto ¿qué tal con tu padre?
Efrens… ¿has conseguido leerte las 40 pág? JAJAJAJAJA, te habrá costado, somos unas cotorras… Gracias por tus felicitaciones y si celebráis mi embarazo tomaros un copazo o algo fuerte por mí ya que yo no puedo
… y nada de cafés y eso
(es que echo de menos un vinito en la cena de vez en cuando… ) me han encantado las fotos, está enorme y la de las escaleras para comérsela.ESE, compi!!!!!!!! Si es que dos ya es mucho con el trabajo que dan.
Bueno, que a este paso no trabajo… es que hoy llegué tarde porque tuve que ir a hacerme los análisis del riple screening, la eco la tengo el miércoles de la próxima semana (por favor que vaya todo bien… os voy a cansar con esta frase)… Anni ¿cómo estás?
14 de septiembre de 2010 a las 08:20 #1191135Anónimo
InvitadoHola Tfe,
que no eran fotos que si clicas encima de la imagen es un video…BSS.
14 de septiembre de 2010 a las 08:53 #1191143edl
ParticipantePor mi estupendo,no os preocupeis que si falta algo ya lo pongo yo.
Sobre todo aparte del nombre apellidos y direccion poner FORO que si no me voy a volver loca.
Efrens que no te pase nada la niña ya subiendo por las escaleras,ya puedes ir comprando eso que dijeron el otro dia para los chichones jaja.
Tfe }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{,me hace gracia conprobar como tus niñas son tan diferentes ya que aqui siempre hablas de una que imagino que es la mas revoltosa o me equivoco?
Oceanne eres muy buena persona siempre pensando en los demas,Carlos tendrá una madre estupenda.
Noa te ha fastidiado mi face en catalán eh?jijiji.
Os dejo que me han pillado.14 de septiembre de 2010 a las 09:19 #1191153tere_t
MiembroJo… Efrens, fíjate que si estoy dormida que no me fijé que eran vídeos
… (si es que parece que llevo yo el copazo encima(cuando pueda los veo y te digo)…. Qué mal estoy!!!!!!!!Trianet ¿te pillaron escribiendo???????? JAJAJAJAJAJA, a mí más de una vez porque tienen la manía de entrar en el despacho sin llamar y como me ven dale que te dale al teclado… Mis niñas se parecen mucho, en cuanto a tranquilidad nuestra se refiere porque las dos duermen bien y comen bien… pero si es cierto que Eva va como un pasito por delante de Isabel porque nació con bastante diferencia de peso y siguen manteniendo esa diferencia… de hecho se nota en el tamaño y todo (aunque las dos están en percentiles, Eva está en el 60 e Isabel en el 25)… y entonces se producen diferencias como que Eva ha aprendido a incorporarse y gatear antes, a pegarse leches antes… come más… y también da más guerra
. Isabel, observa, procesa y al tiempo lo termina haciendo igual (aunque aún no gatea, el pediatra dice que cree que va a caminar antes que gatear) Por eso, como Eva es la primera en hacer las cosas supongo que las cuento antes, no sé. Además es como si se pusieran de acuerdo para hacer trastadas, la una tira algo con fuerza pues la otra con más aún… la una llora, la otra berrea (literalmente)… Por cierto, gracias por tus alitas, supongo que son por mi eco, ya os contaré la próxima semana que es cuando la tengo.
no seas mala con Noa JAJAJAJAJAJAJAJAJAQué pocas ganas de trabajar hoy ¿verdad?
14 de septiembre de 2010 a las 10:00 #1191163Ethimehaile
ParticipanteBufff…tengo 9 paginas así ke paciencia…
Noa… estoy en el curro…me has hecho llorar.. no tengo palabras por ese tio… suerte que se te cruzo por el camino el que es hoy tu marido..
Ariadna…yo sabía lo mismo que Sal..que os conocisteis en el camino..pero no el final de la historia… y lo dejaste todo en bcn y te fuiste así tal cual a Bruselas? Jolines que historias tan de cine, no? Yo mañana hago 9 años de casada…
Neni…no sé si lo conté yo tb pasé una crisis bastante fuerte tras el primer aborto…estuvimos al raso de separarnos… pero dimos un vuelco a nuestra relación y nos unió aún con mas fuerza de la teniamos antes.
Sal… no veas con bruno tb es explorador de noche?
Marij…vaya tela con la suegra de tu hermana…no voy hacer comentarios…
Vaya tela trabajar…leer y contestarios mision impossible…os he leido muy pero que muy por encima…y ya me ha costado…a ver si desde casa un dia entro y veo los videos..
Margari… tu padre puede falsificar muchas firmas pero ante un notario no sé puede i si el piso ha de ser a nombre tuyo y de tus hermanos sera vuestro…si quieres saber cositas puedes preguntarme…
Axucar como fue el bautizo de Sonia?
Blue… a veces hay decisiones en la vida que hay que tomar… haz lo que creas que es lo mejor para ti…
Aniiii………..no me lo puedo creer…acabó de llegar a tu notición….. ya van dos!!!!
Tengo que publicarlo.. que emoción….os sigo leyendo ahora…14 de septiembre de 2010 a las 10:40 #1191169Anónimo
InvitadoHola chochos.
No tengo mucho tiempo, tengo que terminar de hacer la comida….
Solo queria poneos este video de ayer a la tarde, para que veais como se las gasta Claudia
, las del face, esta tambien puesto alli.
Luego mas, prometido, :-* :-* :-* cachondas

[flash=200,200]http://www.youtube.com/user/Ms4904#p/u/5/xCUI1wQ-9eU[/flash]
14 de septiembre de 2010 a las 11:22 #1191180Ethimehaile
ParticipanteYo tb quiero el decimo…resrva otro para mí, pero si tengo que ir hasta correos, no podré hasta el proximo sabado.. que este estoy fuera y en mi Pueblo correos esta cerrado por la tarde.
No sabemos nada de SUmi?
Sal…ya veo que no mejoras mucho de la pierna.
Uyyy…somos tantas…que me dejo a muchas…
Ayyyy…. Que mañana voy al medico…me estais dando tanta envidia…pero tengo miedo….tengo miedo
Tfe…que tal esta barrigoncia….ya tienes competencia!!!!
vaya hartón de leer-….. que ya no sé que mas queria decir… no le deis tanto al teclado…por cierto efrens te has leido las 40 paginas? yo las 9 solo por encima y estoy agotada…
por cierto..una pregunta vosotras en el tto cogisteis baja? que dijisteis luego a la empresa? es que yo creo que paso de volver a perder vacaciones con ttos. Pero una vez me den la baja no sé que decir en la empresa…lumbago ya no cuela… que dijisteis vosotras?AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,126 a la 1,140 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.