Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2010 a las 12:22 #119119314 de septiembre de 2010 a las 13:01 #1191200
omingidowneli
MiembroEstoy de acuerdo con Oceanne, que Sal se aguante y participe con nosotras en la loteria

Oceanne espero que estes mejor porque por lo que he leido estaba de bajoncillo :-* :-* :-*
Tfe, ya esta bien, me da igual lo que diga tu marido
no veas que pena me quedo de no conocernos en persona cuando bautice a sonia pensando que podiais haber venido :-* :-*sigo currando que voy de culo y encima el mensaje que habia escrito se me ha ido a la mirda porque se me ha reiniciado el ordenata solo
14 de septiembre de 2010 a las 13:36 #1191211lu100
Miembro179631796317963
Bueno, que me tengo que ir a currar. Por supuesto que me uno a la idea de Oceanne. A ver si es posible que Sal nos lea hoy porque yo tengo que ir mañana a correos y ya haría el giro, si no me espero al sábado y me voy dando un paseito.
Sal estas mejor?Efrens, bienvenido, no he tenido tiempo de ver los videos de tu niña, esta tarde me pondré. Es que he leído del último mensaje hacia atrás y ya no me da tiempo a más. Ole, ole y ole por esas 40 páginas que te has leído jajaja
Noa, que el tuyo sí que lo he visto, y cuando he visto tu salón me partía de la risa
Oue, ¿tú que revistas compras que he visto por ahí tirada una tía en bolas? 
Geroca guapa, que veo que andas mejor de tiempo, bienvenida de tus vacaciones.
Bueno, tengo que irme a trabajar ya entraré cuando tenga otro ratito que tengo cita con un comercial esta tarde y tengo que ser puntual!!!
Besitos
14 de septiembre de 2010 a las 13:38 #1191214omingidowneli
MiembroYa soy MIEMBRA oficial de FACEBOOK
14 de septiembre de 2010 a las 13:39 #1191215Anónimo
InvitadoPere: Estas grillada chocho!!!!!!!!!!!!

Esa revista era el QMD y me imagino que seria una tia en bikini como mucho…….
, que no ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala ala, otras dos para el face, Trianet y Axucar!!!!!!!!
14 de septiembre de 2010 a las 15:06 #1191232ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Uf, llevo dos días trabajando y ya voy estresada, y eso que aún no hemos empezado las clases. Esta mañana tuve que volverme cuando ya había salido porque se me olvidó el móvil, y cuando cogí el móvil se me olvidaron las llaves. Menos mal que mi marido se fue después y las vio puestas en la puerta (si él no hubiera estado no habría pasado, porque habría tenido que cerrar con llave). En fin, que si mal tenía la cabeza ahora voy aún peor. Ay, qué añito me espera

Con respecto a la loto yo también mandaría el giro el próximo sábado, si no se me olvida claro
. A ver qué contesta Sal, pero lo que proponéis me parece estupendo, nadie debe quedarse sin un decimillo, no vaya a ser que.Veo que ya somos muchas en el facebook, yo aún no me aclaro con los nombres (por dios, ¿cuántas Susanas sois?
), aunque no tengo mucho tiempo para entrar intentaré darme una vuelta para cotillear de vez en cuando, jeje.Noa, a ver si puedo ver los vídeos, parece que Claudia le está cogiendo gustillo al gateo, ¿no? ¿Ya estás recuperada del todo?
Pere, ¿cómo está Isabel?
Efrens, que no te dije que qué envidia me dais, diez horas seguidas, madre mía. Yo estoy como Oceanne, que cuando duerme ¡4 horas! doy gracias al cielo, porque lo normal es que no pase de 3
Mi único consuelo es que algún día se le tendrá que regular el sueño, o que si tengo otro me saldrá dormilón/a para compensar, ¿no?Geroca, lo del miedo es normal, empezar otro tratamiento supone un montón de estrés, y si te quedas pues también tendrás miedo, pero poco a poco se irá pasando. Ya verás que te va a ir muy bien, y además no pierdes nada por intentarlo. Ya te mandaremos alitas cuando te hagan falta cielo.
Tfe, ¿cómo va esa barrigota? Lo de notarse antes lo dice todo el mundo, los músculos ya están “preparados” y por lo tanto se distienden con mucha más rapidez. Esa eco va a ir genial, seguro.
Trianet, esta semana ya podemos empezar a mandarte los giros, ¿no? Con todos los décimos que has reservado está claro que no nos quedamos ninguna fuera

Oceanne, es verdad lo que dice Trianet, eres un solete siempre pensando en los demás. ¡Muac :-*!
Ese, no me extraña que no des abasto, tú entra cuando puedas y nos vas contando.
Sumi cielo, asómate aunque sea para decirnos ¡hola!! que te echamos mucho de menos!!
Fonti, Sal, ¿cómo vais?
Y a ver si organizamos lo de la quedada 2011, estaría muy bien… Supongo que antes de que llegue el frío ya no da tiempo, no? Aunque entonces sería más bien quedada 2010, jaja.
Besitos
14 de septiembre de 2010 a las 15:18 #1191234ZYANYA
MiembroAxucar, que ya te he agregado también en el facebook, ya somos un montón
14 de septiembre de 2010 a las 15:27 #1191237Piper Halliwell
Miembrohola niñas
haber si me da tiempo a escribir un poco
OCEANNE yo tb estoy con lo de sal ASI que decidme cuanto tengo que mandar que el sabado ire a correos de verdad que razon tienen las chicas eres un sol de mujer y de persona ¡¡¡TEF que gracia me as echo que fotos as visto para que digas que soy guapa jajajaja andaaa¡¡¡ te tengo dicho que descanses mas¡¡¡¡ que se te nubla la vista y no ves bien jajaja de cuanto estas ya¿¿¿ e perdido la cuenta. lo as dicho ya a alguien ????mi padre en malaga esta echo un perla veremos haber como terminamos los hijos con el
ANNI guapa donde estas ??? estas bien???PERE lo que me e reido con la tia en pelotas jajajaja
ACLARARME las del facebook que las ultimas me lio
EFRENS 40 paginas madre mia yo me ley 14 y termine agotada jajajajaja
GEROCA haber aller estubo mi tia preguntando haber que derechos tenemos y parece que ninguno resulta de que mis padres compraron el piso y antes solo daban un papel como una factura donde solo venia el nombre de mi padre el piso lo pagaron los dos¡¡ y al morir mi madre el izo las escrituras a su nombre bueno pues me an dicho que al volver a casarse como se a casado en andalucia los hijos no tenemos ningun derecho en el piso todo para la nueva mujer a noser que haga testamento y dudo que lo haga a nuestro favor y te digo claramente que somo unos buenos hijos jamas nos hemos metido en su vida ni le hemos pedido nada de nada y el lo esta haciendo muy mal con sus hijos y nietos es un viva la virgenbueno perdona por el royo pero no veo justo lo que hace solo queremos lo de mi madre se baja la pantalla os dejo que esta empieza a protestar y el padre tb jejeje
14 de septiembre de 2010 a las 16:16 #1191245Nailuly
MiembroHola chicas!!!!
Trianet ya me dirás por privado número de cuenta con IBAN + BIC, te pasaré la dirección de mis padres para poder enviarlo a Barcelona.
Llevo unos días cargados. Iago está pocho desde el sábado, con 39 de fiebre y muchos muchos mocos, una tos horrible que le ha hecho devolver la merienda y más 3 dientes de arriba saliendo, así que noches en blanco. Encima con el curro y abriendo cajas de la mudanza todo junto. Agotada, muerta. El enano está ojeroso y está ronco…
Me gusta la idea de vernos, Barcelona no pilla mal, lo genial sería poder hacer coincidir a Sumi que es la que lo tiene sin duda más chungo.
Sal, es una idea estupenda, ojo que no tengas problemas de compatibilidad con la demanda que querías hacer de invalidez. Aquí en Bélgica el sistema funciona genial, tipo lo que decía Blue. Están controlados por el estado y no puedes realizarlo si tienes minusvalía (sin entrar en debate).
Bueno, que os dejo que me voy con el peque
14 de septiembre de 2010 a las 16:25 #1191247lluvia2009
MiembroBuenas tardes chicas menudo dia llevo, termino de llegar a casa y no tengo tiempo de nadaaaa. Ya he matriculado a mi marido
Neni no sabras de algun sitio que hagan el curso de preparacion al G.M. en abierto? Es que donde me toca a mi ya no tienen plazas(nso quedamos fuera 135 personas) y no estan seguros de que lo hagan en bierto. La verdad es que no me apetece perder otro año mas
y en internet no encuetro la informacion
Bueno, ahora a darle la merienda a Bruno y en cuanto me deje el peque os leo con calma.Sigo con un sueño horrorosoooooo :-* :-* :-* :-* 14 de septiembre de 2010 a las 19:15 #1191266lluvia2009
MiembroChicas, termino de leeros :redface: Oceanne eres maravillosa…ojala te tuviera cerquita :kissyou: muchas gracias por la intención, pero no es necesario de verdad. Jo que sois un encanto todas :chu: me tenéis aquí emocionada perdida :verysad:
Ariadnna lo de la invalided solo lo haria si lo del pie no lo arreglan. Ojala no haga falta que la solicite. Pero lo tendre en cuenta :-*
Lo de coincidir con Sumi es verdad que es la que mas dificil lo tiene…pero creo que venia en Octubre y no creo que nos diera tiempo a organizarla no? Aunque ahora mismo me encantaria poder abrazaros a todas :kisses:Yo no se si os habia contado que he encontrado una medicación compatible con la lactancia, para mis contracturas. Ya me la he tomado, a ver si no me hace mucho efecto :
Jo entre que habeis escrito tanto y la emoción no me acuerdo de casi nada :-[ igual tambien influye la medicacion y el sueño :nosebleed:
14 de septiembre de 2010 a las 19:34 #1191273lu100
MiembroSal, déjate ayudar. Nosotras te compramos el décimo con todo nuestro cariño. Esto es un hoy por ti y mañana por mí, aunque en realidad se haga sin nada a cambio, es lo que tiene la amistad, aunque en un foro no lo parezca.
Tampoco te vamos a insistir por que no se trata de hacerte sentir incómoda. Jugar a la lotería es un capricho y a veces pues uno tiene que limitar los excesos por que hay otras prioridades. Pero si tocara y tú te quedaras fuera te puedo asegurar que tendríamos la alegría con un nudo en la garganta por la pena de saber que tú no juegas.
Es que yo cada año estoy convencida de que me va a tocar el gordo, es una de las ilusiones de mi vida. Y ya me estoy ensecretando ¿eh margari? ¡¡visualizanos a todas en la puerta de la administración de lotería de Trianet dando botes!!
Asi que si no te parece mal seguimos adelante con nuestro propósito.
Chicas que yo ya estoy perdía en el facebook, no me aclaro quien es quien ???
Noa, yo he visto perfectamente la tía en pelotas en tu salón
Ala, si tú dices que lleva biquini… pues vale, que tanto no me he fijado 
Isabel está mejor del resfriado pero sigue con moquetes. Ayer antes del baño vi que tenía como ronchitas rojas. Ya me ha pasado varias días y pensaba que era la ropa. Pero hoy también justo cuando la iba a bañar he visto que tenía por todo el cuerpo, y al bañarla se la han acentuado. No sé, me temo que hay algo que la está dando alergia y no sé que es. Pero es que solo se lo veo por la noche.
Creo que voy a empezarle a separar alimentos, aunque yo creo que no es eso ???Bueno, voy a ver si me siento un rato con mi marido que casi no podemos estar juntos.
:-* :-* :-*
14 de septiembre de 2010 a las 22:06 #1191293libertybell
Miembroyo tambien quiero décimo!!! donde hay que hacer el giro? a ver si lo encuentro en las paginas de atras.. besos
14 de septiembre de 2010 a las 22:22 #1191295edl
ParticipanteHola
Hoy la guarderia mejor que ayer,mañana tengo fiesta y la tengo que llevar igual porque esta en periodo de adaptación,bueno solo un par de horitas que a ls 11 nos toca revision,ya vemos yo la veo mas delgadita,mañana os cuento.15 de septiembre de 2010 a las 07:04 #1191311tere_t
MiembroHola, hola… como no estoy en Facebook, estoy perdida con lo de la tía en pelotas, pero bueno, yo sigo en mis trece de no pertenecer a redes sociales (soy una antigualla!!!!!!!!!!).
Margari, no me he enterado muy bien de lo del piso de tus padres… pero más o menos te explico un poco. Si en el momento del fallecimiento de tu madre no había escritura y tu padre luego lo puso a su nombre, es cierto que pasaría a ser de tu padre, pero eso sería un bien privativo (son bienes privativos los que pertenecen a una persona antes del matrimonio o los sobrevenidos por herencia que no forman parte de la sociedad de gananciales, en el caso de que estén casados en régimen de gananciales y no de separación de bienes). Con lo cual a no ser que lo haya inscrito a nombre suyo y de la segunda mujer (mediante aportación a la sociedad de gananciales), en caso de fallecimiento de tu padre el piso pasaría a ser de los herederos que sois los hijos. Si el piso lo huebiese inscirto en la sociedad de gananciales con la segunda mujer se diviría al 50%, la mitad para la mujer y la otra mitad para los herederos… así con todos los bienes de tu padre.
En españa los hijos están muy protegidos respecto a las herencias (no se puede hacer lo que en EEUU de dejar todo a un gato
). CUando una persona fallece se divide todo entre dos (si está casado en gananciales), y su mitad se divide en tres tercios(legítima, mejora y libre disposición), los dos primeros son para los hijos (excepto el usufructo del tercio de mejora que es para la mujer, pero sólo en usufructo, la titularidad sigue siendo de los hijos) y del único que puede disponer libremente es del último, así que lo de tu padre es vuestro y punto.
No sé si me he explicado porque te he metido un rollo, pero en caso de problemillas me mandas un privado que te informo.Axucar, a mi marido no hay quien lo haga cambiar de opinión respecto a que cuelgue fotos de las niñas y todas esas cosas. Si creo que ya he contado aquí que un primo suyo tenía como foto en el facebook una foto que tenía con ellas y se la hizo quitar FLIPA!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy antigualla, pero él lo es más aún ¿qué tal por los madriles?
Sal, no te repito las palabras de Pere porque es lo que sentimos todas, así que piénsalo.
Pere, cuántanos si le separas los alimentos a Isabel a ver qué tal.
Trianet, hoy de fiesta…. QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, algo más quería decir hoy, pero me he liado con lo de Margari y se me ha olvidado. Que paseís buena mañana!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,141 a la 1,155 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.