Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2010 a las 15:27 #119143215 de septiembre de 2010 a las 16:37 #1191449
ZYANYA
MiembroSal, he estado mirando lo que comentabas de la prueba de acceso, y en Andalucía hay un solo centro que lo hace on-line, el problema es que la matriculación fue en junio, y no creo que lo hagan en abierto para los no matriculados. No sé si se podrá hacer desde otra comunidad. Esta es la dirección:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/ep/
Yo llamaría a la Delegación de Educación de tu provincia y preguntaría. Si no, que te digan al menos donde puedes conseguir el temario para ir mirando algo, así no pierdes el tiempo si te has decidido ya. No se me ocurre nada más
15 de septiembre de 2010 a las 16:57 #1191455lu100
MiembroOceanne, lo tuyo sí que es una visualización en toda regla
Yo también me imagino a Trianet de portavoz!!!
Ayssss me imagino la emoción del gordo junto con la de vernos todas y todos juntos en la administración de loterías jajajajaAriadnna!!! Felicidades guapaaaaaaaaaaaa!!!!
Os tengo que dejar que me voy de cumple. Este mes creo que tenemos 5 cumpleaños. A final de mes una comida familiar. El 2 de octubre kedada valenciana y a final de octubre fiestas del pueblo y tengo una kedada con mis primos!!!! ole, ole…. a tomar viento la dieta!!!!
15 de septiembre de 2010 a las 18:43 #1191473lluvia2009
MiembroAriadnna FELICIDADES!!! Espero que lo hayas pasdo lo mejor posible :-* :-* :-* Y me alegro de que ya sepas lo que tiene el peque…ahora a recuperarse y darle muuuuchos mimos :-*
Neni muchas gracias, aqui es que pasa lo mismo y aunque se supone que hasta octubre te puede matricular, resultra que estabamos mas de 200 personas por encima de las plazas…por eso estaban pensando ponerlo en abierto para todos. A mi me dijeronque ni enviara la matricula que si lo ponian en abierto no hacia falt
espro que luego no me digan lo contrario. Mañana de todos modos llamare a ver si me pueden decir el temario :-* :-* :-*Sobre lo de la loteria, me siento muy afortunada de tener unas amigas como vosotras y aceptare lo que decidais. Si fuera yo la que lo organizara supongo que haria lo mismo que vosotras :redface: aunque a mi me resulta muy dificil aceptarlo, como comprendereis :-* :-* :-*
Perdonadme pero estoy medio zombi….entre que no duermo casi ultimamente (Bruno apenas duerme siesta y por las noches se sigue despertando igual) y la medicacion nueva casi no veo…solo veo como nubes en los ojos
pero espero que solo sea hasta que el cuerpo se acostumbra y valga la pena estar tomandola :
Gracias por todo chicas :-* :-* :-* :-* :-*
15 de septiembre de 2010 a las 19:27 #1191488soniasan
MiembroHola chicas!!!
FELICIDADES ARIADNNA!!!! a disfrutarlo aunque sea el finde y un besito al enano revoltoso que anda pachucho.
Ya hemos vuelto de Menorca!!! Muy bien todo y ahora ya se sabe, lavadoras etc… caos!!
Me parece muy bien lo de la lotería, también lo de Sal, y así mi gusta que lo aceptes que con casi 30 euritos puedes comprarle cositas a Bruno.
Os he leído pero no puedo personalizar, sólo deciros que hoy he ido al gine pero aún no me ha hecho eco
quiere esperar 2 semanas para ver latido (como no es infertilidad pues nada, ecos normales). En fin ya sabéis como es esto y la paranoia ataca jajaja a que si Tfe??? Como me alegro de que compartamos esto también!!! Yo me encuentro bien y sin ningún síntoma pero creo recordar que empecé con las nauseas a las 7 semanas. En fin, no se, dije que si me quedaba embarazada no lo quería vivir con tanta paranoia y lo quería disfrutar más, nada de betas ni agobios pero….. ya sabéis como va!!!
Mañana espero tener un ratito.
Besos a todas!!!15 de septiembre de 2010 a las 20:08 #1191506edl
ParticipanteHOla
Geroca FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que el amor te acompañe muchos años.
He encontrado otra definicion
Polita:Dicese de una prenda de vestir que se lleva en la parte superior del cuerpo por debajo del cuello,es habitual de una raza llamada pijos que en su caso seria polo y sus hijos visten polito y las hijas polita.
Madre mia no puedo tener fiesta15 de septiembre de 2010 a las 20:22 #1191515Anónimo
Invitado
, me partoooooooooooooo

Trianet: Me han encantado tus definiciones, jajajjaajjajajajjajjajajaj, Polita es: GUAPA!!!!!!!!!!!!
, venga otra, que me ha gustado como defines
,
OHARA, ahi va, venga…….15 de septiembre de 2010 a las 20:48 #1191527ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Entro otra vez antes de acostarme. Hoy Nuria CASI se ha dormido sola, y digo casi porque la he puesto en la cuna, y cuando estaba a punto de caer (la veía por el intercomunicador cómo se le cerraban los ojillos), se ha puesto a llorar de repente. Pero vamos, que la he cogido y ha caído en menos de un minuto. Llevo una semana poniéndola en la cuna a ver si se duerme solita, como hacía cuando era más peque. Lo del cambio de habitación parece que no lo ha notado, claro, como pasa más de la mitad de la noche en nuestra cama enganchada a su teti

Trianet, eres un crack, yo me parto con tus cosas
Oye, que este sábado te mando el giro, que quiero tener mi decimillo preparado
Quedamos entonces en lo de los 30 euros por persona, ¿no?Ariadna, que antes con lo de tu cumple se me olvidó comentarte lo del peque, pobrete, que se ponga bueno prontito. Nuria hasta el día de hoy no se ha puesto nunca malita, pero claro, con la lesión de cuello y la hernia de ombligo yo creo que ha hecho el cupo la pobre. Yo también estudié Historia, pero en mi caso tenía muy claro que quería dedicarme a la enseñanza. La Hª del Arte me chifla, y de hecho llevo unos cuantos añitos enseñándola en 2º de Bachillerato, y la disfruto muchísimo.
Anni, hace un ratillo me estaba acordando de ti, ya veo que andas genial. Lo bueno de tener una nena pequeña es que no se te harán los días tan largos esperando la eco, porque estarás super liada!!
Sal, ya nos contarás qué te dicen sobre la prueba de acceso. Vaya rollo de medicación, claro que tiene que ser fuertecilla para quitarte esos dolores

Pere, tú no pienses en la dieta (hombre, sin exagerar claro
) y a disfrutar de esas reuniones, ya tendrás tiempo de recuperarte después.Efrens, felicidades por esos 9 meses. ¡Vuestra niña es toda una exploradora!

Oceanne, comparto tu opinión sobre lo importante que es no dejar de aprender cosas. A mí me hace sentirme viva. El trabajo por ahora lo estoy llevando bien, aunque aún no he empezado de verdad (mañana empiezan las clases de secundaria), y a partir de mañana tocan ya supermadrugones a las 6
Además el hecho de que Nuria se quede con mis padres psicológicamente ayuda mucho, porque estoy muy relajada en ese aspecto, me siento muy afortunada. La recojo ya comida y todo, y sé que está genial con ellos.Bueno guapis, me voy a la cama a ver si puedo dormir un poco. Perdón por no contestaros a todas. Muchos :-* :-* :-* :-* :-*
15 de septiembre de 2010 a las 21:04 #1191535barilia
ParticipanteHola a todas y felicidades a ariadna y geronca, no?…aunque ya me pierdo, como escribis!!
Yo tambien me queria apuntar a lo de la loteria, pero me he perdido la instrucciones…creo que es trianet la encargada y hay que hacer un giro, alguien me puede comentar?..por cierto a mi tambien me parece bien lo de sal, asi que si sigue haciendo falta algun euro yo no tengo problema, todo lo contrario.
De mi os cuento que ya estoy trabajando y bastante bien, solo trabajo por la mañana y asi tengo toda la tarde (hasta las 20:30 h que empiezo con los baños) para pasearlas, jugar y darles la merienda. Estan muy espabiladas, aunque por lo que veo los niños del foritos son todos una pasada.
En mi caso las dos niñas estan bastante grandes y son iguales de estatura y peso, y hay diferentes versiones unos dicen que se parecen mucho y otros que nada…yo me quedo con el termino medio.
En cuanto a los avances los van haciendo bastante a la vez, aunque normalmente cada una tiene su especialidad.El domingo ya cumplen 9 meses…como pasa el tiempo!!!
Besitos a todas15 de septiembre de 2010 a las 23:07 #1191552edl
ParticipanteHola
Ese encantada de verte y de saber de tus nenas
Giro postal de 20+7 euros a
Admon loteria nº 6 c/sant fruitós nº 6
Manresa Barcelona cp:08242
poner nombre y direccion y que ponga foro.besos
OHARA:Dicese de una mujer muy mala a la que le hizo falta un escarmiento para no pasar hambre,pareja de clark gable orejones y pija de su tiempo de nombre scarlett.
Es la 1 de la mañana Agur.15 de septiembre de 2010 a las 23:25 #1191553Piper Halliwell
Miembrohola niñas
como estais veo que igual de repidas ecribiendo anda que no me pongo al dia ni a la de tres bueno os cuento aller estubimos en la revision mi niña esta en los 9.100 y 72 cm segun la pediatra esta genial
por lo demas muy bien unas gotas para el resfriado el synalar y de momento bienARI como sigue Iago??? espero que este mejor y que descanses algo mas estas noches dale besitos por cierto muchisisisimas felicidades si ya se te ve en el facebook eres super jovencita madre mia quien los tuvieras
PERE asi me gusta visualiza que el premio esta muy cerca y recuerda el secreto funciona jejeje me uniré a ti imaginando a los niños cantando el numero jejejejeje
como sigue isabel de sus manchas ?? as averiguado de que pueden ser??TEF vamos no seas antigua unetee jajajaja
niña muchisimas gracias por la informacion que me as dado entonces mi padre no puede deseredarnos??? es que estubo peleado con mi hermana 11 años y un dia me comento que en el testamento le dejaria el minimo 5 euros cosa que yo no me creí por que siempre a sido su ojito derechoTRI disfruta del dia de fiesta jajajaja que tia con el polito jjajaajaj anda que para que te den un mes de fiestas jaja nos sacas definiciones de todo
hablando de loteria se queda en 30 la cosa al final no??? el sabado te lo mando ahora buscare la direcciónOCEANNE me encanta leerte siempre tienes un toque de humor muy bueno mientras voy leiendote me boy imaginando a todas en las noticia con el décimo premiado contando de que nos conocemos y todas con nuestros peques en los brazos jejejjeje
AXUCAR tengo que hacerte una pregunta te as vuelto a repetir la prueba del azucar????
GEROCA muchisimas felicidades por esos 9 años
ANNI me alegro que estes por aqui veras como este embarazo lo vives de otra manera un besote y la peke como se aportado??
TRI jajajjajajajajajajaja me meo de la risa jaajjajajjajajajajjaja OHARA que buena definicion pija de su tiempo y orejones ups que casi despierto a mi niña jejeje
bueno os dejo yo tb que son la 1.30 bona nit16 de septiembre de 2010 a las 07:05 #1191565tere_t
MiembroHola, hola… hoy no tengo tiempo de escribir mucho que tengo que escribir un par de correos y me voy a una reunión (que espero que no se alargue mucho).
Trianet, me ha gustado mucho la definiciónd e pija JAJAJAJAJAJAJA.
Hasta luego a todas!!!!!!
16 de septiembre de 2010 a las 13:22 #1191661Ethimehaile
Participantepero bueno ke trans nochadoras.. os cuento he ido al ginecologo…
A partir de la regla de noviembre (que sera sobre el 12 de nov.) tengo que contar 21 dias (sobre el 3/12) y me tengo que pichar algo….cuando me venga la proxima regla (sobre el 12/12) me tengo que empezar a tomar la miniestra i el 13 de enero… visita para una eco para ver como esta el endometrio i en los dias que siguen sobre medianos de enero transfer…. SISI ya lo tengo progamado… “estaré loca????” eso no lo digo lo pienso, pero como no podeis ver lo que pasa por mi cabeza os lo e escrito
kien me acompaña con el tto????? va no me dejeis sola!!!!!
en el trabajo les da algo, porque mi compañera se acaba de qudar embarazada…. y yo si no falla y me quedo a principios de año van a tener2bombosen la oficina…
Eso no eran 30e. al final?
Por cierto margari y trianet ir a dormir antes… que luego os qujais que no descansais…
besito para todas
Margari 9.100… tambien esta echa un voleta no?
a mi con tanto euskera me esta cogiendo el mono de volver al norte de españa… me encanta16 de septiembre de 2010 a las 13:25 #1191662Ethimehaile
Participantechicas ahora si ke estoy preocupada..le iba a mandar un privado a SUmi para ver como estaba..pero esta su nick inactivo…no deja enviarle mensajes… jolines komo estara..tengo ganas de saber de ella y de su pequeño Samurai…
Ese ke antes no te he dicho nada me alegra que tu y las niñas esteis bien…
Hoy e empezado la reducción de jornada (y de sueldo) jolines nos vamos a tener que apretar un poco el cinturón..pero por la niña vale la pena16 de septiembre de 2010 a las 16:56 #1191716lluvia2009
MiembroYo le envie un mail a Sumi y no me h contestado. Le dije que estabamos preocupadillas y las buenas nuevas de Anni. No se si debemos preocuparnos de verdad ??? :

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.