Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2010 a las 17:18 #119172016 de septiembre de 2010 a las 18:48 #1191741
Nailuly
MiembroHola!!!
iago está mucho mejor, bueno se sigue despertando bastante con esto de la tos pero al menos ya no tiene tanta fiebre. Hoy ha podido volver a la guardería y ya no ha llorado.
Nada nenas, y nene, que se os quiere.. besos a tod@s!!!
16 de septiembre de 2010 a las 21:28 #1191782esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Uf unos dias sin entrar y habeis contado muchas cosillas.Por mi parte, deciros que me llegaron los resultados de la prueba del pecho y al final ha resultado ser benigno, pero con revision dentro de 6 meses. Por un lado me quedo mas tranquila, pero eso de tener revisiones… como que te da que pensar.
Por parte de Eric, pues que ya no lo puedo dejar solo porque hoy ha empezado a gatear. Me dejo una amiga un parque y me dice que pa mi, no lo quiere ni ver, solo quiere el andador o en el suelo de puzzle, aunque ya se sale de aqui y prefiere sentarse en el suelo jajaja. Aun sigue con las molestias de los dientes, pero no sale ni uno. Le compre el chamodent y por lo menos le calma para poder dormir, ya no se despierta por la noche llorando como un desesperado. El lunes vamos a la revision de los 8 meses (como pasa el tiempo) a ver si nos confirma si son los dientes y nos da algo para calmarle.
Lo de la loteria me apunto, y por lo que dice Oceanne, ningun problema por mi parte. Trianet que a lo mejor nos conocemos, anoche me dijo mi marido de ir nosotros a buscar el decimo ¿abriis los sabados? Guardame el decimo que si no voy te hago el giro el mes que viene. Pere yo tambien visualizo lo mismo jajajaja.
Quedada el año que viene SIIII me apunto ya. A ver si pudieramos y nos conocemos en persona. Y seguro que sin habernos visto antes, sera como si nos conocieramos de siempre.
Bueno ahora os dejo, mañana intentare entrar y personalizar. Pero si me gustaria felicitar a Ariadnna por su cumple, a Daniela por su cumplemes y a Geroca por su aniversario de boda.
Buenas noches16 de septiembre de 2010 a las 21:46 #1191784lluvia2009
MiembroMe voy a la cama que llevo un mareooooo dichosas pastillas :
a ver si noto mejoria s no las dejare 
Que se me ha olvidado felicitar a Geroca pro si aniversario :-* :-* y he estado pensando…el privado de Sumi se lo has intentado mandar desde la primera hoja? es que su primer perfil lo desactivo sin querer y tuvo que volver a crearse un usuario. No se es que no hago mas que pensar si estara bien
Chicassssss pasaros por aqui aunquesolo sea para decir que estais bien :-* :-* :-* :-*17 de septiembre de 2010 a las 06:38 #1191814Anónimo
InvitadoHola Mamis,
buenos días de vieeerrrnneeeees a todas!!! Que ilu, dos dias por delante para disfrutar de la familieta que tenemos… youhuuuuuuuu!!!!
Anni, me ha emocionado mogollóooon ver la nueva regleta al lado de la de Mia… es megaemocionante, nooo??? no estas un poco cagadita también? Cuentanos que tal Menorca… fotos de Mia con el papi y la mami (look afro por mostrar…!!!) y de las nuevas creaciones también!!! El curso de galletitas muy elemental pero superdidactico y entretenido… disfrute mucho y ahora el 25 de decoracion de tartas con fondant, ya me he apuntado para practicar la de Pocoyo!!!
Fonti, que razón tienes yo creo que a pesar de no conocernos personalmente solo con oirnos o incluso sin oirnos intuiriamos o reconoceriamos a muchas de las mamis del forito, seguro!! Es la impresion que da, verdad! y encima cuando nos veamos para la rueda de prensa del gordo de Navidad, ya nos pondremos caras… porque allí si que nos vemos todas en cuanto Trianet nos avise, porque ella si que estará pendiente del sorteo… a ver que cae miercoles, creo!!
Trianet por cierto cambiate el nick por el de wikipediet, que te va que ni pintado… no te llamarás Maria Moliner…. verdad???? Fantasticas tus acepciones y etimologias…. m’ancantao!
Geroca… no me tientes, que es muy probable que vayamos a consulta nosotros en breve… aún sin confirmar cita!!!
Marga, Sofia está fenomenal, no… que grandota y sólo te digo que pesa casi lo mismo que Carlos con 9 meses!!! Será grandota, ya verás y guapa coomo MAmi… eso seguro!!!
Ariadna, que bien que Iago este mejor….y que no llore, me alegro muchisimo!
Pere que tal vosotras? mejor Isasbel???
Y Manu, Marijjj como va con la guarde???
SAl, como vas??? que tal el explorador??? espero que esas pastillas que te nublan el entendimiento al menos te alivien esos dolores, mi niña… que ya va siendo hora que mejores, por favorrrr!!!Neni, que bien que lo lleves bien lo del las clases… me alegro, a mi me sigue costando… insisto quiero que nos toque el gordo (y el calvo también) y pueda dejar de trabajar y ejercer de Mami y maruja en toda regla!
Ese me alegro se saber de vosotras y celebro que las nenas esten genial… seguro que guapisimas!!!
Bueno chicas me ralla la pantalla… besitos y buen viernes… dejare que entre Tfe a decirnos su consigna y a contarnos algo más del codigo civil… de verdad, gracias por la magistral clase de ayer… aunque yo no se si deberia ampliar mi testamento ahora que esta Carlos… ya te lo preguntaré!17 de septiembre de 2010 a las 06:56 #1191820tere_t
MiembroVIIIERRRNNEEESSSS, tengo poco tiempo para escribir (como ayer) hoy tengo otra vez reunión (joder, desde que llegó mi jefe estamos a tope… ¿no estaría mejor de vacaciones?
Geroca, que vas a ser la próxima, que lo sé… madre mía ya con fecha y todo, ya verás que es a la primera.
Oceanne, animaos vosotros también (aunque sé que es difícil con un bebé aún en casa). Ya sabes que me puedes preguntar cuando quieras.
Trianet, mañana hago el giro, pero ¿al final son 30 €, no? Yo te lo hago por 30 y ya está.
Chicas, leyendo a Geroca y a Sal (por cierto, Sal, espero que hoy estés mejor), me he preocupado más de lo que estaba por Sumi… yo le envié un mensaje el lunes cuando volví de vacaciones porque me dí cuenta que no había entrado en todo ese tiempo y también para contarle lo de Anni… normalmente me ha respondido, pero esta vez no. Me deja muy preocupada que no funcione su nick… la última vez que le mandé un mensaje fue cuando nos contó que estaba mal y le intenté dar ánimos y sí me contestó… yo creo que lo único que necesita es tiempo, pero eso de que haya desactivado su Nick, sin decir nada… Voy a intentar mandarle otro y os cuento.
Fonti, que no me olvido, me alegro muchísimo de tus resultados y no te preocupes que es normal que tengas revisiones.
Buen fin de semana a todas!!!!!!
17 de septiembre de 2010 a las 07:02 #1191826tere_t
MiembroAcabo de intentar mandarle un mensaje a SUmi y sí me deja, al final no le he escrito nada porque creo que necesita tiempo y simplemente no tiene ánimos para contarnos nada (o después de su último mensaje es lo que yo intuí y no quiero agobiarla) … pero, por lo menos me he quedado más tranquila porque sí sigue estando por aquí.
Lo dicho, buen fin de semana!
17 de septiembre de 2010 a las 07:50 #1191837soniasan
MiembroBuenos días!!!!
Está lloviendo y hace fresquito al fiiiiiiiiiiiin!!!! Me encantan los cambios de estaciones.
Ariadnna me alegro que Iago esté mejor, esto de la guarde es lo que tiene.
Geroca, que te vas a quedar preñi a la de ya y compartiremos una parte del embarazo aunque sea, que bieeeen!!!
Tfe de cuánto estás tu ya? haz el favor de poner la barrita que si no me pierdo.
Fonti me alegro de que no fuera nada, lo mejor es que te hagas controles y no te agobies que si te han dicho que no es nada es que no es nada!
Sal chica vaya rachita la tuya entre una cosa y otra no?
Marga, dijiste que tenías dudas de las recetas? Pregunta, pregunta que haré lo que pueda. Sofía está estupenda, si ya se le ve!
Oceanne, tengo que colgar las fotos, están en la cámara pero aún no he tenido tiempo, hoy no se si podré tampoco. Si, ya ves que me he lanzado a poner la barrita y aunque estoy cagada pues quiero estar positiva. Si tengo miedo? Pues la verdad que siiii!!! jajaja Mia hoy ha tenido una de esas noches de despertarse 25 veces y yo no hacía más que pensar … ufff cuando llegue el bebé esto va a ser una pesadilla!!! Me alegro que te gustase el curso, ahora comparte lo que te enseñen en el de fondant así hacemos cositas, yo no haré la de pocoyó, quiero hacerle una tipo ovni o nave espacial. Yo tengo el curso el día 2. por cierto, se te ve más animada eh? Me alegro!
Chicas lo de Sumi es mosqueante, no? Supongo que es como dice tfe que sólo quería un tiempo pero ahora en octubre venía para Barcelona, no? espero que diga algo antes. Por cierto nosotros hemos anulado el viaje a japón, no me apetecía nada lo del avión y todo lo que conlleva un viaje tan largo estando embarazada.
Bueno, que hoy tengo día familiar!17 de septiembre de 2010 a las 08:15 #1191844Anónimo
InvitadoPues a mi si me preocupa Sumi, chicas… y bastante, nunca habia estado tantisimo tiempo sin asomar la patita!!!!, seguro que Toshiro ya se ha ido de colonias y todo! espero que sea porque esta ya ultimando el equipaje para venirse a Barna y que entre prontito a decirnos que esta muuuuucho mejor!!
Por cierto “operación lorza” viento en popa, sigo bajando y ya entro en unos pantalones de talla 44, aun me queda un buen trecho pero chicas, estoy contenta!!! ya me voy reconociendo! me quedan 5 kg para llegar al peso de antes del embarazo y 5 más para llegar al de antes de los ttos… osea que seguire con la dieta un tiempecito más!
Aqui también llueve y a mi me encanta sobre todo si estoy en casa…, que no es el caso, claro!
Anni, me parece que haceís bien aplazando el viaje a Japon con las paranoyas del embarazo tantas horas de vueling y todo eso… ufff, que agobio!!!
Yo el ingreso lo haré la semana que viene!
Calma chicha hoy, de momento!17 de septiembre de 2010 a las 08:23 #1191850lluvia2009
MiembroBuenos dias chicas
La verdad es que estoy algo mejor…no mucho la verdad pero aun es pronto. Ademas me ha salido un bultito en el hombro (supongo que de la misma tendinitis) y duele bastante. El martes tengo revision y ya me diran. Pero en geeral tengo menos dolor.Yo de lo de Sumi pienso lo mismo, necesita timpo…por lo que sea…pero la verdad es que ojala diea señales que ais nos quedariamos tranquilas

Oceanne, si que se te lee mas animada :-* :-* me alegro muchisimo. Y eso de la cita para el hermanit@ 😮 cuenta cuenta, al final convenciste al costi jejejee
Geroca tu y Pere seguro que vais juntas. Que Pere esta en ello no ???

Ese que bien saber de vosotras :-* :-* :-* cuando quieras manda fotitos que estaran super cambiadas verdad?
Anni, di que si! positiva a tope
Yo porque no esta a cosa para mas pero si fuermos mejor de pasta y me pudiera cambiar de piso me animaba ya, que siempre he querido tenerlos seguidos, no mas de 2 años entre ellos. Ya veras como te apañas, yo siempre pieso que mi madre tuvo 5 y de uno a otro nos llevabamos 2-3 años como mucho(solo la ultima qe no s la esparaban jejejej se lleva conmigo 7 años), asi que imagina 5 asi jejejeje si ella y muchas otras mamas pudieron con eso es que se puede
Aqui tambien esta lloviendo, asi que nada de paseo y tengo a Bruno durmiendo en el carro. Asi que aprovechare para fregar los platos y dejar la comida preparada…asi cuando Bruno coma me ir con el a dormir la siesta y descansar un poco
17 de septiembre de 2010 a las 09:14 #1191864Anónimo
InvitadoHola chochos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal cuerpos?
, yo por aqui agobiadilla, esta es la semana en la que mi marido esta de tarde, asi que, casi sin tiempo….. :
:
Contaros que ayer tuvo Claudia la revision de los 9 meses. Pesa 8,030 y mide 69,8 cm y lo mas importante, esta todo genial!!!!!!!!!!!
La hizo un monton de “juegos-pruebas” y las supero con sobresaliente,

Nos dice, que esta muy espabilada y que hace cosas de niña mas mayor, si es que mi niña es muy lista
, habra salido a la madre :
:
:

Ya tengo que darla la legumbre y despues el huevo.
Hoy empiezo con lentejas, una vez a la semana, la semana que viene la dare garbanzos y por ultimo la alubia.
Y cuando termime con la legumbre, empezar con el huevo. Cuezo un huevo y le echo al pure un cuarto de yema, despues la mitad de la yema, luego 3/4 y luego la yema entera, cuando ya coma la yema entera, hacer lo mismo con la clara….
Pues eso, ahora la estoy haciendo lentejitas ricas de amatxu
, ya os contare como las come….Trianet:
, me parto
. Ohara: CACHONDA!!!!!!!!!!!!!!

Mañana te hago el giro y te lo hago con 30€, que aunque no lo haya dicho, por supuesto yo tambien estoy de acuerdo para lo de Sal
17 de septiembre de 2010 a las 09:29 #1191867Nailuly
MiembroChicas!!!
Qué tal???
Anni qué bonita la nueva cinta!!! Qué emoción y que envidia sana!!! Por cierto, te acuerdas de los moldes de papel para cupcakes? Te he encontrado unos geniales, van de verdad contigo, rojos con topos blancos!!! Son de la misma tienda, ya te los bajaré cuando vaya a Barna, o sino os animáis antes a venir por el norte…
Oceanne, yo también ando con la operación lorza, ajajajaja. Bueno de momento he conseguido volver al peso pre-Iago, ahora intentaré volver al peso pre-Bruselas, 8 kilos por delante. Lo jodido de los pantalones es que se me han ensanchado bastante las caderas, a alguna os pasa?
Fonti qué bien lo de tus resultados, yo estoy cagadita porque me toca el 22… cruzo los dedos de todos lados..
Blue, qué tal estás? Igual aún por Belfast, besito a las dos
Trianet, mandame privi con tu numero de IBAN y BIC para trasnferencia internacional please…
Besazos a tod@!!!!
17 de septiembre de 2010 a las 10:18 #1191882omingidowneli
MiembroMierda, se me ha borrado el mensaje que iba escribiendo a cachitos durante toda la mañana
17 de septiembre de 2010 a las 11:08 #1191898Ethimehaile
ParticipanteOs habéis dado cuenta hemos llegado a la pagina 200!!!! Jolines como le damos a los dedos….
No es que no quiera contaros nada… pero es que en el trabajo voy de culo… solo trabajo por las mañas y se me esta empezando acumular las pilas de facturar… me tendrán que poner algo de ayuda sino no acabaré el trabajo del día…
Bueno chicas como hoy es VIERNES… estamos todas super contentas para pasar dos días con nuestros pequeñines… yo me voy de camping… a ver que tal la caravana que la tenemos abandonada hace 2 meses… os leo el lunes… buen fin de semana para todas!!!17 de septiembre de 2010 a las 11:12 #1191902soniasan
MiembroAxucar a ver cuando nos pones una foto de Sonia eh? Que no hay manera chica! anda pon una del bautizo. Me alegro que lo pasarais bien.
Noa ahora me has hecho ganas de comer lentejas mmmmm esta mañana a las 8 quería buñuelos de bacalao, será cosa del embarazo!
Ariadnna compra, compra! Pues no descarto hacerte una visita en octubre pq anulamos lo de Japón y decidimos hacer algún viaje en tren y yo hace tiempo que quiero ir a Amberes y Brujas así que estando cerquita os visitaríamos seguro! Yo he perdido 2 kilos en 2 semanas y el gine me dijo que no había problema con seguir la dieta pq comía de todo (menos grasas, azúcar y harina blanca) así que mi objetivo es perder 8 kilos más que con lo que sumaría de embarazo pues quedarme como ahora. Aún me faltarían perder 5 más de los ttos. Que lío no? jaja
Geroca pásalo bien el finde aunque me parece que el tiempo regular.
Sal descansa un poquito hija, yo también le daré la comida e intentaré que durmamos las 2 un ratito pq a las 5 tengo que ir a ver un local y luego cena familiar que hay un pitote liado ahora mismo en la family …
Chicas, ya empiezo a tener ascos (olor del desodorante y la crema) uy uy lo que viene!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,186 a la 1,200 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.