Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2010 a las 13:37 #119195217 de septiembre de 2010 a las 19:03 #1192029
esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Pere, yo tambien quiero en la 200 (o pasare de pagina) :
:
:
Gracias por alegraros por mi sobre la prueba. :-* :-* :-*
Algunas hablais de dieta, uf, yo tengo que hacer algo YA. Con lo bien que me quede cuando nacio Eric, pesaba menos que antes del embarazo y la verdad qeu en el embarazo no engorde yo, solo el nene, pero ahora como no salgo de casa, cada dos por tres a la nevera y hoy cuando me he puesto unos tejanos…. 😮 😮 😮 😮 😮 Cuando pase el cumple de mi marido, que es hoy y lo celebramos mañana (las del face entendeis ahora lo del cabra loca?? jajaja) dejaremos la nocilla, el chocolate, los helados… vamos todo lo bueno

Ariadnna, me alegro que este mejor Iago, menos mal que ya se le paso la fiebre y tambien me alegro de que vaya bien a la guarderia, si es que los comienzos son un tanto malillos, pero luego, genial. Y tranquila, que seguro que la prueba te sale bien. Di algo en cuanto lo sepas.
Margari, que vi el video de Sofia y las fotos de la quedada y estais todas guapisimas. Tu niña, grande no? Nosotros vamos el lunes y me temo que tambien tendra un buen peso el tio…
Axucar, que bien que todo fue genial en el bautizo. Si que es verdad que ellos se pierden mucho cuando son pequeños, menos mal que hay fotos y videos.
Neni, que ya termino la primera semana de clases. Todo bien no?
Efrens, que guapa Daniela en los videos, son un peligro cuando ya se mueven tanto, pero al mismo tiempo ya se entretienen ellos solos mas tiempo. Y SI TE TENGO MUCHA ENVIDIA en lo del sueño. Que suerte, espero que no tarde en tocarme a mi tambien.
Anni y Tfe Como va esos embarazos?? Y las dos viajando jajaja me alegro que os fuera todo muy bien a las dos. Anni que recuerdos con la barra del embarazo, y ya con antojos? y ascos? como tu dices, no te queda na guapa jejejeje17 de septiembre de 2010 a las 19:16 #1192032esperanza35
ParticipanteQue le he dado a publicar y no habia acabado

Oceanne me alegra leerte mas animada. Besitos guapa
Sal me gusta la idea de madres de dia, no lo habia oido hablar nunca, pero me parece bonito. Suerte en este proyecto, aunque leo que algun “escalon” tienes para hacerlo. Espero que se te pasen pronto los efectos secundarios de esas pastillas, al menos espero que te calmen el dolor. Besitos a ti tambien.
Geroca, asi que tu para el año que viene no?? bueno esperaremos a qeu tu tambien pongas la barra del embarazo. Chica, espero que te vaya bien en el camping, que esta cayendo una esta noche…
Sumi, no te conozco tanto como ellas, pero si que tambien estoy preocupada. A ver si prontito nos dices al menos hola.
Noa, si viendo a Claudia en los videos, no me extraña que saque sobresaliente, esta guapisima. Uf que jaleo con la comida, ya es complicado planificar las nuestras, ahora la de los peques, una vez legumbre, dos ternera, ahora 1/4 de huevo…. con lo facil que era al principio con bibe o teta

Una preguntilla chicas, ¿es normal que tenga tanto sueño? A ver, en la mañana hace una siesta de una hora y media a dos, luego despues de comer lo mismo hora y media o dos, pero despues de la merienda (5-6 de la tarde) quiere volver a dormir ahora lo tengo durmiendo y aun no ha cenado. En la calle no duerme na de na, pero en casa… no es mucho? tenia entendido que con 8 meses, con una siesta por la mañana y otra por la tarde ya tienen bastante. No se….
Bueno ahora os dejo que aprovecharemos para cenar nosotros, luego lo despertare y le dare sus cereales.
Hasta mañana. Besitos a todas17 de septiembre de 2010 a las 20:11 #1192042lluvia2009
MiembroAriadnna ya nos cotaras que tal la prueba…pero seguro que todo bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-*
Anni, ya con los ascos jejeje y sin dejar de pensar en viajes que valiente (tengo una envidia tremenda jejejeje) :-* :-*
Fonti, Bruno hasta hace poco dormia una hora sobre las 10, unos 20 minutos hacia las 12:30-13h, despues de comer un par de horas minimo y alguna vez dormia un poc despues y a las 20 estaba pidiendo cama…y de un dia para otro tachannnnn casi duerme por el dia. Asi que aprovecha ahora jejejej que nunca se sabe cuanto dura :-* :-*
Efrens que no recuerdo si te dije lo guapiiiisima que esta Daniela y como te envidio yo tb…quiero dormir algun dia masde 4 horas jejejeje

Bueno no me quejo que Bruno lleva 2 noches que yo solo me he enterado de 2 ó 3 veces (creo que no pidio mas) desde que me acuesto. Y eso ya es un record

Sobre lo de madres de dia tengo pensado hacerlo pro cuando termine lo que quiero estudiar y espero que para entonces ya me haya mudado
Aunque me encantaria montar algo un poco mas grande…tengo muchas idea…pero eso supone pasta y cuadrar las ideas con la realidad y se que es idifil…pero por soñar que no quede 
La medicacion m noto que me deja un poco patosa…con el teclado por ejemplo releo los mensajes y me como letras, y cuando los escribo no me entero :
menos mal que con Bruno no me pasa. De todos modos mañana ya solo me tomare 2 al dia y a ver que tal.
Me voy a cenar ya ver si decido si voy mañana a ver el centro de educacion que comente que tienen una actividad mañana y me gustaria ir a ver el centro y escuchar la explicacion…el problema es que me tienen que llevar y mi marido no quiere ir y en esas estamos
ya os cuento como acaba la historia :-* :-* :-*17 de septiembre de 2010 a las 20:15 #1192044lluvia2009
MiembroNoa que se me olvidabaaaaaa que no me extraña que el medico te dijera eso…si es que la peque es tremenda
:-* :-* Yo a Bruno le di lentejitas hace dias y le gustaron y el huevo y el pescado esperare al año.
Ahora si me voy a cenar :-* :-*18 de septiembre de 2010 a las 07:08 #1192071lu100
MiembroJooooooooo tengo que hacer limpieza en la casa que la semana que viene tengo familia. Estoy encantada de hacer fiestuki pero claro tengo que hacer limpieza en la cocina

Axucar, Isabel también tiene los pechos hinchaditos. En la última revisión ya me dijo la pediatra que son restos hormonales del embarazo y con el tiempo se la corregiría y le quedarían planitos. Al nacer también me lo dijeron en la maternidad.
Fonti, No te preocupes por las siestas de tu niño. Isabel siempre ha sido así. Ahora parece que duerme menos sin embargo tiene días que hace cura de sueño. Esta noche ha vuelto a dormir de un tirón hasta las 6 de la mañana que debe de tener un despertador que la suena a la tía. La he dado el bibe y a vuelto a dormir hasta las 8.30 pues son las 9 y está lloriqueando por que tiene sueño. Asi que en un rato la daré 60 de bibe y vuelta a la camita. Después suele dormir una siesta después de la comida de las 12 y ya depende del día duerme algo más por la tarde o no.
Yo intentaré ir hoy a correos y si no ya no podré hasta el viernes. Yo también ingresaré 30€

Besitos
PD: Me olvidaba: A las del facebook, me siento muy decepcionada por algo que me ocurrió ayer en el trabajo y que me ha dejado un poco descolocada. En el facebook no lo puedo poner por que también hay compañeros de trabajo. Allí en realidad poco se puede contar por que se entera todo quiski. Está muy bien para compartir pero tienes que tener un cuidado con lo que dices…
Yo soy una persona muy sensible, a veces pienso que demasiado, pero es algo que no se puede controlar, soy así, y a veces algo que para los demás no tiene importancia a mí me puede hacer llorar y sentirme mal durante días.
Esta mañana me he puesto el secreto que lo tengo grabado en el móvil jeje para intentar volver a mi positivdad ya que no tengo cerca el camino de Santiago para hacerme volver al norte jajaBueno ahora sí… me vuelvo a la cocina :'( :'( o mejor me voy a correos y me escaqueo
Ya veré
18 de septiembre de 2010 a las 07:20 #1192072ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Ea, superada la primera semana de curro, balance positivo pero muertecita estoy, esto de dormir poco y a ratos es terrible. Me voy a tener que acostar a las diez para compensar
Y mañana toca ir al super y cocinar para la semana, qué plan más guai
Menos mal que puedo dormir un poquito más y estar con mi peque más tiempo
200 páginas ya, sí que somos cotorrillas 
Fonti, lo de las revisiones es normal cuando detectan algo. A mí también me revisan el mioma que tengo en el útero cada seis meses, así que tranquila que no es nada. Felicidades para tu marido!!
Anni, ya con ascos, qué pronto, ¿no? Eso es buena señal, de que el embrión está bien agarradito con su mami
Es mejor lo de posponer ese viaje tan lejísimos, ya tendréis tiempo de ir los cuatro, jeje.Geroca, que pases un buen finde de camping, y que el tiempo acompañe!!
Axucar, seguro que lo de Sonia no es nada. Qué bien que disfrutárais del bautizo. Seguro que Sonia se lo pasó pipa.
Ariadnna, intenta no darle vueltas al coco sobre la prueba y ya verás que todo sale bien. Lo de quedarse más ancha de caderas a mí me ha pasado, sólo un poco, pero lo noto en algunos pantalones que ahora me quedan más que apretadillos

Noa, ya con las legumbres, claro que Claudia está que se sale, no hay más que ver lo espabilada que está, la mía es más tranquilita, aunque no para en todo el día tampoco. A ver si le gustan las lentejas!!
Sal cielo, estaría bien que un día no te doliera nada, para descansar. Cuídate y :-* :-* :-*
Oceanne, se te ve mucho más animada, claro que es para estarlo, ¡ES VIERNES!!
Me temo que Nuria se niega a comer con el papi, voy a intentar seguir yo porque se está desesperando. Mañana termino de personalizar, que tengáis buen finde y besitos para todas :-* :-* :-*
18 de septiembre de 2010 a las 07:37 #1192077ZYANYA
MiembroBuenos días!! El mensaje anterior lo escribí anoche, pero aunque le di a publicar no se publicó y lo he subido esta mañana, no sé qué pasó ??? Nosotros hemos tenido nochecita guai, Nuria se ha despertado cada hora o hora y media, estoy molida, porque ya ni con la teta se calma a veces. Y como se mueve tanto, no se descansa ni con ella en la cama, porque no deja de dar patadas
Espero que esto sea sólo pasajero, porque desde que he empezado a trabajar duerme peor que antes, y este ritmo no puede aguantarse mucho tiempo. ¡QUIERO DORMIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!!!! :'(Pere, lo del facebook es un rollo a veces, tienes razón. Hay que tener un cuidado con lo que se pone… Me uno al club de las chicas más sensiblonas de la cuenta, se pasa mal

Nos tenemos que ir al Mercadona. Luego entro otra vez. Buen sabadete a todas!!
18 de septiembre de 2010 a las 08:39 #1192083lluvia2009
MiembroNeni segurament duerma peor porque nota que no estas en muchas horas…seguro que en unos dias se acostumbra y duerme mejor :-* :-*
Pere,yo tb soy muy sensible
mucho animo cielo y a disfrutar del finde con la peque (y la cocina jejejeje) :-* :-* :-*Me voy a comprar o mejor mirar unos zapatos para Bruno que ya hace frio por aqui y no tengo ninguno que le sirva
:
a ver si encuentro alguno que le sirva :-* :-* :-*Buen sabado chicas!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
18 de septiembre de 2010 a las 09:11 #1192086soniasan
MiembroHOLA!
Hoy Mia se ha vuelto a caer y es que no para, la he dejado en la cama, me he dado la vuelta para coger los zapatos y catapum! La he visto ya en el suelo boca arriba. Que susto otra vez!! Aunque la verdad ya me voy acostumbrando, ya no la puedo dejar ni un segundo, tendré que acostumbrarme a meterla en la cuna o en la trona cada vez que me tenga que dar la vuelta.
Neni ánimo que lo más duro es el principio. Mia también lleva unas nochecitas muy heavies, creo que las peores de los últimos 6 meses y por la mañana tampoco duerme hasta tarde y además esta niña no duerme nada durante el día. ! hora juntando todas las siestas. Igual es el cambio de tiempo, no se …
Sal, yo le compré a Mia unos zapatos de caminar porqué ya va dando pasitos agarrada de las manos, se los compré x internet porqué me fui a ver a las tiendas y aluciné en colores, 60 euros!! así que en internet encontré de la misma marca pero temporadas anteriores por 30 euros.
Pere ánimo con la limpieza, yo ya paso de limpiar hasta que se vaya mi suegro que lía cada una que no veas, pero cuando se vaya a los 15 días llega mi suegra.
Fonti envidia me das de las siestas de Eric, uff lo que daría yo para que me durmiera eso. Tu aprovecha.
No se si es pronto para empezar con ascos pero yo lo pasé tan mal con las nauseas que tengo terror! Espero que al no tomar medicación lo pase un poco mejor, pero ya me voy notando esa cosa rara en el estómago y esa salivera…
jo cada vez que estornudo Mia pega un bote y se pone a llorar!!
Bueno a ver si hace su siesta matutina de 20 minutos y me voy a duchar.18 de septiembre de 2010 a las 09:24 #1192090Piper Halliwell
Miembro[color=navy hola mamis buenos dias
joo como escribir asta se me a pasado la pagina 200 y no pude escribir nada jejeje
GEROCA que nervios ejjeej yo no te puedo acompañar en el tratamiento pero si en apoyo animo que tu puedes¡¡¡
SUMI entra aun que sea para decir hola¡¡¡¡¡
NENI que tal estos dias de clase encantada no??’y la peke como lo lleva???
ARI me alegra que Iago este mejor es que anda que no se pasa mal cuando se ponen malitos besitosss
FONTI me alegro un monton que tus pruebas salieran bien ahora la revision cada 6 meses esto suele estar bastante controlado ultimamente ya te comente que yo tb boy a revision a los 6 meses un beso sobre el sueño yo no se los demas peces pero mi niña duerme desde la noche asta las 9 que toma el bebe dormida alas 11 se despierta a las 12 siesta mientras compro despues de comer a las 2 siesta asta las 6 despues de la merienda siesta y luego a dormir jejeje
CHICAS para cuando la gran kedada me gustaria ir ami tb
ANNI jo que se me an saltado las lagrimas al ver tu lympie nuevo que bonitooooooo¡¡¡¡¡ sobre las recetas haber primero la del yogurt casero jejeje segundo que no se como ago las galletas como les doy forma y esas cosas y a las otras las innombrables las magdalenas que no son magdalenas cupcakes jajaja como les doy la forma???
OTRA cosa todas teneis echo testamento??????
OCEANNE yo a las que no conozco ni por fotos os tengo puesta caras y asta voces jajaja la imaginacion ¡¡
SAL nena que queremos verte en forma de que tenemos que saltar juntas en la puerta de la administracion de loterias ¡¡¡ aller me acorde mucho de ti pues acompañe a mi amiga al medico y en la consulta habia una mujer que estaba hablando de la lactancia materna y que ella no le dio pecho por que decia que su leche no le alimentaba a su hijo y que a varias amigas sullas les dijeron que la leche la tenia aguada y que les había hecho pruebas y todo de que no les vale la leche eso es normal??
NOA asi que ludopata ehhh??? jajaja ya nos contaras la cara de claudia con las lentejas que a los niños no les suele gustar mucho jijijiji
TRI yo tb te mando 30 ahora en cuanto se despierte la niña vamos a correos
TEF que no me respondistes que si lo as dicho lo del embarazo yaa¡¡¡
PERE yo entro bastante al face pero no escribo apenas por eso mismo que dieces tu tb me conoce mucha gente del pueblo y no cuento nada de lo que ellos puedan hablar espero que estes bien e intenta que no te afecte mucho las cosas aun que yo soy la menos indicada pues soy muy sentida yo tb a si que a ver el secreto besitosss y para isabel muchos mas besitos
bueno chicas os dejo que se desperto la peke y tengo una chica para maquillar][/color]
18 de septiembre de 2010 a las 09:43 #1192093lu100
MiembroBueno pues me he ido a la administración a hacer el giro
Trianet ya te he hecho un giro de 30€ el coste de correos es muy poquito 1 con treinta y algo me parece.Ahora sí, me voy a la cocina
18 de septiembre de 2010 a las 10:03 #1192097Anónimo
InvitadoTrianet: GIRO MANDADO DE 30€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de septiembre de 2010 a las 11:18 #1192104leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me he perdido,he tenido una semana de locos,trabajando todo el dia,ademas tengo mucho trabajo atrasado y a mi compi de vacas,cuando acabo recojo al peque,compra,baño,cena,cuna,preparar comida dia siguiente y……..las 23h 😮 😮 :o,ayer fui a la verbena de mi pueblo,empezaba a las 23 y deje dormir al peque desde a 20,45 y desperto a las 21,30,lo bañe,lo puse guapeton,le di la cena y nos fuimos al baile hasta la 1h se lo paso pipa de brazos en brazos,no llegaba a nada entre tantos adultos
a la una empezzo a frotar los ojillos pero lo meti en la silla y el tio se ponia a baila y a partirse de risa,esta para comerselo 
Occeanne,el cole va un poco mejor,llora cuando lo dejo y luego cuando me oye llegar,despues dicen que esta tranquilo,esta semana lo sabre xq me van a dar el acceso a la web¡¡¡¡¡¡por fin¡¡¡no es sin horas.Gracias por preguntar guapetona.
Fonti,me alegro que todo saliera bien,un besazo.
Yo tambien me apunto al giro de 30€,seguro que si Sal no lo tiene no nos toca,asi que Sal que sepas que no es por ti es por nosotras
:-* Lo hare el lunes,como cuando dije de hacerlo me mandasteis esperar ,esta semana estuve fatal y no pude ni leeros pues sera para el lunes ??? ¿vale?
Hoy y mañana siguen las fiestas,hoy iremos por la tarde,teniamos que ir a comer pero asi descansamos un poco los tres,asi que iremos por la tarde ,cafecito,y luego un bailongo hasta la 1,si aguanta el peque
,mañana misa en honor a la patrona,comida familiar,y el baile, empieza a las 20h,x por eso de que la gente se vuelve por el cole,asi q ue tambien iremos un ratito a bailongear 
AHHHHHH me olvidaba,tenemos 2 piños,x fin
los dos de abajo ya rascan y se ven
,gatea como un loco,se pone de pie,corre que se las pela con el andador y anda el solito si tiene en que apoyarse……….ahhhhhhhhhhhhhh que mayor se hace mi niño
:-[

andaaaaaaaaaaaaa y otra cosa,ayer fui a la pelu y me corte el melenon
,ya lo tenia muy largo y tenia unas ganas de cambiar,asiq ue lo corte por encima del hombro,todo desfilado,ahora estoy monisima ya veremos cuando me lave el pelo 
Bueno por mi seguia hasta mañana charlando pero ya tengo a mi maridin llamando,tenemos que darle a peque de comer ……
Un besazo a tod@s18 de septiembre de 2010 a las 13:12 #1192120Anónimo
InvitadoHola chochetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, ya hemos comido, recogido la cocina y por fin me siento por primera vez hoy!!!!!!!!!!
Esta mañana he hecho el giro para Trianet, de 30 €
, Sal, que nos va a tocarrrr!!!!!!!!!!!!Las lentejas de ayer, triunfaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajja, la han encantado!!!!!!!!!!, menudo plato se metio la tia…., jijiji.
La semana que viene, la hare garbancitos, mmmm……Ufff, no me hableis de zapatos, chochos.
130 € me he dejado yo ayer en calzado para Claudia, para el invierno!!!!!!!!!!!!!!!!
La he cogido 3 pares, unos grises, otros rositas y morados y otros color berengena, muy chulos todos.
La he cogido 2 numeros mas. Me explico la chica, que; A ver Claudia ahora usa el 18, vamos el 18 la queda perfecto perfecto entonces, me dijo que cada 3 meses crece un numero, generalmente eh?, si la cogia el 19 para diciembre-enero ya no lo valdrian…, asi que, el 20, jajajaj.
Se los probamos en la zapateria, me lleve un par de calcetines y muy biern, porque como son cerraditos de tobillo, tipo botin, pues la sujeta bastante y no se la sale….
Lo que pasa es que esteticamente pues eso, la hace un pie gigante!!!!!, jajajaj, pero bueno…..La ropa tambien ya se le he cogido, al final me he hecho con 9 conjuntos!!!!!!!!!!!!!!, ains…….., mi marido me echa de casa culaquier dia……
Todos con sus respectivas cocas, sus respectivos leotardos, jajaj y sus respectivos chupetes, jajjajaja.
Si si, lo se, no tengo remedio………Abrigos tambein la he comprado, ya os dije, 3…, jajja, uno gris, uno beis y otro berenjena.
Asi que, ya esta cubierta todo el invierno, que madre mia, que dineral…, jajaj y yo sin comprarme ropa desde que nacio la cria, que os parece?, ufff……
Necesito calzado para mi y algo de ropa, a ver si la dejo una tarde con su padre y me voy de compras, aunque mi tarjeta creo que ya me dira S.O.S, jajajajjajajaj.Anni: Asi que antojo de lentejitas, eh?, ajajjajaj.
A ver si pones alguna foto de Menorca, aquí o en le face…
Jo maja, lo que viajais, madre mia, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero ir a conocer muchos sitios, pero ultimamente estoy emperrada en ir a las Islas Griegas, ains………, las he descubierto y madre mia, que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero irrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pere: Que te pasa corazon?, pasa de todos, que aquí estamos nosotras para animarte, cachondaaa!!!!!!!!!!, jajajaja.
Por aquí ya hace frio, me parece a mi que el verano ya lo hemos visto…. y sabeis que?, que me encantaaa!!!!!!!!!!!!!, jajajaja. Aunque parezca raro, me gusta el invierno, me gusta el frio.
Cachondas, operación lorza, como dice Oceanne, estupenda!!!!!!!
Llevo 5 semanas y llevo en total bajados, 5,300 kg y de volumen tambien muy bien; De pecho he bajado 8 cm!!!!!! de cadera 2 cm, de cintura 4 cm y de contorno (osea entre el pecho y la cintura) 4 cm, asi que genial!!!!!!!!!!!!
Esta tarde tenemos cumpleaños, asi que me pasare un poco, pero bueno, luego a la noche a base de fruta y yogur y listo, jajajajjajaj.Sal: Que tal cielo? Has encontrado zapatos?
Jo, se que me dejo a alguna pero estoy escribiendo sin ver las anteriores paginas y no me acuerdo de mas…….
Tfe: Como vas?, ains………. ya 2 embarazdas y otras en “camino”, al final me dejais sola, que yo no quiero mas!!!!!!!!!, jajjajaj.
Besitos chochetes mios, hablamos a la noche

Aaaaaaaagur politas, jajjajajajjajjaaj. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.