Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2010 a las 13:59 #119212618 de septiembre de 2010 a las 15:55 #1192134
lu100
MiembroBueno, pues no solo no he limpiado la cocina si no que la tengo patas arriba 😮
chicas, se me ha caído esta mañana Isabel de la trona :'( ¡¡Menudo susto!! Además nuestra trona es altita. Se le ha empezado a hinchar la frente enseguida y es que ha caído de cabeza. Enseguida le he puesto trombocid y una bolsa de hielo y pitando para urgencias.
Cuando hemos llegado el hielo había hecho su efecto y menos mal, ya no tenía hinchazon y al salir tenía media cara roja, pero al llegar ya solo un redondel. La han mirado y hecho radiografías a parte de tenernos una hora más en observación y parece que todo perfecto.
Ahora tenemos que despertarla cada tres horas durante 24 para observar que reacciona correctamente.Vaya tela, si es que no hay manera!! El problema es que la trona me la dio mi hermana y yo pensaba que la tabla de la mesa la sujetaba. Pues hoy me ha dicho que lleva unos tirantes, pero yo no los tengo!! Asi que trompazo que se ha llevado la pobre
18 de septiembre de 2010 a las 18:00 #1192144soniasan
MiembroJo Pere que susto!! Pobrecita Isabel, habrá llorado a gusto.Y pobrecitos vosotros que tendréis un susto en el cuerpo! Hoy también se cayó Mia.
Marga: a las cupcakes les das forma usando las bases de papel y poniéndolas en un molde de magdalenas que si no se desparraman. Para las galletas tienes que comprar cortadores con forma o usar algo que tengas en la cocina (tipo un vaso boca abajo). Para hacer el yogurt casero yo uso una yogurtera, pones yogur y leche fresca (para que cuaje) yo lo compro biológico todo y luego lo pones en la yogurtera, también lo puedes hacer al baño maría pero no me preguntes porqué no se el tiempo ni nada.
Noa que bruta, le has comprado de todo a la niña!! Yo no le compro tantas cosas de golpe porqué luego no se si le valdrán, aún tengo que abrir la caja de ropa que le va grande a ver que tenemos. Lo que le he de comprar seguro son pijamas.
Marij fiestera!!! Que no paras y el peque te va a salir juerguista!!
A ver si puedo hacer el giro el lunes (aunque tengo 1000 cosas x hacer).
Hoy está durmiendo un montón!!18 de septiembre de 2010 a las 18:10 #1192146ZYANYA
MiembroPere, vaya susto cielo, menos mal que no ha sido nada. La de porrazos que se tienen que dar todavía, pobres

Noa, ¿y lo que se disfruta comprando ropita para los peques?
Yo le compré el otro día dos pares del 18 ahora para entretiempo, porque hasta hace poco usaba el 17, y resulta que uno de ellos que era un poco más pequeño que el otro ya no le entra!! Así que te haré caso y cuando le compre los zapatos de invierno se lo compraré dos números más, por si las moscas… Chica, a Claudia le gusta todo, hasta las lentejas, qué bien 
Marij, así que de fiestuqui… Disfruta guapa, que para eso te hartas de trabajar entre semana.
Marga, las clases muy bien, y la peque genial, gracias por preguntar :-* Lo único que está durmiendo muy mal, como dice Sal puede ser por la adaptación a pasar más tiempo con los abuelos y sin mí, esperemos que se acostumbre

Anni, otra caída , yo a Nuria no la puedo dejar ya en la cama porque aunque aún no gatea se va volteando o se arrastra con una rapidez que no me da tiempo a reaccionar antes de que llegue al borde.
Yo al final no he podido hacer el giro, llevo un día regular, sin parar de hacer cosas y además de morros con mi marido. Esta semana hemos discutido un montón, vale que yo estoy cansadilla por lo del curro, pero él está de un egoísta que no hay quien lo aguante. Espero que esta rachilla pase pronto…
Bueno nenas, un besote
18 de septiembre de 2010 a las 18:41 #1192149lluvia2009
MiembroChicas son la 20:30 y termmino de despertarme de la siesta 😮 😮 el tema es que me acoste con el enano y despues de un buen rato nos quedamos fritos…serian las 18 mas o menos :
y Bruno sigue fritoooo y ahora que hago ??? :
lo dspiertoo lo dejo dormir? es que me veo a la 4 de la madrugada despierta porque ya le “toca” aissssss no se que hacer.
Bueno creo que voy a tender la ropa y como le tengo que cambiar el pañal si se despierta pues cenamos con el y cuando quiera que se duerma
Luego entro que ni os he leidoooo que sueño tengooooooo
18 de septiembre de 2010 a las 18:59 #1192151ZYANYA
MiembroSal, qué buena siesta chica
Yo lo despertaría porque después no se va a dormir ni a la de tres. Un besote cielo :-* :-*18 de septiembre de 2010 a las 19:39 #1192156lluvia2009
MiembroPues termino de cambiarle el pañal y ponerle el pijama y cuando estaba abrochando los botones ha abierto los ojos y me ha mirado como diciendo…mama que haces!! y se ha vuelto a dormir 😮 asi que bueno lo dejaremos a su ritmo…igual es una cura de sueño :
que lleva mucho durmiendo muy poco por el dia
y si no pues a lo que se despierte nos vemos los videos de pocoyo jejejeje.Pere que susto! menos mal que esta bien. Ahora a que se os pase el susto :-* :-*
Marj asi que es por vosotras jejejeje y todas!!! sois un encanto de verdad :-* :-*
Asi que te vas de baile
pasadlo bien :-* :-*Anni otra caida jo que sustos. Yo cuando pueda tomar leche me hare los yogures otra vez.Estan buenisimos verdad? Mi abuela hace unos para morirse y mi madre tb los hacia cuando eramos pequeños.
Noa, que miedito jejejeje a mi no me gusta nada comprar con tarjeta. Y a Bruno le voy comprando sobre la marcha. Y ahora tengo que ir a casa de mi hermana a mirar si le sirve algo de mi sobrina…que muchas cosas son unisex. Hasta ahora no le ha valido nada pero nunca se sabe
Y si ya ves que he encontrado zapatillas pero de la 23 😮 que barbaridad 😮18 de septiembre de 2010 a las 20:07 #1192159lluvia2009
MiembroDichosa pantallita…
Margari se que se hacen analisis de leche en Madrid pero no para ver si la leche esta “aguada” eso creo que no existe jejeje. Eso lo dice la gente igual que lo de que no tiene vitaminas y demas jejejej. El otro dia una chica en la asociacion djo que le iba a mandar la leche para que la analizaran pero porque se le hacen mastitis cada dos por tres y al parecer existe una “enfermedad” que se ve analizandola…pero su bebe estaba la mar de grande
Total que alli mismo descubrieron que su problema era que el bebe tiene frenillo y no mama bien asi que el pecho compensa la mala succion con una cantidad descomunal de leche y eso le hace que tenga las mastitis (lo podria haber pasado lo contrario y que se quedara sin leche).Neni, me alegro de que lleves bien la vuelta al trabajo :-* y las discusiones con los costis…a ver si se os pasa y podeis disfrutar del finde :-* :-* :-*
Bueno creo que he contestado a todo…esta memoria miaaaaaa….voy a cenar
18 de septiembre de 2010 a las 22:55 #1192170edl
ParticipanteHola
Fonti me alegro que todo este bien,si venis los miercoles tengo fiesta y los sabados esta abierto hasta la 1 y si que estoy,pero si venis avisar que iremos a hacer un café o a comer unas bravas al bar de mi jefe,que me hace gracia sentarme y que el me sirva.jiji.
Sal tienes que darle el huevo antes del año,ya que la vacuna que le ponen al año lleva proteinas de huevo y tienen que saber si es alergico.
Tengo que ir a hacerme la prueba del azucar y me da un palo que no veas,ya tenia que haber ido cuando deje de dr el pecho haber si me decido.
Bona nit19 de septiembre de 2010 a las 06:54 #1192177lluvia2009
MiembroBuenos dias
Bruno al final se desperto sobre las 4 y estuvo un rato dandovueltas en la cuna…como si no supiera en que posicion ponerse, ademas ha estado tooooooda la noche a la teta tengo los pezones doloridos incluso(sobre todo el derecho) y a las 7:15 ha dicho que no queria mas cama 😮 asi que fjaos la de horas que ha dorido(yo no tantas jejejeje) pero en fin supongo que necesitaba hacer cura de sueño :
Trianet que bueno eso de que te sirva tu jefe jejejeje. Por cierto aqui hasta los 15 meses no le ponen ninguna vacuna asi que desde el año hasta los 15 meses tengo 3 meses (igual que si le empezara a dar ahora hasta el año)para ver si le sienta bien o no. La verdad es que no entiendo porque las vacunas las ponen diferentes en un sitio o en otro :
Pero con lo de la leche ya me ha dicho toooodo el mundo que tenga mucho cuidado con las cosas mas alergicas que tiene muchas posibilidades de ser alergico (ojala no) y no me quiero arriesgar. Dicen que pasado el año las reacciones, incluso si son alergicos, son menos fuertes asi que esperaremos pacientemente 
Bueno voy a terminar de desayunar y a empezar a hacer cositas por casa y esta tarde me pienso pegar una buena siesta
19 de septiembre de 2010 a las 09:29 #1192189Piper Halliwell
Miembrobuenos dias
bueno por decir algo anoche estube toda la noche con fiebre desde por la mañana estoy con gastroenteritis otra vez y no e dormido nada como si me hubiesen dado una paliza y ya llevo una semana con la dichosa gastroenteritis bueno que
TRI mañana ire hacerte el giro que no e podido el sabado por cierto yo tb tengo que repetirme la prueba del azucar pero veremos haber cuando puedo pues tengo que ir a granada y son dos horas o mas de espera que ascobueno siento no personalizar mas pero no puedo con mi alma chao guapas
19 de septiembre de 2010 a las 13:04 #1192207omingidowneli
MiembroBuenos dias
Maarga que se me olvido contestarte y me he acordado al leer a tri, me hice un prueba al mes de dar a luz y me han programado otra para cuando haga un añoPor cierto, que mi Sonia ya tiene 2 dientes, le han salido de golpe, os juro que no se si os lo conté, que mal voy de3 la cabeza, creo que ya no tengo ni una neurona

No me ha dado tiempo a hacer el giro, espero poder hacerlo mañana
Pere, ¿que te ha pasado en el Face? yo la verdad que no le hago mucho caso por la falta de tiempo, menos mal que mis amigos van poniendo fotos mias y me lo actualizan, si no solo saldrian mis fotos de antes del embarazo
Anni el martes se van mis padres y haré todo lo posible por coger la camara y descargar las fotos y publicar alguna, si no como me tienes en el face pues cotilleame un poco para ir matando el gusanillo y mas adelante veras a Sonia
Besitos
19 de septiembre de 2010 a las 13:50 #1192208Anónimo
InvitadoHola chochos.
Como va la tarde?, yo por fin estoy descansando, llevo desde las 9:30 de la mañana metida en la cocina haciendo comidas y ademas fregando el suelo de las habitaciones y salon…, ufff, no puedo mas!!!!!!!!!!!!!
Pere: Que susto nena!!!!!!!!!! Como que no tienes los tirantes? Estaba sin atar? Ains……….., atala aunque sea con cinta islante, jajajaajjjajajaj.
Me alegro que no fuera nada, pobre……
Besitos para las dos, muaaa!!!!!!!!Anni: Jajajajaja, es que hija cuando me pongo a comprar no hay quine me pare, jijjijijiji.
La ropa tambien se la he comprado para que la sirva todo el invierno.
Jo, es verdad, pijamas y bodys tambien tengo que comprar……
Que tal estas chocho? Ya se lo habeis dicho a la familia y eso? Que os han dicho? Saben ellos lo de el anteriro tt? Te pregunto, porque yo tengo una amiga, ya te hable de ella una vez, que el donante fue de semen y las familias de cada uno, no lo saben…..
Muchos bss cielo, que tal esta Mia?Neni: Hola guapa. Si hija, me encanta comprarla cositas, lo disfruto un monton….
Que le pica a tu marido? Ains…… hombres!!!!!!!!!!!, agggg, jajajajajajajajaj.
Estais mejor?, espero que si…. Un besazo!!!!!!!!Sal: Del 23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajjjaj, que barbaridad!!!!!, jajajjajajj.
Jo, yo miro los de Claudia, los nuevos del 20 y los veo enormes, a veces pienso hasta en descambiarlos, jajaaj, pero no, no lo hare, asi qme imagino como seran los del 23…., uffff, peazo pie!!!!!!!!!!, ajajajajja.
Ya estas echando la siesta?, jejeje, descansa cielo, besitos.Margari: Que ste pasa corazon? Ains……… que esta malita….., pobre…. cuchi cuchi, ay ay ay…., jaajjaajjjja.
Cuidate cariño y ponle a tu marido el delantal y ala, que se ocupe el de casa, niña y todo y tu a la camaaa!!!!!!!!.
Muchos besitos mi niña!!!!!Axucar: Si si si, ponnos fotos de Sonia en el face, aunque sea unaa, jooooo….., jejeje.
Un beso.Pues nada chochetes, la verdad no tengo mucho que contaros.
Ayer en el cumple genial, Claudia se lo paso en grande, esta va a ser una pingo….., uffff.
Contaros que ya anda agarrada a cualquier sitio, ains………. la que me espera, ajjajaj.
Ahora esta dormida, bueno su padre tambien, aquí estan los dos marmotas, jajajaj y la miro con esa carita de felicidad que tiene y jo, que pena me da que crezca……, hace “nada” nacio y ya anda agarrada al sofa, noooooo!!!!!!! sniff snifff…….Nenas, yo tambien estoy preocupada por Sumi, pero sabeis de lo que me acordado?
En su ultimo mensaje, puso algo asi como: “Os dejo este beso aquí plasmado para la posperidad”
No se a vosotras, pero esto a mi, me sono a despedida…..
No se, es todo muy raro…… Sumi cielo, si nos lees, di aunque sea Hola y que estais bien. Besitos para ti y Toshiro.Pues nada “oharak”, mias, jajajajajajajajjaj, a la noche mas
Aaaaaaaaaagur!!!!!!!!!!!19 de septiembre de 2010 a las 17:23 #1143648Piper Halliwell
Miembropues nada chicas e llegado de urgencias y todo el dia con el suero puesto y lo e pasado fatal teniendo que dejar a mi nena con mi amiga ay lo que la echo de menos y el lote de llorar que me e dado jo y eso que la e dejado en muy buenas manos pero que mal se pasa ya estoy en casa y esperar que me hagan mas analisis haber de donde viene la dichosa bacteria un beso y mañana os leo a todas
19 de septiembre de 2010 a las 18:26 #1192242soniasan
MiembroJo Marga espero que te recuperes pronto chica, la gastrointeritis es un horror. A ver si pasas mejor noche.
sal, donde le compré los zapatos x internet los venden según los cm del pie, o sea que le medí el pie a Mia y seguí las recomendaciones para ver que talla comprar. Tengo unas ganas de que haga frío para ponerle el poncho!!!!
Noa, la gente no sabe que es de donante, de mi familia sólo mi madre y de la de mi marido sus padres y ya está. Saben que es de tto pero sólo de FIV. Tampoco tengo mucho problema en decirlo pero mi madre insiste en que no lo haga así que como no nos importa de donde viene pues ni se habla de ello. Así que tienes que seguir comprando eh? Yo mañana le tengo que comprar los pijamas y luego cuando pueda ver que tengo para la siguiente etapa pues ya veré.
Axucar, ya he cotilleado tus fotos, pero quiero ver a Sonia!!!!!
Trianet, haremos otra quedada o hago el giro?
Neni, métele caña a tu marido que se ponga las pilas!!! A ver si os mejorais.
Pere yo también tengo que limpiar la cocina a fondo pero creo que voy a pagar a alguien para que lo haga porqué yo ya no podré.
Yo me voy encontrando regular, a ratos con nauseas ( lo peor es que se que irán a peor ugh!) y con un sueño que me muero, hoy me he echado 3 siestas pero ya en cuanto empiece la semana será imposible!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.