Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2010 a las 19:08 #119225119 de septiembre de 2010 a las 19:30 #1192256
Nailuly
MiembroHola!!!
Yo a Iago aún no le he comprado zapatos, me digo que hasta que no ande bien va mejor descalzo. Tengo varios que me han ido regalando, pero me los cogieron ya grandecitos, así que de momento nada (tengo incluso botas de agua, son la caña) Yo sigo llevándole con calcetines y calentadores cuando hace frío, en la guarde o en casa está siempre sin calcetines para poder moverse más a sus anchas

Anni tengo un par de enlaces que me han apsado para zapatos bastante bien, ya me pasarás ese donde tú compras. Te he cogido un apr de paquetes, ya iré viendo, te vienes cuando quieras, aquí tenéis casa, podríamos incluso acercarnos juntas a ver a Blue, Londres de Bruselas es un paseo
Esas naúseas… en aprte se llevan con alegría, no? Pere, qué pasó? Es que yo el facebook lo sigo poquísimo… si te apetece nos cuentas…
Marga que te pongas buena pronto, estas cosas te dejan el cuerpo flojo flojo, un beso fuerte
Iago hoy estaba un poco revuelto, tiene cuatro dientes saliéndole a la vez arriba y le molestan me parece, pero ha aguantado bastante bien el tute. Hoy era el día sin coches y hemos estado por ahí fuera paseando todo el día. Le he querido dar lentejas pero no le han gustado mucho, la verdad es que tampoco a mí me parecían muy impresionantes, tú como se las pones a Claudia, Noa? La fruta sin embarago cada vez le gusta más, le he dado manzana con mango y moras y le ha encantado.
Lo del huevo y el pescado, aquí en Bélgica recomiendan dar el pescado a partir de los 6 meses para el crecimiento del cerebro y en cuanto al huevo, como dice Trianet, antes del año para las vacunas. De hecho recomiendan medio huevo a partir de los 8 meses una vez por semana. No hacen separar la clara de la yema ya que dicen que es imposible separarlas completamente. Yo se los doy de codorniz. De hecho le hago 2 comidas con pescado, tres con carne, una con huevo y una vegetariana.
Sal tu niño está enorme, Iago anda en el percentil 15, he querido mirar en mi hoja la diferencia con Bruno y Bruno se sale de las líneas que tengo!!! jajajaja menudo tiarrón!
Bueno, que me voy, un beso por ahí
TRIANEEEEEET mándame la cuenta please! Besos a Olga!
19 de septiembre de 2010 a las 21:02 #1192271ZYANYA
MiembroBuenas noches!! Qué pena, se acabó el finde, mañana otra vez a madrugar
Menos mal que hoy parece que están las aguas más calmadas con mi marido, estamos de mejor humor, que siga!! Marga, tienes que estar hecha polvo con esa dichosa gastroenteritis. Cuídate mucho y ponte buena pronto guapísima :-* :-*
Anni, yo lo pasé fatal con el sueño en el primer trimestre del embarazo, me dormía por las esquinas. Y encima sin poder tomar café, uf!! El cariban dicen que va estupendo para las náuseas.
Ariadnna, lo de la AC cambia mucho según cada país. Yo le voy a introducir el huevo a Nuria en un par de semanas, me ha dicho la pediatra que se lo dé duro y así se separa mejor la yema de la clara, y sólo debo darle la yema. El pescado lo meteremos dentro de un mes. Lo importante como siempre hemos dicho es introducir los alimentos poco a poco y dejar los más alergénicos para después del año, por si acaso. Nuria tiene ya bastantes dientes (cuatro arriba y cuatro abajo, aunque aún no le han acabado de salir algunos) y parece que tampoco le están molestando demasiado. Crucemos los dedos!!
Sal, ¿cómo vas? Que descanses cielo.
Noa, así que Claudia ya está dando sus primeros pasitos, ainss, qué rápido que crecen, madre mía. Espero que hayas podido descansar de tanto tute. :-* :-*
Axucar, creo que de la cabeza andamos todas fatal. Ya puse aquí que el otro día me dejé el móvil en casa y al volver a recogerlo me dejé las llaves, no te digo

Trianet, que vaya bien la prueba del azúcar, ya nos contarás. Yo no puedo hacerte el giro hasta el sábado que viene, pero guárdame mi decimillo, eh!!

Bueno nenas, voy a ducharme y a la camita que Nuria empezará pronto a dar guerra. A ver cómo se nos da la noche. Un besote
19 de septiembre de 2010 a las 21:29 #1192276lluvia2009
MiembroAriadnna lo de Bruno es de impresion jejejej hoy ibamos por la calle y nos han dicho que parece que tiene año y medio 😮 encima estaban con actividades en l centro y se ha puesto a bailar de pie jejeje estaba pra comerselo toooodo el mundo lo miraba alucinado
Lo de la diferencia de recoemndaciones con la AC es alucinante…la verdad es que yo creo que lo mejor esque cada una haga lo que crea que es mejor…yo es que veo tantas contradicciones(entr pediatras, enfermeras, libros, mades jjejeje) que voy haciendo segun creo que es mejor para mi y Bruno :
Ya me diras donde mirais los zapatos porque ahora igual no pero en cuanto las cosas se mejoren le queiro comprar unos buenos zapatos.Anni lo mismo digo ya me diras donde se los compras :-* :-*
Noa no se puede trabajar tanto en domingo jejejeje que descanses cielo :-* :-*
Neni, que te sea leve mañana :-* :-* yo me voy a la cama ya que esoy muerta de sueño, que al final nada de siesta…habiamos quedado con unos amigo y no me acordaba :
asi que comer y prepararnos y a pasear con los peques jejeje :-* :-* :-* 20 de septiembre de 2010 a las 06:53 #1192295tere_t
MiembroCömo escribís los fines de semana!!!!! A ver si me compro ya un ordenador para casa porque así no puedo estar, que luego no me entero de nada.
Trianet, qué bueno eso de que te sirva tu jefe JAJAJAJAJAJA. No te pude hacer el giro el sábado, así que lo haré el próximo.
Anni, que el viernes no te pude contestar… intenté poner la tira hace como un mes, pero no sé que hice que me salían las letras y no la tira y lo dejé estar porque tenía prisa y así se quedó. Estoy de 11 semanas y 5 días, ya me hice los análisis del triple screening y el miércoles ya voy a la eco para que midan la plica nucal… ya os contaré. ¿Cómo te encuentras tú? Espero que estés teniendo un primer trimestre mejor que en el embarazo de Mía que lo pasaste un poco mal.
Noa, no me acordaba de esas palabras de SUmi… bueno, ella sabe que estamos aquí y que cualquier cosa ya sabe.
Pere, tengo que retroceder para ver que le pasó a ISabel, pero ya veo que fue un susto y ya está. Por cierto ¿Lehas separado los alimentos como comentaste?
Lo del huevo… aquí separan el darle la clara de la yema, primero les das la yema y luego la clara, creo que es por el tema de que la clara suele dar más alergia y yo ya les doy yema desde hace un mes.
Se me quedan un montón de cosas por decir, pero me están esperando para el descafeinado (Geroca y Marij, como veis os sigo haciendo caso). Por cierto Marij, que hace tiempo que tampoco te leo.
20 de septiembre de 2010 a las 07:14 #1192298Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Pere, vaya susto con Isabel… temblando me he quedado y es que a CArlos casi nunca lo atamos porque la bandeja le hace tope, pero siempre pienso que es un error no atarlo… como ultimamente come un poco mal y lo sacamos y acaba de comer en brazos o en el suelo o asi… pero desde hoy fijo que lo ato… que miedo, desde la trona ya es una buena caida!
Tfe, asi que ya casi pasas el primer trimestre… Dios mio, como pasa el tiempo, ya lo has dicho…??? cuenta, cuenta???
Y tu Anni, así que con ascos y todo… joooo, que envidiaaaa y que bien lo llevas…!Espero tengais las dos un muy buen embarazo..
Marga, que es eso de tanto bicho por tus intestinos… haceme el favor que no estas como para perder ni un gramo tu… ademas Sofia (que por cierto, esta hecha una marmota… ya podia dormir menos ella y pasarle algo a CArlos, nooo???) te necesita sanota y fuerte… recuperate pronto guapa!!!
Trianet, que entidada bancaria es??? A ver si voy mañana…
Noa, lo de las lentejas… impresionante!!! Y el guardarropa de Claudia… de revista, vamos!!!
Y nosotros pues, el papi insiste en que duerma en la cuna… la verdad es que es preferible porque madrugo mucho y se suele despertar… el sábado durmio poco y se desperto muchas veces y lloro a ratos… parecia un leon enjaulado en la cuna… una penita, esta noche mucho mejor, de tiron hasta las cuatro (yo ya no me he dormido) a las 5.30 le he dado teta y se ha quedado en la cuna… no se hasta que hora, pero bueno… parece que vamosprosperando… a ver que pasa… lo malo es que yo creo que así lo de la lactancia nocturna va a ir a menos y la diurna ya es bastante escas… con lo cual, me da que es el inici del fin. Y no pasa nada solo que da penita. Ayer celebramos los 10 meses de CArlos hice un ensayo de lo que será la tarta de Pocoyo… y la verdad… se puede mejorar bastante, lo hice con el fondant de nubes del mes de mayo… y la verdad se podia trabajar.,.. apero espero poder tener los colores y hacer algoo más cgulo… este sábado tengo curso de nuevo… youpiiii!!!! Os dejo que la pantalla me trastorna!20 de septiembre de 2010 a las 08:37 #1192328Piper Halliwell
Miembrohola mamis buenos dias aprovecho que la peke esta dormida (para n variar) jaja deciros q
TRI ahora en cuanto levante a la niña marue hoy estoy algo mejor cho a mandarte el giro ok
SAl yo creo que lo de la leche lo dijo por que no tenia otra cosa que decir por que yo si no puedo o no quiero darle pecho digo claramente que por que no me da la gana o por que tengo mis motivos y ya esta y yo respeto a quien no lo quiera hacer esta en su derecho lo que me da coraje es que quieran saber mas que nadie por que yo reconozco que con mi hijo yo apenas sabia nada y solo le di tres meses pues me salieron grietas y despues como ya las subidas no las notaba pense que se me habia retirado pero bueno cada uno que diga lo que quiera y haga lo mismo
AXUCAR y todo te salio ok en el azucar?? fue la de las dos horas??niña tu Sonia ya doss dientes madre mia 😮 la mia aun ni le asoman
jejejejeCHICAS os dejo el ultimo mensaje de sumi que como dice noa suena a despedida Hola, chicas.
Últimamente ando estresada y no tengo tiempo para escribir, así que durante un tiempo voy a darme unas vacaciones.
El peque y yo estamos bien, aunque hemos pasado unas semanas algo malas. Nada que el tiempo no cure.Os dejo un fuerte beso a todas aquí plasmado para la eternidad.
¡MUACK!
Sumi.SUMI espero que no fuera una despedida¡¡¡
NOA que se nos hace mayor la claudia ¡¡¡¡ vamos animate y dale una hermanita venga va¡¡¡ animate venga¡¡¡¡jajajajajaja

ANNI ay perdona pero a mi eso de las nauseas me dan una alegria chica no lo puedo evitar perdona eso es que todo esta perfecto pero espero que no empeoren que solo se un poco eh¡¡¡¡ya mismo se te pasan tranquila en un par de meses¡¡¡ esta niña te va a salir guerrillera por que es otra niña fijo¡¡¡¡¡a si como la de tef sera un nene¡¡
NENI ami no me da pena que se acabe el finde por que llevo tres fines de medicos en urgencias jejeje .
asi que nuria ya tiene 4 dientes arriba y cuatro abajo madre mia¡¡¡ 😮 😮 😮 pero que rapidez si ya mismo los tenemos en el cole 😮 😮 :'(20 de septiembre de 2010 a las 08:51 #1192338Piper Halliwell
Miembro
TEF ya de 11 semanas madre mia 😮 😮 que rapido pasan vuestros embarazos jejeje a ti se te ve estupenda valla (que lo intuyo yo)
OCEANNE nena si llevo tres kilos perdidos y me da una rabia con lo que me cuesta cogerlos que aun que no lo creais cuesta mas engordar que adelgazar .
y los niños no se llevan bien con ellas 
ANNI pasame la pagina de los zapatos :-* :-*
PERE e leido lo de isabel menudo susto jo pobre menos mal que solo fue el susto y el chichon y la pobrecilla el susto que se daria si es que no se les pude dejar solos ni un segundo dale besitos :-* :-*
bueno no puedo leeros mas que ya parece que se esta despertando y esta en la cama haber si ahora se me cae luego intentare terminar de leeros20 de septiembre de 2010 a las 10:03 #1192367omingidowneli
MiembroHolaaaaa
No digo que estoy fatal
Pere, lei lo de la caida de Isabel y le di importancia al cotilleo del face :
, me alegro muchisimo que no fuera nada y la niña este bien :-* :-*Neni, sabes lo que hice yo, me fui de vacaciones y me deje el coche abierto en la calle toda la semana
, menos mal que es viejo y por donde yo vivo no pasa casi nadie.
Margari, desde luego, vaya con las gastroenteritis, a mi hoy no me vendria mal porque me he puesto unos pantalones tan apretados que se me estan clavando en la barriga y me duele y todo, pero es que tengo la casa y la ropa toda desperdigada y me he puesto lo unico que he encontrado. Él azucar me dio bien, lo que me dio alterado fueron las tiroides pero al siguente mes se colocó, me parece que fue la de 1 hora (no me acuerdo muy bien) se que fue el bote que no estaba tan malo. Lo de los dientes no te preocupes, a sonia le han salido los dos de golpe al cumplir los 8 meses o sea que a la tuya estan apuntito
Oceanne yo sigo poniendola en la cuna sidecar y desde que hemos vuelto a dormir en casa esta genial, me he dado cuenta que cuanto mas estoy con ella durante el dia mejor duerme por la noche, si no la cojo mucho durante el día no hay manera de ponerla en la cuna, solo quiere dormir conmigo.
Tfe, 11 semanas ya, como pasan los embarazos de rapidos cuando no es una quien lo lleva, me parece que lo del huevo a mi me dijeron al año, voy a volver a mirarlo
Sal que gracioso Bruno, me parece que podemos hacer un duo porque Sonia tambien se pone a bailar con la música, esta niña es un cachondeo, mi madre dice que está hecha de rabos de lagartija.
Ariadna, pobrete mi Iago, debe ser la leche echar 4 dientes al mismo tiempo. Pasadme las paginas de los zapatos auqnue en Canarias es un poco tonteria porque la mayoria de las empresas no nos envian nada aqui.
Anni, de hoy no pasa aunque sea una la pongo, pero voy a hacer un chanchullo, de las del face de la prima de mi marido la copio y la pego aqui y la etiqueto para que la veais por ahi tambien. Espero que se te pasen pronto las nauseas, :-* :-*
Noa, eres una repija, todo en conjunto por colores, desde luego esa niña va a ser mis elegancia del foro
20 de septiembre de 2010 a las 14:37 #1192455Nailuly
MiembroHola de nuevo,
Pere qué tal Isabel? Menudo susto… un besito muy fuerte..
Chicas, estoy con ganas de irme de vacaciones y acabo de empezar a trabajar, qué horror, estoy hecha para el ocio yo creo, ahora mismo me compraría una furgoneta y me iría con mis chicos a dar la vuelta al mundo… Qué rollo esto de querer seguridad a la vez que se tiene instinto viajero…
Estoy currando, no puedo escribir mucho pero os voy leyendo cuando puedo.
Besos!
A ver si me acuerdo de las páginas esta noche cuando llegue a casa y os las pongo, Axucar, como son páginas en su mayoría francesas o inglesas no creo que tengas problemas. A mi me las mandan a Bélgica y los gastos de porte suelen compensarse con la diferencia de precio que hay en las tiendas.
11 semanas de embarazo!!!! Felicidades tfe y que sanísima envidia que os tengo a tí y a Anni. Besos a las tripas!
20 de septiembre de 2010 a las 17:53 #1192514Nailuly
MiembroAaaaaaaaaaaaaaarg chicas estoy SUPER CABREADA!!!!
Intento explicarme mientras están los dos en el baño. A Iago le damos la fruta siempre con un poco de mi leche, los días que yo no estoy aprovechamos la que me saco el día anterior y así, bien. Pues ayer no pude sacarme porque estuvimos todo el día fuera, así que esta mediodía le he dicho a mi pareja que cogiera una bolsa del congelador.
Cuando llego a casa me dice que Iago no ha querido comer más que la mitad, y que además la leche le parecía que tenía un gusto raro. Yo le pregunto entonces de qué fecha era la leche? Y me dice, no sé he cogido la que había menos, vamos al congelador y me enseña las bolsas y ah! sorpresa! Descubro leche de antes de marchar de vacaciones, de junio, que él trajo los días de mudanza del otro piso.
Entonces le digo que porque trajo esa leche, y que sobre todo, como se le ocurre usarla???!!! Me dice que ha seguido mis instrucciones y cogido la bolsa en la que había menos. Yo le digo que no podía imaginarme que fuera a coger la leche del otro piso cuando en realidad era para tirar!!! Y me sigue diciendo que es un malentendido, que yo me he explicado mal. Le recuerdo que en junio, cuando yo estuve en el curso, le conseguí un prospecto que explicaba como descongelar y calentar la leche materna y en el cual estaba marcado en letras ENORMES que la leche materna no se conserva más de 3 meses.
Me dice entonces que es culpa mía por haberla conservado, yo le digo que con la mudanza no me dí cuenta de que él la había cogido y que de todas maneras es de sentido común no usar algo si se sabe que está “caducado”. Le digo que me demuestra poca implicación al reconocer que se leyó el prospecto pero que no se quedó con las explicaciones.
Y él sigue diciéndome que la culpa es mía por no haberle descrito la bolsa que era!!!!!!!!!
JOOOOOOOOOOODER!!!!
Espero que no le de cagalera al enano, que si no le mato. Luego sigo, ahora tenía que desahogarme……………. no tengo epítetos!
20 de septiembre de 2010 a las 19:07 #1192524lu100
Miembro
Ariadnna, ya sé que no es para reirse, pero es que os estaba imaginando a los dos discutiendo :
Supongo que los dos tenéis razón, ha sido un malentendido. Pero el papi no se puede librar de la colleja, faltaría más!! Sobre todo si a la más mínima notas un gusto raro inmediatamente todo a la basura, esté caducado o no. Hay veces que las cosas caducadas están bien y otras que no lo están se estropean. Pero mira, para algunas cosas tienen pocas luces la verdad y yo a veces pienso que de donde no hay no se puede sacar

No te enfades que seguro que no le pasa nada a Iago
La única pena es que se quedara sin comer.Besitos, os dejo que tengo la espalda tocada y tengo un sillón de masajes que me regalé cuando me casé y ahora mismo me voy a poner en él.
20 de septiembre de 2010 a las 19:30 #1192533lluvia2009
MiembroAriadnna tranquila el otro dia en la asociacion de lactancia nos dijeron que en los frigorificos mas nuevos duraba perfectamente hasta 6 meses…asi que no le tiene porque sentar mal. De todos modos estos hombres como son
Axucar ya he visto las fotos estais las 2 guapiiiiisimas. Jo que grandota esta ya la peque
Asi que tb es bailona jjejeje Bruno es que alli por donde va llama la atencion…no se porque pero siempre me dicen algo jejeje 
Margari me alegro de que estes mejor :-*
Tfe, jo ya estas apuntito de entrar en el 2º trimestre
yo tb quiero saber si ya lo has dicho jejeje cotilla que es una jejeje
Me alegro de saber que lo estas llevando tan bien :-* :-*Oceanne ojala no sea el fin que se que lo estas disfrutando a pesar de lo cansado
De todos modos si no estas convenida de que duerma en su cuna no lo hagas jejeje. De todos modos no adelantes acontecimientos…conozco a varias mami que mantienen solo 2 ó 3 tomas diarias y llevan muchos meses o incluso años…adeas mientras tienes produccion siempre puedes acer que salga ams cantidad
asi que no pienses que es el fin :-* :-*Nosotros estamos bien…yo cansada y Bruno charlatan …dice pelota….bueno en su idioma elota jejejej y ya ta y algunas cosas mas.Si le dices que diga adios, menea todo el brazo de arriba a bajo jejeje y para decir hola igua
y varias cositas mas que las hace desde hace un tiempo pero ahora ya las ha perfeccionado, como bajarse del carro, del sofa, de la cama de mi si esta en brazos jejejeje vamos que no para
como para no estar agotada.
Mañana tenemos pediatra porque le han salido mas ampollitas en el dedo pulgar y estan incluso rojizas y tienen el dedo como inflamada ???
como ya lleva 4 dias voy a que lo vean y me quedo tranquila que tienen muy mala pinta. 
Bueno que voy preaparar la cena que mi marido ha ido de tarde y vendra muerto de hambre jejejeje :-* :-*20 de septiembre de 2010 a las 20:49 #1192570ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Hoy hemos estado casi cuatro horas sin luz por una avería, menos mal que volvió al final, porque el congelador y el frigo estaban en situación peligrosa. Por cierto, ya lo he puesto en el facebook, pero Nuria se ha lanzado ¡al fin! a gatear y no ha parado en toda la tarde. Parece que se le ha activado una especie de resorte o algo y ¡hala! ha sido un no parar. Me veo este finde reestructurando la decoración del salón y yendo al Ikea a comprar cosillas de seguridad para peques. ¡La que nos espera!

Axucar, te he cotilleado en el facebook, qué linda está Sonia y qué guapetona estás tú. Un besote :-* :-*
Sal, ya nos dirás que te dice mañana el pediatra. No me extraña que te digan cosas de Bruno, si es que un niño así tiene que llamar la atención.
¿Ya se baja solo del sofá y del carro? Madre mía, qué espabilado está!!Ariadnna, desde luego el cuidado que tenemos nosotras con los nenes no lo tienen los papis, eso está claro. Está en los genes o yo que sé. De todas formas yo también he leído que la leche se conserva hasta seis meses en el congelador. Seguro que a Iago no le pasa nada.
Pere, así que un sillón de masaje, eh?
Qué envidia chica, date un masajito por mí, anda
Parece que nuestras nenas se han puesto de acuerdo!!Marga, ¿cómo estás guapa? A ver si el dichoso virus te deja ya tranquilita y el próximo finde no pisas urgencias

Oceanne, como dice Sal no tiene porqué ser el fin de la lactancia, y de todas formas, siempre nos va a dar penita cuando lo dejen, aunque sea tan agotador a veces. Nuria duerme parte de la noche en su cuna en su habitación y parte en nuestra cama. Lo que ocurre es que desde que he empezado a trabajar duerme peor, se despierta más veces y ya no se calma sólo con la teti. Hoy se despertó a las 5 (por segunda vez) y como no se dormía le di el pecho y la tía se quedó frita a las 5.45, y yo con el despertador a las 6. Lo sobrellevo porque por la tarde me echo una cabezadita, que si no no sería persona

Tfe, sí que se me ha pasado rápido tu primer trimestre, ya de casi doce semanas, ya mismo empieza la tranquilidad (relativa, claro). Yo sigo sin tener ganas de otro embarazo todavía, pero me da mucha alegría ver que ocurren estos milagritos. En el foro de mamis que nos proceden también ha habido otro embarazo natural. Lo malo es que cuando me entren ganas seguro que no llega, para variar
Yo también me uno al cotilleo: ¿ya lo has contado? 
Bueno, voy a la cama a ver si descanso un poco. Un besote a todas
20 de septiembre de 2010 a las 21:28 #1192587barilia
ParticipanteHola a todas
Yo como siempre entro fugazmente..que sepais que os leo siempre que puedo, aunque escribo poco.
Hoy hemos tenido la revision de los 9 meses y todo perfecto, las niñas bastante altas y bien de peso, y super espabiladas…ya podemos darle cualquier tipo de frutas y de verduras y tambien empezar con el huevo (primero la yema sola).
Lo unico malo es que una de ellas tenia una irritacion del pañal desde hace unos 10 dias y no he conseguido que se le fuera con las cremas y hoy me ha dicho la pediatra que son unos hongos….creo que es muy normal, pero me da rabia.Tfe…enhorabuena por esas casi 12 semana…que maravilla!! pronto se te notara.
Anni..asi que con ascos….pero te digo lo mismo que a tfe.
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.